≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de izuro

Ir abajo

Ficha de izuro

Mensaje por Izuro el Vie Sep 03, 2010 6:43 pm

Nombre Completo: Izuro Relant

Sexo: Hombre

Rango : Arrancar 11º

Zanpakutou : Encarna

Forma sellada : Una katana normal sin nada distintorio a las demas solamente su mango que es de un color negro oscuro.


Spoiler:

Habilidad pasiva: Izuro puede estirar el filo de su espada hasta 20 metros se estiene a una velocidad muy buena pero al moemnto de tomar curvas debe bajar su velocidad.

hazama:Izuro Puede separar su alma a al mitad creando asi una copia exacta de si mismo esta adquiere los mismo poderes de Izuro y de un hollow como cero y demas poderes. Al ser la mitad del alma de Izuro no inporta cual de las dos muera ya que si muere el original la copia tomara ese lugar y se podra dividir igual que su anterior.La copia de Izuro tiene la misma resistencia que el, luego de finalizada la batalla o que Izuro mismo lo desee la copia vuelve a junatrce al original. Luego de que una de las dos mitades muera Izuro la podra usar solo una vez mas en batalla ya que requiere gasto de reiatsu, las dos partes del alma estan conectadas por sus sentidos por ejemplo si ambos estan de espaldas uno del otro cada uno tieen el campo de vicion de 360º, pero asi mismo si uno quedara sin algun sentido ya se al vista el otro al tener la suya el que no la tiene obserba lo que el otro ve asi ocurre con los demas sentidos, las dos almas estan comunicadas por la mente por ejemplo una puede comunicarce con la otra si nisiquiera habalrce ni mirarce, la tecnica puede usarce en toda la batalla perro la desvenatja es que al momento de usar un cero por ejemplo tiene menos poder que si lu usara el Izuro completo.

hakai:Cualquiera de los dos izuros puede hacer estallar al otro la capacidad de la explocion es letal y si se esta a menos de 2 metros y sin proteccion se morira. La exploxion abarca un radio de 15 metros a la redonda


Rafaga de Reiatsu:Al agitar su espada puede lanzar rafagas de reiatsu tan fuertes como el cero a una velocidad inmportante las rafagas pueden varair d ela forma que quiera Izuro ya se en forma de animales o formas irregulares.


Palabras de liberación : "Recobra tu antiguo poder y aniquila, Encarna"

Resurrección : Al mismo tiempo qeu Izuro realiza el cantico de su liberacion pone su espada de forma vertical apunatndo con el filo al suelo una gran parte de su reiatsu se empieza aliberar haciendo que la presion del ambiente sea mucho mas denza el reiatsu que libera es de color negro, este mismo embuelve a Izuro y en cuestion de segundo ya completa su resureccion.
Su cabello crece extremadamante su mascara cubre totalmete su rostro pero con esepccion de unos orificios para poder ver (aunque no se vean en al imagen los orificios estan xD ) Una extraña armadura de color blanco y negro se forma por todo su cuerpo entero una espada cuelga de su espada esta mide un metro noventa de largo igual que Izuro en su forma liberada. En su forma liberada Izuro mantieen todas sus otras tecnicas pero estas requerran menos agsto de reiatsu, En esta forma Izuro puede usar sus tecnicas de antes de al resurreccion con menos gasto de reiatsu y sus nombres ya no son a un estilo japones.


Spoiler:


Tecnicas de la resurrecion:

izuro en este estado pued edividir su alma en 3 partes, es basicamente como la anteriro tecnicas se aplica las mismas condiciones.

izuro puede disparar sus garras de las manos que al ser pequeñas viajan a garndes velocidades estas al dar en el opoenente no causan mucho daño pero si se efectuan varios disapros muy seguidos pueden lleagar a herir gravemente, cuando son desechadas tardan unos segundos en restaurar las perdidas de las manos.

