≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha: Bellamy [En construcción]. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha: Bellamy [En construcción]. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Bellamy [En construcción].

Ir abajo

Ficha: Bellamy [En construcción]. Empty Ficha: Bellamy [En construcción].

Mensaje por Bellamy Vie Ago 27, 2010 12:32 am

Nota: se podrá apreciar fácilmente que hay en unos especios que dice "En construcción", es que la ficha aún no esta del toda terminada. Debido a que haré limpieza de documentos word's, no vaya a ser que se me ocurra eliminarlo y adiós todo x). Una disculpa por el imcopleto registro de mi parte y de ya un día de retraso.

Nombre completo: Bellamy

Edad aparente: 18. Y en años reales, posee 2,000.

Aspecto: Físicamente, es delgado. De algún metro con setenta, su cabello es negro y algo largo. Su vestimenta consisten en una especie de camisa de un solo cierre de color blanca, en la espalda posee el número de su escuadrón. Su “patalón” es morado, sujetado por un mecate del mismo color. Sus ojos son blancos, con iris negra.


Ficha: Bellamy [En construcción]. Sasuke

Psicologico: Es de una actitud seria. Casualmente siempre esta concentrado en algo ó esta muy pensante.

Historia: Bellamy había sido un ciudadano normal de karakura. Su vida humana fue favorable para él mismo. Mantuvo una buena infancia, muy cómoda su situación económica era alta. El niño vivió su vida cómoda y tranquila, no le hacía falta absolutamente nada. Su status social era bueno, solo por ser de la alta sociedad en su escuela era de los “populares”. Pero en aquellos tiempos también fue catalogado como una persona rara, el niño afirmaba ver varios espíritus, pero que los demás no podían mirar. Tras el simple hecho de que solo miraba a los espíritus y criaturas extrañas, pero no podía comprobar el hecho de mirarlas, fue considerado también como loco. En la adolescencia el joven Bellamy de algunos 15 años, continuaba con esa visión de criaturas. Para él no era normal verlas, y se le dificultaba socializar de alguna manera ya con la gente, debido a que no le prestaban atención alguna. Durante el último ataque pudo también apreciar a un sujeto de una vestimenta totalmente negra con una espada atacando con extraños ataques a lo que pareció ser su última visión de monstros. Durante tres años, el joven Bellamy ya no tuvo más de aquellas visiones, donde miraba espíritus y personas que lo combatían creyó ciegamente que no volverían aparecerse. Pero dos meses después de haber cumplido sus esperados 18 años, aquella visión volvió.


Esta vez un espíritu muy diferente a los demás se presentaría. Era totalmente de aura roja y una especie de esqueleto dentro de esa aura. Afirmaba llamarse Matthew, había sido ordenado de destruir todo a su paso por alguien desconocido, pero conocido como el “jefe” entre su especie. Mientras destruía todo a su paso, Bellamy trato de convencerlo un poco, mientras enlazaron una pequeña charla el espíritu no destruyó nada, dejo de ser a si hasta que un Fuku Taicho se había hecho presente. Al parecer el espíritu de nombre Matthew, pensó rápidamente que el fuku y Bellamy tenían una conexión, por lo que desató su ira y enojo en ambos. El fuku no era muy experto en su labor, por lo que tanto Bellamy como el fuku fueron golpeados por un manotazo de Matthew, el impacto fue fuerte para Bellamy que quedará gravemente lastimado, ya que del impulso fue golpeado hasta un edificio. El fuku había quedado inconciente, ya que no estaba en plena forma de pelear. Pero aquel espíritu fue frenado por dos capitanes de divisiones desconocidas. Matthew solo fue forzado a volver de donde vino. Mientras tanto, Bellamy había sufrido graves daños al igual que el fuku. El fuku taicho fue llevado a la sociedad de las almas rápidamente, y Bellamy a un hospital. El fuku se supo poco, pero debido a la adrenalina y la subida del ritmo cardiaco de Bellamy, este falleció apenas unos minutos de ser atendido. [Sin terminar].

Zampakutoh: Matthew. (Nombre del arma y espíritu)

Descripción del espíritu:
Spoiler:


Mundo interior: [En construcción]

Sellada:
Spoiler:


Shikai: [En construcción]

Bankai: [En construcción]

Kidos: [En elección]

División y cargo: Capitán del séptimo escuadrón.
Bellamy
Bellamy
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 30
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.