≈ βlεαcн-Яσl ∞

Jūshirō Ukitake

Ir abajo

Jūshirō Ukitake

Mensaje por Ukitake Jūshirō el Mar Ago 17, 2010 4:35 pm

Nombre completo: Jūshirō Ukitake

Edad aparente: 25 a 30 años
Edad Verdadera: Más de 2000 años

Aspecto:
Hombre de cabello blanco y confleccion fisica normal, de estatura un poco mas de lo promedio y tez de color blanca, ojos de color cafe claro y un poco enfermiso, porta el uniforme de los shinigami.

Psicologico: Es honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, sobre todo sus subordinados. Estas cualidades se remontan a la Academia de Shinigamis, dónde siempre era el centro de atención. Muchos lo consideran honorable y de confianza. Ukitake no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le preocuparía ir en contra de las reglas. Le agradan los niños.

Historia: Jūshirō es el primogénito de la familia noble Ukitake (pequeña aristocracia). Tiene cinco hermanos y dos hermanas, y básicamente mantiene a la mayoría de ellos. No se saben mas datos acerca de el.

Zampakutoh: Sogyo no Kotowari

Descripción: Es una de las tres Zanpakutōs conocidas en la Sociedad de Almas que son gemelas. Cuando libera el Shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, la punta de Sōgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, del que cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.

Mundo interior:
EL mundo interior de Sogyo no Kotowari es una hermosa pradera bañada en miles de flores de cerezo junto con muchos arboles de este a su alrededor

Sellada: Su Zanpakutō recibe el nombre de Sogyo no Kotowari (Verdad de los peces gemelos) en su forma sellada Ukitake lleva una katana normal que usa con destreza. En cuanto a su apariencia, su mango es de color rojo oscuro y su guardia tiene forma de octógono alargado.

Shikai:
"Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada ".
Cuando libera el Shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, la punta de Sōgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, del que cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.
Habilidades: Puede repeler cualquier ataque y regresarlo al rival en custion de segundos, aumentnado o disminuyendo su velocidad, potencia y fuerza.

Rei shiro to nami: Tecnica en la cual de una de las puntas de su Zampakutoh dispara un rayo de color blanco de largo alcance contra su enemigo, el cual es muy veloz, al mismo tiempo al otra punta crea una especie de escudo de agua el cual puede cambiar de tamaño o pasar a ser una ola instantanea.

Mizuke hīringu: Es una habilidad especial de la Zampakutoh de Ukitake en la que enbuelve a su Shinigami en una burbuja de agua que no puede ser traspasada ni dañada en la que esta comienza a curar las heridas del usuario.

Gōruden kaminari: Poderoso ataque que absorve el del rival haciendolo nulo de cualquier manera, mientras que la hoja izquierda dispara un potente rayo superior a un cero con forma conica y de color amarillo.

Bankai: "BANKAI" ambas espadas conservan su forma original con unos pequeños cambios y detalles de oro que obtienen, se hacen mas livianas para la batalla y son mas duras por lo cual es mas dificil el hecho de dañarlas.

Shinseina katto: En un lapso de 5 segundos ambas espadas lanzan una serie de relampagos de color blancos directos al rival, la mayor cantidad lanzados es de 10 rayos, si estos logran ser esquivados los mismos se encargan de seguir al usuario al que fueron destinados.

Batorushiega: Todo el campo de batalla se cubre de un manto de color negro y el lazo que une las Zampakutoh se desprende de ellas amarrando al rival y al usuario de la mano derecha mientras que los sellos comienzan a brillar las armas desaparecen y dos espadas con forma de arpones de tres puntas aparecen (una para cada luchador) los rivales se enfrentan en duelo sin poder usar tecnicas ni habilidades solo sus conocimientos de batalla. Si la batalla no termina en 1 minuto (4 post) el lazo que los une se coloca al rededor del rival, mientras que el manto negro lo rodea y explota con el rival dentro.

Seikatsu o kaishi suru: Potente tecnica que Ukitake odia usar en la que sus espadas desaparecen y de su estomago sale una mano enorme que arranca el alma del rival y la introduce dentro de la persona que lo uso, luego de eso el rival muere o queda inconsiente... si no se absorbe su alma solo se le debilita, el rival es mantenido bajo presion constante para que no pueda moverse al momento en el que la mano gigante lo toma.

Kidos:

31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo

30 Shtotsu Sansen
- El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un
triangulo que lanza contra el oponente imovilizándolo por los brazos y
la cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera
crucificado.

61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

División y cargo: División numero 13 del gotei
avatar
Ukitake Jūshirō
Shinigami

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 26
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jūshirō Ukitake

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Miér Ago 18, 2010 2:49 am

Aceptada.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.