≈ βlεαcн-Яσl ∞

Tranquilidad...

Tranquilidad...

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Jul 17, 2010 6:17 am

No eran tan de mañana dentro del escuadrón, sin embargo recién me había levantado después de una larga noche, no había hecho nada en especial tan solo recordando aquellos viejos tiempos, todo lo que había sucedido en este lugar, o mejor dicho lo último que había pasado... algunas cosas sin importancia y otras que para mi lo tenían, sea como sea ya estaba en casa, aun tenía que ponerme al corriente de ciertas cosas, siempre se me iban algunas aunque agradecía que las más importantes siempre permanecían... si no hace mucho tiempo que mi Taicho se hubiera encargado de eso y no de la mejor manera, al menos para mí.

Salí con el traje de shinigami tipico dentro de este lugar, con la ya característico, aquella cinta de tela rosada rodeando mi cuello cayendo por mi frente y costados del cuerpo había llegado hasta los límites del escuadrón tan solo dando paso a los jardínes del mismo, bastante bellos muy bien conservados, limpios reflejando en el lugar un aire de tranquilidad y paz, a veces de aquello que simplemente necesitas. El jardín parcialmente iluminado y cálido de aquellos rayos que le cubrían, el viento dentro del Seretei era bastante fresco... relajante, simplemente perfecto.

Me recoste sobre el piso de madera, aquella salida que estaba antes de bajar al jardín, aunque tan solo bajando la mano podía tocar el pasto que en el había; deje caer mi naranjo cabello sobre la madera esparciendose en este lugar delicadamente, como si hubiera acomodado cada mechón, con la espalda completamente recta sobre la madera mientras que ambas piernas permanecían flexionadas, y una de mis manos juagab con el collar que tenía, una posición bastante relajada.

No había mucho que hacer el día de hoy eso parecía, al menos no había topado con nadie realmente en mi camino y el escuadrón estaba lleno de un silencio bastante incomodó, ni un grito algún ruido... simplemente nada, era algo fuera de lo común, pero nada grave pasaba, si algo sucediera ya lo habría sabido, debería aprovechar el tiempo... mmm no se tal vez por priemra vez hacer caso a la voz de mi capitán... nah..

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***

+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190

Ver perfil de usuario

Re: Tranquilidad...

Mensaje por Emily Lawliet el Sáb Jul 17, 2010 1:03 pm

¡Bendito sea! ¿Hace cuanto que no venía al escuadrón? Un buen tiempo, quizá... Había ido al mundo humano, mediante un portal por supuesto, y había demorado mucho tiempo allá... ¿Cuánto exactamente? Sepa Dios, no estaba para ponerme a contar cuanto tiempo había andado vagando por el mundo humano.

Hoy vestía con el uniforme de Shinigami... ¡Gracias al cielo! Tanto tiempo vestida con otro tipo de ropa me había hartado, por fin podía volver a sentirme yo, como se debe... No era tan de mañana como parecía, asi que me sentía bastante a gusto, mi Zampakutoh no me había molestado hoy, asi que dado que Sagittarius estaba calmado, yo podía andar más tranquila... ¿Cuánto tiempo pasó desde ese encuentro con Cortez y Okuba? No fue mucho, en realidad, pero de cualquier manera, solo podía volver a sentirme segura dentro del escuadrón. Este... era mi hogar.

Las sandalias me mataban los pies, pero creo que estaba más calmada que con el otro apretujado traje morado que no dejaba nada a la imaginación; aunque el traje de Shinigami tenía un escote un 'poco mucho' marcado, lo demás no era taaaaaan demostrativo, me sentía cómoda, no me gustaba enseñar... ¿Será verdad lo que decían de que yo siempre me comportaba como si fuera un hombre? Me lo decían mucho, tanto en mi antigua vida como ahora ¿Tendrían razón, tal vez? No podía saberlo...

Iba cantando con los ojos cerrados, guiándome solo por los pies para saber por donde iba, no fuera cosa que pisara mal o me fuera a caer.

-¡I'd sacrifice! Sacrifice myself to you... Right Here Tonight... Because you know that ¡I love you!

