≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de Keitaro

Ir abajo

Ficha de Keitaro

Mensaje por Myogetsu Keitaro el Dom Sep 05, 2010 8:25 am

Myogetsu Keitaro








Nombre completo: Myogetsu Keitaro

Edad aparente
: 23

Aspecto: Keitaro es un chico de unos veintitrés años de apariencia midiendo un metro ochenta y siete teniendo una complexión fibrosa y llegando a pesar setenta y nueve kilos. Su pelo es negro azabache, corto y despeinado, casi como un erizo. Tiene los ojos verdosos como su padre. Normalmente siempre va esbozando una media sonrisa dejando entrever una actitud alegre. Una peculiaridad de su traje de Shinigami es que tiene las mangas cortadas hasta los hombros y que no lleva calcetines con las sandalias.

Psicologico
: A simple vista Kei es una persona optimista y muy alegre, casi siempre muestra una sonrisa en todas sus acciones, incluso en combate. Le gusta mantener su mente activa haciendo cosas, ya sea encargos, ayudar a la gente, entrenar, charlar o flirtear con mujeres. No le gusta estar
perdiendo el tiempo estando inactivo porque se siente aburrido y mal consigo mismo. Por tanto odia esperar y la impuntualidad por la misma razón anterior: detesta perder el tiempo.

Ama combatir sobre todas las cosas, le encanta medir sus fuerzas con distintas personas y detectar sus puntos débiles. Puede ser algo temerario, impulsivo y muy irascible -demostrando muchos pensamientos en voz alta- que le podría acarrear algún tipo de problema en algún futuro. Prefiere las misiones en solitario que trabajar en equipo, ya que considera que superar los obstáculos por uno mismo es cuando verdaderamente te haces fuerte; no obstante, eso no quita que pueda trabajar en equipo con sus compañeros.

Con las personas de confianza puede desarrollar un sentido del humor basado en la ironía y en las bromas de "malinterpretación" sabiendo pasar momentos divertidos. Le gusta tontear con las mujeres y la comida occidental. No soporta a la gente intolerante y muy pasota, la impuntualidad, los cínicos, la falsedad y la hipocresía, las jerarquías y la deslealtad.

Es muy observador y se fija en pequeños detalles. A veces se muestra distante con las personas -según el día-. A veces es un poco tonto e infantil en algunos temas. No tiene claros sus objetivos, pero si hay algo que persigue firmemente es la lealtad, proteger a sus compañeros y quizás amar a una mujer, nunca se sabe.

Historia: Keitaro nació en una de las familias de la aristocracia media del Seireitei y por lo tanto su único destino y objetivo ha sido siempre ser un Shinigami. Desde pequeño le inculcaron esa idea en la cabeza y no se le ha podido quitar de ninguna de las formas, así pues, se podría decir que nació con un boken entre las manos y ya repartía leña entre sus hermanos mayores. Siempre había sido considerado el menor y por tanto al que siempre había que proteger y mimar; éso era lo que más le reventaba al "pequeño Kei", por eso siempre ha ido superándose poco a poco para demostrar que no es tan pequeño como sus hermanos y padres le consideran.

Su adolescencia se basó en repartir mamporros contra sus hermanos mayores para defender su pequeño honor o al menos lo poco que le quedaba. En realidad no eran combates serios sino más bien disputas pequeñas en el hogar o porque simplemente sus hermanos se creían superiores que él. Cuando éstos ingresaron en la academia, Keitaro se quedó muy solo en el hogar y comenzó a echarles de menos.

Por tanto ingresó en la academia de Shinigamis con dieciocho años -aunque pudo presentarse a la prueba antes- en el primer grupo avanzado superando con nota la prueba de acceso y desde entonces ha seguido adelante. Terminó en cinco años lo que tendría que haber durado seis pero no por eso ha sido un joven prodigio, simplemente destacó un poco por la media pero sin sobrepasar muchos límites. Por eso quizás. a la edad de veintitrés años y nada más salir de la Academia ha sida asignado a uno de los escuadrones del Gotei 13. El escuadrón número 3...

Zampakutoh
: Shinokare (Novio de la muerte)

Descripción: Shinokare, es un especie de dragón-humanoide encadenado a la tierra con un temperamento que mejor no conocer.

Mundo interior
: Mundo Interno

Sellada
: Es una katana normal y corriente de un metro de largo y ochocientos gramos de peso. El mango está recubierto por tela azul y en el extremo
cuelga una cadena de tres eslabones.

Shikai: "Shikemekorosu, Shinokare." (Estrangula, Shinokare). Tras la liberación, el filo de la Zanpakutoh cambia dejando que desde la Tsuka aparezcan cinco cadenas del mismo material que la Zanpakutoh de distintas longitudes superando los tres metros pero no llegando más allás de los seis metros. En todas las cadenas, en su final termina en una punta muy afilada mucho mayor que una punta de una lanza. El Reiatsu de Keitaro fluye por las cadenas/zanpakutoh las usa como si fueran casi una prolongación extra de las extremidades de Keitaro por lo que suele utilizarlas en el terreno para tomar ventaja del enemigo, Es decir, a veces puede escalar usando las cadenas o reducir caídas. Incluso se podría mantener en suspensión uno o dos metros del suelo.

Sakugen Suru, es una técnica ofensiva que trata de usar las cadenas para atar a una presa y enroscarse alrededor de ella para ejercer la suficiente presión como para cercenar el miembro al que se haya adherido o estrangularla como si fuera una serpiente. Al mismo tiempo, si se ha podido inmovilizar a la presa, con las cadenas se pueden usar las puntas de lanza en sitios clave para finalizar al enemigo.

Tsutsumu Zenshin, es una técnica más bien defensiva. Pero dado el bajo nivel de Kei poco puede hacer contra grandes ataques o impactos. La técnica consiste en que tras la liberación, las cinco cadenas se envuelvan en torno al Shinigami, siempre dejando un espacio prudente para evitar daños por conducción eléctrica o térmica del metal. Puede usarse de dos formas dependiendo del ataque a recibir. La forma más simple de repeler un ataque físico consiste en que las cinco cadenas se movilizan y se transforme en una especie de barrera entre Keitaro y el exterior. Tanto Hadous como otros ataques de gran tamaño serán repelidos o similares que puedan atravesar los eslabones. La otra forma es que una o dos de las cadenas golpean aquello dirigido contra Keitaro para desviar la trayectoria y por tanto sea más fácil de esquivar.

Bankai
: Toraeru no tame ni itsumo, Shinokare (Atrápale para siempre, Shinokare) Tras la activación del Bankai, la Zanpakutoh cambia de forma, mezclándose con el antebrazo izquierdo de Keitaro -donde tiene el brazalate- sin llegar al codo para mantener la movilidad y la articulació. Y ahora, en vez dlas cadenas salir de la empuñadura nacen del brazo entero cuyo número ha crecido a doce manteniendo las mismas cualidades del shikai. Las cadenas -controladas mediante Reiatsu- pueden descomponerse en pequeños eslabones esparciendo los restos por todos los lados en un radio de diez-quince metros de Keitaro. Por tanto éste puede controlar los fragmentos siguiendo los gestos que hace Kei con los brazos puesto que así es como puede ordenar un ataque, o crear una barrera en función de lo que necesite. (A más distancia, más poder necesita para controlarlo y por tanto con menos fuerza atacará). Al mismo tiempo, puede recomponer una cadena para rodear su brazo y usarlo como "látigo" pero sacrificando unos eslabones de los ya fragmentados.

Yari shinku, es una técnica ofensiva que consiste en que parte de los apéndices del Bankai -o todos- son sumergidos en la superficie en la que se encuentra el enfrentamiento. Tras ésto las puntas de las cadenas -que terminan en lanza como en el Shikai- pueden aparecer en cualquier punto del suelo teniendo en cuenta la condición de la longitud de Shinokare pues los eslabones no experimentan variación alguna y sus características son fijas. Sin embargo, no quita que en algunas ocasiones, al volver a su forma original las cadenas, se cedan eslabones, consiguiéndo aumentar la distancia de unos, pero sacrificando la longitud de otras.

Kidos
:
—Hadou no 31: Shakkahou — Dispara una bola de energía roja.

—Hadou no 54: Haien Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo sea cual sea.

—Bakudou no 58: Kakashitsuijaku Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.

División y cargo
: 3a División, Shinigami Raso



Off: Ya sé que ponía 3 técnicas de Bankai y 3 de Shikai... Pero es que no se me ocurren más... =(


Última edición por Myogetsu Keitaro el Lun Sep 20, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
avatar
Myogetsu Keitaro
Shinigami

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keitaro

Mensaje por Tenzou el Miér Sep 15, 2010 1:39 am

paciencia, solo paciencia no te aceptare laficha pero te delatare algunos puntos a tratar para que los tengas en mente hasta que llegue otro administrador a ver esto con mas tiempo y calma.

a ver describe que hacen los kidohs, asi no se te puede revisar bien laficha

el yari te refieres ¿que es una lanza baston nunchaco? por lo mismo hace falta una imagen o dibujo de la zampakutoh en sus fases correspondientes

si dispones de reiatsu a tu zampakutoh, debes ver bien cuanto de eso te gasta porque no creo que en infinitos turnos te sigas inmolando tu reiatsu, porque a lo mejor gastaras reiatsu en tus tecnicas y kidohs y quien sabe que mas

bien es todo lo que moderare para dar oportunidad a los demas administradres que alcancen de tiempo en pasar por aqui


_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keitaro

Mensaje por Myogetsu Keitaro el Lun Sep 20, 2010 2:01 pm

Ains, las Kidous las copié de la lista del propio foro... Pero bueno, ahora edito la ficha y pego las descripciones.

Nono, las apéndices de las cadenas son hundidas bajo tierra y luego emergen con la punta. Es como si atacaran bajo tierra. No encuentro video ni imagen que se pueda parecer... :S

Lo sé y eso lo tendría en cuenta en el modo On-Rol, no estaría dispuesto a gastar tanto Reiatsu y si prolongo mucho mi Shikai y mi Bankai probablemente muera de cansancio... Bueno, no morir, pero sí que mi Zanpakutoh vuelve a mi estado de sellado.

Y en cuanto a lo de paciencia... Sólo pedí un poco de atención porque llevaba diez días sin recibir noticias de ningún Admin y me parecía extraño... :S
avatar
Myogetsu Keitaro
Shinigami

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keitaro

Mensaje por Tenzou el Mar Sep 21, 2010 3:06 am

bueno le avisare a matsu a ver si nos puede ayudar mas en tu ficha

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keitaro

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Sep 25, 2010 2:34 am

Disculpa todo esto ^^U... Todo esta bien.
Solo arregla los Kidos.. checa de nuevo la lista y veras los que te corresponde ahora son 4 y hasta el numero 40 max.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keitaro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.