≈ βlεαcн-Яσl ∞
Habitacion de Starrk y Lilinette. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Habitacion de Starrk y Lilinette. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Starrk y Lilinette.

Ir abajo

Habitacion de Starrk y Lilinette. Empty Habitacion de Starrk y Lilinette.

Mensaje por Coyote Starrk Vie Ago 06, 2010 5:20 pm

Spoiler:
En una de las torres de las torres de las noches, para ser especificos en la torre uno en uno de los ultimos rincones de esta donde se pueden encontrar todas las habitaciones de los arrancar que pertenecen a la fraccion del 1er Espada mas o menos a unas 4 puertas despues de las gradas se encuentra una puerta distinta a las demas ya que todas eran de un color cafe obscuro, pero la quinta puerte tenia un color blanco que la distinguia de las demas.

Al entrar en esa habitacion se podian ver que todas las paredes eran de color blanco con unos pilares semidorados en las esquinas que soportan el peso del techo, muy bonita y bien decorada, se podia ver que tenia muebles de color blanco y en una esquina habian muchas almohadas de color verde en le suelo las cuales se miraba muy comodas.

La habitacion que daba una ambiente acogedor y bonito pertenecia al Arrancar Starrk, quien la compartia con Lilinette una pequeña niña que siempre esta con el y lo acompaña a todos lados siempre, de muy buen humor cariñosa con el y muy buena y fiel arrancar.

Primer dia.

Starrk llega pro primera vez a las noches y se le a dado una habitacion, tal y como el habia esperado que fuera ya que desde antes Aizen le habia preguntado como queria su habitacion, la cual le gusto mucho.
Entre a la habitacion tranqulamente !claro! biendo para todos lados como fuese posible ya que hera la priemra vez que entraba en ella, luego coloque mis maletas que traia del viaje en el suelo y me recoste en los cojines de color verde que estaban en una esquina de mi habitacion y dije:

--"No vaz a entrar a la habitacion? o es que no te a gustado?"

En ese momento entro Lilinette con su tipico atuendo de ropas blancas junto con una gran sonrisa en su rostro y salio corriendo dando un gran salto se lanzo sobre mi quien estaba recostado en los cojines y dijo:

"Jejejeje claro que esta muy bonita Starrk y mira ahi dos camas una para ti y una para mi, ademas podremos divertirnos aca todo lo que quedamos verdad"

a lo cual yo con una sonrisa en el rostro respondi

--"Claro porque no el lugar es muy bonito ademas espero y hagamos muchas amistades con los demas arrancars verdad lilinette"

--"jejejeje claro Starrk lo que tu digas"

--"Por sierto Lilinette como piensas que son los demas Arrancar de esta Zona?"

--"La verdad de eso no tengo ni la menor idea Starrk pero creeme yo se que haremos muchos amigos aca ya lo veras"

--"Claro siempre confio en tus palabras"

--"Bien comezare a desempacar mis cosas Starrk, ¿mientras tu que haras?... ¿tambien desempacaras?"

Me levante de los cojines y coloque mis manos dentro de mis bolcillos y dije a Lilinette mientras caminaba a la puerta:

--"Aun no quiero ir a conocer este lugar asi que regresare mas tarde te parece..."

--"Esta bien Starrk yo me quedare aca jejeje cierras la puerta porfavor ji ji ji"

--"Esta bien adios Lilinette".
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Starrk y Lilinette. Empty Re: Habitacion de Starrk y Lilinette.

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 07, 2010 11:04 pm

Dia 2:

Luego de haber venido a dormir el dia de ayer en la noche encontre a Lilinette ya dormida, lo cual no me sorprendio porque pues ya era bastante tarde la hora en la que llegue... y ademas otra cosa que note fue que....!!!la cabrona se hagarro la cama mas grande!!!... ni hablar esta niña es un caos, bueno facilmente me fui a dormir a la otra cama.

El dia de hoy nomes desperte me di cuenta que Lilinette ya estaba despierta.

--"Buenos Dias Lilinette"

Sale Lilinette de la ducha con una toalla de baño alrededor de ella.

--"Hiiiiii Starrk pense que nunca despertarias"

--"El dia de ayer fue un poco cansado por asi decirlo, fui a entrenar un poco y tu que hiciste"

--"mmm pues ahora que lo mensionas solo ordene tu equipaje y el mio... luego me fui a descanzar"

-- "Ya veo... ¿Oye te gustaria ir a entrenar el dia de hoy conmigo"

--"Claro porque no sera interesante... y perfeccionare mi cero jijiji"

En ese momento una pequeña carta de color rojo se deslizo bajo la puerta de la habitacion... Lilinette la ve y la recoje inmediatamente para poder leerla.

--"Que dice la carta Lilinette"

--"Pues parece que hoy no podremos ir a entrenar Starrk, ahi una reunion y requieren la presencia de todos los arrancar... ¿que heremos?"

--"Vistete si quieren que estemos alla pues iremos no crees"

Luego de esas palabras tome un baño, Lilinette se puso su tipica vestimenta y comimos algo antes de salir, para ir a la reunion en la que se nos habia citado.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.