≈ βlεαcн-Яσl ∞

Necesitanod entrenamiento o pasar le tiempo

Necesitanod entrenamiento o pasar le tiempo

Mensaje por Hei el Mar Ago 31, 2010 2:17 pm

Hei sin ninguna mision asignada,se dirige al lugar del 8 escuadron para pedir algun entrenamiento, en el camino la mayoria de los shinigamis rasos lo ignoran -.-

-espero encontrar a alguien de ranog alto haber si me puede ayudar...-

hei se entra al bar dle 8 escuadron

-una bebida!-
Hei
Shinigami

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Re: Necesitanod entrenamiento o pasar le tiempo

Mensaje por Cross Marian el Mar Ago 31, 2010 3:59 pm

Me encontraba reparando la puerta que el capitan Kyoraku-san rompió al charlar con Lisa yadomaru-san acerca de su belleza y sus constantes piropos a la teniente. En cuanto temriné fui a la barra a cervirme un poco de Vino ya que el bartendero no se encontraba trabajando en la barra del bar. En ese momento un hombre de alta estatura entró al lugar y al parecer estaba buscando algo que resultó ser una bebida. Me acerque a el por medio de la barra y le dije

-Buenos Dias, ¿Que bebida desea?-

Decía con una sonrisa en mi cara y quitando el cabello largo de color rojo radiante de mi cara para ser mas visible y luego me coloqué mi sombrero negro, ya que me lo había quitado debido al calor. Deje al descubierto mis gafas grises y mi mascara.
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

Ver perfil de usuario http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Hei el Miér Sep 01, 2010 1:53 pm

Un sake porfavor-

aparte necesito informacion,me gustaria saber si sabes con quien podria entrenar de este escuadron,necesito algo que hacer y en mi escuadron estan algo ausentes-

Dijo hei mientras se sentaba y recivia su bebida

Hei
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross Marian el Miér Sep 01, 2010 2:07 pm

Pasandole la bebida de Sake hecha por el capitan Kyoraku-san a las que hacía llamar "Agua Purificadora", escuchaba atentamente cada una de las cosas que decía el shinigami. Luego me preguntó si había alguna persona en este escuadrón que quisiera entrenar con él. Por supuesto que había y entre esas personas estaba yo, que también necesitaba entrenar al igual que él.

-Me parece muy bien que quieras entrenar, shinigami-san. Mi nombre es Cross Marian y soy el tercero al mando del Octavo escuadrón de protección. Si deseas un entrenamiento, estas en el lugar adecuado. Podrás pedir ayuda al capitan o simplemente podrías entrenar conmigo, ya que no tengo nada que hacer.-

Le decía sonriente y quitandome el sombrero mientrás le decía con una reverencia bastante formal al shinigami desconocido.
Cross Marian
Shinigami Raso

Mensaje por amaya el Jue Sep 02, 2010 6:19 pm

Amaya, se sentia muy aburrida en su escuadron y decidio vagar por los demas como solia hacer siempre, solo que esta vez se encontro con el bar y recordo que habia regalado su ultima botella de sake.

- Efectivamente, necesito Sake para funcionar, y quisas luego encuentre a alguien con quien entrenar...- Penso mientras se acercaba a la barra lentamanete obsevando a todos los que se encontraban alli y uno de ellos le parecio familiar, como no logro recordar, como era usualmente, no se preocupo y se sento junto a este chico.

-Eh, por adelantado podria darme de una sola vez los 5 tragos de sake? No, no, mejor algunos...emm...diez! Si, si, nada como diez tragos de sake para comenzar un buen dia, Oh, y si no le molesta, aparte de los diez tragos una botella, por favor!- Solia pedir grandes cantidades de sake cuando queria recordar o bien solo se le antojaba beber cantidades extremas de sake, esa era su pasion, y nada la hiba a detener.

Le entregaron los diez vasitos con el sake y comenzo a tomar rapidamente, cuando hiba por 6 miro a los chicos que se encantraba hablando y se inclino hacia ellos

- Eh, chicos, Les puedo pedir un favoricito? cuando termine con el sake- Senalo a los vasos y la botella que le acabavan de entregar- quisiera entrenar un poco, podrian ayudarme con eso, ya que ustedes se ven tan fuertes y poderosos, solo eso les pido!

Termino de hablar y eventualente termino en segundos los tragos que le habian entregado puso los ojos en la botella y la escondio en su kimono. Luego miro tristemente los vasos vacios
- Sabia que diez no era suficiente!- Fruncio el ceno y miro hacia abajo.

