≈ βlεαcн-Яσl ∞
Hisagi Shuuei Ficha 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Hisagi Shuuei Ficha 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hisagi Shuuei Ficha

2 participantes

Ir abajo

Hisagi Shuuei Ficha Empty Hisagi Shuuei Ficha

Mensaje por Hisagi Shuuei Mar Sep 21, 2010 12:25 am

- Nombre completo: Hisagi Shuuei

- Edad aparente: Shinigami: más de 100 (?) - Física: más de 20

- Aspecto: Tiene cabello pelinegro, de tes morena. Lo que destaca más de su aspecto es el número 69 que lleva tatuado a la izquierda en su cara (inspirado en Kensei Muguruma, Capitán que le salvó la vida cuando era pequeño), la venda que lleva en horizontal sobre su nariz y una cicatriz en forma de tres líneas verticales. Su traje de Shinigamis no tiene mangas. Además, también lleva una gargantilla y un brazalete, los cuales parecen tener propiedades explosivas. Su traje Shinigami no es tan holgado como el de los demás, además, no posee mangas.
Spoiler:

EXPRESIONES
Spoiler:



- Psicologico: es una persona madura y calmada siendo además muy amable con los demás. Hisagi es serio, astuto y sincero (borracho, su "sinceridad" aumenta considerablemente). Él asume la responsabilidad por lo general, y tiende a evitar la violencia en cuando sea posible. Es alguien virtuoso, que siempre sigue las enseñanzas de su capitán. Sus opiniones solían coincidir hasta que se puso de manifiesto que Kaname Tōsen es un subordinado de Sōsuke Aizen. Goza de la compañía de Renji y Izuru Kira y algunas veces de Tetsuzaemon Iba. Además es compañero de tragos de Rangiku Matsumoto.

Ha declarado que no le gusta la forma de su Zanpakutō en la liberación Shikai, ya que le parece como "si quisiera arrancar la vida de las demás personas", además de tener cierto miedo a su espada. Pelea siempre con honor y justicia, dando además búsqueda y razón a la fuerza de sus caracteres. Shuhei aprendió esto por su ex capitán, dado su "seguir el camino con el menor derramamiento de sangre" credo, lo que indica una proximidad razonable entre los dos. También se sabe que es un gran cocinero y su comida favorita es la salchicha de Viena, mientras que él no le gusta erizo de mar.

- Historia:
101 años antes de que se desencadenen los acontecimientos de la línea actual de la serie, Hisagi era un temeroso niño del Rukongai, hasta que un día mientras jugaba con sus amigos en un campo del Rukongai son atacados por un hollow gigante que atacaba niños, Hisagi trato de defender a sus amigos, pero, el hollow lo captura, y mientras en plena investigación, el Capitán de la 9ª División Kensei Muguruma le salva del ataque de un Hollow, Hisagi al ser salvado llora del temor que le tenia al hollow pero el capitán de la 9º división lo ve y le pregunta su nombre y le alienta a ser fuerte ya que su nombre no es propio de llorones, Hisagi contempló el 69 tatuado en el abdomen del Capitán y tomó inspiración para el suyo en el futuro.

Shuhei Hisagi era Shinigami famoso incluso antes de que él se convirtiera en un oficial. Shuhei ya hacia las misiones de la Gotei 13, aunque todavía era un estudiante de la Academia Shinigami. Durante su sexto (y ultimo) año de estudio a Shuhei se le asignó una tarea, junto con dos de sus compañeros de clase, Kanisawa y Aoga, llevar una lección sobre el terreno en la ejecución del Funeral de Almas en el mundo real con una clase, la misma clase a la que Izuru Kira, Renji Abarai, y Momo Hinamori eran miembros. Todo ha ido bien hasta el final de la lección, cuando un grupo de gigantes Hollows atacó por sorpresa a la clase.

