≈ βlεαcн-Яσl ∞
Una comida entre amigas... - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Una comida entre amigas... - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una comida entre amigas...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Vie Ago 20, 2010 6:28 pm

Comia alegremente las patatas, sefuian estando riquisimas jiji, pero entonces observé a mi alrededor, todo el mundo parecia cansado y agotado, algunos platos rotos estaban esparcidos por el suelo, Habia habido un terremoto y no me di cuenta??

Escuché a Yomi-sempai preguntarme que habia sido eso?? el que???? Yo no note nada de nada, sera que soy muy Despistadita jijiji

-Uhm...? A que te refieres???- dije confusa, alomejor se referia a la razon de que las demas almas estubiesen fatigadas- Oye...? Taicho...que ha pasado aqui???

Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Vie Ago 20, 2010 6:47 pm

Tan solo le veia comer patatas, de nuevo atragantandose de ellas, jaja vaya que esta chica se pasa en lo extraña... Y peor aun, me preguntaba que que habia pasado, tiene doble personalidad? ja!.

Veras alguien se puso a expular reiatsu a lo loco, y las almas aqui no son fuertes, y digamos que con cualquier preción de reiatsu que llegan a sentir, los debilita, como si no hubieran comido en muchos dias....- bahh para que le decia que era ella, de todos modos no sabra bien lo que paso o si?.
Tu fuiste la que empezo a expulsar el reiatsu...- dije despues de haber guardado una pausa, decidi ser sincera al final y mirarla de forma serena, quien sabe como iba a tomar esto, despues de todo, tiene una caracter bastante peculiar.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Vie Ago 20, 2010 9:19 pm

Miraba con mis ojitos rojos incredulamente a yomi-sempai, que yo habia soltado una gran cantodad de reiatsu??? pues no me acuerdo de haberlo hecho, no lo se, yo noto mi reiatsu normal...

-Uhmmmm, pues no me acuerdo de haberlo hecho...almenos voluntariamente jijiji-dije mientras pinchaba las patatas con el tenedor- pero...podria ser jijiji, me acuerdo una vez cuando vivia en Zaraki, que para asustar a unos maleantes solte toooodo mi reiatsu, jijiji, tenias que ver como la sangre salia de sus orejitas y sus narices ,jijiji pero me diooo mucha hambrecita...asi q me dije no volver ha hacerlo...porque despues paso mucha hambre y si Mina pasa hambre Mina no es feliz jijiji-Dije gesticulando energicamente, era una anecdota muy divertida.
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Dom Ago 22, 2010 8:50 pm

ja!, esta chica era divertida, tenia un humor diferente, no el típico de los shinigami ja!, ella le veia el lado inocente a todas aquellas cosas que para otros eran simplemente sanguinarias, y fuera de lugar. Lo que me dio cierto asco fue que dijera que eso le dio hambre, vamos te puedes divertir haciendo que con cortes y golpes fluya la sangre, pero querer comer cuando se ve sangre ughh!, tan solo sonrei un tanto.... extrañada, no espere que fuera un canibal ja!.

Si, lo mejor sera que no pases hambre, si no tendre que traerte todos los dias hasta aca para que comas patatas...- dije bromeando.- Bah, a mi no me dio hambre despues de sacarle la sangre a alguien, sentia gusto pero no más.- dije mientras volvia a decidirme a probar los vegetales que habian al lado de mi pollo.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Lun Ago 23, 2010 1:15 pm

Mientras Taicho hablaba yo seguia comiendo patatas ensimismada, prestando toda la atención que podia prestar, hasta que entonces paso algo horroroso, mi mano notaba que algo iva francamente mal, asi que asustada mire al plato...

Las patatas se habian acabado...

-Jo...se me han acabado las patatas...-dije medio deprimida, estaban tan buenas...

Miré a Yomi-yomi, aun tenia comida en el plato, pero justo se la estaba comiendo...

-No dejés nada en el plato! la comida es un bien muy valioso y escaso...en zaraki...matabamos por ella...Asi que no te dejes nada!- dije con un tono como de regañina...no me gusta nada que la gente desperdicie comida, y eso es algo que ni a mi taicho se lo podria perdonar...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Vie Sep 03, 2010 10:53 pm

Mire el plato de Mina en cuanto menciono que se habia acabado las patatas, vaya... eso habia sido bastante rapido,yo no tenia mucha hambre, planeaba llevarme la comida ami despacho y ccomerla despues, pero por el momento me iba comiendo lentamente los vegetales que estaban en el plato.
Mire con una ceja arqueada y de forma confusa a Mina, bien, el que no me comiera todo el platillo no significaba que desperdiciaria lo demas, sabia que era muy escaza la comida en los distritos del rukongai, y si ya no se me antojaba la comida se la regalaria a un vagabundo de por ahi...