- Otras 5 por favor!!!- Alzo el dedo indice y se quedo asi por algunos minutos.
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei el Jue Sep 02, 2010 6:43 pm

Hei estaba sentado en su asiento tomando el "agua purificadora" estaba muy enredado no entendia el por que de las cosas como por ejemplo quien era esta chica tan bonita que toma tanto que esta a su lado O.o y y tambien se preguntaba por que un terceor la mando le estaba sirvienod una bebida tan formalmente a un shinigami raso
tantas preguntas,tan pocas respuestas ....

Con gusto entrenaria con los dos, mi nombre es Hei un placer-

cogio un poco del agua purificada tomo un sorbo y paso a mirar a la joven chica un placer conocerte le dijo utilizando una gran sonrisa-

luego mira al frente su rostro se transforma y pierde todo signo de felicidad, su sonrisa, todo, ni el entendia sus cambio de personalidad tan extremos que le pasaban al momento mira al Hombre de pelo rojo
y se ve como se refleja en su rostro una grna sonrisa
y dice

Gracias por tu formalidad y por el agua esta muy buena-

Hei mira hacia abajo y piensa "algo"
lugo dice solo digan cuanto empezamos los dijo mientras daba un gran respiro y se perdia totalmente su sonrisa de la cara
Hei
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross Marian el Jue Sep 02, 2010 6:54 pm

Había llegado una nueva persona al bar y esta vez era un mujer realmente preciosa. No podía resistirme acercarme a ella, pero un leve empujón me impidió seguir hasta la chica ya que en estos momentos me encontraba con el shinigami.
La chica se sentó al lado nuestro y empezó a tomar endemoniacamente, cosa que me agradaba un montón ya que mi principal amor es beber con mujer bonitas.

El shinigami resultó llamarse Hei, y este en verdad asustaba por su personalidad y su forma fría de ver las cosas. En ese momento la chica se acercó a nosotros y nos pidió que le ayudaramos en un entrenamiento, cosa que Hei afirmó y aceptó. El también quería entrenar, por lo que ya eramos tres los que entrenarían en el 8vo escuadrón. Me acerque a la barra, tome una copa de vino y empecé a tomar cuidadosamente, mientras me acercaba a la mujer como un pervertido desalmado, pero lastimosamente perdí mis modales y al tomar una misera gota de vino mi personalidad cambió a la de una persona normal e irrespetuosa.

-Que bella dama nos acompaña el día de hoy.-

Le decía al oído susurrandole las palabras, mientrás me arreglaba mi cabello largo y radiante para dar una mejor presentación. Luego añadí tomandole la mano y besandola.

-Mi nombre es Cross Marian, sería un gusto escuchar tu maravilloso nombre y realizar un entrenamiento de Amor puro en la camas contigo. ¿Sabes a que me refiero, no?-

Le decía sonriente.
Cross Marian
Shinigami Raso

Mensaje por amaya el Jue Sep 02, 2010 8:55 pm

Al escuchar el nombre del chico recordo rapidamente quien era.

-Maldicion! Tu eres Hei, como no me recorde, tu eres del 2do escuadron!- Alzo bruscamente la cabeza y la golpeo con su mano.

Miro hacia el otro chico de cabellos rojozos, y supo que habia causado un gran inpacto en esos dos, rio un poco, y se enojo repentinamente y miro al hombre que atendia la barra con una mirada asesina.

-Y mi sake!?- Luego se le acerco el chico de cabellos rojozos con una copa de vino, a Amaya le parecia familarmente pervertido, y yo confirmo al escuchar sus palabras y la forma como le beso la mano.

-Cross Marian? lindo nombre! Oye, Cross, tu no bebes mucho, cierto?-Amaya se levanto velozmente, la borracha de hace segundos salio a pasear un rato y la Amaya con dignidad entro para pasar el rato- No me agradan ese tipo de entrenamientos, sabes? Si quieres algo asi buscate a otra borracha desenfrenada, ademas que los invite a los dos, y no quiero ser injusto con Hei, Eh!- la Amaya con dignidad se deslizo entre las sombras y Amaya borracha regreso de su feliz paseo por su popia mente, Amaya hiso un sonido que asemejaba a un grunido y miro al hombre de la barra muy enojada- Tienes tres segundos para darme el sake que te pedi! Uno- Senalo al techo con su dedo indice-, Dos!- Hiso el signo de la vitoria alzando su dedo medio- Tre!- La interrunpio el hecho de que miro hacia abajo y ahi estaban sus 5 vasos con sake- Magia! que buen truco! Yo tambien quiero hacer aparecer sake de la nada...

