≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenando ataques de resureccion 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenando ataques de resureccion 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando ataques de resureccion

2 participantes

Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Miér Jul 28, 2010 4:04 pm

Shadow despues de hacer un par de misiones que se le dio hacer fue a descansar a su habitacion un poco antes de entrenar o hacer otra cosa nuevamente. Tambien aprovecho de curar las pocas heridas que tenia de batallas recientes con una terapia de humo. Luego del largo descanso Shadow se encontraba en el desierto que estaba dentro de Las Noches. El penso:

'' Ahora que lo pienso nunca e entrenado mi resureccion. La ocupo descordinadamente como los cambios de armadura y tampoco me obedecen mucho mis dos espiritus. Deberia entrenar un poco esto.''

Luego de esto se sento en medio del desierto esperando a que alguna persona pasara. En su espera quedo en un estado de meditacion para que su reiatsu fuese mas fluido en su cuerpo. Shadow vio pasar a varios arrancar pero todos eran debiles y no eran espadas, lo que el esperaba. Luego de una larga espera sintio a lo lejos una presencia fuerte que tal vez podria serle util. Shadow se paro y se dirigio hacia el esperando a que lo ayudaran.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Ago 02, 2010 12:34 pm

kazuya se encontraba caminando por el desierto, el deseaba entrenar su poder de resureccion, al mismo tiempo aprovechar para entrenar sus tecnicas... de repente sintio un reiatsu familiar era el reaitsu del espada shadow yagami.
- vaya siempre me lo encuentro..
el reaitsu de shadow se acercaba a el... hasta que por fin los dos estaban de frente.
- que tal? como asi por aqui?
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Vie Ago 06, 2010 11:35 pm

Shadow mirando a Kazuya le responde:

'' Yo? Que hago qui? Estaba esperando a que alguien como tu pasara cerca o frente de mi. Bueno voi a ser directo: estoi buscando a alguien que me ayude a entrenar mis ataques de resureccion ya que estoi algo oxidado con esto. Me podrias ayudar o no quieres? ''

Shadow esperando la respuesta de Kazuya tenia una de sus manos empuñada en una de sus katanas. El espada queria pelear con Kazuya ya que nunca habia visto sus habilidades y este podria ser el momento de verlas para tener una idea de como vencerlo en casos futuros si se necesitara.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Ago 09, 2010 12:25 pm

kazuya quedaba viendo fijamente al Espada, se notaba que algo lo molestaba.

- ya veo! bueno sinceramente creo que yo tambien estoy un poco oxydado... nos vamos a divertir un rato..
kazuya empezo a bajar su brazo derecho al nivel de su cintura donde se encontraba enfundada su katana negra. dejo su mano encima de la empuñadura,por precaucion...

- solo entrenar , pero tengo que decirte algo ,, cuando ya tengas la sensacion de pelear con otra persona utiliza toda tu fuerza para pararme...

Spoiler:
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Lun Ago 09, 2010 7:54 pm

Shadow miraba fijamente a Kazuya y quedo algo sorprendido con su actitud hacia el, en fin Shadow le dirije la palabra:

'' Bueno, lo que quieras aunque si te ataco con todo puedo matarte. Para que mentirte. Bueno quieres empezar con todo o poco a poco. Yo preferiria empezar lo mas pronto posible. ''

Mientras Shadow esperaba la respuesta de Kazuya el tomo sus dos katanas y las empezo a desenfundar lentamente lo cual provocaba un brillo molesto. Luego las levanto y las puso apollando en su hombro. Luego se ajusto bien la cinta que proteje su ojo, se amarro bien la cinta de su overall y solo quedaba esperar la respuesta con ansias.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Mar Ago 10, 2010 11:31 am

Una pelea entre Espadas iva a comenzar, aunque solo fuese un entrenamiento los Espadas son Famoso por dejarse llevar... kazuya miro con atencion a su compañero.. veia que Shadow sacaba sus dos katanas , en repuesta a ese movimiento, kazuya empuño su katana negra y la sacaba muy despacio , se podia oir como si las katanas gritaran por las ansias de choquarse entre si...

