≈ βlεαcн-Яσl ∞

¡¡Kidohs!!

¡¡Kidohs!!

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Vie Sep 17, 2010 3:07 am

Comunidad de Bleach Rol~
Un nuevo aviso.. y sí, lo se.. tardamos mucho disculpen.. pero ya sabe el periodo de escuelas y demás.. en fin el asunto de este tema es avisar sobre el nivelar los kidosh que hay con respecto a las fichas. (además de aceptar las pendientes)

Hay pj que entran como razos. con kidohs de nivel muy elevado realmente, error nuestro al momento de aceptar fichas.
Por lo tanto a quedado decidido lo siguiente:

Shinigamis nivel Rasos: Kidohs hasta el # 40

Fukutaicho / Sub Lider Vizard : Kidohs hasta el # 70

Taicho-Lider vizard: Kidosh restantes (acatando la excepción).

Por lo tanto las fichas que recién se revisen se les indicara esto.. las fichas posteadas serán reabiertas para que cambien ese dato así que por favor hagan el cambio antes de que un adm se los indique.. en cuanto lo hagan favor de mandar un mp o en este mismo tema para cerrar la ficha o avisar por chat si ven algun adm. Igual si su ficha no fue abierta y deben cambiarla avisen.
(Sí se les hace más fácil postear aquí.. el cambio de kidohs que quieren pueden hacerlo).

Disculpen los inconvenientes ^^
Saludos ~

_____

Bien edito.. la mayor parte del Staff llego a este acuerdo:

Shinigamis Raso tendrán un total de 4 kidos
Tenientes tendrán un total de 7 kidos
Capitanes tendrán un total de 10 kidos

Por lo tanto las fichas serán reabiertas para que acomoden esto.. de nuevo por favor avisen para cerrar.

Un último dato más que corresponde a aquellos miembros del quinto escuadrón como bien saben, este escuadrón se especializa en este rubro.. bueno a parte de que sus kidosh son más efectivos.. tendrán un plus de 2 kidos más a escojer en cada rango.(aclaro es especifico y unico a miembros del quinto escuadrón, nada de que entro y me salgo luego por eso.). Esto con el fin de nivelar y realmente potencializar la habilidad de cada escuadrón.
Solo miembros que pertenezcan a este escuadrón tendrán ese plus.
________

Tercera Edición o.oU...

http://bleach-rol.forosactivos.net/shinigami-f43/kidos-bakudos-y-hados-t1814.htm

Ese es el link con los Kidôs Actualizados; estan en su lugar correspondiente, pero no queda demás ponerlo aquí ^^

Recuerden avisar en cuanto hagan el cambio para cerrar ( o abrir o.oU) la ficha.

Los cambios sobre el kidô solo se harán a partir de sus nuevos temas de rol

Última edición por Matsumoto Rangiku el Sáb Oct 16, 2010 12:41 am, editado 3 veces

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***

+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡Kidohs!!

Mensaje por Shunsui Kyōraku el Vie Sep 17, 2010 8:57 am

Lo siento pero... em.. Tengo una duda xD

Al crear mi ficha escojí el kido 90 Kuroshitsuji como uno de los mios para capitan, pero ahora que lo veo ese kido es unicamente para Aizen o_o
Debería editarlo cierto?

Spoiler:
Entrenamientos:
Completos R. Bajo: 5
Completos R. Medio: 0
Completos R. Alto: 0
Incompletos: 0

Misiones:
R.Bajo: 6
R.Medio: 5
R.Alto: 0
R.Especial:0
Misiones Fracasadas: 1

Batallas:
Victorias: 1
Derrotas: 0
Empates: 0
Inconclusas: 0

Shunsui Kyōraku
Shinigami

Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Vie Sep 17, 2010 12:19 pm

Si, por favor Shunsui o.oU..

Por cierto.. aun no abro las fichas.. estoy actualizando los kidosh ~
o.oU

Aunque tal vez sea mejor que por aca posteen los cambios que quieren, para evitarse malentendidos. Por lo pronto o.o vayan checando cuales ya estan.. aun asi tratare de actualizar de prisa.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shunsui Kyōraku el Vie Sep 17, 2010 2:54 pm

Ok Gracias Matsumoto. Como mi ficha estaba abierta procedí a editar Razz

Saludos.

Spoiler:
Entrenamientos:
Completos R. Bajo: 5
Completos R. Medio: 0
Completos R. Alto: 0
Incompletos: 0

Misiones:
R.Bajo: 6
R.Medio: 5
R.Alto: 0
R.Especial:0
Misiones Fracasadas: 1

Batallas:
Victorias: 1
Derrotas: 0
Empates: 0
Inconclusas: 0

Shunsui Kyōraku
Shinigami

Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Vie Sep 17, 2010 11:29 pm

Bien... por fin esta lista la actualización de los Kidòs en el siguiente link: http://bleach-rol.forosactivos.net/shinigami-f43/kidos-bakudos-y-hados-t1814.htm

Esta en el mismo lugar, en el apartado de shinigamis; tan solo fue actualizado.
En el principio del tema viene indicado.. el número de Kidohs y el nivel a donde tienen acceso o.o...
Edito por igual mi primer post de este tema.. por despistado(a) o.o
_________

Edito.. disculpenmi alzhaimer ._.U...

am por las dudas.. aclaro..