Amaya miro a los chicos y se dio cuenta de que no habia dado su nombre asi que se sento y comenzo a beber, no tan rapidamente como hace un momento, pero si parecia un tipica chica desquitanse por algun malamor. Apoyo los brazos en la barra y bebio otro trago.

- Por ciero, si quieren saber mi nombre es Amaya Fujiwara, casi-oficialmente Teniente del 2do escudron, en un gusto, supongo. Oye otra botella aparte, por favor-Chasqueo sus delicados dedos en el aire y miro los tragos que le quedaban, eran dos, Pero se estaba bebiendo uno sin darse cuenta. Miro a los chicos simpaticamente y les sonrrio de una manera muy inocente- Si no hay nada mas que hacer, cuando termine con aqui comenzamos a entrenar, al menos que quieran beber un poco mas, no los culpo! de hecho quisas deberia tomar otro trago.. o diez tragos mas, que dicen, eh?.

Le entregaron la botella y se termino el ultimo trago como si fuera la ultima gota de agua en el planeta, volvio a mirar tristemente los vasos pero no pidio mas por ahora
-Ah, que triste es tener voluntad!- Penso mientras jugaba con los vasos y encondia la otra botella en su kimono.
amaya
Shinigami Raso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei el Jue Sep 02, 2010 9:21 pm

Hei miro a la bella chica de nombre amaya la cual se le notaba que tenia un gran aprecio por el trago,

supongo que no me molestaria conocer un poco mas con los que voy entrenar,otro sake porfavor-

Dijo hei mostrando una alegre sonrisa y quitandola al segundo y convirtiendola en un fria mirada
Hei pensaba en que como no conocia a la teniente de su propio escuadron, se le estaba olvidando todo, que sera lo que me perturba penso lo que me distrae, peor eso es lo de menos, y este cross es un pervertido a simple vista peor se nota tambine su fuerza, iva a entrenar con dos tenientes era talvez lo mas importante que haria y ah hecoh en la vida, despues de pernsarlo un poco dijo nah, no lo es peor es algo impresionante no tenia esto en mente peor servira,,primero me gustaria conocer a los de mi escuadron

-amaya me gustaria saber por que dices casi officialmente teniente...por que no lo eres?-
dijo gei mientras la miraba directamente a sus ojos

luego miro a cross,este seguia ahi observando con su cara fijamente en amaya

Cross que nos puedes decir de este escuadron...?-

pensante hei se queda fijo al hacerle las dos preguntas a estas personas,no me gustaria empezar ninguna relacion de amistad en este momento no soy bueno para eso, peor al final somos todos shinigamis, talvez con el entrenamiento sino quedo muerto logre porloemenos conseguir un compañero de trago se nota que a los dos les gusta mucho
Hei
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por amaya el Jue Sep 02, 2010 11:04 pm

A Amaya le asusto un poco Hei, horriblemente familar, pero no podria ser lo mismo, escucho la palabra sake pero decico moderarse un poco despuesde todo, necesitaba la cantidad perfecta de sake para pelear y si tomaba mas de lo devido, se desmayaria lo que seria un agran verguensa tanto como shinigami como amante del sake,pero si no bebia lo suficiente seria demaciado debil para un entrenamiento, ademas necesitaria las botellas para despues.

-Esa es la actitud- Le sonrrio muy abiertemente a hei-Un tragito maaas!!- tomo una vaso con su mano derecha y lo meneo en el aire con una sonrrisa tonta dibujada en el rostro.

Eshucho la pregunto de Hei y penso muy buien su respuesta ya que era deficil de explicar.

- Que lo soy lo soy pero,
-Algual que muchas cosas-no esta en mi expediente, no se si me explico...me nombraron Teniente pero aun no estoy en la lista de Tenientes, eso quiere decir que extra oficialmente no soy Teniente, supongo que es la manera mas facil de explicarlo- Respondio mientras miraba a los ojos a Hei.

- Tu tampoco tienes ojos rojos- penso tristemente, pero esa tristeza se confidia con la tristeza de ver los vasos vacios.

Finalmente recibio su trago y lo bebio de una sola.