Sus compañeros fueron asesinados por los Hollows gigantes pero Hisagi para proteger a los estudiantes les dijo que huyeran mientras el se quedo luchando con los hollows para ganar tiempo hasta que llegara la ayuda. Sin embargo es vencido fácilmente, cuando esta a punto de ser asesinado llegan Izuru, Momo y Renji en su ayuda, ellos tratan de defenderlo pero los hollows eran demasiado poderosos. Los cuatro fueron rodeados por Hollows, hasta que llegaron Gin Ichimaru y Sosuke Aizen, quienes vencieron fácilmente a los Hollows (en esta batalla fue que Shuhei obtuvo su cicatriz).

Izuru Kira menciona que el falló el examen de ingreso a la Academia dos veces. Sin embargo, su gran talento le permitió ingresar y convertirse en oficial del Gotei 13 fácilmente.




SAGA DEL SEIRETEI:
Hisagi es uno de los shinigamis enviados a la puerta del Seireitei por donde tratan de entrar los Ryoka liderados por Ichigo para tratar de salvar Rukia, no obstante son detenidos por Jidanbō primero y por Gin Ichimaru después, haciendo que entren con la bala de cañón de Kūkaku Shiba y entablen combates con las Trece Divisiones. Tras el asesinato de Sōsuke Aizen, varios Capitanes se plantean la situación de la Sociedad de Almas, pero ni Tōsen ni su amigo y Capitán de la Séptima División Sajin Komamura lo hacen, y junto a Hisagi y Tetsuzaemon Iba salen al encuentro de los intrusos.

Mientras Hisagi junto a su capitán, y el capitán y el teniente de la 7º división se dirigen hacia la cima del Sokyoku estos se encuentran a los ryoka (Orihime, Chad e Ishida) ayudados por los altos mandos de 11º división: el capitán Zaraki Kenpachi, la teniente Yachiru Kusajishi, el tercer oficial Ikkaku Madarame y el quinto oficial Yumichika Ayasegawa. Los capitanes entablan batalla mientras Hisagi se aleja del lugar para entablar una batalla contra Yumichika; Hisagi vence fácilmente a Yumichika que no se da por vencido; luego de una corta charla, Yumichika decide usar la verdadera forma de su shikai (Ruri-iro Kujaku) para drenarle a Hisagi toda su energía espiritual y dejarlo fuera de combate. Después de ser vencido por Yumichika, Hisagi se queda en el sitio donde fue vencido para recuperar fuerzas mientras contemplaba desde lejos el poder del comandante general. No vuelve hasta que se descubre la traición de Sōsuke Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen siendo este ultimo su admirado capitán, Hisagi trata de detenerlo pero es detenido por el comandante general mientras Aizen, Gin y Tōsen parten a hueco mundo.

Hisagi termina muy abatido por la traición de su admirado Capitán y se queda junto a la tumba de una antigua amiga de su anterior líder con Sajin Komamura, el capitán de la 7º división, juntos prometen hacer que Tōsen reflexione de sus errores y vuelva a la sociedad de almas.



SAGA BOUNT:
Cuando los Bounts empiezan a atacar a los seres humanos, el Capitán 10 ª División Toshiro Hitsugaya forma un equipo de Shinigamis que consiste en Hisagi, Rangiku Matsumoto, Izuru Kira, Yumichika Ayasegawa. Hisagi consigue localizar a Rukia Kuchiki, Orihime Inoue, y su alma modificada que es su compañero Kurodo, que han estado luchando contra Mabashi. Después que Orihime libera a Rukia del control de Mabashi, Hisagi intenta matar a Mabashi, en su intento es interrumpido por Maki Ichinose, que salva a Mabashi y se retiran.

