≈ βlεαcн-Яσl ∞

Coyote Starrk

Ir abajo

Coyote Starrk

Mensaje por Coyote Starrk el Vie Ago 06, 2010 3:26 am

Nombre Completo: Coyote Starrk // Lilynette Gingerback

Sexo: Hombre // Mujer

Rango: Cuarto espada.

Zanpakutou: A diferencia del resto de los arrancares desarrollados, Starrk en vez de
sellar sus poderes en su Zanpakutōh, los divide entre sí mismo y su
fracción Lilynette, por lo que deben unirse para liberar su
resurrección, llamándose a si mismos Los Lobos


Forma sellada: La forma de Starrk es la de un hombre de piel color bronceada con el pelo castaño y largo, sus ojos son de un color gris y siempre los mantiene entrecerrados. La mayoría de veces siempre esta tocando su cabello como símbolo de aburrimiento o que no le interesa lo que esta pasando. Siempre con el se encuentra Lilynette Gingerback quien es una niña casi a la pubertad quien explota rápidamente al tratarla como débil, su color de piel es pálida y su cabello es rubio verdoso, en su cabeza porta su mascara con forma de casco y una decoración de una llama en el y solo se puede ver uno de sus ojos el cual es de color rosa pálido.

Palabras de liberación: Patea, Los Lobos.

Resurrección: En su forma liberada, Starrk y Lilynette se unen en uno solo conservando
el aspecto del primero, posee ropajes semejantes con aspecto peludo,
una máscara semejante a la de Lilynette en su ojo izquierdo, y dos
pistolas las cuales en si son Lilynette, estas pueden hablar y comunicarse con Starrk, también puede intervenir en la batalla e incluso disparar por su propia cuenta si así lo desea, otra característica es que el cabello de Starrk aumenta su tamaño.


3 Técnicas sin resurrección:

Impacto de Lobo: Usando su reiatsu puede crear dos lobos los cuales al impactar con su enemigo causa un daño normal. Pero superior al de un cero.

Manada de Lobos: Crea una manada de lobos que son creados a partir de el alma de Starrk y Lilynette, generalmente uno de estos es en si lilynette aunque quien es la verdadera solo Starrk lo sabe y pueden comunicarse telepaticamente, la manada de lobos no pueden ser destruidos ya que son como llamas que al deshacerse regresan nuevamente a la vida, estos al ser parte del alma de Starrk y Lilynette tienen la capacidad de explotar cuando lo deseen causando un daño mucho mayor al del cero modificado ya que son energia pura. La cantidad de lobos que puede liberar Starrk es de 12 a 24 lobos por cada vez que utiliza esta tecnica.

Espadas de Reiatsu: El usuario Starrk puede crear dos espadas de reiatsu una a cada lado de sus manos y puede utilizarlas para luchar como su fuesen espadas normales, estas resisten el impacto de las Sampakutoh de manera normal pero su ataque soporta el de estas gracias a que son energia pura.

3 Técnicas con Resurrección:

Cero Metralleta: Utilizando una de sus pistolas Starrk puede lanzar varios ceros superiores al cero modificado los cuales son de un color azul y su velocidad es enorme, el lograr que todos los ceros de este ataque no logren dañar al rival es imposible ya que al menos uno debe impactar debido a la velocidad. A logrado lanzar hasta 1000 ceros por segundo con esta técnica.

Regeneración Instantánea:
Cada vez que su cuerpo sufre heridas profundas o pierde miembros este puede regenerarlos instantáneamente de una manera acelerada. Esta técnica no puede regenerar órganos ni cerebro, solo miembros.

Segunda Resurrección: Fusión de Fauces.

En esta etapa todas las habilidades de Starrk aumentan de una manera drástica y adquiere la forma de un humano combinado con un lobo. el aspecto de su cara no cambia demasiado ni el de su cuerpo, lo mas distintivo son sus extremidades. Ademas crea muchos lobos que se encuentran alrededor de el donde uno de ellos es Lilynette y pueden atacar por su propia cuanta ya que son fragmentos de almas que obedecen a Starrk y Lilynette, al ser la forma mas poderosa de Starrk el poder de los lobos y Lilynette también aumenta drásticamente, y la explosión de estos lobos también es mayor.



