≈ βlεαcн-Яσl ∞

Espada nº9 : Hishikawa Haruto

Ir abajo

Espada nº9 : Hishikawa Haruto

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 10:43 pm

Nombre: Hishikawa Haruto

Sexo: Hombre

Rango: Espada 9

Zampakutoh: Avalancha

Forma Sellada: Es una Zampakutoh comun y corriente, mango blanco, una hoja fina y delgada, bien elaborada.

Palabras de liberación:
"Aplasta , avalancha"

Resurreccion:

Al activar la resurreción, la Zanpakutoh de Haruto se desvanece en el aire, las particulas de nieve comienzan a cubrir a Haruto desde el cuello hacia abajo, sus ojos se colocan blancos y su pelo crece en dirección ascendente. Se crea como una armadura y se crea una capa detras. Cabe destacar que su poder pasivo es el manejo de las nieves, del frio. En estado normal, Haruto puede cambiar levemente la temperatura del lugar, favoreciendo asi los poderes de nieve. En su cuerpo entero tiene hilos, que apenas se pueden ver, amarrados a su cuerpo, los cuales los puede manejar hasta una distancia de 50 metros, estos hilos son muy sensibles a los cambios climaticos, basta con que Haruto los toque y estos se congelan, y asi crear trampas mortales, etc. Los hilos estan reforsados con una fina capa de reiatsu que se le coloca de manera que calentarlos no serviría. Otro don que tiene es que con sus dedos puede liberar pequeñas particulas las cuales estan a unos -50º C, al tocar cualquier material puede enfriarlo, no congelarlo, pero si enfriarlo. Al activar la resurreccion, sus poderes aumentan, teniendo los siguientes ataques.

Danza de Nieve: Haruto extiende sus manos y de estas salen rafagas de viento, como si de tornado se tratara el cual rodea el lugar de batalla, en eso del cielo comiensa a caer nieve a velocidades nunca antes vista, la nieve al entrar en contacto con el viento comiensa a girar en sentido al viento, y como de flechas se tratase la nieve sale al encuentro de su enemigo en forma de dardo. Los dardos estan recubiertos con hilos, de manera que al esquivarlos los hilos que se encuentran a los lados de los dardos pueden producir cortes. La tecnica dura 3 turnos y hay que esperar unos 2 turnos más para volver a utilizarla

Garras de lobo:
Haruto envuelve sus brazos con hilos, y estos comienzan a congelar las extremidades, las uñas de Haruto se vuelven garras blancas. Ataque de corta distancia, al atacar, Haruto lanza por decirse asi un arañaso, este si da , los cortes son profundos debido a las garras, el reiatsu emanado y los hilos en los brazos, si la herida es grave y si las uñas de Haruto alcansan las arterias o venas, pueden congelar la sangre de a poco.

Barrera de 4 caras:
Es la defensa absoluta de Haruto, este cierra los ojos y su corazón deja de palpitar, en ese momento , se crea una barrera de nieve al rededor de el con 4 caras, las heridas de Haruto, mientras más tiempo pase en esa barrera, mas se recupera. No puede ser cancelada por el usuario, tiene que permanecer en la barrera hasta que las 4 caras se hayan destruido. Solo puede ser utilizada 1 vez en combate.

La barrera se divide en:

La cara de un perezoso: (Defensa del sueño) Es la cara que se encuentra arriba de la barrera, es la que cuida el sueño de Haruto. La cara del perezoso es la que observa todo, vigila. Si vee a alguien acercarse mandará una rafaga de viento congelante al lugar. Se destruye con un Gran Rey Cero y/o algo equivalente

La cara de un gato:
(Defensa intuitiva) Es la cara que se encuentra a la derecha de la defensa. Esta cara es la encargada de observar con ojo de felino si alguien se acerca, en camara lenta, si alguien ocupa shunpo, sonido o variantes, el ojo felino lo detectará y avisará a la cara del perezoso. Se destruye con un Cero y/o algo equivalente

La cara de un oso:(Defensa agresiva) Es la cara que se encarga de atacar a cortas distancias, si un enemigo se acerca mucho, un brazo saldrá al lado de esta cara y comensará a atacar sin previo aviso. Se destruye con una Cero y/o algo equivalente

La cara de una serpiente: (Defensa venenosa) Es la cara que al ver a un enemigo lanza un chorro a presion de agua, esta agua al entrar en contacto con el cuerpo de algo, comienza a congelarlo, cuando el sector es congelado, el hielo se torna color morado, hielo venenoso. Se destruye con una Bala y/o algo equivalente.