Más tarde, Hisagi y el resto de los Shinigamis son enviados por el capitán Toshiro Hitsugaya al escondite de los Bounts a detenerlos. Ellos deciden separarse, y Hisagi termina viajando con Kira. Pero son derrotados por el doll de Ugaki. Él y Kira van a ayudar a Ichigo Kurosaki y cuando Renji Abarai llega, Hisagi y Kira terminan quedándose atrás para que los demás terminen la misión


SAGA ARRANCAR:
El Subcapitán se queda en la Sociedad de Almas mientras toma las responsabilidades de Tōsen y se mantiene muy ocupado en la Sociedad de Almas mientras Ichigo Kurosaki, sus amigos y el grupo de avanzada encabezado por el Capitán Tōshirō Hitsugaya entrenan y libran diversas batallas contra los Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen. Hisagi comparte sus dudas sobre la amistad entre las dos chicas con Jūshirō Ukitake mientras contempla el entrenamiento de Rukia Kuchiki con Orihime Inoue, quien poco después es capturada por el Cuarto Espada Ulquiorra Schiffer en el Dangai cuando trataba de alcanzar el mundo humano, a donde habían ido varios Arrancar como señuelo. Ante esto el Comandante Yamamoto acuartela a todos los shinigamis de Karakura para proteger el Seireitei.


SAGA DE LA BATALLA DE KARAKURA:
Una vez el comandante Yamamoto ha inutilizado a Sōsuke Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen con su shikai, el Espada Barragan Luisenbarn toma el mando de los Arrancar, conduciendo a los cuatro pilares que sustentan la réplica de Karakura a cuatro Arrancar para destruirlos, no obstante Madarame Ikkaku, Yumichika Ayasegawa, Izuru Kira e Hisagi (llamados ¨La Elite¨) están ahí para detenerlos de destruir los pilares.

El Espada envía entonces a su Fracción para aplastarlos. Hisagi se enfrenta al extraño Findor Carias, que aumenta su poder rompiendo su propia máscara hasta creer superarlo, más aun tras liberar su Zanpakutō (Pinza Aguda) con la que adquiere pinzas de crustáceo y lanza agua a altas presiones. Hisagi trata de atacar con combate cuerpo a cuerpo, lo que no le da resultado. Al ver la desventaja que tiene ante su oponente, no tiene más opción que liberar su shikai (Kazeshini) para eliminar dicha desventaja.

Finalmente tras superar y herir en repetidas ocasiones al Arrancar e infundirle el "miedo" que todo guerrero debería tener al sostener una espada, Findol rompe el 90% de su máscara, igualándose a un Capitán. Sin embargo, Hisagi le corta medio brazo y Findol trata de huir, haciendo que Hisagi lo ejecute atravesando su cabeza rápidamente. Es en ese instante cuando todos contemplan la destrucción del pilar que Ikkaku Madarame protegía ante el enorme Pō. Hisagi y Kira se reúnen al observar la derrota de Ikkaku y de paso detienen a Yumichika en su intento de ir en ayuda de su amigo (esto para evitar que fuese derrotado también). Finalmente el peligro es alejado gracias a la rápida intervención de Capitán Sajin Komamura, que derrota a Pō de un solo golpe con su bankai y la batalla principal comienza.

Más tarde, en plena batalla, Rangiku Matsumoto y Momo Hinamori son derrotadas por Allon, la mascota de las tres Fracciones de Halibel (Apache, Mila Rose y Sun-Sun). En el momento más crítico, Hisagi y Kira aparecen para enfrentarse a ellas y a su criatura. Mientras Kira se ocupa de tratar de sanar a las dos heridas, Hisagi trata de entretenerlo con kidō. Sin embargo, al creer derrotarlo, resulta gravemente herido, lo cuál lo deja fuera de combate, al igual que Tetsuzaemon Iba, quién es impactado por un cero de la criatura cuando acude a ayudarlo. Finalmente, el comandante Yamamoto aparece para ayudarles derrotando a la criatura sin mayores dificultades.

