≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Alire 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Alire 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alire

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Alire Empty Ficha de Alire

Mensaje por Alire Damaru Dom Sep 19, 2010 3:10 pm

Nombre completo: Alire Damaru

Edad aparente: 18-19
Edad Verdadera: Más de 500 años

Aspecto:
-Físico: Chica joven, de estatura media (ni alta, ni baja) y delgada. Tiene el pelo largo y de color negro, con varios mechones azules. El iris de sus ojos es rojo intenso y su piel es algo pálida. Lleva un pañuelo azul claro en el cuello. Viste el uniforme típico de los shinigami, aunque sin tener mangas. Porta la zampakuto en la espalda, inclinada bastante hacia abajo.

-Psicológico: Es de carácter algo frío y calmado; aunque con sus amigos muestra otra faceta mas amistosa, comprensible y protectora. Le gusta estar tranquila y tenerlo todo controlado. Le gusta hacer bien su trabajo, usando trucos y golpes bajos si fuera necesario. No recuerda mucho de su pasado


Historia: Cuando era peque apareció de un gran desierto situado fuera del Rukongai (se vio en la saga Bount un poco creo), no se sabe qué hacía ahí ni cómo llegó, pero por lo visto perdió la memoria y esa es una de las causas del porqué es ahora shinigami. Ese día llevaba puesto un pañuelo en el cuello, que conserva desde entonces. Después de vagar días por el desierto, llego a uno de los peores distritos del Rukongai donde aprendio a defenderse bien de la gente y a sobrevivir con su propio aguante. Poco a poco fue ganando destreza. Un día decidió ver todos los distritos del Rukongai para ver si había un mejor ambiente en otro distrito, cogió su pañuelo, un gran palo de madera y lo poco que tenía guardao y se fue de ahi. Paso por varios distritos hasta llegar a uno en el que por la razón que fuese había poca gente, y por ello la comida y el agua no escaseaban. Un día apareció un hollow amenazando a la gente y entendio que esa era la razón de que hubiera pocos habitantes. Estuvo combatiendo con el hollow de igual a igual dejandolo al borde de la derrota hasta que vinieron unos shinigami y lo mataron. Estos se fueron todo contentos por "su" triunfo y por lo que iban a cobrar. Alire frustrada decidió entrenarse duro para la proxima vez que pasara eso no vinieran y se llevaran el premio otros. Con el tiempo no solo se enfrento a los hollow atacantes, iba a buscarlos tambien, y en sus ratos libres se tumbaba en el tejado de la que era su casa, que encontro vacía, y medito sobre su futuro hasta llegar a la conclusion que tenia la capacidad suficiente para entrar a la academia y una vez alli intentaria superar por todos los medios a gente como aquellos listillos. La academia fue algo rápida y fácil, y en lo que mas destacó fue en velocidad.



Zampakutoh: Shiroi kizu (corte blanco)

Descripción: Su espíritu adopta la forma de un lobo de color blanco puro, sin heridas, y con una corbata negra. Mide de altura hasta la cintura de la portadora.

Mundo interior: Terreno montañoso lleno de nieve, estanques de agua gélida y mucha niebla muy densa.
Mundo interior

Sellada: Shiroi kizu es una zampakuto de hielo. En su forma sellada, la vaina es azul y tiene detalles de hielo al principio y al final, y la empuñadura es negra.
Zampakutoh Funda

Shikai: "Hazte ver, Shiroi kizu".
Al liberar el shikai, Alire alza la zampakuto de manera horizontal y deja que ésta se esparza y deshaga en niebla. Después de eso, de la empuñadura brota otro filo de espada mas grande y de hielo, muy útil para desgarrar. A causa de todo esto, normalmente el escenario queda húmedo.
Zampa liberando
Zampa liberada

Habilidades: Tiene la habilidad de cambiar los estados del agua (hielo, agua, niebla) y crearlos (sacar de la nada, ya que hidrogeno hay en todas partes).

**suisei henkou (cambio acuático): La espada acaba rodeada de agua que es controlada por Alire, cambiando de estados y dándole distintos usos. P.ej: Con agua, la espada se alarga y se caracteriza por la movilidad que le proporciona el agua dandole la apariencia y propiedades de un látigo. Con hielo, la espada se alarga, etc. Con niebla, la espada lanza agua comprimida.

** touketsu suru tate (escudo gélido): Habilidad pasiva que amortigua daño sin eliminarlo por completo, poniendo una capa de agua/hielo alrededor de la portadora. Cuando la portadora menciona el nombre del escudo, amortigua todo el daño recibido en 2 turnos y tarda otros 2 en poder usarse tanto el activo como el pasivo.

** ban mirā (placa espejo): Con esta habilidad, Alire saca una placa de hielo de un charco y lo usa a modo de espejo, reflectando el ataque del enemigo, si es mágico (kido) lo refleja y si es físico el espejo hace de tapadera para un contraataque rápido. Si el ataque del oponente es muy fuerte, ambas personas resultan heridas. El espejo tiene 2 cargas, cuando estas se gasten se necesitara esperar 2 turnos para poder usarlo.


Bankai: “Bankai: Shiroi kizu hiero koto” (Bankai: Corte blanco escalofriante)
La espada de hielo se fusiona con el cuerpo de Alire, haciendo que ésta tenga garras de hielo alargadas.

** chissoku koori (hielo asfixiante): Alire es capaz de hacer que el agua de los cuerpos se solidifique dañando así internamente al enemigo, para hacerla necesito concentrarme y por ello quedo sin defensa, cuanta mas concentracion mas daño hace. Puede ser usada 1 vez cada 3 turnos.