Poderes Hollows:


Cero - Sonido - Negacion - Gemelos Sonido - Pesquisa - Gonzui - Hierro


Gran Rey Cero:
El cero de los espada, de color celeste en este caso.

Cero personalisado:
"Cero de las nieves" , un cero blanco, muy blanco, de gran diametro y rapidez. Al ser lansado, alrededor del cero, a unos 8 cm de distancia del cero se genera un frio tremendo, de -80ºC. En otras palabras si este Cero es evitado por poco, el enemigo es herido por el frio o.. congelado. Si el Cero da al blanco, este destruye y congela.

Descripción:
Haruto aparenta 20 años pero en realidad tiene 504. Mide 1 metro con 90 centímetros. Ojos azules, siempre con una sonrisa macabra. Contextura normal. Su cabello es puntiagudo y de color celeste. Tez Blanca. Tiene ropas arrancar muy modernas, los restos de mascara hollow se encuentran en sus hombros. Es un monstruo sanguinario, que siempre sonrie, su corazón es frio como lo es su cuerpo. Intuitivo, digamos demasiado, le gusta jugar con sus enemigos, juegos mentales. El hacer sufrir tanto fisica como psicologicamente es un Hobbie. Piensa que el mundo estaría mejor bajo el manto blanco de la nievem ya que la nieve "demuestra los verdaderos sentimientos frios de las personas"

Historia:
Nacido en el país de Francia. No tiene fecha de nacimiento exacta, pero nació en periodos de la Edad media. Años de la peste. Haruto se encontraba cazando zorros de hobbie cuando a lo lejos vee el cadaver de un oso. Haruto decidió ir a ver que pasaba, y cuando vio el cadaver putrefacto, un puma lo atacó por detras. Haruto murió al instante.

Estando como alma, como un plus, comensó a vagar por el lugar, y al ver que muchos Hollows comensaban a comerse almas humanas, este comensó a reir, nunca le había agradado la sociedad tan sucia, pero la suerte no lo acompañó y un Holllow se acercó y se lo comió.

Siendo Hollow no controlaba sus impulosos, mataba a cosa que se le cruzaba por la caram absorviendo sus almas. Pasó un tiempo, y ya se había comido a más de 300 de los suos y mas de 500 almas. En eso varios Hollows al ver la fuerza de este se unieron e invitaron a Haruto a ser parte de un Menos, Haruto aceptó y se unieron creando un menos Grande, su cuerpo era Blanco y su mascara tambien, algo nuevo, y quien manejaba todas sus funciones y pensamientos... era Haruto

Y seguía con lo mismo... derrotando y comiendo a los suyos, hasta que se hiso uyn Adjucha.... era una especie...de Humanoide extraño y gigante, el cual su tecnica era el manejo de hilos. Abrió una garganta y se fue a Hueco mundo... lugar en el cual hiso de las suyas destruyendo a cualquier cosa que se movía...

Muchos años... siendo un adjucha, tuvo que combatir contra varios shinigamis que lo habían detectado y que lo querían derrotar. Haruto asimiló que esas personitas que vestían de negro... eran sus enemigos. Se unió con varios Adjuchas para combatir contra las comarcas Shinigamis que se avecinaban. Tanto poder obtuvo que se transformo en un Vasto lorde. Un vasto lorde de grandes proporciones, con mucho pelo la forma de la resurreción. Era una leyenda dentro de el Hueco mundo, todos hablaban de él. Sus poderes enfriaban todo el lugar, eso bastaba para acabar con sus adversarios.

Pasado un tiempo, Haruto arrancó su máscara porque esta le molestaba, en eso se transformó en el arrancar número 20. Hiroto asoció números con poder inmediatamente. El tiempo pasaba y sus poderes aumentaban en creces.

Actualmente es el espada nº 9.




Última edición por Hishikawa Haruto el Miér Ago 25, 2010 10:58 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espada nº9 : Hishikawa Haruto

Mensaje por Chanel Rosencroitz el Miér Ago 25, 2010 10:57 pm

Hola. El puesto del octavo espada está siendo ocupado por Dark, ahora bien la técnica de la Barrera debe ser medida y sólo se podrá usar una vez por pelea, debido a su naturaleza de curación, el cero personalizado debe ser entrenado, es todo, interesante personaje.

_________________
No hay guerra que se gane sin sangre.

avatar
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada nº9 : Hishikawa Haruto

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 10:59 pm

Ficha editada. n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espada nº9 : Hishikawa Haruto

Mensaje por Chanel Rosencroitz el Miér Ago 25, 2010 11:07 pm

Aceptada.

_________________
No hay guerra que se gane sin sangre.

avatar
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espada nº9 : Hishikawa Haruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.