- Entonces empezemos....
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Vie Ago 13, 2010 11:29 pm

Shadow no espero niun segundo despues de la respuesta y ataca rapidamente con su ''super'' sonido a Kazuya apareciendo por la espalda y dandole un corte ligeramente en la espalda. Luego volvio donde estaba parado y con un gran soplido dejo una buena parte del sector envuelto en una gran nube de humo. Luego hizo unos 10 clones de humo cero y camuflando su presion espiritual se mesclo entre los clones esperando el momento propisio para atacar. Mientras Shadow penso:

'' Bueno necesito idear una estrategia. Emmmm... no se las habilidades de Kazuya haci que me mantendre en constante movimiento sin que paresca anormal y lo atacare ligeramente hasta dejarlo herido y que el empiese invocando su resurreccion. ''

Shadow deciso el numero de clones a solo 5 para poder crear espadas de humo cero identicas a las katanas de Shadow. Luego las hizo apareser cerca de Kazuya para que lo atacaran y las camuflo con unas ilusiones de espadas de humo normal que no hacen daño y siempre variando el patron.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Jue Ago 26, 2010 7:09 pm

Spoiler:

kazuya se veia rodeado de espadas,habia desenfundado su katana pero no sabia cual de las espadas lo iva a atacar primero

- que es eso ? mejor me alejo..

kazuya de un movimiento rapido enterro su katana en la arena dejando solo la empuñadura a la vista.. uso un sonido y aparecio tras shadow,
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Jue Ago 26, 2010 8:18 pm

Shadow estaba atento y estaba provisto que en algun momento podia escapar de ese ataque entonses al momento de que Kazuya queda detras de ''Shadow'' el le dice:

'' Te equivocaste...''

Mientras decia esas palabras el humo se recogia y los clones restantes se disipaban dejando en Shadow una bola de humo zero bien concentrada que jiraba a alta velocidad. Luego mientras sucedia esto el clon explota en un impacto a la mitad de lo que deberia ser y recoge la otra mitad de humo. Shadow conentrando esta energia en su mano la lanzo al aire y quedo a una distancia lejana, tapando el sol (en realidad no lo tapa completamente solo se pone hay) y esa gran bola empieza a tirar rafagas pequeñas pero muy rapidas de humo cero hacia Kazuya que lo perseguian. Este efecto solo duraria unos cuantos minutos ya que la esfera no era ilimitada. Mientras esa esfera ataca a Kazuya Shadow agarra firmemente una espada, guarda la otra y concentra unas balas en esa mano y, con un sonido aparece junto a el dirigiendole un corte en el pecho y apuntandolo con las balas por si escapaba. Shadow se preocupo de que estas rafagas no lo golpearan y siempre fuesen dirigidas a Kazuya.


Spoiler:
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Vie Ago 27, 2010 2:28 pm

Kazuya quedo estatico viendo como shadow se movia con tal rapidez, y ese humo que era una gran molestia para el. De repente shadow uso un sonido y llego junto a kazuya y lanzadole un ataque al altura del pecho... momentos antes kazuya habia dejado su katana en la arena y no tuvo nada mas que cubrir su pecho con sus brazos. se dio cuenta que shadow en el mismo momento del ataque, habia cargado una bala... pero ya kazuya estaba lastimado. la sangre caia del brazo derecho... y se arrodillo cojiendose la cabeza y pronunciando palabras...

- por favor no salgas orita es solo un entrenamiento no lo hagas..!!

de repente se escuchaba otro tono de voz y con una risa escalofriante
- De veras que harias sin mi te voy a enseñar como se hace!!!

la otra personalidad de kazuya habia aparecido.
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Vie Ago 27, 2010 3:06 pm

Shadow estaba a punto de atacarlo pero noto algo extraño en Kazuya. Ya no era el mismo de antes. Por cautela solo dio el corte en el braso para que quedara inutilisable (en el sentido de dificultad). Luego llego unas especies de tentaculos de humo cero que agarraron a Kazuya y que quedara ''crusificado''. Luego de esto lanso las balas de sus manos hacia diferentes partes para que quedara debil. Luego le dijo:

'' Al parecer no eres al Kazuya que conosco. Dejemos de juegos. Oscurese Soden/Ilumina Tonkatsu. ''

Luego de esto las espadas brillaron y se fucionaron lo que dio como resultado una armadura negra con detalles blancos y con una espada gigante en una mano amarrada por cadenas negras. Luego de esto hizo un chasquido para soltar al supuesto Kazuya. Luego dijo:

'' Espero que hagas una jugada buena... ''

Mientras preparo un par de clones para defenderse.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Jue Sep 09, 2010 7:15 pm

Despues de su resureccion shadow habia soltado a kazuya , que estaba herido en su brazo izquierdo.
Agarrandose el brazo dijo : - veo que vas en serio , jejeje que bueno que me hayas herido me gusta la sangre. kazuya uso un sonido para aparecer a lado de su katana ... la agarro con su mano derecha .