-Hey, Cross-san, tu eres del 8vo escuadron?- Volteo la cabeza con desden con si no entendiera algo y tenia una mirada fija en su escote, queriendo encontrar las botellas ahi dentro.
amaya
Shinigami Raso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross Marian el Vie Sep 03, 2010 4:37 pm

Mientras pensaba en como explicar que en poco tiempo fui nombrado Teniente y que ya no soy tercero al mando, escuché la conversación de Amaya y Hei. No me intereso demasiado por lo que simplemente me mantuve callado y tomando mi vino una y otra vez como si el vaso no terminara nunca. Al mismo tiempo, pude escuchar la pregunta de Hei, la cual era acerca del 8vo Escuadrón. Y bien.. La función del 8vo escuadrón es muy clara y los shinigamis de este deben tener muy claro su deber. Le respondí brevemente y con unas pocas palabras le dije

-Misiones de Asalto principalmente y somos el escuadrón mas alegre.-

Terminé mi copa de vino y tomé otra desde la barra, tomando nuevamente y en ese mismo momento Amaya y Hei se hacían preguntas que en verdad no les veía importancia. Mi unico deber era acompañarlos así no quisiera estar aqui, pero en cierto modo amo el alcohol. La mujer amaya me preguntó si era del 8vo escuadrón y pues, borracha si estaba, ya que lo he repetido varias veces y he dado pistas lo suficientemente buenas como para que se dieran cuenta que era de este. Luego se miró el escote, cosa que no pude soportar y con un trago pude calmarme y seguir hablando.

-Asi es. Diganme.. ¿Desde cuando el 2do Escuadrón es tan desorganizado como para no saber quienes son sus compañeros? Una de las reglas del 8vo Escuadrón es aprender de tus compañeros y tratar un compañero como un hermano. Si bien no recuerdo, la capitana Soi Fong es muy organizada, ¿No es asi?-

Decia casi que regañandolos pero manteniendo una psotura educada y con el vaso de vino en mi mano listo para ser terminado.

Spoiler:
Cross Marian
Shinigami Raso

Mensaje por amaya el Vie Sep 03, 2010 7:33 pm

Levanto la mirada hacia Cross cuando escucho la descripcion que este daba de su escuadron.

-Ah, Tu no pareces muy alegre! Deverias beber un poco de sake como yo. Aqui otra ronda para mi amigo, Cross-san!- Tenia un leve sonrrojo en el rostro y esbozaba nuevamente una sonrrisa tonta, totalmente fingida por Amaya, pero no se notaba.

Luego de eso escucho el comentario de Cross y se dedico a responder.

-No, La unica desordenada soy yo! Algunas personas van de un lado a otro. Yo no tube tiempo para recibir a los nuevos Shinigamis, incluyendo a Hei-san... Si bien la Capitana es muy ordenada, hubo ciertos contratiempos y no pude conocer a Hei-san hasta ahora, Lo lamento, de verdad, lo lamento....
-Soy una estupida!.

Amaya volvio su mirada a el escote, volviendo a intentar encontrar las botellas, sin exito. Comenzo a contar los tragos que habia tomado en los pocos mnutos de haber llegado ahi. Se sorprendio mucho ya que aun no tenia la vista borroza, sus habilidades motoras eran normales, no sentia nauseas y no actuaba como una total subnormal. Se alegro por que despues de aqui hiba a tener un entrenamiento, y anadiendo el hecho de que no es la mas poderosa de su escuadron, seria el colmo si se presentara borracha a un entrenamiento.
amaya
Shinigami Raso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei el Vie Sep 03, 2010 9:37 pm

Hei se quedo observando a amaya y viendola a los ojos pone una gran sonrisa y dice

No te heches toda la culpa amaya-kun la mayor parte fue mia devi haber buscado mejor personas de mi escuadron antes de venir aqui sin ofender cross,o porlmenos debi conocer a mi teniente,
mejor ya que empezamos con todo lo de conocernos y veo que empezamos a formar una amistad por que no mejor entrenamos de una vez, claro si ustedes estna de acuerdo?

Dice Hei mientras su cara vuelve al estado frio original mira a Amaya-kun Sonrie, mira a cross Sonrie mira al frente calla y cierra los ojos

-Graicas a los dos por esta agradable conversacion-

Hei
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross Marian el Vie Sep 03, 2010 9:52 pm

Termine mi copa por fin y la dejé a un lado, luego tomé un cigarrilo y empecé a fumar rapidamente mientras le ponía atencion a lo que decia Amaya. Me explicó su situacion, cosa que entendí y respondí con una sonrisa. Luego Hei me explicó su conclusión y asentí la cabeza, este tambien sugerió ir a entrenar de una vez. Le respondí con una sonrisa y fumando mi cigarrillo con una voz ironica.

