≈ βlεαcн-Яσl ∞

Nueva fichade Hotaru

Ir abajo

Nueva fichade Hotaru

Mensaje por Hotaru el Sáb Sep 18, 2010 5:56 pm

Nombre completo: Hotaru

Edad aparente: 17 años

Aspecto:
Rubio de piel un poco morrena. Ojos amarillentos como los de un gato. de contextura normal, un poco delgado, pero buen físico.
Spoiler:

Psicologico: Arrogante, soberbio y Agresivo. Pero usualmente tranquilo y sin mucho interés en cualquier cosa. Ama las peleas, aunque no las disfrute del todo terminando con ellas muy rápido. También es lujurioso, gustando mucho de las mujeres.

Historia:
Hotaru nació en un pueblo medio normal se le dice haci porque era en una comunidad muy sangrienta sus padres Branlord Mibu y Luxeas Mibu eran unos asesinos profesionales pero este tenia muchos problemas con su hermano llamado Sanada, estos se llevaban mal por la razon que Sanada era demasiado callado y reservado y por lo tanto este le pidió que lo entrenara pero Sanada siempre se negaba hasta que un día Sanada Fallecio en una lucha a muerte contra otro bando no solo el si no también la familia completa, desde ese entonces Hotaru queda como el rey de dicha comunidad...

Tiempo después Hotaru obtiene la habilidad de comunicarse con los vampiros raro pero cierto, este vivía visitando una caverna llena de muchos vampiros hasta que un día un vampiro renació encarne humana y le pego una mordida en el cuello a Hotaru este comenzó a padecer enfermedades muy graves, hasta que un día no se pudo control armas y falleció este al caer estaba en un elevado y al caer cayo en una afilada estaca que perforo la parte inferior de su cuerpo.


Historia shinigami
Hotaru fue acojido por una pareja de ancianos que lo adoptaron y se encargaron de su tutela. A la corta edad de 6 años ya comenzó a desarrollar ciertas habilidades que sorprendieron a los de su entorno, sus padre adoptivos pensaron que lo mejor era mandarlo a la academia para que se convirtiera en un shinigami, pero Hotaru no quería abandonarles puesto que les debía demasiado a aquellos ancianos. Una noche el Rukongai fue atacado por una escaramuza de Hollows, por desgracia para el fue testigo de como los Hollows asesinaban a sus padres, cuando estaba apunto de sufrir el mismo final un grupo de shinigamis acabó con todos los Hollows y restauraron el orden. Hotaru hechandose la culpa por no ser lo suficientemente fuerte decidió ir a la academia y convertirse en shinigami. Ya en la academia no tardó en dominar la espada y su control tanto del Kidoh como del Hakuda eran excelentes . A los pocos meses consiguió graduarse y poco más tarde pidió su entrada al 13º escuadrón enel cual aprendió todo lo que sabe ahora gracias a su capitán a su teniente y a los miembros de dicho escuadrón, Hotaru sirvió a el escuadrón por por 30 años en los cuales pudo tener el poder suficiente para ser un excelente teniente pero esto no fue por mucho tiempo después de 10 años, una misión no conocida por nadie fue encargada a su capitán al parecer era una misión de muy alto rango, después de 3 días el capitán no había vuelto el teniente estaba preocupado el capitán nunca se había ausentado tanto tiempo pero no podía hacer nada no le permitían ir en busca de el, a los 5 días después noticias habian llegado del mundo humano lamentablemente las noticias eran malas, el capitán había muerto, esto causo una recaída en el escuadrón pero nada que la ss no pudiese arreglar, el escuadrón duro un tiempo sin capitán hasta que un día un nuevo capacitan llego, nadie el escuadrón lo conocía pero prometía ser un buen capitán, pero aunque fuese muy bueno hotaru siempre tendría la idea de ser capitan.


Zampakutoh:
Shibien (Espada Púrpura)

Descripción:
Spoiler:

Mundo interior:
Spoiler:

Sellada:
Spoiler:

Shikai: "
Córtalos Shibien"
Spoiler:
Tecnica:Puede crear varias replicas de su zampakutoh por encima de su espalda máximo 10 estas con un movimiento de ataque de la zampakutoh son lanzadas pero no tienen la misma resistencia que la verdadera, estas se regeneran después de ser lanzadas, pero al llegar a lanzar 100 espadas se debe esperar 3 turnos para poder crear mas.
Habilidades:
Giniro kaze
:Con solo sacudir la zampakutoh crea 2 tornados de 10 metros de color plateado, estos contienen una cantidad de 70 dentro de ellos, las que son lanzada hacia el enemigo a placer de hotaru, al ser lanzada las 70 dagas los tornados desaparecen y se debe esperar 3 turnos de hotaru para volver a usar esta tecnica (solo 2 veces por batalla)

Sacral Nirvana:comienza a lanzar aire plateado a través de su zampakutoh, moviendola de forma que describe un ocho, con cada sacudida lanza una especia de''ola'' las cuales pueden llegar a alcanzar 12 metros de alto, de estaforma crea un pequeño mar de viento plateado.

Burning Sun:
dela zampakutoh empieza a escabullirse riatsu de color plateado el cual va tomando parte del campo de batalla, este riatsu se une con el viento logrando que este se ponga plateado, este viento es controlado por mi gracias al riatsu que hay en el.