- ahora vamos a empezar .paso el filo de su katana en su lengua haciendose un pequeño corte que lo hizo sangrar. la sangre empezo a dezlizarse en su katana que de repente fue rodeada de un aura roja
- CONDENA A MUERTE!

despues de esas palbras hubo un trueno imenso , y segundo despues la apariencia de kazuya habia cambiado . ahora lucia como aquel mito echo realidad la muerte y su inmensa guadaña.

jeje que te parece...? sin mas que decir kazuya lanzo su guadaña en direccion de shadow y estaba cargando un cero de color rojo, ivan en direccion de los clones de shadow
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Jue Sep 09, 2010 8:15 pm

Shadow estaba emocionado ya que por fin vio la resurreccion de Kazuya. El espada suspiro en grande para relajarse un poco y tener la mente enfocada en la batalla. Shadow dijo:

'' Ja esto se pondra interesante pero esta forma no me gusta. Mejor cambio... ¡Luz! ''

Luego de estas palabras la armadura de Shadow empezo a cambiar de color a un blanco intenso y los detalles blancos se volvieron negros. Su forma ya no paresia de una armadura de batalla sino que parecia a una armadura ligera que solo pareciera soportar ataques debiles. La espada gigante de su mano se partio por la mitad formando dos katanas blancas y las cadenas se volvieron unas cintas de humo que estaban enrolladas en la armadura. Luego el espada dijo:

'' Esta forma baja mi fuerza y resistencia pero aumenta mi velocidad y mi agilidad...... drasticamente. ''

En este instante Shadow se encontraba en la espalda de Kazuya mientras el seguia haciendo su ataque. Shadow desliso la espada por el braso aun en funcionamiento. Los clones se agruparon y se volvieron una masa que quedo fijada en la gran oz de Kazuya cubriendo el filo, la punta y se dirigia a su mano otra vez. El quinto le dijo:

'' Ahora no tendre piedad. ''
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Sáb Sep 11, 2010 6:14 pm

kazuya se quedo sorprendido por la velocidad de shadow que estaba atras de el , su guadaña habia caido al piso y recubierta su filo de un aura extraña

- asi que puedes hacer lo que quieras con tu poder?.. tengo una pregunta , cuantos clones puedes crear ?. al mismo tiempo que kazuya decia esas palabras ya estaba atras de shadow, puso su mano encima del hombro derecho del 5to espada y aprieto fuerta lanzadolo por el aire.

-contestame mi pregunta y te dire como hize para aparecer atras tuyo...
kazuya empezo a aumentar su reiatsu..... sus mascara de hollow solo permitia verle los ojos de un rojo profundo decidido a atacar.
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Sáb Sep 11, 2010 7:21 pm

Shadow estaba sorprendido de lo que Kazuya habia hecho pero el sabia que no era solo rapides, era otra cosa y tal vez unos de sus poderes. El espada penso que seria atrevido hacer lo mismo que antes por lo tanto tubo que planificar otra estrategia:

'' Esto no me lo esperaba. No puedo atacarlo fisicamente o sino ocupara denuevo eso de aparecer detras de mi. Dejame pensar... AH! estoy puro tonteando. Todavia no lo ocupo muy bien pero esta sera la oportunidad ideal para ocuparlo.''

Shadow callo con delicadesa haciendo un par de trucos. Luego se dirigio a Kazuya diciendole:

'' Esto es especial de mi. Niun otro espada puede hacer esto por lo que tengo enendido. ¡ Luz, Sombra materialicense! ''

Luego de esto la armadura que envolvia a Shadow se disipo y quedaron dos masas de humo: una se encontraba en su braso izquierdo que era negra como la oscuridad misma y la otra se encontraba en su braso derecho que era tan blanca y brillante que llegaba a molestar al mirarla fijamente. Luego esas masas de humo se colocaron a los lados de Shadow y empezaron a tomar forma. Cuando se completaron tenian la apariencia de un espiritu pero estos eran de humo. Lo unico que era raro es que sus ojos eran de un color opuesto a su cuerpo, es decir que los ojos del espiritu negro eran blancos y los ojos del espiritu blanco eran negros. Luego Shadow dijo:

