≈ βlεαcн-Яσl ∞
La Nueva Ficha de Amaya Fujiwara 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
La Nueva Ficha de Amaya Fujiwara 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Ficha de Amaya Fujiwara

Ir abajo

La Nueva Ficha de Amaya Fujiwara Empty La Nueva Ficha de Amaya Fujiwara

Mensaje por amaya Miér Ago 25, 2010 10:15 pm

Ya que parece que mi primera ficha desaparecio n.n
Me digne a publicar la nueva.

Nombre completo: Fujiwara Amaya

Edad aparente: 17

Edad Real: 1250

Aspecto: Una chica de Contextura delgada de altura 1,57, Ojos rojos y grandes, Cabello Largo y y plateado Recogido en una cola de caballo Con una lazo con líneas negras y violetas.Tiene pechos grandes y le gustan los escotes profundos (Como el de Matsumoto). Viste con el uniforme Shinigami, pero sin mangas. Tiene un pequeño kimono Violeta debajo del uniforme. Lleva una katana extra colgada a su lado izquierdo

Psicologico:Suele estar alegre y positiva, cuando conoce a alguien nuevo procura ser extremadamente educada. Cuando peleo si no es tope y llorona, se comporta de una manera muy fria llegando a ser "Malvada". Suele llorar un poco cuando se toca el tema del pasado pero lo supera rapidamente. Tiene (sugun ella) “La peor memoria del universo”. Le apaciona beber para deshaogarse por su mala memoria, o simplemente bebe por que quiere, preferiblemente Sake.

Historia: No tiene recuerdos contundentes de su pasado y suele olvidar cosas muy rapido, pero sospecha que murio enferma y que vivio en el distrito 70 de Rukongai. Tiene recuedos fugaces de todo lo que tiene que ver con la academia Shimigami lo que le dificulta un poco el hecho de ser un Shinigami.

Zampakutoh: Tatsu no Otonashi

Descripción: Alto, de cabello naranja y ojos negros, tiene una especie de tatuaje de dragon que va desde su nuca hasta la palma de su mano izquierda. Viste con un Kimono naranja con lineas blancas. Es practicamente mudo.

Mundo interior: Un frondoso bosque que siempre esta en el crepusculo, lo cual crea un color naranjo en la atmosfera.

Sellada: Es un abanico tradicional de madera pintada(lineas narajas), tiene filo en la parte superior lo que hace posible cortar con este.

Shikai: “Sairentokurai” Luego alza su brazo lo mas alto que puede con el abanico abierto. Se divide es dos abanicos un poco mas grandes tambien de madera pero con un dibujo de una geicha y estan unidos por una cadena.
Cuando sacude los abanicos lanza ondas de muy fuertes de aire.

-Ibara no Oto: Hace una danza con los abanicos y el viento se convierte en un sonido agudo que aturde al oponente y al chocar con este causa heridas superficiales.
- Ea Sendan: Sacude los abanicos cerrados con movimientos marcados y de forma consecutiva haciendo que estod acumulen aire y se puedan utilizar como espadas.
-Saigo no Oto: coloca los abanicos abiertos frente su cara alineados el uno del otro y mientras dice el nombre del ataque los abanicos transforman las vivraciones de su voz en un dragon de aire y sonido que ataca al enemigo

Bankai: “Ragu kusari tashikiru!” Suutanaru Tatsu no Otonashi
Se convierten en un Abanico gigante con la imagen de un dragon en las montanas. Y con lazo de cademas en la parte inferior.

-Moji Retsu Nekutai: Se desatan los lazos y atrapan al enemigo fuertemente. Este ataque tiene un tiempo de duracion bastante corto.
-Haiki: Se sacude el abanico y hace un fuerte remolino de viento cortante que ve dirigido al enemigo finalizando con un golpe con el abanico
-Sonikkudoragon: Sacude el abanico provocando una ola de viento que se convierte en un dragon de sonido y ataca al enemigo, Este puedo llegar a tener una muy ligera sordera temporal si utiliza toda su energia ya que el sonido es muy agudo.

Kidos:9 Geki (Golpe)
31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí)
54 Haien (Llamas Desertoras)


División y cargo: Segunda divsion, Tercer Oficial.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 26
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.