Momentos después, se creía la derrota del Gotei 13 con la aparición de Wonderweiss, pero la irrupción de los Vizard en el campo de batalla vuelve a inclinar la balanza a su favor. Hisagi se muestra sorprendido al volver a ver al antiguo capitán de la novena división y su inspiración para volverse shinigami: Muguruma Kensei. Liberados Aizen, Ichimaru y Tōsen de la prisión de fuego del Shikai del capitán Yamamoto, Hisagi, aún mal herido, decide enfrentarse junto con Sajin Komamura a Kaname Tōsen y hacerle recapacitar sobre de su traición para que vuelva a la Sociedad de las Almas. Tōsen se dispone a acabarlos con los poderes que le brinda su máscara vizard, con la que deja fuera de combate a Hisagi y derrota rápidamente a Komamura. Cuando se dispone a rematar a Komamura, Hisagi aparece por detrás y atraviesa a su antiguo Capitán por la espalda, liberándola además dentro del cuerpo del ex-capitán, y derribandolo al instante.

Tōsen cae al suelo, volviendo a su forma normal, derrotado y con la garganta desgarrada. Hisagi ve a su Ex-Capitán atónito y con lastima, en sus últimos momentos de vida. Antes de que pueda acerarse a Tōsen para que este pueda verlo mejor, observa horrorizado como Aizen hace estallar el cuerpo del ex-capitán con un ataque a distancia.

- Zampakutoh: Kazeshini (Viento de la Muerte)

- Descripción: La espada se transforma en dos kusarigamas (hoces) de doble filo curvas con mango recto, unidas por una cadena que puede extenderse a voluntad. Hisagi modifica su estilo de combate, utilizando las dos kusarigamas tanto en ataques a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas. También usa las cadenas para enredar o inmovilizar a sus oponentes, o el arma de sus oponentes.
Spoiler:

- Mundo interior: El espíritu de Kazeshini toma la forma de una figura humanoide, delgada y musculosa, con una característica piel negra con matices rojizos, que hacen que parezca más una sombra que un ser corpóreo. Su pelo es exactamente de la misma tonalidad, y lo lleva muy largo, hasta llegar a la altura de las rodillas. Kazeshini tiene las orejas salientes y picudas, que le hacen parecer más una criatura similar a un duende que un ser humano, así como unos ojos rasgados sin pupilas y con un brillo azul claro. Aunque si se le ve de perfil se distingue su nariz, de frente sus únicos rasgos visibles son sus ojos, orejas y una boca con afilados dientes de un blanco inmaculado, por lo general esbozando una taimada sonrisa. Kazeshini apenas sí está vestido, llevando de forma descuidada unos cuantos harapos de color gris oscuro a modo de vendajes alrededor de los hombros, los antebrazos, las caderas y las piernas.

En un claro contraste con los demás espíritus de las Zanpakutō que deciden unirse a la rebelión de Muramasa, Kazeshini es genuinamente cruel y maligno, un hecho acentuado aún más por su llamativo aspecto y sus constantes risas salvajes. Kazeshini tiene un carácter extremadamente violento, independiente y un tanto sádico, en cierta forma semejante al del Hollow interior de Ichigo Kurosaki. Aunque sabe mantenerse quieto y calmado cuando no hay ninguna lucha ni enfrentamiento, en cuanto le surge la oportunidad busca nuevos enemigos a los que asesinar a sangre fría. Mientras que otros espíritus de Zanpakutō tan sólo han combatido con los Shinigamis siguiendo las órdenes de Muramasa, y en la mayoría de los casos han buscado encontrarse en especial con su antiguo dueño, Kazeshini muestra un lado más agresivo y menos racional, que disfruta enormemente peleando y matando a sus enemigos. De hecho, tal y como dijo en una ocasión Hisagi, Kazeshini es una Zanpakutō con una forma diseñada para segar vidas, y su propio espíritu materializado reconoce que los instintos que Muramasa despertó cuando fue convocado a la rebelión consistían en asesinar a todo aquél que se interpusiera en su camino.