Estos cambios se harán presenten on rol, apartir de sus nuevos temas.

así que temas inconclusos, donde aún esta participando seguiran teniendo esos 3,4 o 5 y después como ya dije.. se tomara en cuenta on rol este cambio.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rukia Kuchiki el Mar Sep 21, 2010 1:16 am

osease que...por ejemplo en la pelea en karakura con los arrancars ahi todabia no puedo ejecutar alguno de los nuevos kidohs??
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shino el Mar Sep 21, 2010 3:55 am

Pues, vengo a agregar algunos Kidohs que no aparecen en la lista que he visto:

Hechizos prohibidos
Por causas desconocidas, existen algunos hechizos Kidō que han sido prohibidos, y cuya simple utilización acarrea penas de cárcel, sea cual sea el estatus del usuario. Al menos 100 años antes de los hechos principales de Bleach, entre estos hechizos se encontraba el Bakudō 81, mas ignoramos si aún sigue en esta lista. Otras técnicas prohibidas, por el gran poder que conlleva el utilizarlas, son:

Jikanteishi (時間停止, Detención del Tiempo) — Detiene el tiempo sobre un área determinada.
Kūkanten'i (空間転位, Desplazamiento del Espacio) — Teletransporta un área determinada, incluyendo a todos los personajes que en ella se encuentren y los hechizos activados ya sobre ella.

Otros hechizos
Algunos de los encantamientos realizados hasta el momento no han recibido aún una clasificación clara ni una numeración. Incluso hay algunas técnicas que no parecen corresponderse con las divisiones comunes del Kidō, sino que parecen ocupar cargos totalmente diferentes. Estos hechizos, cuya naturaleza todavía no se conoce plenamente, son:

Hakufuku (白伏, Arrastre Blanco) — Probablemente se trate de un Hadō, ya que fue utilizado por Momo Hinamori para dejar sin sentido al guardia de su celda y destruir todo lo que estaba a un cierto radio suyo.
Hanki (反鬼, Demonio Inverso) — Anula completamente cualquier técnica de tipo Kidō realizada por el oponente aplicando una cantidad de energía exactamente igual pero en sentido contrario.
Kyōmon (鏡門, Puerta Espejo) — La naturaleza de esta técnica, por su parte, parece ser la de un Bakudō, ya que Tōshirō Hitsugaya la empleó para sellar una habitación, impidiendo el paso a todo el que tratase de entrar. Sin embargo, esta barrera es muy débil y fácil de romper desde dentro.
Seppa (石波, Onda de arena) — Convierte todo material sólido en arena, amortiguando una caída o permitiendo la huida. Quizás ni siquiera se trate de un hechizo Kidō, ya que no se parece a ninguno de los conocidos.
Erga --- Técnica desarrollada por Kisuke Urahara creada para sellar el reiatsu de Aizen y hacerlo explotar, asesinándolo.
Fushibi (伏火, Bengala de Emboscada) — Parece ser una telaraña de energía. Realmente se ignora su naturaleza, y si se trata exactamente de un Bakudō o de un Hadō, ya que sólo se ha dicho su nombre y su respectivo número (12).
Spoiler:

PD: si, si los agregan con el Erga, y si lo usan ahora, terminarian matando de una a Aizen...
pero bue, podrian ser un buen agregado.
Smile
Shino
Líder Bound

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross Marian el Mar Sep 21, 2010 3:54 pm

Yo opino que esos Kido solo deberían ser utilizados por el Escuadrón especial de Kido (Si lo hay) y hasta de pronto el capitan del 5to Escuadrón.
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

Ver perfil de usuario http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Shino el Mar Sep 21, 2010 5:26 pm

Cross Marian escribió:Yo opino que esos Kido solo deberían ser utilizados por el Escuadrón especial de Kido (Si lo hay) y hasta de pronto el capitan del 5to Escuadrón.
Realmente.... los "admitidos" No fueron utilizados justamente por los del escuadron especial.
Yo diria que si alguien los quiere utilizar, que eligiera 1 o 2 (como maximo) y Que los Entrenara Aparte.

Los prohibidos, quedarian prohibidos, y solo exiliados, de una manera muy dificil podrian utilizarlos, y si alguien que no fuese exiliuado los utilizara Seria Explulasado de la SS.
Shino
Líder Bound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Sep 25, 2010 12:29 am

Disculpen por apenas poder responder al tema.