-Me parece perfecto. Solo hay que esperar la decision de Amaya-san.-

Me paré y me acerque a la entrada, aunque aún podía escuchar lo que mis acompañantes decían ya que el lugar donde se encontraban quedaba cerca de la puerta. Tomé un poco de aire fresco y suspiré. Luego me devolvi al lugar y organicé mi cabello tirandolo a un costado y este quedaba aun mas perfecto de lo que era, se acerca a Hei y nota algo en su traje, le llama mucho la atención y le pregunta algo preocupado.

-Hei.. Veo que posees una mascara, pero.. Esa misma mascara la vi alguna vez cuando asesiné un hollow. Tenía la misma forma. ¿Acaso posees poderes de hollow?-
Cross Marian
Shinigami Raso

Mensaje por amaya el Vie Sep 03, 2010 10:32 pm

Aunque Hei lo dijera, Amaya seguia creyendo que era su culpa. Solo faltaba ella para que comezaran el entrenamiento.

-Ee, solo les advierto- Se lebanto y obto por una exprecion bastante seria, auque aun se notaba un poco de rubor, callo por unos segundo y su rostro cambio completamente, ahora era la exprecion mas tonta de todas con una gran sonrrisa inocente y ojos esperanzados- que solo soy una chica tonta...!

Luego vio a Cross prender un cigarrillo, ella los odiaba, no sabia por que, y aunque tambien le resultaba familiar, no le dio importancia y se dirio hacia el. Entonses el menciono lo de la mascara de Hei, ella no se habia dado cuenta y le sorprendio mucho la pregunta, y al mismo tiempo le dio un mal presentiminto. Tubo que pensar rapido para cambiar de tema. Asi que retomo el paso hacia Cross y le arrebato el cigarrillo de la boca, casi como si lo reganara aunque aun no habia dicho nada, tiro el cigarrillo al piso y lo piso fuertemente.

- Esas cosas te van a matar, Uff, como odio el humo del cigarro, Grrr, como soportas tu eso?- Lo miro a los ojos muy enojada por un momento y se dio cuenta de que estaba mas ruborizada que hace un momento asi que tomo por al brazo a Hei e intento moverlo de ahi sin exito- Deberiamos ir a entrenar ya! Se hace tarde!-
Como es que no puedo con dos chicos al mimo tiempo!?.
amaya
Shinigami Raso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross Marian el Sáb Sep 04, 2010 6:01 pm

Sentía que el momento de partir estaba cerca, pero cada vez hacían algo para evitarlo o practicamente sería mejor quedarse aqui bebiendo. Aunque me gustaría ir al Rukongai para hacer algunas apuestas con unos ryokas inocentes, también deberiamos quedarnos en el sereitei ya que nunca se sabe cuando pueden asignarnos una mision importante. Opté por la opción del Coliseo Shinigami, pero en ese mismo momento sentí como la vida se me acababa e inmediatamente caí al suelo algo debiliado.

Poco después logré ver en el piso que ya no tenía mi cigarillo y que Amaya estaba al frente mio parada pisandolo y destruyendolo. No pude soportar el dolor y directamente me desmayé y caí inconciente al piso como una alfombra. Aunque no podía escuchar lo que decía lo que decía Amaya, logré notar una sola palabra que me levantó y me hizo tomarla de los brazos.

-¡¡¡C..Como.. Pu.. Pudiste.. Ha.. Ha.. Hacer eso...!!!-

Sin tomarla con mucha fuerza, la movía en circulos como si quisiera "desarmarla". Luego la solté y cuidadosamente saqué otro cigarrillo, esta vez lo puse en su protección y empecé a fumar nuevamente. Esta vez ya no podría quitarmelo y pues, podría disfrutar nuevamente del aroma de un cigarrillo.
Recuperando la postura, me dirije nuevamente a la puerta y la acaricié ciudadosamente ya que la había reparado hace poco. Sin mirar a mis acompañantes les dije.

-Lo mejor es entrenar en el Coliseo Shinigami. Deberiamos ir ahora mismo, pues la sección de puestas en el Rukongai esta a punto de empezar y no puedo perdermela.-
Cross Marian
Shinigami Raso

Mensaje por Hei el Dom Sep 05, 2010 7:24 pm

Minetras amaya le tiraba el cigarillo a cross y este sufria, Hai se levanta de su puesto y dice
-nos vemos haya...-
poniendo una cara fria con los ojos entre cerrados
Hei
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross Marian el Dom Sep 05, 2010 7:25 pm

->OFF. Nos Movemos al Coliseo Very Happy
Cross Marian
Shinigami Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado