≈ βlεαcн-Яσl ∞
Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

2 participantes

Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por Legend Lun Ago 23, 2010 9:43 am

Entré en la fábrica,siguiendo a Okuba,el cual me llevaba a una habitación,en la cual supuse comenzaríamos a entrenar mi control sobre mi hollow.Tras una escalera,allí estaba está sala.
Una enorme explanada de arena y montañas.Podría decirse que era infinita.Con los ojos inflados,seguí el paso de Okuba hasta llegar a un claro entre montañas rocosas.


-Supongo que es aquí,¿me equiboco?-Decía mirándole de reojo,sujetando con más fuerza aún su katana,por culpa de los nervios a lo desconocido.Sabía que no sería un combate normal y corriente.
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Ago 26, 2010 5:38 pm

Okuba bajo con una sonrisa y sacando su zampakoutoh dio un corte vertical a legend.

-si, aca es-


Agregoc on una sonrisa.

Off: perodn por postear tan tarde, nos abia que ya lo hubieses creado.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por Legend Jue Ago 26, 2010 9:09 pm

Se dejó dar un tajo en el hombro,una herida bastante dolorosa.Sin asquear ningún gesto,cayó arrodillado,mientras una cinta de hueso hollow le envolvía media cara.Se le escucharon unas últimas palabra antes de comenzar:-Prepárate...--.

El chico comenzó a convulsionar,y desenfundando su katana,alzó la cara.El ojo que se le veía era completamente rojo,cosa inusual en los vizard ya que él de por si era de iris amarillento.Tras una carcajada se lanzó en una secuencia de golpes de estocada,uno tras otro,sin parar hacia Okuba.


"Juhmp,otra vez este lugar..."-Se encontraba en una de las miles de torres de su mundo interior,en una de las plataformas redondas,frente a él mismo...en blanco.-Muy bien,supongo que estarías esperándome,¿no escoria?-

-Cierto,al fin podré salir de esta fétida prisión humana y proporcionar más poder a este débil cuerpo,cosa que tú no has podido hacer.-Decía el ser sonriendo de oreja a oreja.

-Porque tú no me lo permitias,pero a partir de ahora,no me hará falta que me permitas o no nada,¡¡yo domino mis propias riendas!!-En sprint lanzó un tajo horizontal hacia el costado derecho de su Alter Ego,tras el cual golpeó con la funda de su arma en el mismo lugar.

El ser esquivó el primer golpe y paró el segundo con su katana enfundada,mientras veía como le venía un nuevo ataque vertical de la katana de Legend.El hollow dio un golpe seco con el pulgar a la empuñadura de la katana para que saliera de su funda y con la otra mano la agarró para parar el golpe.-¿A que juegas pequeño marinero?¡No oses subestimar al capitán!


Última edición por Legend el Miér Sep 01, 2010 11:30 am, editado 1 vez
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por nigiyaka okuba Vie Ago 27, 2010 12:17 pm

Okuba rio.

-fue rapido-

murmuro mientras se corria hacia atras esquivando las estocadas, con su katana dio un golpe horizaontal, unn poco diagoal, no dirigido a legend si no a la zampakoutoh, haciendo asi que las dos chocaran.

-que sea rapido-

dijo, no hacia el hollow que ahora controlaba el cuerpo como si fuese una marioneta si no a legend, que estaba dentro de este luchando por su honor, por su supervivencia y por su...po su? que?
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por Legend Vie Ago 27, 2010 7:21 pm

Las palabras de Okuba llegaron a Legend como si de eco se tratara.Cerró los ojos y tras el lanzamiento que le dio su doble al lanzar un espadazo,lo cual hizo que tomara impulso,dio 2 volteretas y callo al suelo con su katana en la mano derecha y la funda en la izq.-Bien,me han pedido un favor,supongo que lo cumpliré,escoria.-

Tras decir esto le lanzó al hollow su katana mientras con un shumpo se colocaba tras él y le ahorcaba desde la espalda con la funda.El blanco sonrió-Jah,has mejorado desde la última vez-.Tiró de la funda hacia delante para dejar hueco y sacar la cabeza,tras lo cual dio una voltereta atrás colocándose tras Legend,el cual colocó la funda recta para que la katana entrara en ella.

Antes de poder reaccionar siquiera el hollow ya estaba encima de él propinando con fuerza diversos espadazos verticales a Legend,que los paró con esfuerzo colocando su espada en horizontal,tras 7 golpes,mantuvo el último el cual Legend rompió empujando a su alter ego hacia el cielo.Le siguió de un salto,y tras varios golpes y rechazos de ambos volvieron a caer al suelo.-Parece que has mejorado novato,pero ahí fuera no parece mejorar nada-Decía el hollow sonriendo abiertamente.

-Nah,Okuba parece fuerte,te soportará hasta que termine contigo,que no creo que sea mucho tiempo-Decía el joven decidido.

Mientras tanto,fuera el cuerpo de Legend había vuelto a mutar.Del pecho comenzo a extenderse un agujero que había producido una hombrera y un brazalete en el hombro y brazo izquierdos.La mano izq ya podía lanzar ceros.La cara estaba cubierta por una cinta que cubría ojos y mejilla además de la parte trasera de la cara.Su pierna izq había desarrollado garras en los pies y una espinillera de hueso.El monstruo uso un shumpo para colocarse detrás de Okuba y lanzarle un cero a la espalda desde la mano izq.
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por nigiyaka okuba Vie Ago 27, 2010 9:27 pm

Okuba se limitaba a esquivar, su deber era detener al hollow, no hacerle daño, pero al hacerse detras de este no tuvo casi opcion, casi inmediatamente y aprovechando el retraso en cargar del cero puso su mano cerca de la izquierda de el hollow.

-Sokatsui-

dijo casi inmediatamente que el hollow lanzara el cero, por suerte esta explosion aminoro la fuerza de los dos ataques haciendo que ambos salieran heridos, okuba no perdio tiempo se puso detras de el hollow, aun en la nube de humo y murmuro.

-sai-
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por Legend Sáb Ago 28, 2010 10:08 am

Off:No lo recordaba xD

On:El hollow quedó paralizado como si estubiera atado de manos a la espalda.Se empezaba a reproducir por la otra mitad del cuerpo,comenzando por la pierna derecha,la cual ya era una garra.El ser comenzó a forcejear notablemente sin parar de gritar y de lanzar ceros por la boca sin objetivo ninguno.

-Esto está empezando a hartarme,muy bien,se ha terminado-Legend parecia cansado,pero seguro de sí mismo al fin y al cabo.Su determinación le facilitaba el aún mantenerse en pie,ya que el combate no cesaba y se veía a iguales con su hollow constantemente,solo que este no parecía cansarse y en los últimos encontronazos,no había podido con él.

-¿A sí?,¿y que vas a hacer para acabar conmigo?-El Hollow sonreía-Eres débil,demasiado como para seguir teniendo control sobre este cuerpo,de hecho...¡¡AHORA ME PERTENECE!!-Decía el Hollow riéndo sin parar mirándo al cielo-No pudiste controlarme cuando maté a toda esa gente,¿qué te hace pensar que lo harás ahora que me he hecho más fuerte?.

-Es posible que te hayas hecho más fuerte,pero el tiempo que he estado vagando,yo también me he hecho más poderoso...-Decía con una cara apenada y triste mirando al suelo-al principio...solo me consumía la tristeza y la desesperación...pero me superé,me superé solo para este momento,el momento en que vengaré 167 vidas.Se ha terminado para tí,escoria-Legend,enfundó su katana,y con los ojos cerrados,se colocó en posición de combate.-Si tanto quieres este cuerpo,ven a por él,insecto.

El hollow,controlado por la ira en ese momento,arremetió contra Legend de inmediato,un tajo cayó hacia su hombro,con la espada enfundada,al fin y al cabo,no podría hacer demasiado ese necio,pero...Paró el golpe,ni siquiera se le había visto moverse,y ahí estaba la funda con su katana dentro.El hollow intentó golpear su costado con su funda,pero cuando iva a intentarlo,su mano cayó al suelo.De nuevo,sin nisiquiera verse,Legend había realizado un movimiento.-Te avisé,compañero.-Tras estas palabras,el chico abrió los ojos,unos ojos envueltos en un fulgor amarillo,un fulgor de reiatsu.

El hollow intentó huir sujetando su sable con la mano que le quedaba,pero solo bastó darse la vuelta para encontrarle allí de nuevo,a medio metro de él-¿C-cómo coño has hecho eso?-El hollow fue poseído por el miedo,se leía en sus ojos.

-Simplemente,liberando el poder de mi interior,ese que es aún mayor a ti.-Y tras esto agarró su cuello,y comenzó a clavar su espada en su pecho.-Adiós escoria-

-Jah,espera,aún tengo que contarte una cosita-El hollow comenzó a reír mientras desaparecía...

Ahí fuera,la abominación consiguió liberarse,y se lanzo de frente a por Okuba en un golpe final desesperado,con un cero en una mano y un tajo desde la otra,mientras gritaba de forma grutural[b]


Última edición por Legend el Dom Ago 29, 2010 5:53 pm, editado 2 veces
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por nigiyaka okuba Sáb Ago 28, 2010 11:39 am

Okuba sonbreia meintras veia al hollow retorcerse, al final este le ataco en un intento deseperado, okuba quedo recto y le miro. cuando el hollow etsaba cerca este agarro su mano y le tumbo al suelo con una sancadilla, el cero aun seguia ahi, leugo quebro su mano haciendo que el cero salia disparado hacia un arbol, leugo se alejo un poco desesperado y empezo a correr en circulos.

-legend me matara por loq ue le hize a su brazo -

gritaba con una cara de horror.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por Legend Lun Ago 30, 2010 7:13 pm

-¿En serio crees que me dominarás solo por matarme aquí?-Legend permanecía serio y decidido mientras el Hollow se desvanecía en un fulgor amarillo-Volveré,y aunque tú seas el capitán de esta nave por el momento,me revelaré y te dejaré a mis pies,por el momento te dejo,pero estate atento,shinigami.

-No me llames así,ahora gracias a ti,soy un Vizard-Legend vislumbró como su hollow desaparecía ante él.Una vez desapareció del todo,riendo como no,enfundo su zampakutoh,y miró al cielo,un cielo con un gran sol que iluminaba todo su mundo,un mundo del cual comenzó a salir...

La abominación se levantó de repente del suelo,tiró su espada y con esa misma mano se arrancó la máscara,lo cual hizo que todo el material hollow desapareciera.Legend miró a su alrrededor,vió a Okuba,sonrió,y cayó al suelo desmayado.
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Ago 30, 2010 7:36 pm

Okuba paro de correr, al parecer no se dio cuenta, estaba apunto de recoger el cuerpo de legend epro aglo le detuvo, tenia hambre, uso un shumpo y desaparecio del lugar en busca de un restaurante.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por Legend Lun Ago 30, 2010 8:10 pm

Tras unas 3 horas,Legend despertó.Estaba confuso,cansado y con muchas preguntas...pero sobre todo hambriento.Se levantó y fue a buscar un sitio donde comer,olvidando por el momento todo lo que había pasado.
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

Al fin tendré control sobre algo...yo mismo. Empty Re: Al fin tendré control sobre algo...yo mismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.