Bah... ¿quien dijo que la desperdiciaria o tiraria? .- dije mientras soltaba el tenedor y dejaba de comer los poco vegetales que quedaban .- Si no me la acabo, me la llevare y punto... no te estreses por eso, yo no tiro los alimentos... - mire el pollo, quedaba tan solo un poco mas de la mitad, de los vegetales, apenas unos pedazos de zanahoria y papa...-

Si quieres tomar algo de mi almuerzo tomalo...- a lo mejor se quedo con hambre y por eso me reprochaba ese tipo de cosas que ni al caso me venian, pero bueno, eso demuestra quela chica es humanizada y piensa en los demas pff... eso no estaba mal.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Vie Sep 03, 2010 11:07 pm

Sonrei ampliamente al escuchar la respuesta de mi Taicho, estaba concienciada de que la comida era un bien muy valioooso , jiji, y que no iva a tirarla, eso me tranquilizaba y me vlvia ha hacer sonreir

Entonces escuche la proposicion de Yomi, mi reaccion instantanea fue casi aceptar...pero no...era su comida...en zaraki...matabas por ella y aqui ella me ha invitado...no podia coger lo que no era mio...asi que decline su oferta:

-No gracias taicho!!!! eres muy amable, pero mucho mucho!!!-dije con una sonrisa enooooorme mientras cerraba mis ojitos

-Algun dia, te llevare a mi antiguo hogar, para que conozcas a mis amigos, jijijiji, seguro que al pequeño Mushashi le caes bien ...y como vas conmigo no te robaran jijiji- dije ilusionada a yomi yomi
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Vie Sep 03, 2010 11:31 pm

Mi respuesta habia sido de lo más normal, no demostre muchas emociones, e incluso habia dejado de comer la zanahoria y la papa, pero al parecer para Mina fue una buena respuesta y se puso a sonreir ampliamente, a lo que yo le respondi con el mismo gesto amable, pero no sonriendo tanto, apenas llegaba a enseñar mis dientes.

Bueno entonces si no la quieres le pedire a la mesera que la empaque para llevar .- dije mientras hacia el plato a un lado y levantaba mi mano para que la joven que nos atendia pusiera la atención, vino de forma rapida a la mesa e hizo una pequeña reverencia al ponerse frente a mi.

Me llevare esto... no comere más aqui.- le pase el plato, ella lo tomo de forma delicada y se fue apurada a buscar algun empaque donde meterla de seguro.
Escuche a Mina decir que me queria llevar al distrito 80 a que conociera a sus amigos y a un tal Musashi, jaja habia dicho que como iba con ella no se atreverian a asaltarme, esome dio gracia,si alguien se animaba a tratar de asaltarme, tenia la muerte asegurada jaja o almenos una muy bien dada paliza, como sea, ni aunque den sus mejores esfuerzos me lograrian hacer un daño.

Jeje me parece bien... suena interesante el señor Musashi...- dije con un tono bastante sereno y calmado .- Y de los ladrones, bueno de eso no hay de que preocuparse.- hable con una leve sonrisilla.- Algun dia entrenamos y despues nos vamos para alla.- finalize.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Sáb Sep 04, 2010 12:10 am

Observe extrañada que la camarera estaba mareada y se movia torpemente, como si nestubiese desnutrida...que raaaro, pero raro raro jijiji da igual

Asi que observe como mientras taicho recojia su comida empaquetaba le parecia bien que fueramos algun dia despues de un entrenamiento


-Asi sea taicho!!!!-contesté energicamente- pero la proxima vez te vencere!!!! Ya lo veras!!!!

Asi que coji mi sombrilla y mis gafas de sol y despues de despedirme energicamente, parti hacia el coliseo....tenia ganas de hacer la digestion enfrentandome a los cinco tigres jijijiji


_________________

Off* Mina sale de escena*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Sáb Sep 04, 2010 12:18 am

Ya lo veremos Mina, ya lo veremos .- dije sonriendo mientras veia como se iba alejando de la mesa y se dirijia a la salida, tan solo me dispuse a dejar el dinero total apagarle al restaurante.

Gracias por todo .-le dije a la mesera, y despues, hize lo mismo que hizo Mina, me diriji rapidamente a la salida, con mi paquete de comida en mano. Ahoraiba camino a mi despacho, o tal vez a ver que tal estan los muchachos del escuadron, esos debiluchos deberian de estar entrenando arduamente ahora mismo para intentar subir de rango... mas les vale.


OFF Tema cerrado
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... - Página 2 Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.