Al llegar a la puerta que contactaba a los jardines, aún con esa tonada en los labios, me apoyé en el marco de la puerta y abrí los ojos, mirando al frente. Vi a alguien recostada sobre la madera, solo distinguía su cabello anaranjado, nada más, pues el sol alumbraba mucho y me cegaba la vista. Tal vez por eso, no reconocí quien era...

-Ehmm... ¿Hola?- pregunté, o mejor dicho repuse, algo indecisa, mirándola aún desde mi lugar.
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Jul 17, 2010 6:20 pm

De un lado a otro jugaba con la cadena en mi cuello, un tanto monotono y al final igual de aburrido como pintaba el día... en verdad a estas alturas iría a buscar algo que hacer... jaja bueno tal vez después de buscar algunas otras opciones más divertidas.

De la nada aquel silencio que invadía el escuadrón y precisamente el lugar donde estaba fue interrumpido por cierto canto que provenía desde dentro... esa voz mm no recordaba alguien con ella, y menos dentro de este lugar. No tuve que esperar por mucho en cuanto ese canto llego más cercano, dejando ver a alguien en el marco de la puerta... aunque la luz daba directamente ahí no la veía muy bien, además permanecer tanto tiempo fuera, hace tu vista un tanto borrosa, al menos al cambiar de intensidad de luz.

Sí Hola!...

Deje de jugar con la cadena mientras llevababa una mano por encima de mis ojos tapando un poco la luz entrecerrando los ojos, alcanzaba a ver mucho mejor; me levante apoyada con las dos manos sobre el piso de madera, a modo de quedar sentada y con las piernas flexionadas a estilo flor de loto.

Frente de mi una chica vestida con la ropa tipica de shinigami, delgada con ciertos rasgos físicos muy particulares, ojos en un tono rojizo que con su largo y ondulado cabello lograban un contraste al tener esa mezcla de colores celestes y blancos en el... dónde dónde la había visto antes... a es verdad apenas hacía unos días que había llegado al despacho por la mañana...

¡Emily! qué tal, ¿como andas?...

Dije de lo más animada mientras me ponía de pie de un brinco, después de todo ella estaba en el marco, apenas me había levantado lleve los brazos por encima de mi cabeza, entrelazando las manos mientras que estiraba el cuerpo, largando un bostezo, para voltear a verla bastante alegre y despreocupada.
Me alegraba que hubiese llegado alguien más a este sitio que estaba lo inquietantemente tranquilo, como la calma que precede al desastre... pero nah nada de eso podía estar pasando.

Ando algo aburrido esto ¿no te parece?

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Lawliet el Dom Jul 18, 2010 7:33 pm

No había pensado en venir aqui al jardín en ningún momento, pero supongo que los pasos me estaban guiando casi inconsientemente. No eran lugares para nada malo los jardines del escuadrón, pero es solo que era desesperadamente tranquilos en comparación del resto del escuadrón, claro está, que siempre era un ruiderío total. Por alguna razón, apenas llegaba, pero ya me había acostumbrado a eso. O un poco, al menos.

Miré detenidamente a la mujer que estaba recostada en el suelo, cuando se enderezó y cruzó las piernas observándome... Ahí me di cuenta de todo: Cabello naranja, ojos celestes... ¡¡Era la Fuku-Taicho!! Casi me infarto cuando me di cuenta, ya que no la había reconocido.

-¡Hola, Teniente!- saludé, observándola -Pues, bien, supongo, notando que hay mucho silencio... demasiado.

¡Es que en serio era extraño! Estamos hablando del 10 escuadrón, uno de los más ruidosos y extrañamente eramos los encargados de las tareas más 'serias' del Gotei 13 del Seireitei. Una ironía tamaño mayor.

La miré pararse de un salto y luego estirarse, lanzando un bostezo, y volviendo a verme. Se veía despreocupada y alegre, bleh, como casi siempre... Aunque Hitsugaya-Taicho posiblemente diría que eso no es totalmente bueno, para mi, Matsumoto Fuku-Taicho me parecía un muy buen ejemplo. Era Fuku-Taicho, y aún asi se las ingeniaba para estar tranquila y disfrutar como se debía... ¡Era genial!

-Tiene razón, no ha pasado nada emocionante últimamente... ¡Parece como si la diversión se hubiera esfumado de la Sociedad de Almas!-
suspiré -Además, normalmente el escuadrón es divertido... Es en serio extraño que no pase 'nada' emocionante.