** wameki (aullar): Un montón de hielo rodea a Alire tomando forma de lobo, así pues Alire usa un poco de su reiatsu para hacer que el lobo vaya hacia su enemigo a atacarlo. Cuanto más reiatsu usa mas daña y menos podrá usarlo en adelante en el combate.

** shimo no tsuki (luna de escarcha): Alire crea una luna enorme de hielo, y gracias a eso puede ponerse en modo sádico, atacando el doble de rápido. (Ya que el espíritu de su zampa es un lobo). Dura 3 turnos y tarda 2 en regenerarse.


Kidos:
Bakudo:
* 4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora) — Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo
*26. Kyakko (曲光, Luz Curvada) — Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz. / Oculta casi completamente la energía espiritual.
Hado:
*1. Shō (衝, Impacto) — Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
*4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.(un rayo concentrado de energía)


División y cargo: Shinigami raso 2ª



PD: He tenido algunas dudas ya que he estado mirando varias fichas y hay fichas que ponen sus debilidades y otras que no, a la hora de poner las habilidades quiza me haya liado un poco.


Última edición por Matsumoto Rangiku el Dom Sep 19, 2010 6:57 pm, editado 5 veces (Razón : Poner las imagenes en spoiler >.<)
Alire Damaru
Alire Damaru
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alire Empty Re: Ficha de Alire

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Dom Sep 19, 2010 3:39 pm

Spoiler:

1ro_ Trata de alargar un poco la historia, asi sera más interesante.

2do_ Tecnicas:

-** ban mirā (placa espejo): Con esta habilidad, Alire saca una placa de hielo de un charco y lo usa a modo de espejo, reflectando el ataque del enemigo, si es mágico (kido) lo refleja y si es físico el espejo hace de tapadera para un contraataque rápido. Si el ataque del oponente es muy fuerte, ambas personas resultan heridas.
En si, esta bien esta técnica. Pero deberias poner un tiempo mínimo para volver a usar esta técnica(por ej: luego de usar esta técnica, deben pasar 2 turnos antes de volver a usarla).

-** chissoku koori (hielo asfixiante): Alire es capaz de hacer que el agua de los cuerpos se solidifique dañando así internamente al enemigo.
Esta técnica es demasiado. Para tener equilibrio, deberias poner un tiempo mínimo para "cargar" esta técnica, o has que tenga relación con tu concentración(Ej: si recibes un ataque mientras usas esta habilidad, el efecto desaparece).

-** wameki (aullar): Un montón de hielo rodea a Alire por los laterales y atrás, así pues Alire usa un poco de su reiatsu para disparar todo ese hielo hacia su enemigo, haciendo que le persiga una catarata sólida. Cuanto más reiatsu usa mas daña y menos podrá usarlo en adelante en el combate.
Seria imposible que te persiguiera una catarata sólida, cambialo.

-** shimo no tsuki (luna de escarcha): Alire crea una luna enorme de hielo, y gracias a eso puede ponerse en modo sádico, atacando el doble de rápido. (Ya que el espíritu de su zampa es un lobo). PD: La luna tiene mucho hielo concentrado y tarda en romperse bastante.
Y aqui va de nuevo. Pon un tiempo límite para esta habilidad y un tiempo para hacer que cargue, asi habria más "equilibrio".

Por lo demás, creo que esta bien. Luego un Admin. se fijará en el resto.


Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alire Empty Re: Ficha de Alire

Mensaje por Alire Damaru Dom Sep 19, 2010 4:47 pm

Ya la modifique, aver que tal ahora.
Alire Damaru
Alire Damaru
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alire Empty Re: Ficha de Alire

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Sep 19, 2010 5:40 pm

Primero. Gracias Fujimaru ^^

Segundo. Alire esta casi todo bien.

** chissoku koori (hielo asfixiante): Alire es capaz de hacer que el agua de los cuerpos se solidifique dañando así internamente al enemigo. Puede ser usada 1 vez cada 3 turnos

Respecto a esta, esta bien.. la duración que pusiste; solo agrego que para poder realizarla tendrás que estar concentrada para realizarlo (por lo que en cierta forma te deja sin defensa; a mayor concentración será más el daño que causes con la técnica. ok ^^?)

Por lo demás solo te pido coloques imagen sobre tu aspecto físico; y si es en lo posible de la zampakutoh; pero aquí lo que más importa el primero, para tener una idea más clara de como es el pj.

Escoje que escaudrón quieres ir, puedes ser raso tanto del 2° como 6° escuadrón.

Colocada eso paso a aceptar y cerrar la ficha =)
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alire Empty Re: Ficha de Alire

Mensaje por Alire Damaru Dom Sep 19, 2010 6:14 pm

Mmm ya puse el avatar y puse lo de la concentracion, tambien las zampas pero estan demasiado grandes, y con lo despistada que soy aparte de grandes se me olvido ponerlas en spoiler. Si es necesario mañana modifico el tamaño que ya es tarde >.<

Espero que no importe que sean dibujos caseros xP que estoy desenvolviendome con el photoshop y estoy explotando a mi hermana a dibujar ya que esta en bellas artes xD
Alire Damaru
Alire Damaru
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alire Empty Re: Ficha de Alire

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Sep 19, 2010 6:49 pm

Ok no te preocupes.. y de hecho yo las veo en spoiler o.o... modificare para colocarlo mejor en link y así se aprecien completo n.n

Ficha Aceptada n.n
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alire Empty Re: Ficha de Alire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.