Junto a otros muchos espíritus de Zanpakutō, Kazeshini aparece por primera vez en una cueva esperando la llegada de Muramasa. Según él mismo dice, está impaciente de entrar en acción de una vez por todas, algo que acaba logrando esa misma noche, cuando Muramasa cita en la cima del Sōkyoku a los altos cargos del Gotei 13, después de haber conseguido sellar satisfactoriamente al Comandante General Yamamoto. Frente a las atónitas miradas de sus antiguos dueños, las Zanpakutō declaran su rebelión y sus intenciones de convertirse en los amos de la Sociedad de Almas, decididos como están a liberarse de la "esclavitud" a la que les han sometido siempre los Shinigamis. Kazeshini es uno de los primeros espíritus que comienzan a sembrar el pánico y el desorden en el Seireitei, arremetiendo contra varios Shinigamis rasos. Instantes después, se dispone a atacar a traición a Shūhei Hisagi y Tetsuzaemon Iba cuando ambos están tratando de poner a salvo a un inconsciente Sajin Komamura, pero su golpe es detenido por Soi Fong. Más tarde, tiende una emboscada a Rukia Kuchiki y Renji Abarai, dirigiendo sus ataques a este último en especial, hasta que finalmente las luchas se dan todas por concluidas y los espíritus de las Zanpakutō se retiran, dejando al Seireitei sumido en la desolación.
Kazeshini intimida a Hisagi

Al día siguiente, Kazeshini encuentra a Hisagi después de arremeter contra dos Shinigamis que se encontraban junto a él, y sin apenas mediar palabra, comienza a combatir con él. Hisagi identifica con rapidez al espíritu de su Zanpakutō y le pregunta por qué está atacando a los Shinigamis, ante lo cual Kazeshini responde que ha oído una voz que le decía que siguiese sus instintos, y en su caso éstos se reducen a asesinar. Seguidamente, Hisagi y Kazeshini mantienen una breve lucha en la que el espíritu materializado demuestra ser superior a su antiguo dueño, infrigiéndole algunas heridas y no teniendo ningún reparo en esconderse entre la maleza y atacar desde diferentes lugares, con el objetivo de desconcertar y abatir a su enemigo, aunque sea por la espalda. Hisagi apenas es capaz de contrarrestar los traicioneros embates de Kazeshini, y seguramente hubiera salido peor parado de aquel enfrentamiento de no haber intervenido su amigo Izuru Kira, Subcapitán de la 3ª División, quien aparece en el momento justo para aprisionar a Kazeshini con el Bakudō #37, Tsuriboshi, y poder escapar con Hisagi.

De regreso a la cueva, Kazeshini se encuentra algo malhumorado por haber perdido la pista de Hisagi, y llega a mantener una breve discusión con Gegetsuburi, hasta que recibe nuevas órdenes: capturar al Shinigami sustituto Ichigo Kurosaki. Pese a ello, Kazeshini no se pone directamente manos a la obra, ya que permanece en compañía de los otros espíritus de las Zanpakutō y es uno de los testigos del combate entre Byakuya Kuchiki y Sode no Shirayuki, en el que el hermoso espíritu de la Zanpakutō de Rukia es aparentemente asesinado. Con el propósito de vigilar a Byakuya y ayudarle en caso de que lo necesitase, Kazeshini y los espíritus de Tenken, Gonryōmaru, Hōzukimaru y Ruri'iro Kujaku siguen al Capitán de la 6ª División, y optan por intervenir al ver que no mata a Rukia y a Renji cuando tienen la oportunidad. Aun así, antes de que Kazeshini llegue a atacar a ambos Shinigamis indefensos, todos ellos se ven rodeados de un gran número de miembros de las Fuerzas Especiales, comandados por Soi Fong y seguidos de algunos otros Shinigamis altos cargos del Gotei 13. Kazeshini no se arredra ante la desventaja numérica, siendo el primero en atacar a los intergrantes de las Fuerzas Especiales, hasta que entra en combate con Kira. En un principio Kazeshini ostenta una clara superioridad sobre su contrincante, pero cuando éste le sugiere la idea de que puede ser capaz de desarrollar su shikai, algo que implicaría una derrota inmediata para un luchador del tipo de Kazeshini, hace que el espíritu de la Zanpakutō comience a dudar, hasta que es cogido por sorpresa por Kira y acaba siendo derrotado. Al tenerle atado por medio de un hechizo Kidō, Kira revela que había engañado a Kazeshini y que no era capaz de liberar su shikai, y se propone dejarlo ahí y salir a ayudar a sus amigos cuando es atacado de súbito por su propia Zanpakutō, Wabisuke.