¡Y lo era! ¿A dónde se fue la diversión?
Emily Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Vie Jul 23, 2010 4:26 am

Parecía que no me había reconocido, bueno había sido mutuamente además era la segunda vez que nos veíamos a pesar de pertenecer al mismo escuadrón... pero pocas veces tenía tiempo libre.. y no andaba ocultandome de mi Taicho.
Sonreí en cuanto me saludo, escuchando lo que tenía que decir.. estaba bien y además no era la única que había notado la excesiva tranquilidad en el lugar.. era verdad demasiado silencio.. nos veniamos entendiendo, al emnos eso me parecía, ya que al notar la intencionalidad en sus palabras me parecía que le desagradaba ese extraño silencio... y vamos viniendo precisamenente de este escuadrón.. en verdad no entendía como es que a mi Taicho le agradaba estar en silencio.. y no solo eso.. además trabajando ¡bendita combinación!... trabajo y silencio.. en verdad que debería darse un respiro...

Apenas me puse de pie seguía dandome la razón si eso podía decir, esto estaba demasiado tranquilo... el escuadrón, el Seretei.. nada fuera de lo normal ultimamente, aunque no me podía quejar al menos no había tanto trabajo urgente o podíamos estar tranquilos, no corríamos riesgos como en algún tiempo.. donde muchos.. su vida pendieron de un hilo.. donde hubieron traiciones y otras tantas situaciones... gente que iba y venía.. que desaparecía de tu vista.. y de tu... "vida"..

¡¡Exacto!!.-dije bastante entusiasta acercandome a ella, llevando la palma de mi mano a su hombro- Tú si que me entiendes... el escuadrón es divertido.. y vamos que teniendo a nuestro Taicho no es tarea fácil... aunque sí una muy divertida precisamente por ese detalle...-guiñe apenas un ojo con una amplia sonrisa, separandome ligeramente de ella y es que vamos, el hacer bullicio donde esta prohibido es de lo mejor, y aun cuando se moleste nuestro Taicho, no puede negarme que le gusta... bueno eso creo... al menos tiene algo que hacer.- Bueno Emily.. entonces tenemos una tarea... hay que hacer algo divertido!!

Di un par de passo que más se asemejaban a unos pequeños brincos mientras entrelazaba mis manos a la espalda, quedando a las orillas del piso de madera y el jardín, apenas dando media vuelta quedando de perfil frente a ella... no se como se lo tomaría.. pero vamos no se ve que sea gruñona o excesiva en que todo permanezca pulcro.

Aunque.. no hay nadie en muchos metros a la redonda.. extraño en verdad...-alce mi vista hacia el cielo del Seretei.. casi no había nada de nubes.. pero si los rayos seguían siendo igual de calidos, acompañados de una fresca brisa... clima perfecto para hacer una infinidad de cosas..- Bueno que dices... ¿quieres hacer algo?... o prefieres aburrirte jaja

En verdad estaba demasiado aburrido esto como por un momento pensar en hacer lo que mi Taicho me pedía en infinidad de ocasiones y que solo un par de veces hacía caso... entrenar... pero vamos... bueno tal vez no era tan mala idea hacerlo... después de todo un entrenamiento no tiene por que ser aburrido.. pero hay infinidad de opciones.. aunque esto este tan vacío y se reduzcan..

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Lawliet el Mar Ago 10, 2010 2:42 pm

Me alegraba escuchar esa aprobación de la Fuku-Taicho, es que era tremendamente cierto, no es que haya estado mucho tiempo aqui, pero... era obvio que este escuadrón era divertido, y no uno asi de tranquilo y silencioso como lo era ahora... es cierto que molestar a Hitsugaya-Taicho era divertido, según el punto de vista de nosotras, es decir, las Shinigamis de este escuadrón, pero aparte de eso, y dado que el Taicho no se aparecía por ningún lado... ¿Qué hacer?

-¡Es cierto! Es divertido... emm... 'trabajar' para Hitsugaya-Taicho.- dije, con una pequeña risa incluída en ese comentario, con ese significado tan diverso -Pero es muy cierto, el escuadrón es aburrido... ¡Hay que divertirlo con algo!

Me quedé pensando unos momentos... Algo entretenido que hacer... Bueno, algo de lo que estaba segura, necesitaba mejorar mis habilidades, mi hielo ya se está derritiendo de no hacer nada. Sagittarius rió ligeramente y asintió en afirmación a lo que decía, tenía que entrenar... Y la verdad, si la Fuku-Taicho estaba aqui, podía ser un entrenamiento muy bueno.

-¡Por supuesto que no me quedaré a aburrirme! No será yo sino...- dije, bastante divertida, y con Sagittarius insistiéndome, tenía que entrenar, tenía que entrenar, tenía... -Fuku-Taicho, se que esto parece raro, sobre todo considerando que soy yo la que lo dice, pero... ¿Me ayudaría a entrenar? Está todo aburrido, y la verdad, ya que no hay nada que hacer...

Te hubieras ido al escuadrón 11, si querías pelear...
Por supuesto que no, yo no soy de ahi...
Eso es lo que dices tú...
Asch, que fastidioso...
Volví a mirar a la Fuku-Taicho, ya que me había distraído al estar discutiendo conmigo misma de todo esto; esperaba que me dijera que si, sino... ¿Con quién entrenaría?
Emily Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Mar Ago 10, 2010 6:09 pm

Me entusiasmaba la actitud de esta chica e incluso como se refería a nuestro Taicho.. jaja al final no estaba yo tan loca con lo que decía respecto a él.. siempre se tomaba las cosas tan enserio y no disfrutaba nada.. nada!! Todo era trabajo, entrenar.. descanzar.. ¡ja! eso quedaba para casi nunca.. era a veces aburrido.. pero debía agradecernos a nosotras que ahí estabamos para alegrar su día.. y si por que no, molestarlo.. pero claro todo por el bien del escuadrón diez y por su puesto de Hitsugaya Taicho.

No decía nada más.. no se tanta calma... me estaba pegando en verdad!!
Al menos recibí una respuesta afirmativa de ella.. no quería aburrirse y ni yo!! bien dos no seremos muchas.. jaja pero si que podríamos armarnos algo bueno.
La mire en cuanto menciono.. que me parecería algo raro.. quería que le ayudara entrenar.. solo parpade unos momentos sonriendo ampliamente, para llevar mi diestra hacia el hombro de Emily palmeandole divertida.

Jaja.. Claro que te ayudo.. y además por más raaaro que te parezca.. estaba pensando en algo similar..

Le mencione mientras le observaba.. vamos.. ¿Yo? estar diciendo eso.. aunque bueno en verdad que de alguan u otra forma tanto tiempo a lado de mi Taicho.. creo que había causado algun fruto.. pequeño... pequeñisimo.. al menos tenía la tentativa de entrenar.. y no estar tirada flojeando.. pero a quien se le antojaba estar así?.. si nadie estaba... y todo estaba tan tranquilo.

Bueno.. estara bien hacerlo en los jardínes.

Le sonreí mientras daba un par de pasos y un brinco para saltar hacia el jardín.. ahora me daba más de lleno el sol.. si eso podíamso decir ya que estaba calido el clima.. apenas hice una seña con la mano derecha a Emily para que ella misma bajara hasta donde estaba.

Comienza..

Le dije con una sonrisa en mis labios mientras me preparaba para ver cual sería su primer movimiento.. al menos haríamos algo de provecho..
Quisiera ver la cara de nuestro Taicho al ver que nosotras.. nosotras!! estabamos a punto de entrenar.. pero de nuevo quien sabe a donde había marachado.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Lawliet el Mar Ago 10, 2010 6:46 pm

¡Aceptó! ¡Bien, vamos todavía! Hace mucho que andaba queriendo mejorar mis habilidades de pelea, pero no había tenido oportunidad alguna... ¡Podría probar mi fuerza y recordar mis viejas habilidades de ninja! Incluso volver a escuchar la voz de mi padre cuando estaba viva, dicéndome que era muy fuerte, y que solo debía mejorar mis habilidades... ¡Nada mejor que eso!

-¡Genial!- dije, saltando hacia el jardín, y alejándome un par de pasos de ella. -Bien, seré yo la que empieze...

Desenvainé a Sagittarius y me quedé pensando un par de segundos, hasta que se me ocurrió una idea. Con unos cuantos shumpo, empezé a correr alrededor de ella, formando un circulo a su alrededor, para repentinamente aparecer a su costado derecho y atacar directamente con mi Zampakutoh.
Emily Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Mar Ago 10, 2010 7:05 pm

Había aceptado de lo mejor, bajando de nuevo de un salto hacia el jardín y alejandose de mí, tan solo asentí levemente con la cabeza en cuanto dijo que empezaría, al menos no había reclamo por ello, la vi como desenvainaba su zampakutoh mientras mantenía la diestra sobre la tsuka de haineko.

En cuanto di su primer movimiento solo la seguí con la mirada, estaba rodeandome creando una especie de círculo o rafaga que quedaba marcada en el aire por el movimiento rápido que hacia... era un buen inicio..

En cuanto había parado desenvaine a Haineko para bloquear su ataque.. había atacado por el lado derecho.. el mismo lado por donde tendría que desenvainarla, había sido bueno esperar; mantuve el choque de espadas mientras el observaba fijamente, haciendo algo de fuerza para llevar hacia atras a Emily.. utilizando shumpo me quitarme de frente de ella y por lo tanto el apoyo que se había creado, apareciendo a su espalda, golepandole con la tsuka debajo de la nuca, un golpe sencillo y sin animos de que fuera algo más.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Lawliet el Mar Ago 10, 2010 7:36 pm

Ahora que me daba cuenta, tendría que haber esperado y no atacar directamente con mi Zampakutoh, o haber atacado por el otro lado, ya que frenó sin mucho esfuerzo mi ataque, y quedó enfrente mío, pero de repente, con un buen shumpo, se puso detrás mío y me golpeó la nuca con la tsuka de su Zampakutoh, justo bajo la nuca. Me fui un poco hacia adelante por el impacto, pero nada más allá de eso.

Me giré de nuevo y, con un shumpo, me puse delante de ella y di la apariencia de que iba a golpearla con Sagittarius, pero luego, con otro shumpo, fui hacia atrás de ella, poniendo el pie para hacerle una zancadilla y, usando otro shumpo más, sacar rápidamente el pie con el que le hice la zancadilla y ascentarle una patada en la espalda.

Era solo empezar a calentar, usé la energía con la que golpeé su espalda para dar un salto hacia atrás, hacer una mortal en el aire y caer parada sobre el césped del jardín, preparada para el siguiente ataque de su parte.
Emily Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Mar Ago 10, 2010 10:57 pm

El golpe si bien no iba con más que intenciones de quitarla del camino había resultado basatnte bien pues había dado de lleno, causando que se fuera hacia adelante.. pero vamos así esperaba que reaccionara.. no debía ser más que un simple golpe.

De inmediato se había girado y parecía de nuevo hacer lo mismo atacar por el frente.. pero vamos ya había visto que no era la mejor idea.. aunque bastante inteligente había usado shumpo dandome una zacadilla apenas quise girar pero ya me había golpeado en la espalda similar a lo que hace unos momentos había hecho.. di un par de pasos hacia adelante para voltear hacia donde ella había caído.

No esperaba menos de ti Emily..

Dije graciosa.. con una sonrisa en sus labios mientras miraba de reojo a Haineko y luego a Emily, apenas la mire de nuevo de reojo, corría hacia el frente.. sí.. un ataque frotnal, aunque a pocos cm hice uso del shumpo para aparecer frente de ella, volviendolo a usar.. como si me fuera a mover a su espalda, pero muy por el contrario había aparecido en el mismo lugar agachada, llevando el antebrazo para golpearla en los muslos esta vez con más fuerza, seguido de golpear su estomago con la tsuka al momento de levantarme, terminando el golpe di un salto hacia atras..

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Lawliet el Jue Ago 12, 2010 8:02 pm

Sonreí al momento en que vi que se lanzaba a atacarme... Noté que venía con un shumpo enfrente mío, y parecía que iba a ir por mi espalda, pero en realidad, se agachó, quedando aún en frente mío, cosa que me dio muy poco tiempo para defenderme.

Pude evitar levemente el golpe en los muslos, pero igual fue un golpe, por lo que me impacté, y la tsuka de la Zampakutoh de la Fuku-Taicho me dio de lleno en el estómago, haciendo que quedara unos segundos sin reaccionar.

Luego, cuando vi que se alejó de mi, respiré profundo para recuperar el aire que había perdido, y miré mi Zampakutoh, la cual había devuelto a la vaina hace unos momentos. No estaba segura de si hacer lo que tenía planeado, pero tal vez...

-Bien, Sagittarius, no me falles ahora...

Saqué mi Zampakutoh de su vaina, dejandola frente mío y eché a correr con un buen shumpo, en un momento, clavé la Zampakutoh en el suelo, la usé como impulso para ir hacia arriba, mientras la sacaba del suelo y la mantenía en mi mano, parecía que iba a aterrizar junto a ella, pero en cambio fui a su espalda, pasando el filo de mi Zampakutoh por su cuello y sujetando uno de sus brazos, quedando asi unos segundos, aunque obviamente no iba a lastimarla con la espada... Saqué rápidamente la espada de su cuello, golpeando de nuevo su espalda con ambos pies, impulsándola hacia adelante. Con un shumpo, me coloqué adelante de ella y me agaché, hundiendo la zampakutoh en su estómago, pero obviamente por la parte del mango, para no hacerle una herida y que tuviéramos que correr al 4º escuadrón.

Luego de haber hecho ese par de ataques, con un shumpo me fui hacia atrás y me quedé allí simplemente, esperando su próximo ataque.
Emily Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Miér Ago 18, 2010 4:57 am

Sin bien el golpe que iba a los muslos no fue como esperaba, me había dado el pie perfecto para asestarle en el estómago, parece que había sacado el aire, al menos de eso me había percatado cuando apenas toque el suelo después de alejaarme de ella.. la vi guardar su zampakutoh en la funda, haciendome apenas ladear la cabeza hacia un costado, muy levemente, aunque apenas pronuncio unas palabras me hizo sonreir viendola correr hacia frente de mí, llevo a Haineko por el frente, si atacaba tan directamente..

¿ah?

Apenas pude ver que clavaba la zampakutoh para impulsarse con ella quedando detrás de mí.. abriendo los ojos de par en par al sentir el filo de su zampakutoh sobre mi cuello.. me había sorprendido por su cambio de táctica... pero algo más había recorrido por toda mi columna vertebral... esa sensación.. solo me traia.. recuerdos.
Por fortuna había dejado esa posición.. sin siquiera haber hecho nada, apenas respirando algo intranquila, cuando recibi el golpe en la espalda haciendome dar torpes pasos hacia adelante, apenas recomponiendome del todo, ahora estaba al frente de mí, regresandome el golpe que le había hecho hacia unos instantes..
Tome una bocanada de aire.. mientras volteaba a verla con un amplia sonrisa.

¡Bien!..

Mencione con un poco de dificultad, mientras recuperaba el aire.. debía dejar de distraerme.. menos mal que esto era un simple entrenamiento.. aunque no por eso, era excusa para semejante error.

Asentí la cabeza en señal de que era mi turno, había recuperado el aliento.. por lo que corri hacia ella a manera de zig zag usando shumpo de vez en vez.. con haineko en la diestra.. quedando ya cerca de ella di un salto para atacarle por encima, un simple ataque areo, directo.. y vertical, aunque apenas a escasos centimetros, di un patada hacia su costilla de su lado derecho, para usar shumpo apareciendo por detrás de ella dandole un golpe en la nuca con el mango de mi zampakutoh.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Lawliet el Vie Ago 27, 2010 5:10 pm

Bueno, no había sido un mal ataque, estaba bastante conforme... Es más, ella misma aprobaba el ataque que acababa de dar, así que debía estar lista, estaba segura de que atacaría... Y era obvio que no estaba equivocada.

Venía hacia mi en zig zag, mientras a la vez yo me alejaba, pero obviamente no tardó en alcanzarme, ya que ella estaba usando shumpo y yo no... Un ataque vertical y una buena patada en mis costillas derechas, que me hizo retroceder varios pasos, y un golpe en la nuca con lo que se notaba el mango de su Zampakutoh me hizo terminar de perder el equilibrio y caerme al suelo... Aunque no tardé mucho en ponerme en pie y sujetar a Sagittarius, que se me había soltado de la mano y había quedado como mucho un metro más lejos.

