≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento Inusual [Libre] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento Inusual [Libre] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Inusual [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 10:01 am

El dia tenia un viento muy fuerte. Shunsui tomo su sombrero y su kimono y salio de su habitacion en el Octavo Escuadron. Tuvo que caminar bastante, sosteniendo su sobmrero con una mano para que no se le escapara. Luego de haber caminado tanto, el shinigami ya se encontraba en el area de entrenamiento.

-Vaya, Vaya. No me vendria mal un poco de entrenamiento para luego fortalecer mi entrenamiento de Shikai. Pero primero.. ¿¿por que estoy hablando solo??-

Shunsui seguia caminando sin rumbo por el area de entrenamiento en busca de algo que hacer.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 12:48 pm

Habia decidido salir de la zona del 11vo escuadron, el dia estaba muy como a mi parecer, grandes rafagas de viento que pasaban frente a mi cara, iba a entrenar segun yo sola, pero mientras me fui acercando a la amplia sala de entrenamiento fui sintiendo un reiatsu, bien un entrenamiento con alguien es mucho mejor que entrenar sola, si es un entrenamiento solitario no sirve de mucho, o al menos ese era mi punto de vista, claro hay otros que prefieren ese tipo de entrenamientos, todo depende del shinigami.

Al llegar, me di cuenta de que el Shinigami que estaba en el area de entrenamiento era el mismo que estaba en el laboratorio del capitan-Mayuri, estaba hablando solo y caminaba sin dirección alguna.

Hola Shinigami.- dije para llamar su atención .- planeas entrenar ¿cierto?.- finalize esperando que me hubiera escuchado.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 12:54 pm

Caminando, me di cuenta que un reiatsu se acercaba. No le di mucha importancia, por que talvez solamente pasaba por aqui y nada mas, pero luego me di cuenta que era la misma capitana que fue al laboratorio de Mayuri por la zampakutoh de esa chica gritona. Me dijo algo, correspondi a lo que me decia con una sonriza y pare de caminar.

-Claro, Taichou-san. Necesito entrenar si algun dia quiero ser un capitan como tu.-


Luego de haver dicho esto me le acerque lentamente sosteniendo mi sombrero como lo he hecho todo este rato.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 1:00 pm

El chico si me habioa escuhado, al parecer no me habia equivocado, y bueno ademas de que era algo bastante obvio ya que estaba en la zona de entrenamiento, dijo que quera ser un capitan, bien al menos tenia fuerza de voluntad y estaba decidido a mejorar.

Que bueno que vengas a entrenarte, pero no me digas taichou-san porfavor me llamo Yomi, y tu ¿como te llamas? .- si iba a entrenar con el lo mejor seria preguntarle su nombre.

Pues si no te molesta... que te parece si entrenamos los dos, en algo así como un combate... .- lepregunte con un tono calmado mientras ponia mis manos en la nuca y miraba de forma relajada al claro cielo azul.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 1:05 pm

Me sorprendi un poco al escuchar las palabras de la capitana. No era normal que un capitan decidiera entrenar con un shinigami razo y mucho menos si no es de su escuadron. Pero no podia rechazar la oferta.

-Mi nombre es Shunsui Kyoraku. Encantado de Conocerte Yomi-chan.-


Me atrevi a decir, llamandola por su nombre, sin respeto. Luego me quite el kimono rosado y el sombrero, los doble y los puse en un lugar seguro. Luego camine hasta la capitana y le respondi con una enorme sonriza, abrochandome el lazo que cubria mi ondulado y castaño cabello.

-Claro que acepto, Yomi-sama. Quisiera ver su poder; con muchas ganas, acepto.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 1:14 pm

El Shinigami se llamaba Shunsui, ahora ya no me llamo como taicho, si no como Yomi, así preferia que me llamaran, en realidad nunca me gusto que me llamaron con el taichou nada más, preferia que sí me decian así tambien agregaran mi nombre.
El Shinigami no era de mi escuadron, pero un entrenamiento con alguien siempre es algo de mi agrado, me puse a esperar a que dejara sus cosas.

Me parece bastante bien Shunsui.- dije mientras empezaba a tronarme los huesos de las muñecas, como si estuviera entre calentando, ahora dejaria que el diera el primer ataque.

Bueno, en ese caso Shunsui, atacame con tu mayor fuerza .- dije mientras me ponia en una pocisión de ataque, ya lista para comenzar a entrenar con el, esto seria interesante, así podre comparar su fuerza con la de Mina, claro cuando entrene con ella y la vuelva a ver.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 1:17 pm

-Claro.. Como quieras Yomi-sama.-

Empece a correr hacia la capitana sacando mis dos katanas para poner cada una en cada mano. Luego de estar a una distancia considerable desapareci. Habia aparecido al frente de ella con un shumpo y con las espadas, en una posicion de cuernos de toro.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 1:22 pm

Habia sacado sus espadas, que interesante tenia dos a diferencia de muchos, corrio hacia mi, pero luego desaparecio, seguramente usaba un Shumpo, algo que comprobe al ver que habia aparecido frente de mi, rapidamente me agache quedando en cunclillas y con mis piernas me impulse hacia un lado, aun en el piso y de forma rapida dirijo una patada hacia su muslo derecho.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 1:26 pm

-"Q..Que??? Que rapidez."-

Pienso, mientras veo como una patada se me acerca a gran velocidad pero no mucha. Alcanzo a amortiguar el ataque con mis brazos, teniendo las espadas en las mismas. Luego ataque nuevamente pero esta vez en forma de cruz hacia su pecho, aumentando mi reiatsu fuertemente.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 1:43 pm

Nada mal...

No pense que el chico fuera tan rapido, debi de aumentarle un poco más de velocidad y fuerza a la patada, logro detenerla con sus propias manos, nada mal.
Dirigio sus espadas hacia a mi, rapidamente desenfunde a Aki, y la choque contra las suyas ejerciendo una gran cantidad de fuerza, tratando de empujarlo hacia un lado, mientras intentaba levantarme poco a poco, logrando quedar de rodillas.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 1:50 pm

Rompi el choque de espadas saltando hacia atras y dejando que se levantara. Luego tome con fuerza cada una de ellas y espere a que ella diera el proximo ataque.

-Eres muy fuerte, Yomi-sama. Desearia ver tu fuerza mas de cerca, pero con tu espada en mano.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 7:28 pm

Jummm... .- musite mientras tomaba a Aki con fuerza, me levante del suelo completamente impulsandome hacia arriba con las piernas para despues descender usando shumpo, quedo detras y de espaldas de Shunsui y con el mango de Aki dar un golpe en su espalda, acto seguido di un brinco hacia delante para mantener más distancia, ya vi que el era bueno en atajar ataques y lo mejor seria no dejar que pasara algo como lo de hace unos segundos.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 7:38 pm

No me parecio muy fuerte su ataque. La verdad no puso nisiquiera ganas en ello. Simplemente golpee el mango a un lado con una espada y deje que se moviera completamente. Luego tomando mis dos espadas sin bajar la guardia le dije.

-Vamos, Taichou-san. Se que eres muchisimo mas capas de hacer algo mejor que eso, la verdad si quieres entrenar pon lo mejor que tienes. Si no, no servira de nada.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 7:50 pm

Arquie un tanto confundida una de mis cejas, ¿Acaso me estaba provocando?, no entendia si el era el que tenia ganas de subir de nivel, pero era cierto... si queria que un entrenamiento funcionara tenia que ponerle mas ganas, me diriji rapidamente a el con Shumpo para aparecer arriba de sus hombros y con fuerza dar una patada en la parte de su hombro, esta vez la di con tal fuerza y rapidez que lo haria en un combate normal.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 7:53 pm

Arghh.... Aha... Eso me gusta.. Taichou...

Digo adolorido por la fuerza del ataque, esta chica tiene un poder y fuerza sobrenatural y creo que no podre hacer nada, nisiquiera rozarla.
Me dispongo a correr hacia ella, luego desparesco y aparesco atras de ella con la plama de mi mano apuntandola.

-Bakudou 65, Raikohou!-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 8:05 pm

Habia logrado efectuar el ataque, pero el rapidamente se acerco hacia a mi con un Shumpo, apenas notando cuando se situo detras de mi, dirijio un kidoh, tenia que esquivarlo si o si, nunca me habia gustado mucho esas cosas de los kidohs, así que no me consideraba experta en ellos.
Con un shumpo me alejo quedando hasta el otro lado de la sala de entrenamiento, un segundo mas que me hubiera tardado y ese bakudoh me hubiera alcanzado, respire agitadamente y me incorpore a la situación.

Buena velocidad Shunsui, intenta atacar otra vez....- grite aun alejada de el
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 8:31 pm

-Veo que no eres muy buena con el Kidou...

Decia Shunsui sin presumir demasiado, siempre conservando la pustura, luego desaparecio y logro alcanzar con un shumpo a la capitana.