Bankai: "vuela sheiben"

Técnica:Nada en las zampakutoh cambia y estas siguen en posesión de hotaru, pero esta ves aparece un cinturón en donde están guardadas dos pistolas algo grandes capaces de disparar balas plateadas con la fuerza equivalente a un cero hollow y ademas de poder lanzar un total de 26 balas plateadas 13 en cada pistolas, después de de alcanzar el limite de 26 balas debe esperar 2 turno de hotaru para recargar las pistolas.
Spoiler:
Habilidad:
Chô Giniro kaze: al igual que en la habilidad del shikai este técnica crea dos tornados con solo sacudir la zampakutoh pero esta ves son mas grandes miden 15 metros por lo cual dentro de ellos tienen una cantidad de 140 replicas ademas de que ahora los tornados pueden ser movidos.

Hoko Tentai
:Con una sucesión de shumpos pasa alado del oponente unas 3 a 5, al pasar de su zampakutoh el riatsu de color plateado es dejado en el viento uniendo con el, una niebla también se expande de la hoja de su zampakutoh la cual dura 5 segundos pero es lo suficiente para que el enemigo no note el viento plateado y sea cortado por el, esta tecnica puede ser usada 3 veces por batalla.

Machine gun:Con su pistola de la mano derecha es capas de disparas ráfagas de balas plateadas estas pueden cambiar de trayectoria mientras son disparadas, la ráfaga dura 10 segundo, después de ser disparada una ráfaga se debe esperar un turno de hotaru para lanzar la siguiente.


Kidos: Hadou:


4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.(un rayo concentrado de energía)

31. Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo) — Dispara una bola de energía roja.

Encantamiento:
"¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación,
revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre!
¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"
[Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo!
Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!
(君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!

焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).]

39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales condensada para bloquear los ataques.

30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) —Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre unasuperficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en formade triángulo equilátero, inmovilizándolo por los brazos y la cintura,quedando, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.

División y cargo: 13° escuadrón-Raso (yomi se tranquiliza xDD)

Haber si ahora a esta no tengo que modificarle tanto xD


Última edición por Hotaru el Sáb Sep 18, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
avatar
Hotaru
Shinigami

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva fichade Hotaru

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Sep 18, 2010 6:59 pm

o.o Primero...
la historia... amm

Elpuesto de capitán ahora estaba libre y siguió así durante 3 años cuandole llamaron para hacer la prueba para capitán del escuadrón la cuallogro hacer con una facilidad increíble, ahora Hotaru era el grancapitán del 13° escuadrón se llevaba bien con todos por ser antes deeste escuadrón su vida se la había dedicado a el escuadrón, misionesizo siendo capitán como también entrenamientos y todo tipo deactividades como capitán durante muchos años.
Para después de tantosaños cambiara sus ideas y pensamientos, aunque no tenia nada encontrarde los shinigamis hotaru la gustaba mucho el poder aunque no lopareciera, por lo que abandono todos sus años dentro de el escuadrónpara convertirse en un gran vizard y con su poder posiblemente uno delos capitanes.


Creeme que si las leemos xD... o.o aca ya no me checa... la ficha esta en shinigamis y tiene lo que se te pide.. así que no creo que te equivocaras de subforo.. arregla eso en primero, además como bien lo pones abajo eres raso del 13° escuadrón.

Ahora las técnicas xD y no es joda aviso o.o.

Primero en el shikai.. de acuerdo con que aparezcan replicas de la zampakutoh detrás.. pero serán un tanto "débil" al ser replicas es obvio... solo considera.. cada una de estas te esta costando reiatsu..

Giniro kaze >> de donde sacas las 200 dagas?(más reiatsu xD)... baja el número de estas.

Respecto al Bankai.. esas dos espadas que aparecen, tienen que ser producto de algo, o quieres decír, que aquellas replicas de espadas ahora se transforman en las pistolas, esta bien....
Su habilidad (vamos chico esto parece más una técnica realmente) disparar 26 balas ._. ok su fuerza es similar más no igual y tendrás que esperar 3 turnos en poder lanzarlas. (consejo quedaría más como técnica realmente)

Chô Giniro kaze >> lo mismo que mencionaba arriba.. y se coherente en lo sig. si en un tornado de 10 mts.. por ejemplo hay 100 dagas...al haber un tornado de 15mts.. abra 150. (simples matemáticas u.u o el tornado solo es de puras dagas???)

Hoko Tentai >> explicate mejor.. de donde sale la neblina o pon una desventaja (pues da la apariencia de ser infalible.. y todo por mínimo tiene alguna).

Machine gun >> elige: cambiarlas de dirección o detenerlas, no ambas.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva fichade Hotaru

Mensaje por Hotaru el Sáb Sep 18, 2010 7:39 pm

Bueno matsu, se que leen la historia jeje y se me fue esa parte xD.

Bueno en las pistolas estas disparan solo 13 balas son 26 entre las 2 y cada pistola dispara una sola bala hasta acabar las 13 creo que no esta muy over.

Bueno lo del tornado... las matemáticas no me caen bien xDD y pues el tornado es un tornado de viento normal pero dentro de ella es que tienen las replicas.

Bueno en esta tecnica no se me ocurre una desventaja pero puse que la niebla sale de la hoja de mi zampa.

Lo demás esta editado como dijiste, si hace falta cambiar algo mas me dices xD
avatar
Hotaru
Shinigami

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva fichade Hotaru

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Sep 18, 2010 8:07 pm

Ok xD jaja
Ahora esta mejor entendido lo de las pistolas..siendo así no hay problema =D

Ficha Aceptada ^^

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva fichade Hotaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.