'' Estos espiritus que vez son mis espadas. La oscura es Sombra que seria Soden y la blanca es Luz que seria Tonkatsu. Ellos representan la oscuridad y la luz que existe en este mundo. Sus ojos son diferentes porque en la mas total oscuridad se encuentra luz y en la luz mas brillante hay oscuridad. Bueno basta de alardeos. ¡Luz ataca al espada. Sombra defiende! ''

Luego Shadow se sento e hizo una espada de humo cero para no quedar sin defensa propia. Luz era mucho mas rapido que Shadow y lo ataco formando un filo en una de sus manos y cortando el pecho de Kazuya mientras Sombra crecio de una manera importante paresiendo un gigante y Shadow entro a su interior, quedando al nivel de su pecho.


Spoiler:
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Dom Sep 12, 2010 3:40 am

Aquel corte en el pecho de kazuya no era muy profundo pero la sangre salia en monton, la atencion de kazuya fue principalmente hacia sombra que habia crecido ya era del tamaño de un gigante.

- JE je je eso se pone rebueno!decia kazuya con un tono algo entusiasta, pasandose la lengua entre sus labios como en muestra de que no tenia miedo al contrario era lo que mas esperaba , un rival como shadow , mas fuerte que el pero eso le gustaba.

- Danza de Espada *!!la guadaña de kazuya que se encontraba en el piso a unos 50 metros de el fue invadido de un aura roja, y se movio hacia las espalda de kazuya como protegiendolo de los ataques de Luz.

Extendio su mano derecho apuntando con dos dedos a sombra,pero justo en el lugar donde se encontraba shadow refugiado...
- Crucifix Verde!!!*

Un rayo en forma de cruz de color verde salio disparado y impacto en el pecho de sombra, el impacto no es muy fuerte...

Spoiler:
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Dom Sep 12, 2010 8:59 am

El ataque que lanso Kazuya hiba directo hacia el pero Shadow no ordeno nada. En el momento del impacto en el pecho, el ataque reboto en el pecho de Sombra mandandolo lejos del lugar. Luego Shadow miro a Kazuya y le dijo:

'' Esto es lo mejor que tienes? Esto no me dañara ni en lo mas minimo. Sombra ve a atacar tambien. Terminemos esto rapido. ''

El espada salio del cuerpo de Sombra y este ultimo se volio de un tamaño normal. Luego Sombra fue al ataque. Luz ocupo una serie de sonidos para dar vuelta entre Kazuya mientras lo atacaba muy rapido con cortez ligeros. Luego Sombrea salto hacia el interior mientras Kazuya estaba distraido con Luz y Sombra agarro a Kazuya dejandolo inmobil. Luz se acerco hacia el herido espada y lentamente empezo a cubrir el cuerpo de Kazuya. Al final del proseso Kazuya quedo dentro del cuerpo de Luz minentras este ultimo lo quemaba sin para. Luz quedo como un aura la cual quemaba a Kauya.
Luego Shadow dijo:

'' No intentes escapar y rindete rapido. Es casi imposible de escapar puesto que Luz es como un reflejo de tus acciones. ''
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Sep 13, 2010 1:57 am

kazuya habia quedado atrapado en aquel ser llamado luz, era una sensacion de quemadura muy horrible al escuchar los quejidos y gritos de kazuya... pero escuchando con atencion los gritos de kazuya se ivan transformando poco a poco en risas....

- jeje eres muy fuerte! pero cometiste dos errores.... en ese momente la Oz de kazuya habia aparecido como usando un sonido, rodeando con su filo curveado el cuello de shadow.
sin que kazuya dijera algo la oz uso un sonido y aparecio a las espalda de shadow haciendo un corte en toda su espalda.

- Estrella de Muerte!!!! *. al decir eso su Oz se dividio en otras cuatros oz mas y sola se enterraron a un lugar especifico alrededor de shadow, dejando el patron de un pentagrama de color rojo.... la tierra empezo a temblar bajos los pies de shadow, y las diferentes ozes formaron una barrera de energia negra .

- no intentes salir mientras mas lo intentes mas rapido te iras... con esa tecnica kazuya se habia agotado, y ese momento las quemaduras que le provacaban rizas ahora empezaron a doler y su cuerpo se esaba quemando poco a poco...

