≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ingreso.. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ingreso.. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso..

2 participantes

Ir abajo

Ingreso.. Empty Ingreso..

Mensaje por Death the Kid Dom Jul 18, 2010 2:08 pm

EL chico estaba dispuesto,ya había podido graduarse en la academia shinigami como uno, y aun que era algo indeciso, decidió el presentarse con su líder, su capitán, y si el no estaba disponible se presentaría con su Teniente, a ambos los desconocía claramente, pero debía intentarlo, así el capitán podría confiar en alguien mas dentro de su escuadrón, encaminando su paso hacía el despacho del capitán de la décima división entre las 13 que hay, Death vestía con una ropa negra, su chaqueta, su pantalón, su kimono shinigami y hasta su Zampakutoh lo era, un pequeño amuleto llevaba como colgante y un anillo de la misma forma que el colgante, eran muy especiales para el y eran lo único que conservaba como suyo.
Tras un camino algo largo y aburrido, el joven llega a lo que parecía ser la sala del despacho, y estando frente a la puerta en donde tendría que ingresar, el joven sonríe pensando en como presentarse ante el capitán, pensando con esa sonrisa, el da un simple paso en frente para golpear la puerta, pero misa parte de su ropa y se resbala hacia el frente haciendo que se abra la puerta y caía desplomado en el suelo pudendo entrar a el despacho...


Jejejeje, lo lamento es que yo estaba y entonces me y caí y, hay que vergonzoso u_u

Dice algo nervioso el chico levantándose y sacudiendo el polvo que había en su ropa al caerse,Era muy temprano en la sociedad de almas, era apenas medio día y el sol recién lucia su brillo a toda la sociedad de almas, intentando ver a su capitán el joven espera que reaccione de alguna manera...
Death the Kid
Death the Kid
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso.. Empty Re: Ingreso..

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Jul 23, 2010 4:43 am

Días más... días menos.. no tenía mucho por hacer... aunque como siempre tenía que estar pendiente.. si es que algún tipo de papeleo se presentaba... realmente por que seguía insistiendo con eso.. no creo que a la fuerza me agrade hacerlo... pero no podái quejarme la mayoría de las veces él me ayudaba.
Vestía el traje de shinigami, con el listón de tela rosada sobre mi cuello cayendo delicadamente sobre la ropa negra de shinigami y un costado.. mi naranjo cabello caí con delciadeza por sobre el sofá... tenía las piernas a lo largo de este mismo, con un sutil movimiento de arriba abajo y los ojos cerrados tan solo dormitando.. todo tan tranquilo y sereno.. bueno apenas el día comenzaba y siendo este lugar no me era de estrañar que anduviera calmado.. muchos shinigamis del escuadrón sabían que debían guardar sus precauciones al rondar por aquí.

Sin mucho que pensar, tan solo siendo llevaba más por la tranquilidad y cierta holgazanería, el movimiento de mis piernas se había hecho mucho más lento... paulatinamente se había calmado y mis brazos por debajo de la nuca... me estaban haciendo más que dormitar, comenzar a dormirme..
De pronto un ruido me saco de mis pensamientos... de aquella sensación de calma y a un paso de dormirme.. abrí con sorpresa los párpados, teniendo a la vista simplemente el techo... estaba recostada en el sofá, por lo que apenas me incorpore, aunque de inmediato... sin levantarme del sofá permanecía detrás de este, apenas asomandome con cierto temor y curiosidad, por encima, hacia donde el escritorio y la puerta se encontraban, tan solo las manos en el respaldo y parte de mi cabeza sobressalían de este... mire con detenimiento.. si bien era un chico... vestido de Shinigami, era de cabellera negra y diferente a mi Taicho...
Mucho más relajada me asome por el sofá... al menos no había sido descubierta por él, durmiendo.. aunque no podía reclamar si trabajo no había... aunque tal vez eso estaba a punto de cambiar.

Hola... dime puedo ayudarte en algo.

Agregue en un tono amable, y apenas le había dicho me puse ponerme de pie y caminar hacia donde él estaba, en una actitud de lo más relajada pero a la vez seria... tal vez traía información para mi Taicho.. pero él ahora en estos precisos momentos no se encontraba, había salido.. por... mm... am..... bueno el punto es que yo había aprovechado para descanzar, mientras el se hallaba afuera... así que tal vez me tocaría tomar ahora el recado como otras tantas veces... aunque pensandolo bien.. este chico no lo había visto antes... ¿a que escuadrón pertenecera?...
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.