Juicio:Izuro hace que 6 pilares salgan del suelo y luego exploten destruyendo una determinada zona con gran poder destructivo

TEcnica final

Juicio Final:Izuro hace que salgan 8 pilares del suelo rodeando al oponente estos forman un circulos de 35 metros de diametro dentro de este circulo todo lo que tenga reiatsu sera absorbido por las columanas menos el mismo reiatsu de Izuro, luego qeu acaban con todo el reiatsu del oponente cada columana puede disparar un rayo destructivo en direccion al oponente este rayo puede ser por adentro de la circunferencia y por afuera hasta unos 18 metros


Poderes de Hollow: Bala,Cero,Garganta,Hierro,Sonido,Gonzui y Pesquisa

Descripción : Es un arrancar que aparenta tener unos 18 años pero enrealidad posee unos 150 años, mide un metro noventa de alto cabello oscuro al igual que sus ojos, una mirada fria y extraña con tan solo verle a los ojos se ve que es una persona fria,tiene ropaje blanco caracteristicos de los arrancar del hueco mundo.
Spoiler:


Historia :Cuando vivía Izuro tuvo una niñez difícil, sus padres murieron cuando era pequeño, los asesinaron frente a él y desde ese momento vivió con sus tíos y se volvió muy silencioso y reservado. Siempre tuvo muy poca comunicación con el resto de las personas y era un tanto frío en sus tratos.

Con sus amigos solía ser un poco más abierto, pero mantenía siempre una actitud seria y no se dejaba llevar por las bromas y juegos del grupo.
A la edad de 18 años cuando Izuro salía de la universidad en la noche trataron de robarle y al resistirse le dieron dos tiros en el pecho cayendo muerto en el instante.

Izuro vago como plus un tiempo, sin un rumbo fijo ni un lugar a donde ir hasta que en una noche que visitaba la casa de sus tíos para ver como habían continuado sus vidas olvidándose al instante de él, unos hollow lo atacaron y lo devoraron convirtiéndolo al mismo en hollow también.

Como hollow vagó mucho tiempo, no tenía recuerdo alguno de su vida pasada, devorando almas tan solo por la necesidad que su condición le imponía.
Durante esos años el odio comenzó a llenar su cuerpo y se cansó de devorar almas humanas solo porque su instinto se lo mandaba, por lo que se dirigió a hueco mundo y comenzó a devorar otros hollows, volviéndose más fuerte en el proceso, llegando a gilliam y posteriormente a adjuchas. ^^

Tras averce devorado ya varios Hollows y adjuchas un gran vacio dentro de el crecio ya que no voy mucha velocidad al transcuros de su evolucion asia Arrancar, pero entre muchas de sus comidas y batallas en el desierto en una muy peculiar su victima casualmente se le escpao que a lo muy lejos existia un palacio la cual era la morada de la mayoria de los arrancars los cuales algunos eran arrancarizados de una forma extraña la cual era mas corta que la tradicional.
Izuro sin pensarlo dos veces se lanzo ampliando sus alas asia el palacio llamado Las Noches. Donde alli se lo transformo en un ser nuevo.. un arrancar

[img][/img]


Última edición por Izuro el Miér Sep 22, 2010 11:55 am, editado 2 veces
avatar
Izuro
Arrancar # 11º

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de izuro

Mensaje por Kibanja Fenrir el Vie Sep 17, 2010 12:50 am

bien solo te diriaque definas bien por cuanto tiempompueden estar divididos, pues entiendo que hacer la separacion requiere de mucha energia

y ponle nombres o almenos numeros a tus tecnicas para tenerlas bien definidas
te falta tu avatar
y me parece que eso seria tdo para poder aceptarte la ficha

_________________
avatar
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de izuro

Mensaje por Tenzou el Vie Sep 17, 2010 1:12 am

yo lo ultimo que podria opinar seria las imagenes de la zampakutoh en su estado sin y con resurrecion

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 33
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de izuro

Mensaje por Izuro el Miér Sep 22, 2010 11:57 am

La ficha esta Editada Corregui lo que me han dicho antes me gustaria saber si ahi algun puesto de espada libre asi lo podria ocupar Smile
avatar
Izuro
Arrancar # 11º

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de izuro

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Sep 25, 2010 2:49 am

Ficha Aceptada.
Los puestos de espadas actualmente estan siendo ocupados todos, proximamente se hara limpieza con los puestos y se iran ascendiendo conforme un orden, por lo pronto seras un arrancar más por lo que no tienes acceso a todas tus técnicas de golpe.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de izuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.