- creo que ya fue suficiente es solo un entrenamiento, estamos muriendo los dos.

Spoiler:
OFF : terminamos el entrenamiento o no , creo que no quiero morir todavia , lol
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Shadow Yagami Lun Sep 13, 2010 7:04 pm

Shadow lo vio y le dijo con una voz directa y clara:

'' Esto no me va a detener. Se te olvida algo o no lo dedusiste? Ya que estas hay seras un perfecto blanco para mi. Sombra, oscuridad y luz ataca! ''

Estas palabras no tenian niun sentido para un ser comun u otra persona pero Shadow sabia exactamente de lo que trataba. Sombra fue directo hacia el. En el momento de que Sombra toco a al quinto espada, salio un fuerte brillo oscuro y Shadow aparecio con la armadura negra lista para el combate. Despues Shadow abrio sus alas de humo cero para alejar a Kazuya de él. Mientras tanto Luz se habia multiplicado 3 veces y cuando Shadow logro safarse de Kazuya los tres clones fueron corriendo y atacaron decriteriadamente a Kazuya sin cesar pero con ataques de humo normal que no harian mayor daño. Solo eran para distraer a Kazuya para que Shadow hiciera un ataque en especifico. Luego Shadow dijo:

'' Esta batalla es interesante y no pienso acabar hasta que pueda ocupar un ataque en especifico pero para eso necesito una conexion muy grande con mis espiritus porque sino podria terminar muy herido. ''


Luego el espada se concentro y empezo a meditar. Mientras el verdadero Luz regresaba al cuerpo de Shadow y los otros clones se habian disipado. Luego Shadow penso:

'' Esto no lo e intentado nunca pero se que se debe hacer haci. Espero que no resulte en nada malo. ''

Luego el poderoso hollow le dijo a Kazuya:

'' No me ataques si quieres terminemos el entrenamiento pero ya que estoi con una conexion fuerte con mis espiritus quiero intentar algo. Si sale algo mal disparame una bala en la cabeza para que despierte. ''

Shadow quedo en ese entonces en un estado de meditacion profunda. El se encontraba en lo que pareciese un mundo lleno de neblina espesa y, en ese entonces, aparecieron sus dos espiritus en frente de el. Por primera vez Shadow los oyo decir:

'' Tuuu.... quieres...... hacerlo...???' ''

Luego el espada le dijo a sus compañeros:

'' Por supuesto. Es primera vez que los igo decir algo y estoi dispuesto a hacerlo. ''

Luego los espiritus hivieron una seña de si con sus cabezas y luego estos empezaron a fucionarse. Esto ultimo provoco un gran deprendimiento de energia espiritual e cual Shadow soporto en un momento.

En el mundo real, Shadow se encontraba en un estado de meditacion profundo. Luego la armadura que tenia empezo a formar una silueta de un demonio hecha con una especie de humo que no era humo cero que poco a poco se hacia mas grande.

En los pensamientos de Shadow se encontraba el en medio de esta gran fusion entre sus espiritus pero llego un momento en que esta energia espiritual en el aire estaba insoportable y a Shadow le empezo a doler muchisimo.

En la realidad esa perfecta silueta de humo empezo a desfigurarse y a disparase por todas partes. Este humo hacia un gran daño hacia toda parte que este se dirigiese.

Luego Shadow penso en ese inaguantable dolor:

'' Porfavor ojala que Kazuya dispare en mi cabeza porque sino no se lo que pueda pasar. ''
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Kazuya Kyate Mar Sep 14, 2010 6:21 pm

Kazuya que estaba medio arrodillado sangando por la boca y gran parte de su cuerpo quemado, aun tenia fuerza algo reservado para cualquier momento.
en un instante aparecio su guadaña en frente y se ayudo apoyandose con la misma , extendio su mano izquierda toda lastimada, apuntaba la cabeza de shadow en toda la frente.

- aun necesito entrenamiento, bueno no se si pueda manterner mi energia estable para no hacerte daño con mi bala .... pero ten!! un rayo rojo pequeño pero muy veloz salio disparado y choco en toda la frente de shadow expulsado unos metros atras...

- waou tengo hambre, es hora de dormir!!! el cuerpo de kazuya que ya no estaba bajo resureccion cayo al piso, kazuya descansaba un ratito
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ataques de resureccion Empty Re: Entrenando ataques de resureccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.