Tecnica definitiva: CERO FAUSES.


para realizar esta técnica Starrk debe estar en su segunda resurrección con lo cual puede crear una especia de agujero oscuro con la forma de las fauces de un lobo la cual comienza a absorber el reiatsu de todo el ambiente de una manera acelerada (gracias a esto Starrk no pierde reiatsu al hacerla) luego de pasado un turno Starrk puede decidir si desea que la mandíbula dispare un cero tan rápido como un rayo (técnicamente es inescrutable) o seguir recolectando mas reiatsu para incrementar su poder (no su velocidad).

Poder de Hollow:
Cero Convencional
Bala
Hierro
Pesquisa
Sonido
Gonzui
Garganta

Cero Personalizado:

Consta de lanzar un cero mucho mas fuerte que uno comun y corriente, este no necesita ningún tipo de posición de manos o que se este viendo directamente al rival, puede ser creado en cualquier espacio del ambiente. Su color es Azul. Inicia como una pequeña bola de energia que mas adelante se transforma en un cero grande y su velocidad es alta, si se esta demasiado cerca no se puede esquivar.

Cero Espada:
Cero similar al de todos los Espada y con el mismo poder destructivo que los de estos poseen con la unica variable de que el de espe personaje es de color Azul obscuro.

Descripción :

Starrk es un Arrancar alto y desgarbado, con una media melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, su expresión siempre parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo y sus ojos están permanentemente entrecerrados. Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior una chaqueta blanca abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow, además posee guantes blancos, los restos de su máscara consisten de una mándibula inferior posicionada como un collar en su cuello, lleva su Zanpakutō a la cintura, cuya forma es la usual, una katana. En sus apariciones suele mostrarse perezoso y actúa con decidía, prefierindo echarse la siesta a actuar, mantiene una buena relación con su fracción, la Arrancar Lilinette Gingerback. A pesar de su pereza y decidía por todo lo relacionado con sus obligaciones, Starrk es el Espada más poderoso de todos, como demuestra el número 1 tatuado en el dorso de su mano izquierda. No le gusta pelear, pero si debe hacerlo no queda de otra. Su contra parte Lilynette es una niña muy explosiva pero goza el hacerle bromas a Starrk y jugar con el ademas es con la unica persona con la que se siente bien para ella hablar y para Starrk solo las palabras de Lilynette son las unicas que lo pueden motivar y animar en una pelea, aunque estos no lo demuestren pero siempre toda la vida se preocupan el uno por el otro y darian sus vidas a cambio del bienestar del otro.


Historia :

Starrk ya era un arrancar y estaba acompañado por Lilynette, la otra parte de su ser. Frente a él se encontraban grandes pilas de hollows que habían muerto sólo por estar cerca del gran reiatsu que poseía. Cosa que entristecía a Starrk, quien ansiaba camaradas para no sentir tanta soledad. Aizen le preguntó si querría unirse a él y conocer a sus camaradas, a lo que el arrancar aceptó. Como si de una deuda se tratase, Starrk se hizo la promesa de devolverle a Aizen lo que para él fuese un gran favor. Posteriormente aparece en escena justo el instante después en que, el ser que fuese Starrk, se dividió en dos, para contrarrestar su soledad; dando nacimiento a los que son ahora: Starrk y Lilynette. Esto ocurrió antes de que Aizen lo encontrase, y hasta el momento nunca se ha mostrado la antigua apariencia que tenía. Desde entonces los dos, Starrk y Lilynette, han estado juntos. Y después, acompañados por sus camaradas, los espadas, no han vuelto ha recordar la soledad.


Aspecto Sellado:

Spoiler:


Aspecto 1er Resurreccion:

Spoiler:


Última edición por Coyote Starrk el Miér Ago 25, 2010 11:27 am, editado 6 veces
avatar
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 25
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coyote Starrk

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Vie Ago 06, 2010 4:48 pm

Ficha Aceptada ^^

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.