≈ βlεαcн-Яσl ∞
Cortando 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Cortando 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortando

2 participantes

Ir abajo

Cortando Empty Cortando

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Ago 30, 2010 10:52 pm

En medio del monótono bosque se estaba a punto de librar un espectáculo, entre la negrura de la muerta madera decenas de puntos blancos, una multitud de entidades similares a los arrancar pero de mascara completa, formaban un irregular circulo. En medio de ese circulo había una diferencia, el ser allí parado tenia el cabello largo y sus ojos ámbar parecían brillar bajo la noche eterna en sus manos portaba un arma de gran longitud, su nodachi resplandecía en aquel cuadro donde todas sus partes parecían estar congeladas hasta que una voz fría termino aquel silencio.
-Matenme-
Las clonicas criaturas se lanzaron desenvainando, una veintena de katanas se fueron sobre el espadachin blanco quien con una velocidad anormal rompio el circulo lanzandose contra la pared de enemigos; las espadas sentellaban, chocaban y las chispas volaban mientras los veloces movimientos de las manos de Kojiro Sasaki despachaban sin dificultad mas y mas enemigos hasta que solo el se encontraba parado en la soledad del bosque.
-Ninguna herida... esto se esta tornando aburrido-
Clavo la nodachi en un arbol con fuerza mientras se dejaba caer con su espalda apoyada sobre el tronco del mismo mirando los cuerpos muertos frente a él... crecia su ansiedad por el inicio de la invasión.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cortando Empty Re: Cortando

Mensaje por Chanel Rosencroitz Mar Ago 31, 2010 12:17 am

El mugriento bosque de menos grandes...Sombrío y lúgubre, desahuciado de todo signo de vida con raciocinio, lo poco que habitaba en el silencio de ese maldito lugar, no era más que un despojo de existencia, un aborto de creación, una abominación, asqueroso, resulta penoso a su vez. Silencio. Sólo resaltaba eso en aquel momento, no se puede concebir el hecho de que sea bosque, sus árboles estaban más muertos que una catrina. Nada digno podía permanecer ahí demasiado, no sin antes ser corrompido y vuelto a lo primitivo, pero curiosamente servía como consuelo para algunos, como escape para otros y como refugio para más. Al hombro llevaba desenfundada su zanpakutou, con el filo apuntando hacía arriba y ella con ese gesto serio pero despreocupado, el mismo de siempre.

Las cosas es el palacio cada vez más se tornaban pesadas y sin gusto. Aguas pacíficas. ¿Una rebelión?, ¿Por qué no?, ya nada importaba, al amo del hueco mundo le podía suceder algo así, en sus propias narices y éste no lo notaría, aunque si lo hiciera escatimaría por mucho en recursos para detener eso, entonces la idea de alboroto era buena.

¿Qué tan buena?, no, estaba sola y sola no podría contra un batallón o ¿Sí?. En su mente revoleaban como mariposas queriendo salir desesperadamente de la prisión de cristal. Caminaba cual muerto, sin rumbo fijo y con la vista vacía, clavada en negruzco horizonte, sus oídos estaban bloqueados, su sentir estaba ausente. Sus amielados ojos resplandecían como estrellas mientras que andaba a paso torpe, hundiendo sus pies sobre la fina arena. Despertó. Volvió a la razón al ver un cúmulo de arrancars de baja energía asestando desatinadas estocadas sobre otro, todos sobre él. ¿Quién era él?. Se quedó de pie, cerca del espectáculo, observando, pero ¡oh! sorpresa, varios de ellos fueron despedidos por la hoja del pálido arrancar. Sacudió la cabeza y esbozó una media sonrisa, su semblante ladino y desafiante le contemplaba. Se aproximo lo suficiente como para quedar de cerca y frente al personaje.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Cortando Empty Re: Cortando

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ago 31, 2010 12:34 am

Los ojos de Kojiro estaban fijos en el frente, había alguien mas allí pero éste no veía nada mas que a Aizen, dos veces le había enfrentado, dos veces había conocido la derrota... habría una tercera y ultima... no podía quitarse de la mente como el cuello de Aizen despidió chorros de sangre gracias a su Nodachi y como su brazo sangrante le costaba mantener su katana... llegaría el momento en que Aizen entendería que bajo su "mando" tenia al mejor espadachín del hueco mundo... y pronto tendría su oportunidad de probar nuevos enemigos... si no encontraba a algún Shinigami capaz de quitarlo de su eterno aburrimiento volvería entonces por el único ser que realmente es un desafió.
Agitando su cabeza volvió en si; mirando a la arrancar frente a él, ya la había visto en la sala de reuniones, no estaba seguro de su rango pero no era bueno tener esos periodos de "sueño" pudo haber sido atacado y hubiera tardado mas en reaccionar. Elevo su mano izquierda tomando con lentitud el mando de Susurros y extrallendo tan particular arma del tronco muerto... pusose de pie mirando a la recién llegada sin pronunciar palabra alguna.
Espero que ella hablara pero parece que solo vino para obserbar el show de calentamiento del palido espadachin.
-¿Disfrutaste el espectáculo?-
Le susurro friamente mientras guardaba su arma en la funda con lentitud sin perder de vista a la arrancar.
-Me resulta raro ver a otro por el bosque... supongo que debo saludarte-
Realmente el espada no se interesaba por las formalidades pero era una costumbre obligada y tal vez algo adoptada de su propia fraccion; se inclino levemente.
-Kojiro Sasaki...-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cortando Empty Re: Cortando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.