≈ βlεαcн-Яσl ∞
Reunión - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Reunión - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión

+2
Cortez
Urahara Kisuke
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Ago 16, 2010 10:41 am

Okuba esucho a urahara y de repente algo diferente inundo su cabeza, se paro de la mesa y le dijo, mas bien le grito a urahara:

-LOS RYOKA!-


su voz fue muy seca, estaban en la ciudad, en un campo de guerra y los ryoka tambien...
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Ago 16, 2010 5:40 pm

Urahara mostró calma.
-Tranquilo, Tessai a construido una pequeña barrera de bakudoh, para que los ryoka no sientan presencias. Claro que si apuntan facilmente será rota.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Ago 16, 2010 6:03 pm

Okuba se calmo un poco y solto un suspiro.

-Bueno urahara, ahora deberia pedirte un favor, si es que me lo puedes hacer, quisiera entrenar mi shikai para tenerlo al maximo y posterior mente mi shikai, Oh!! y otra cosa, tendras algun alma modificada por aca??-

okuba puso una sonrisa a lo ultimo, se le habia olvidado decirle eto a urahara.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por Urahara Kisuke Mar Ago 17, 2010 3:26 am

Urahara miró a Okuba.
-Si, mira toma esta pildora, se ocupará de tu gigai, tiene un comportamiento leal y fiel, es muy veloz, tiene una katana, pero creo que deberías usar su velocidad para traerme aquí a los heridos.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por nigiyaka okuba Mar Ago 17, 2010 4:46 pm

Okuba miro a urahara.

-me malinterpretastes, queria ponersela a un muñeco para tener un compañero, jeje, pero bueno, por el momento la utilizare para eso-

okuba puso una sonrisa mientras sacaba una muñeca azul con vestido y cabellera.[la que esta en mi firma(creo que esta ahi XD)]
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Ago 18, 2010 11:59 am

-No te preocupe Okub...
La frase de Urahara fue interrumpida, en el lugar aparecieron Cloud, Nova y Rinrin.
- Chicos, pareceis exhaustos, que sucede¿?
Rinrin: Aizen...ha aparecido y ha hecho un kidoh, nos hemos salvado gracias a Nova.
La situación era peor de lo imaginado.
-Ha aparecido Aizen...Okuba, tienes que entretenerlo, intentaré contactar con la SS de algun modo.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por nigiyaka okuba Miér Ago 18, 2010 5:08 pm

Okuba tomo rapido la pildora haciendo que su gigai tuviera "vida", leugo agarro su zampakoutoh y dirigio su mriada a rinrin.

-donde es?-

luego miro a urahara.

-no te preocupes, lo entretendre el tiempo suficiente-

okuba, rinrin y su neuvo gigai se dirigian hacia el mas grande enemigo.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Ago 19, 2010 10:02 pm

Apenas una de las paredes corredizas de la habitación se abrio, dejando ver en su lugar a la Capitana del onceavo escuadrón así como a fukutaicho de la décima escuadra.. ambas habían llegado gracias al portarl que el tendero había abierto y por el cual el gigai había llegado al Seretei a dar aviso, un portal que nos conectaba y había sido nuestra ruta de llegada, al menos ahora ya estaba cerrado.

Kisuke-san..

Decía con un tono de preocupación y seriedad.. sabíamos bien a donde teníamos que ir.. y contra de quien, aunque este sitio era el más seguro para haber aparecido, no estaríamos todo el santo día aquí, aun así era mejor preguntar antes de tomar con arrebato la noticia.

... ¿hay algo de lo que debemos estar informados?

Permanecía casi estática y de pie, aunque preferi recargar mi espalda sobre una de las columnas esperando su respuesta, mirando de reojo a la Capitana.. era mi superior.. apenas marchara la seguría, aunque no podía evitar sentir nostalgica y cierto coraje.. de estar aquí sin él... donde rayos...estaba!.. no podía haber huido así sin más.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por yomi-yomi Jue Ago 19, 2010 11:19 pm

Habiendo salido de aquel portal, me di cuenta de que estabamos en la tienda de Urahra, hacia mucho que no venia aqui, mire al hombre con el sombrero y le di una sonrisa, no lo veia desde que era aun un raso...

Cuanto tiempo Urahara-san...- dije firme, habia que darnos prisa, se sentia unas grandes cantidades de reiatsu alrededor de la ciudad, la pelea que vendria, no seria cualquier cosa... teniamos que estar listas, tanto la sub-capitana Matsumoto como yo.
Matsumoto habia preguntado si habia algo que deberiamos saber, tan solo observe a Urahara, si habia algo de lo que nos debiera advertir, lo mejor seria que nos lo dijera rapido...

