≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha técnica de Gomory Koren

Ir abajo

Ficha técnica de Gomory Koren

Mensaje por Koren Gomory el Lun Ago 23, 2010 12:22 am

Nombre completo: Kökaku Gomory Koren.

Edad aparente: 12 años.

Edad real: 102 años.

Sexo: Femenino.

Aspecto: Su físico corresponde al de una infante. Su estatura ronda la media correspondiente a su edad, pero no puede decirse que es de baja estatura, posee una lacia cabellera de color negro azabache, es lo más prominente de ella ya que este llega abajo de las caderas y a su vez enmarca una rostro de finas facciones, tez pálida y suave, bien cuidada, sus ojos son de un intenso color rojo que con la grandeza de los mismos concede el efecto de profundidad y enigma, su nariz pequeña en conjunto con sus delicados labios le confieren una apariencia tierna y acorde a su edad. El resto de su cuerpo es un tanto común, delgada y algo débil, aunque escurridiza y de fácil acceso a escondites, pese a su apariencia y corta edad posee ciertas curvas que resaltan aún más su fisionomía, aunque se ven opacadas por el típico kimono que lleva usualmente, en recompensa resalta la naturalidad de sus ojos. Pocas ocasiones suele cambiar su vestimenta, manteniendo siempre el kimono y haori encima.

Spoiler:

Psicológico: Fría, serena y calculadora, son pocas de las características que sostiene, suele ser calmada en su mayoría y gusta de juegos de estrategia así como los mismos llevarlos al campo de pelea donde demuestra una fuerte educación y amabilidad sin importar quien esté enfrente, algo demasiado para su edad, contadas veces se le ve una sonrisa, a decir verdad no sonríe y cuando lo hace lo demuestra frivolamente y con cierto grado de sadismo.

Historia: La hija bastarda del emperador Kökaku. Nació en un seno de familia noble, nunca careció de bienes materiales, creció ignorando la identidad de su verdadero padre y soportando a temprana edad la muerte de su amorosa madre, quedando así a la responsiva de su padrastro, un hombre depravado y alcohólico que a menudo quiso abusar de ella, pero para suerte de la niña, siempre fue sorprendido por la nodriza de ésta, debido al problema el hombre fue expulsado de la mansión, denegándole la custodia de la menor al mismo y pasando directamente a la anciana, una viejecita de aspecto amable y de enorme sabiduría, cosa que le fue inculcando a su protegida, fue cultivada física y mentalmente, logrando de ella una joven prodigiosa pero en el fondo, falta de amor paterno, aunque este la mayoría de las veces se veía compensado por la mujer, no lograba cubrir ese hueco en ella.

Existió una época en la que Japón se vio azotado por las cuatro grandes eras de hambruna, a ella le sucedió la penúltima, la gran era Tenmei, los campos de arroz, trigo, cebada etc, se vieron maltrechos por las heladas, fuertes lluvias, vientos, erupciones volcánicas entre otros, que conllevaron a una falta de alimento prolongada por al menos seis años, tan sólo esa era, eso también conllevo a una decadencia económica y a un tiempo de crisis. La nodriza de la niña no soportó demasiado y finalmente falleció de neumonía, quedando ella, huérfana y muy enferma, sumida en su universo de soledad y esperando a la muerte; evento que estuvo a punto de suceder pero que se vio truncado por el asalto a la mansión de un par de rateros. Se encontraba tan enferma que no pudo ni huir, mucho menos defenderse y es que también a ella la robaron, saquearon toda la casa, no dejaron objeto alguno. No demoraron mucho en vender las cosas y junto a ellas a la niña, los hombres sacaron provecho asegurando que la niña pertenecía a la nobleza y con ese hecho fue adquirida a un alto precio, muy alto, el comprador fue un hombre de dinero que laboraba como consejero directo en el palacio de la familia real.

Meses más tarde la niña había recuperado su buen aspecto y adquirido un trabajo en el palacio. El tiempo transcurría y ella se hacia más allegada a la familia, especialmente al rey, que la veía como una hija. Tiempo después se suscitó una guerrilla a la entrada del castillo, varios de los atacantes, terroristas reconocidos, lograron acceder al lugar, asesinando a sirvientes y a parte de la familia, incluyéndola a ella. Murió con una estrella de papel en sus manos, aferrada a una katana y a un documento, que posteriormente fue destruído.

Llegó al runkongai inmediatamente, siendo casualmente acomodada en el primer distrito y acogida por una familia acaudalada, ahí tampoco le falto nada, vivió rodeada de amor y comodidades. Una tarde de otoño su padre le ofreció ingresar sin escalas a la academia de la sociedad de almas y sin pensarlo dos veces la chica aceptó, su ingreso fue rápido y gracias a sus conocimientos previos logró ascender rápidamente hasta colocarse como teniente del séptimo escuadrón y con los años ocupase el rango de capitán de la novena escuadra, un cometido bastante bien, pues es de los pocos capitanes que con esa edad logra ostentar un puesto así y aunque su acceso a la sociedad fue sencillo la evolución en el mismo no se presto a lo mismo, tuvo que superar demasiadas pruebas lo que hicieron que forjase esa persona.

Zampakutoh: Astra.

Apariencia sellada:

Descripción:

mundo interior:

Apariencia liberada:

Shikai: Ad aeternum, tempus fugit.

La habilidad natural de la zanpaktou es controlar toda materia, inerte y viva, sin embargo la última no la ejecuta bajo ninguna circunstancia ya que no ha alcanzado el grado máximo para realizar dicha habilidad sin quedar en estado de coma o morir en el intento.

Gyarakushian Ekusupurōjon: Esta técnica consiste en enviar un choque de energía directo al cuerpo del enemigo, su poder es destructivo.

Chaos: Tiene la capacidad de desintegrar la materia y fusionarla con la oscuridad para obtener artilugios que usa en su defensa o ataque; éstos están controlados por medio de un gasto mínimo de energía, por lo que se pueden mover libremente por el espacio que describa Koren, pero debe haber contacto físico.

Nox ionis: El campo se torna oscuro, totalmente, incluso más que la noche, inmediatamente, cuando esto está completo comienzan a surgir figuras geométricas de diversos tipos y colores que generan en el espectador una euforia desmedida que lo lleva a cometer ciertos niveles de locura, para salir de dicho ataque debe haber contacto externo, sin embargo la euforia no será eliminada luego y presentará un ligero "trauma" mental.


Bankai: Ad aeternum astra.

Koshon: Se crea una serie de ondas de energía hechas con su propio reiatsu cuyo efecto es variado, desestabilizante (altera la gravedad del contrario en un lapso muy corto, ocasionándole mareo y noción del tiempo, temporalmente), de impacto o de empuje.

Universus aeternum: Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente y mantenerlo estático, vagando y sin noción del tiempo, en lo absoluto, sin embargo un usuario debe intervenir externamente para que el otro salga de la reacción (no valen pnj), de lo contrario permanecerá ahí, al salir recibe un daño físico temporal. (Pesadez e incapacidad inmediata de movimiento).

Hole: Una potente descarga espiritual lineal, con un fuerte color morado, que se descarga tras unos instantes de carga, produciendo una fuerte onda de choque así como una potente explosión en su lugar de impacto.Las propiedades de este poder se basan en una fuerte capacidad de penetración de barrearas espirituales y físicas, así como una considerable capacidad de daño. Por el contrario, requiere unos instantes de carga y un gasto respetable de energía.


Kidos:
Sōkatsui
Haien
Rikujōkōrō
Shtotsu Sansen
Kyakko

División y cargo: Capitán de la novena división.

Datos extra: Sus ojos sufrieron un cambio en el camino al rukongai, pasando de ser amielado a ese rojo sangre.
Años después de su muerte fue reconocida como hija oficial del emperador, de una manera que se desconoce, éste le otorgo su apellido, modificando así la tumba donde permanecen sus restos.
avatar
Koren Gomory
Capitan 9º Escuadron

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha técnica de Gomory Koren

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Lun Ago 23, 2010 12:30 am

Ficha Aceptada.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.