≈ βlεαcн-Яσl ∞

Nano no Kaado

Ir abajo

Nano no Kaado

Mensaje por Nano el Dom Sep 19, 2010 1:24 am

Nombre Completo: Nano-Nano Pudding

Sexo: Mujer

Rango : Si hay algún puesto de espada disponible..., dimelo o ponganmelo porfis TwT..., sino haganme fraccion del 10 ^w^.

Zanpakutou : Ola Dulce

Forma sellada :
Es lo que lleva en la mano el tipito
Spoiler:

Palabras de liberación : Shiboru (Exprímelo), Ola Dulce.

Resurrección : Pues no tengo una img que la ponga detalladamente, así que la describiré >w<. Pues a esta se cubre de una armadura completamente blanca, de "hierro", y le sale la segunda oreja, su cola le crece, y la punta se le convierte en un cañón que es capaz de disparar ceros blancos ^w^. No es nada muy grande. Pues..., después de cumplida esta, se crea en su alma una sed de sangre muy "espesa"..., que le hace casi perder el control. Le salen unas cadenas de agua desde sus dos orejitas con puntitas de hielo, las cuales puede cambiar de estado de hielo, a líquido o gaseoso. También es capaz de sacar numerosas cadenas desde cualquier lugar que haya agua, desde el mar, un río, un charco, o solamente de la lluvia.

Antes de la Liberación

Técnicas: Mizu Karada (Cuerpo de agua): Mi cuerpo toma forma líquida por lo que me da la facilidad de transportarme por cualquier zona de difícil acceso. También al ser líquido mi cuerpo, soy como si fuera una fantasmita, pq en el instante del impacto, soy capaz de convertirme como en una gelatina.

Kontaaru Mizu (Control del agua): Tengo total control y materialización del agua en todos los estados. Hielo, agua, gas.

Junsui Mizu: Genero agua pura por todo mi cuerpo, haciendo que se regeneren mis heridas causadas. Si son leves, no gastan reiatsu, pero empiezana a gastar cuando son muy profundas o graves. Es capaz de regenerar un cuerpo herido aparte de el de ella con el contacto corporal.


Después de la Liberación

Técnicas: Doku Kisu (Beso Venenoso): Mi espada empieza a gotear. Estas gotitas, una sola que toque el suelo es capaz de congelar hasta un diámetro de 2m y medio. Pero este no es el tema, este es como un veneno que suelta mi zanpakutou, que al incuntrarse al interior del objetivo, hará que se le congelen todas sus células poco a poco y junto con ello, la presión que crea mi reiatsu en su cuerpo, hace que se desangre poco a poco, por los ojos, oído, nariz, boca, etc.

Arashi Koori (Tormenta de Hielo): Salen cuatro columnas de agua en forma de serpiente las cuales manipulo a voluntad. Estos al morder al objetivo o tocarlos, puedo hacer que cambie de estado, que se convierta en hielo, haciendo que se congele con este el objetivo. La serpiente es capaz de cambiar a cualquiera de los tres estados. Cada serpiente es capaz de expulsar un aliento de hielo, capaz de congelar... owo, "cosas".

Ame Ana (Agujero de la Lluvia): Puedo controlar las nubes a voluntad, puedo hacer que llueva o que pare esta. Soy capaz de crear una lluvia de gotitas de agua en forma de agujitas de hielo, con reiatsu. Las controlo también a voluntad, son múltiples cristales de hielo que son capaces de atravesar hasta paredes y techos..., por lo que existe poco refujio de esta técnica. Peroe está técnica gasta mucho reiatsu, y si tuviera poco, no es capaz de atravesar nada TwT....


Técnica final: Me convierto en un demonio de agua (como dije, al estar en esta forma, soy como un fantasma). Puedo cambiar de mi estado acuífero a gaseoso, o sólido (hielo). Con esta forma soy capaz de alcanzar velocidades extremas...

Poder de Hollow : Cero perzonalizado: Un cero de color blanco que lanza por la punta de la cola. Cero. Pesquisia. Bala. Garganta: Esta chica abre las gargantas de un modo diferente a los demás. Le gusta, cuando se para en el aire, poner sus dos manos delante, en el espacio, y halar como una cortina, que al caer, abre un garganta..., es como si rompiera un pedazo de cielo. Negación. Hierro. Sonido.

Descripción :
Altura: 121cm. Ua personita muy pequeñita y muy tiernita..., pues como que le hace parecer un tanto loli-shota ^w^
Peso: 32kg. Delgadita
Color de cabello: Azul. Cabello corto.
Color de piel: blanca. Una reluciente y pálida piel, muy calida.
Color de ojos: violeta. Unos ojasos grandones, tan oscuros que casi parecen azabaches.
Spoiler:
Descripción psicológica: Es una personita que ama romper. Es agradable, fresca, inteligente, sexy, irresistible. Ama estar en relaciones largas. Es gran habladora. Siempre consigue lo que quiere. Es muy buena onda. Es extremadamente divertida. Ama bromear. Es astuta, estable, segura y tranquila, trabajadora, responsable y práctica. Dispuesta a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo. Es fiable y muchas veces ocupa el papel de terminar los proyectos ya inicializados por ella; como una pionerita. Le encanta la música. Exige mucho a su familia y a sus amigos, pero solo porque se lo exige también ella misma. Suele ser una personita justa. No es muy feliz. Más bien tiende a veces hacia la melancolía y el pesimismo. A veces le cuesta sentirse feliz en sus relaciones personales. Puede tender a ser reservada con desconocidos. Es muy probable que tenga muy pocos buenos amigos (hacia los que siente lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces le cuesta las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamora suele ser fiel y algo celosita ^_^... Su máscara la tiene en la parte izq de su cara, el número encima de la raiz de su cola y el agujero lo tiene en su abdomen ^^.

Historia : Nano fue una personita que vivió desde pequeña con sus padres. Participaba en una escuela de señoritas muy cara junto con su hermanita. Nano fue víctima de un accidente de tránsito cuando regresaba de esa escuela al intentar rescatar a un gatito blanco que ella conocía, al cual llamaba Pudding. Parece que al intento de salve se le safaron las rocas, o los tornillos, porque ninguno de los dos sobrevivieron al acto. Pronto, cuando salieron de la inmensa oscuridad, las dos inocentes almas, se fusionaron convibiendo entre los espíritus entre los bosques de las almas juntos, en un solo ser. Pasado el tiempo, no mucho después de estar allí, puedo, pudo encontrar la salida de aquel laberinto, el cual le guiaba hacia el hueco mundo, el cual no era conocida aún por la pequeña. Allí fue cuando por primera vez tuvo contacto vocal con la gatita blanca que ahora vivía en sí. Se le convirtió unas de sus orejas (parte de la máscara), en un arma que la defendiera, la cual llamo la zanpakutou Amainami (por eso mi pj solamente tiene una sola orejita de neko). Le motivó a entrenar para que tuviera defensa propia entre los cielos y los infiernos, ya que eran tiempos muy problemáticos en el mundo de los fantasmas. Aún sigue entrenando, y no se sabé que se le traerá en el futuro a la pequeñita Nano.
avatar
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 23
Localización : en el mundo real

Ver perfil de usuario http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nano no Kaado

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Dom Sep 19, 2010 5:55 pm

Ficha Aceptada ~

Por el momento los puestos de los 10 espadas estan ocupados por lo que pasas a ser fracción del 10°; pronto habra limpieza, si los puestos se desocupas ascenderas ^^

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.