..Lastima. ¡Bakudou 90, Kurohitsugi!-


Digo a su lado, apareciendo de la nada mientras que una caja negra se formaba. Luego salta hacia adelante para evitar que ella, si lo esquivaba, me cortara o golpeara.


Spoiler:
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Dom Jul 18, 2010 8:47 pm

El chico volvio a usan un bakudoh, demonios eso lo odiaba tanto, sin embargo yo tambien podria usarlos, aunque odiara tener que hacerlos, eso no estaba en parte en la forma de lucha que estaba acostumbrada a hacer, el chico lanzo uno de los Kidohs más fuertes que hay, tendria que usar a Aki, quisiera o no, al menos para cubrirme de lo que el ataud pudiera hacerme.

Bankai .- dije en un leve susurro ya dentro de el ataud, con Aki rapidamente cree una barrera de hojas alrededor de mí me sentia tan debil haciendo esto, pero no me daria el lujo de que esa cosa me dañara... apenas senti como las lanzas trataban de penetrar a Aki, apenas logrando darme un par de rasguños en el brazo derecho, terminado el bakudoh, desactive el bankai...

Nada mal...- dicho esto me diriji hacia el con Shumpo dando un corte horizontal con Aki ya sellada en la parte de su abdomen.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Jul 18, 2010 10:42 pm

-Ma..Maldicion. Eres muy fuerte, Yomi-san. Pero se te olvida que yo tambien se usar una zampakutoh.-

Digo mientras uso a Katen Kyokotsu para bloquear el ataque, luego con la otra espada me apoyo, el ataque era demasiado fuerte y necesitaba mas resitencia. Nos encontrabamos chocando espadas, nada inusual, pero el ataque de Yomi predominaba. No podia contenerlo por mucho, esa guadaña en realidad era especial.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 12:00 am

No se me olvida.- estabamos chocando las espadas, se notaba que le estaba ganando en fuerza, empeze a aumentarla poco a poco para ver hasta donde llegaba a aguantar el shinigami, cuando me senti más confiada por la fuerza que estaba ejerciendo, diriji una patada rapida hacia el shinigami, directo a su abdomen, hecho esto di un leve salto hacia atras, esperando su proximo ataque.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Lun Jul 19, 2010 8:25 am

No pude evitar romper el choque de espadas. Ella hizo el primer movimiento, atacandome en el abdomen. No tuve mas opcion que dejar que me hiciera daño. Al parecer no fue tanto daño el que me hizo. Me reincorpore y envaine una espada. Sostuve la otra espada en mi mano derecha y sali impulsado hacia la shinigami con ella. En cuanto estaba cerca de ella, aumente mi reiatsu, signo de que el ataque tendria mucha fuerza, el golpe lo lance a la parte de su pecho con intencion de acabar con ella de una vez, cosa que seria practicamente imposible.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 3:29 pm

Vi como se impulsaba hacia mi, ahora no me esperaria a que estuviera más cerca de mí para moverme de lado, habia descargado mucho reiatsu, al momento en que el se impulso yo tambien lo hize, expulse cantidad de reiatsu, al igual que el, al momento en que iba a atacarme en el pecho me barri en el suelo rapidamente, pegando mis pies en su espinilla, con intención de que Shunsui callera al suelo.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Lun Jul 19, 2010 3:52 pm

Conocia esa intencion, ya me la habian aplicado a mi. Antes de que me intetara tumbar dandome en la espinilla, logre saltar y esquivar el ataque, con una accion suertuda, me diriji nuevamente hacia ella sin dejarla levantarse, tomandola del cuello y lanzanzola por los aires con fuerza.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 4:03 pm

logro esquivarme y tomarme del cuello, al momento que lo hizo vi sus ganas de lanzarme, pero antes de que lo hiciera con la espada en un movimiento rapido y expulsando una cantidad de reiatsu di un corte diagonal de arriba hacia abajo en la parte de su abdomen, despues fui lanzada, en los aires di un par de maromas para caer correctamente al suelo y de cunclillas n tanto alejada de el.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Lun Jul 19, 2010 4:19 pm

Un leve rasguño aparecio en mi abdomen. Logre amortiguarlo con mi zampakutoh pero por poco me hace un corte serio. Me encontraba lgo herido y cansado. No hice nada, no baje la guardia de todas formas. Luego camine hasta donde ella se encontraba y me quede parado

-Vaya, Taichou-san. Ya veo porque te elijieron como Taichou.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.