Después de los numerosos combates en la 6ª División, que se saldan con una aparente derrota de las Zanpakutō, Kazeshini es uno de los espíritus que han logrado regresar al escondite, aunque visiblemente más débil, al sufrir una grave herida en la espalda como consecuencia de su lucha con Kira. Enfurecido por el cariz que está tomando la situación, Kazeshini se encara con Muramasa y le pregunta por qué le está permitiendo a un Shinigami como Byakuya forme parte de su grupo, respondiéndole el líder de la rebelión que el Capitán de la 6ª División es un "importante invitado" con el alcanzarán un objetivo aún más importante que derrotar a los Shinigamis. Poco después, cuando Yoruichi Shihōin guía a algunos de los más poderosos guerreros de la Sociedad de Almas al escondite de las Zanpakutō, Minazuki guía a Ichigo Kurosaki hasta el lugar donde reposa Kazeshini. El espíritu de la Zanpakutō de Hisagi entabla combate con Ichigo pese a su estado, mas acaba siendo derrotado al poco tiempo, al usar en el bankai su técnica del Getsuga Tenshō, tras lo cual Kazeshini toma el aspecto de su shikai partido en dos.
Spoiler:

- Sellada: En su forma sellada, Kazeshini tiene la forma de una katana normal con un mango de color morado y una guardia de forma ovalada. Hisagi suele utilizar su espada en forma sellada, ésto responde a que no le gusta la forma que toma su arma una vez la libera. Sólo la libera cuando su oponente lo supera en combate espada a espada.
Spoiler:

- Shikai: La liberación de Kazeshini se hace efectiva mediante el comando "Sega"
Kazeshini pelea siempre con el shikai. Éste tiene un aspecto similar a dos kusarigamas unidas entre sí por una cadena. Cada una de estas dos armas tiene doble filo, confiriéndole una forma parecida, en cierta medida, a una especie de molino de viento, que además puede girar a gran velocidad, cortando todo aquello con lo que entra en contacto. Este arma es tremendamente versátil, ya que puede ser lanzada a distancia, utilizada en el combate cuerpo a cuerpo y también emplearse para inmovilizar al adversario o bloquear el arma enemiga. En el caso particular de Kazeshini, puede llegar a crear y lanzar ondas de choque mediante aire comprimido al mover el filo de sus armas, una habilidad que aún no ha mostrado el propio Shūhei Hisagi. Innegablemente, el espíritu de Kazeshini maneja su propio shikai con una gran maestría, que en nada desmerece a la de Hisagi, convirtiéndole en un peligroso y traicionero enemigo que aprovecha como nadie las posibilidades que le confiere manejar un arma tan peligrosa.

- Bankai: No posee, sin dominar

- Kidos: (Coloco los que usa Hisagi y luego algún otro)
Bakudos: Nº 62, Hyapporankan: Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras de luz violácea más cortas que se clavan por todo el cuerpo, usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.
Nº1. Sai: Ata los brazos del objetivo a su espalda / Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos
Nº4 Hainawa: Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo
Nº9. Geki: Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente y haciéndole sentir gran dolor.


Hadous: Nº 11, Tsuzuri Raiden: Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
Nº1 Shō: Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
Nº31 Shakkahō: Dispara una bola de energía roja

- División y cargo: Teniente de la novena


SI FALTA ALGO; LA EDITO
Hisagi Shuuei
Hisagi Shuuei
Subcapitan 9º Escuadron

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Localización : En el cuartel

Volver arriba Ir abajo

Hisagi Shuuei Ficha Empty Re: Hisagi Shuuei Ficha

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Sep 25, 2010 1:51 am

Ficha Aceptada
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.