Primero, Rukia.. así es.. como bien dices esto de los Kidos nuevos no los puedes aplicar en la pelea de Karakura, sería para posterior.

Ahora Shino, no creas que se olvido agregar esos Kidos prohibidos o incluso los que no tienen númeración como tal, de hecho si vez por ejemplo uno de esos el Fushibi fue agregado a la lista (en algunas paginas que rebice lo colocaban como Hadou por lo que lo puse así).. sin embargo como bien decie Cross Marian e incluso tú, solo algunos podrían tener acceso a estos kidos.. he estado hablando con los administradores sobre de esto pero no hemos llegado a algo en concreto por lo que no fueron colocados de entrada aún... los hechizos sin número podrían ser más fáciles de agregar... las ideas que propones por ejemplo de si son utilizadas por exiliados o en dado caso ser expulsados son buenas.. pero bueno no hemos llegado a nada claro.

Por adelantado si digo que esos Kidos estarían un tanto retringidos y claro un precio a pagar (sería lo más lógico) así por el momento no les tengo una respuesta clara pero en cuanto lo tenga sera posteado aquí para que se enteren.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coyote Starrk el Sáb Sep 25, 2010 6:10 pm

vallla valla.... los shinigamis mas fuertes ahora hasta con 10 kidoh mas 3 tecnicas de shikai mas tres de bankai y habilidad especial.... mmmm que cosas no???
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Dom Sep 26, 2010 12:54 pm

*Habilidad especial??... te refieres aaa???
Y bueno.. que cosas no? que alguien que también sale beneficiado pueda decir esto.

Primero verás Stark esto se llego a la decisión por mayoría de los adm. casualmente.. fijate... de adm. solo dos somos de raza shinigami.. así que no buscamos beneficio alguno, si ese es tu punto.

Segundo, también se hizo el cambio por varios comentarios que ya hubieron entre usuarios y no estrictamente shinigamis; así que se llego al acuerdo de modificar la cantidad y el nivel a llegar por rango.

Tercero, creo los arrancar no se pueden quejar puesto que en comparación con los shinigamis ellos tienen acceso a pesquisa, hierro, sonido, gonzui, bala, cero etc... desde que son arrancar sin importar si son fracción o espada; si lo vemos desde ese punto.. los shinigamis también deberían tener libre acceso a los kidôs, no?.. se supone que por algo se los enseñan, algunos mejor otros no tanto; además que vendrían siendo su comparable. Pero somos razonables y por eso tomamos esa medida... un número y nivel determinado a su posición.

Así que...tú verdadera molestia es? o a que viene esa clase de comentario ^^?

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coyote Starrk el Lun Sep 27, 2010 3:08 am

amm en verdad el comentario no era malo... solo queria comentar no habia que hacer tanta expliacion... ademas los unicos ataques que sirven a los arrancar son el cero la bala el hierro y el shumpo.... en todo lo que llebo aca jamas me e comido el alma de un humano y la garganta solo sirve para moverme asi que las descuento, pero bueno de la misma manera pienso que 10 kido es un poquito muchito... ningun shinigami ni taicho a revelado poseer 10 kidohs en la serie salvo aizen y kisuke pero ellos ya son viejitos.

PD: Porque dices que me beneficio de esto... si es por lo que creo que es contesta por MP.
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shino el Mar Sep 28, 2010 2:38 am

Matsumoto-san ! ... puesto que eres la unica admin que, aparentemente esta viendo detalladamente lo de los kidohs, y las ideas...
Te propongo una idea que dara un "toque" interesante al foro en si.

LA CREACCION PERSONALIZADA DE KIDOHS ...
no, no que cada uno que quiera se creee un kidoh...No,no.
Sino HACER UN EVENTO ESPECIAL EN EL CUAL CADA USUARIO DEL FORO PODRA CREAR UN "KIDOH" (si, solo 1 kidoh)... Luego la Administraccion vera "que" kidohs Elegui para Agregar a una Lista especial de estos.
Algo que podria ser divertido para algunos, y participar en hacer al foro aun más unico.
Claro, no solo se podran crear KIDOHS, Sino tambien Poderes De Arrancar (EJ: ceros especiales, modos de hierro, sonidos, etc)...
Y, claro, tambien Tecnicas de Quincy.
etc...

Solo una idea Smile
Shino
Líder Bound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Lun Oct 04, 2010 12:17 am

Hey Shino esa es una buena idea =)!
Lo tendremos en cuenta, creo además que no caería nada mal para la mente creativa de varios de acá, y como dices haría el foro aun más único... así que probablemente, si la idea es bien aceptada, se hará una convocatoria para eso Cool así que, por que no, vayan pensando en algo así =)
____

Por favor aquellos que aún les haga falta cambiar los kidôs haganlo, si la ficha esta cerrada pida que sea reabierta.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado