≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de High

Ir abajo

Ficha de High

Mensaje por High Abukara el Vie Sep 03, 2010 10:31 pm

Nombre completo: High Abukara.

Edad aparente: 16 (Aparenta 16 xD)

Aspecto:
Es un muchacho que le gusta conservar su tono clásico en sus prendas. Normalmente tiene dos tipos de estilos: Para misiones, sucesos importantes o combates y para la rutina y la ropa más normal. Para el combate, misiones, etc, utiliza su saco negro típico de gala rallado en gris con una camisa blanca lisa, una corbata negra, un pantalón negro y una larga capa que le llega a los talones con aspecto antiguo, hasta pareciera la capa de un capitán pirata, de calzado, unos zapatos negros.

Ropa de combate, misiones, sucesos importantes:

Para estar normalmente sigue con su tono clásico. Utiliza camisa gris con corbata verde oscuro, junto con un chaleco blanco típico de gala. Luego, un cinturón con un pantalón de vestir blanco junto con un cinturón marrón, tiene colgando un reloj de bolsillo del cinturón.

Ropa normal (Sin los guantes que son aparte):

Su aspecto físico es bastante simple. Es bastante apuesto, mide 1.70m casi a los 71 centímetros, pesa 65Kg., tiene su cabello rubio hasta arriba, totalmente despeinado y es sumamente largo. Sus ojos son celestes como el cielo.

Aspecto del rostro:

Tanto como en la segunda foto como en la tercera aparecieron unos guantes con un símbolo I en ellos, además de la palabra "Vongola" a su alrededor, serán explicados en la historia.

Psicologico: Es bastante pacífico y tranquilo, sabe que la mejor batalla es la que se evita. Le gusta la auto-superación pero es bastante rezongón, puede quejarse, pero si dice que hará algo lo hará sin dar un paso hacia atrás. Es muy amable y apreciable ya que es raro verlo perturbarse, siempre mantiene la misma mirada con los ojos entrecerrados, pero la mayoría de las veces, cuando se siente feliz, una sonrisa puede apreciarse. Es muy responsable y cumplidor, como anteriormente se mencionó. Es terco, pero muy terco, en sentido de que las cosas (la mayoría de las veces) son como él las plantea, creándose un auto-universo aunque a veces (no rara vez pero es extraño que lo haga) cambiará de opinión. Nunca se rendirá, ni por la peor circunstancia se mantiene firme tanto a sus principios como cuando pelea, hsta no dejar la última gota de sangre no se detendrá, ni porque tenga todos los huesos partidos.

Historia:
High Abukara nació en Japón en 1993, su padre fué un shinigami del escuadrón 12, tuvo un buen rango épocas pasadas.

Queriendo experimentar con su zampakutoh (la cuál permitiría envolver en llamas a la espada y así golpear) decidió convinar su alma con la de su arma para poder tener su espada mucho más que en su cinturón, sinó que en su vida, pudiendo fusionar ambas almas con varios procedimientos científicos.

Los miembros del Gotei 13 veían anomalías en él, veían como hablaba y cambiaba repentinamente de opinión o comenzaba a hablar y a gritarse el mismo. En las misiones, era totalmente un estorbo ya que se sentía bién repentinamente, luego estaba adolorido, luego lloraba por aquellas novias que tuvo, teniendo varias problemas emocionales y de alter ego.

Los miembros del Gotei 13 estuvieron de acuerdo en darle una pensión al padre de High, para que, como objetivo, pudiera mejorar su salud mental viviendo como un humano con poderes de shinigami pero, si debía asesinar a un Hollow debía hacerlo aunque no estuviera en servicio.

Luego de unos años conoció a una bella muchacha con la que se casó y tuvieron un hijo al que llamaron High. Este chico sería el que heredaría los poderes de su padre de una manera simplificada, ya que, como su arma, el podía envolver todo su cuerpo en fuego, pero High, sólo sus manos.

Luego de un arduo entrenamiento con las técnicas, las manos de High dolían mucho, las quemaduras provocadas por sus propias habilidades le eran devastadoras para su piel, por lo que su padre, que en aquel tiempo era herrero, le fabricó unos guantes especiales echos de acero Inoxidable con resistencia al fuego de 500ºC para que no se desintegren. También tienen un cuero anti-quemaduras para que tampoco sufran efectos de las llamas. Gracias a esto, consigió sus guantes a los que le gusta llamas "Guantes I" ya que detrás de ellos poseen en símbolo "I", que en números romanos significa uno y está puesto ya que es el hijo primogénito.

Luego de una buena cantidad de años y que la salud mental del padre de High volviera su estado original reclamaron su regreso al Gotei 13, decidieron hacer un pacto de cambiar sus poderes de Zampakutoh y de shinigami por volver a ser otra vez un humano, para vivir la vida junto con su esposa y High.

__________________

Procedencia del poder: Procedencia Shinigami.

Poder: La base del poder de High se podría resumir en simples palabras: Manipulación ígnea desde ambas extremidades posteriores. Para dejarlo más claro, puede manejar llamas especiales echas de energía espiritual en la totalidad de sus manos, con las que se impulsa, se vueve (Tanto para volar como para hacer un "Shumpo" que en realidad es la misma técnica, sólo que es un fuerte impulso de llamas y por esa razón se puede mover a alta velocidad), vuela y golpea, siendo ambas la fuente de sus poderes. El único lugar donde sus llamas son dañinas son en sus manos. Una vez activado el primer poder, cada golpe físico será suplantado por un "golpe ígneo", es decir que además de golpear produce quemaduras leves.

Primera forma de poder: Apenas High activa su primera forma de poder, ambos ojos cambian de color a un anaranjado muy llamativo, desde su frente una llama amarilla-naranja flamea fuertemente y no dejará de hacerlo. Esta flama no produce daño ni a High ni al enemigo si es utilizada como ofensiva. Este nivel es estático, es decir que siempre mantiene un nivel progresivo de energía espiritual y de reiatsu, llendo tanto de creciente a decreciente pero siempre mantiendo un orden lineal.

Poderes:

Furaito nenshō (Vuelo ardiente):
Gracias a la concentración de flamas en sus manos, High puede tanto volar como realizar un "Shumpo". Este "Shumpo" en realidad es el impulso que toma de sus llamas, concentrando gran cantidad de las mismas y liberándolas en un solo un fuerte impulso. Estas se impulsan a la misma velocidad que la técnica anteriormente dicha. Luego puede volar, concentrándose en nuevamente en las llamas pero estas son más estables, es decir que mantienen un régimen de velocidad que varía pero no aumenta drasticamente, pudiendo volar, a su velocidad máxima, a 100km/h.

Zero-Ten (Punto Cero):
Esta técnica funciona robándole partículas de energía espiritual al enemigo, con este procedimiento: Al intentar utilizar esta técnica el usuario forma un triángulo con ambas manos, de el y desde su frente aparecerán (aunque ya hay en su frente) llamas que irán totalmente desconcentradas y se apagarán en el aire, es decir, llamas dispersas para todos lados pero no son dañinas. Cuando el enemigo realize una técnica (Tiene que ser ofensiva) esta será absorvida por este triángulo y sus poderes aumentarán un poco al "robarle" la mitad de la energía espiritual absorvida que se gastó en la técnica. Si el enemigo es de rango igual o menor, la técnica será absorvida por completo y la velocidad de High aumentará en 40% (140% total), si el enemigo es de 1 rango mayor, solo podrá absorver la mitad de la técnica y la otra mitad la sufrirá, pero su velocidad aumentará en 20% (120% total) y si el enemigo es 2 rangos mayor, sólo podrá absorver 1/3 de la técnica y los otros 2/3 los sufrirá, pero su velocidad aumentará en 10% (110% total). Sólo podrá usarla 5 veces por combate.

I Burner (Quemador I):
Concentrando dos esferas de fuego como si fueran pelotas de tenis en ambas manos que están echas de energía espiritual en un 70%, se produce que ambas esferas "estallen" y salgan dos cañones de fuego del diámetro de 2m. que pueden provocar un cráter cuando impacten contra alguna superficie. Ambos cañones deben ser lanzados en dos direcciones distintas y no pueden ser convinables.

I Burner:


Segunda forma del poder: La segunda forma de poder es bastante similar a la primera, sus ojos siguen siendo naranjas fosforescentes. La única diferencia apreciable son el color de sus llamas, unas llamas color rojizo muy fuerte, extremadamente puras y sin ninguna contaminación, provocando que sean muchísimos más dañinas que las anteriores. Esta etapa es mucho más bruzca que la otra, aquí los movimientos son descesperantes, es decir que no se mantiene estático como la anterior forma. Aquí, el aumento de energía espiritual y reiatsu es de golpe y repentino, tal cual cuando una empresa tiene muchísimas ganancias en pocos meses, la flecha va casi en vertical hacia arriba, pero luego, decrece drasticamente, funcionando parecido a la segunda forma, la única diferencia es que la energía espiritual y el reiatsu incrementan fuertemente y luego vuelven a su estado original.

Poderes:

Bāningu tengoku (Quemando el cielo):
Funciona de la misma manera que el burning fly, pero se diferencia que con esta técnica practicamente no se vuela sinó que se teletransporta por su terrible velocidad. Tiene el doble de velocidad que un shumpo normal y es imposible volar. Si golpea una superficie llendo a la velocidad que va, puede crearle una destrucción. Tiene como desventaja el anterior punto ya mencionado: al tener una energía tan inestable, a pesar de poder controlarla, si impacta sobre una superficie literalmente quedará atrapado en un cráter provocado por el mismo, además de donde pisó hasta cuatro metros se provocará una gran destrucción y, si esto sucede, nesecitará un turno para poder soltarse.

Puroguresshibu 0 (Punto Cero progresivo):
Es idéntica a Zero Point normal, la única diferencia es que en vez de un triángulo hace un cuadrado y las estadísticas cambian: Si el rival posee rango menor, el mismo rango o uno más, la técnica será absorvida y su velocidad aumentará en 50% (150% total), si posee dos rangos más la técnica será absorvida por la mitad y su velocidad aumentará en 30% (Total 130%) y los rangos superiores a los dos rangos sólo podrá absorver 1/3 de las técnicas y su velocidad aumentará en 20% (total 120%). Sólo podrá utilizarse 5 veces por batalla.

Mega I Burner (Mega Quemador I):
La versión final del I Burner y por consiguiente, la mejor y más poderosa técnica de High. Al igual que el normal, se crean dos esferas pero estas tiene tamaño de pelotas de basketball que están de energía espiritual pura en forma de llamas y, cuando estallan, crean un cañón inmenso de 7m de diámetro capaz de dejarle un gran hoyo a un edificio, calcinando todo a su paso. Sólo podrá utilizarse 3 veces por batalla y dependiendo de esas cantidades tendrá las siguientes limitaciones: Si es la primera vez que se utiliza no tendrá ningún efecto, si es la segunda tendrá un 50% de poder y si es la tercera, tendrá un 150% de poder y High no podrá utilizar su poder espiritual durante 2 turnos.

Mega I Burner:


Última edición por High Abukara el Dom Sep 05, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
avatar
High Abukara
Shinigami

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de High

Mensaje por Chanel Rosencroitz el Dom Sep 05, 2010 7:51 pm

Bāningu tengoku, colocale desventaja.

Puroguresshibu 0: Duración.

Mega I Burner: Dos desventajas.

_________________
No hay guerra que se gane sin sangre.

avatar
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de High

Mensaje por High Abukara el Dom Sep 05, 2010 8:20 pm

Bāningu tengoku :Tiene como desventaja el anterior punto ya mencionado: al tener una energía tan inestable, a pesar de poder controlarla, si impacta sobre una superficie literalmente quedará atrapado en un cráter provocado por el mismo, además de donde pisó hasta cuatro metros se provocará una gran destrucción y, si esto sucede, nesecitará un turno para poder soltarse.

Puroguresshibu 0 :
Sólo podrá utilizarse 5 veces por batalla.

Mega I Burner: Si es la primera vez que se utiliza no tendrá ningún efecto, si es la segunda tendrá un 50% de poder y si es la tercera, tendrá un 150% de poder y High no podrá utilizar su poder espiritual durante 2 turnos.

Editado!
avatar
High Abukara
Shinigami

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de High

Mensaje por Tenzou el Vie Sep 17, 2010 12:53 am

bueno como parte de la moderacion de esta ficha hace falta que arregles bien tus dos tecnicas de cañon de fuego, es decir liberas tanto reiatsu como un kamehame ha (tecnica de goku de dragon ball) practicamente estas derrochando reiatsu a lo bonzo, por lo tanto yo no diria que te recargas en lapso de 2 turnos o menos, yo diria que te tomaria un buen largo de turnos, porque siento que esa seria tu tecnica de ultimo recurso, no se si se entiende, porque el reiatsu es energia propia y como tal se gasta como en todas las series anime, el ki, el nem, la energia espiritual, reiatsu, etc.

ahora en mas profundidad tu velocidad no podra rebasar los estandares del shumpo tanto en tu forma de shikai y bankai, seras rapido pero no tanto

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 33
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de High

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.