Alguna cosa que sea necesaria preever...? .- aparte de que Aizen era demasiado fuerte y peligroso, no sabia nada más de el, salvo que traiciono a la S.S y se hizo un escandalo por eso...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por Urahara Kisuke Vie Ago 20, 2010 2:57 am

Urahara mostró una cara de alivio.
-Bien, os diré que hay 3 ataques diferentes de arrancar, pero el mayor problema es la aparición de Aizen, perteneció al 5º escuadrón por o tanto es tipo kidoh, su zampakutoh, tambien debe ser tipo kidoh, pero os acordis como escapó del sereitei¿? confesó a la capitana la habilidad de su zampakutoh, es tipo ilusión, intentad no vedla, segun Unohana así se cae en la ilusión... y tomad dos almas modificadas, son rapidas y agiles, ponerlas en vuestros gigais, tomad.
Urahara les dió gigais donde colocarlas y las miró fijamente.
-Una cosa más, Matsumoto, Yomi san llevad estos transmisores, si algo ocurre presionad el boton y hablareis directamente conmigo, espero que no se rompan...
Kisuke bajó su cabeza.
-Mis disculpas....ahora marchad.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Ago 21, 2010 1:42 am

Aizen... aquel "buen" capitán que supuestamente le era fiel al Seretei.. vaya sorpresa que me había llevado mucho tiempo atrás, descubrir que aquel aparente hombre de apariencia agradable, apcible y servicial por los demás estaba armando todo un revuelo.. que ahora estaba llegando a un punto...

Escuche claramente las palabras de Urahara no eran ni de lo más alentadoras y solo rectificaba lo que apenas al lelgar podía sentir, la situación estaba fuera de control, aún así prestaba atención a lo que decía sobre la zampakutoh.. y demás, era verdad siento cápitan del quinto escuadrón, los kidosh serían de primera por parte de él.

Lo mire con cierta sorpresa, curiosidad y duda.. al momento que nos dío las almas modificadas y gigais, por lo que decía serían de mejor utilidad que las que se habían utilizado antes..

para..

Estuvo a punto de preguntar el fin que tenía, pero mejro era callar, y tomar uno de los transmisores, mirandolo por unos segundos y colocandoselos, la cosa iba sería, pero al menos si esto se ponía peor tendríamos manera de comunicarnos con él.. le observe fijo en cuanto agacho su cabeza, mirando de reojo a la Capitana.

De acuerdo..

Dije en un tono firme mientras pasaba a lado de Urahara colocando una mano por sobre su hombro, dando un pequeño apreton y una sonrisa, las palabras estaban de más, no era una situación sencilla... pero no podíamos darnos por vencidos desde antes.
Apenas hice esto y asegurandome de traer las cosas que nos había entregado, intentando esconder mi presencia, mirando hacia la capitana, para ambas salir del lugar.
**Off**


Última edición por Matsumoto Rangiku el Dom Ago 22, 2010 12:28 am, editado 1 vez
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por yomi-yomi Sáb Ago 21, 2010 11:52 pm

Más ataques de arrancar?, si sentia unos reiatsus muy distintos a los de un Shinigami, pero sinceramente no me apetecía ir nada mas a luchar contra unos arrancar, el duelo y la mayor dificultad se encontraba con Aizen, cualquiera lo sabia, y Urahara lo habia comprobado, bien el era de tipo kidoh, no me sorprendia del 5to escuadron... tan contrario a mi, veremos que es mejor, kidoh o cuerpo a cuerpo.

Tendremos cuidado con su zampakutoh .- dije confiada, aunque seria algo dificil no ver su katana mientras luchamos... esto seria todo un reto.

Tome una de las almas modificadas y el gigai sin hacer preguntas ni nada, serian buenos refuerzos, aunque aveces preferia hacer las cosas solas, bueno casi siempre, el caso es que no era tiempo de reprochar ni nada, aparte era muy gentil de su parte ayudarnos de esta forma, siendo que ya no era capitan ni nada en la S.S

Bueno es hora de irnos... y gracias Urahara-san, te avisaremos con los transmisores si algo llegara a ocurrir .- dije mientras tomaba el mio y le daba una sonrisa, era claro que la situación nos ponia tensos a todos, pero habria que guardar la calma.

Bien, vamonos Matsumoto.- dicho esto, escondi mi presencia al igual que la capitanay sali de la tienda, hora de marchar a la lucha!!.

OFF
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Reunión - Página 2 Empty Re: Reunión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.