-Bien...

Sentía algo de dolor en el costado, posiblemente después tendría que ir al cuarto escuadrón, pero no era un asunto de importancia ahora. Volví a tener la Zampakutoh en mi mano derecha, pensando unos momentos que ataque hacer... No estaba segura de como atacar, pero tal vez...

Dejé a Sagittarius en su vaina, en mi cinturón, para tener las manos libres; luego empezé a correr de frente a ella con un buen par de shumpo, pero luego empezé a disminuir la velocidad de golpe, para inclinarme hacia atrás aún corriendo, de forma de que al quedar cerca de ella, apoyar las manos en el suelo y golpear bajo su mentón con una de mis piernas, para luego dar la vuelta entera en el aire y quedarme en pie. Y después, con otro shumpo, me acerqué tras ella, golpeando su espalda con el mango de mi Zampakutoh, y añadiendo otra patada a su espalda.
Emily Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Ago 28, 2010 7:43 pm

Acercandome a ella en zig zag ella comenzaba a alejarse aunque no se por que no había eso uso del shunpo, si bien aunque tenía la gracia de poder seguir el paso de mi Taicho no tuve que hacer gran esfuerzo con ella, había acertado en mis golpes mientras ella solo retrocedía lo cual me había permitido abrirse para golpearle en la nuca.. el final ella había quedado tirada en el suelo; la miraba mientras se ponía de pie de inmediato tomando su zampakutoh la cual no había visto que termino lejos de ella.. parecía que el golpe que le di había sido demasiado... después de todo solo estabamos divirtiendonos...entrenando.. que bizarra diversión; solo esperaba que no fuera de gran daño puesto que no había sido la intención. ¡vamos! pense que esquivaria o bloquearía en su defecto.

Pasaron unos momentos en que no la veía decidida, aunque la vi guardar su zampakuto en la vaina, apenas entrecerra la mirada asintiendo sutilmente copiando sus movimientos, y enfudando a Haineko.

Ahora corría hacía mí, en esta ocasión era diferente pues estaba haciendo uso del shunpo, aunque me desequilibraba el que bajara la velocidad cuando estaba más cerca, echando su cuerpo hacia atrás terminando inclinada mientras que su pierna iba hacia mi mentón por lo cual meti las manos para evitar el golpe en balde puesto que termine recibiendola, lo cual me confundio un poco de donde ella se encontraba; de inmediato me dio su localización al golpearme con su empuñadura, girando el cuerpo y llevando mis manos hacia la patada que iba a mi espalda, aunque había terminado a la altura de mi abdomen.

Sostenía su pierna con una mano mientras le sonreía, desevainando mi zampakutoh para golpearle sobre la boca del estomago con el mango de Haineko, un golpe tan solo para lanzarla hacia atras, soltandole de la pierna.
Seguido use shunpo para aparecer detrás de ella tocandole apenas el hombro y volviendo a usar shunpo apareciendo esta vez por arriba

-Bakudo 30 Shtotsu Sansen

Pronuncie mientras mis manos estaban en señal a ella proyectando tres bolas de energía hacia emily con el fin de dejarla inmovilizada, después de todo este kidoh se enfocaba en los brazos y cintura; dando un giro en el aire cai frente de ella metros atras.. quería ver que haría por salir de ese estado.

Spoiler:
*30 Shtotsu Sansen - El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente imovilizándolo por los brazos y La cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera
crucificado.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Lawliet el Dom Ago 29, 2010 12:59 am

Lo único que si tuvo éxito de mi ataque fue la patada en su mentón y el golpe con el mango de Sagittarius, porque en la patada que iba a darle a su espalda, logró sujetarme del pie y usar eso para golpearme el estómago con la empuñadura de su Zampakutoh, cosa que me echó hacia atrás, no fue un golpe grave, pero evitó un ataque mío.

Me sentía extraña, y fue raro sentir que me tocaba el hombro, me giré rápidamente, pero en ese momento me distraje, y pude verla literalmente sobre mi, preparada para atacarme con uno de sus kidos. Por suerte, logré evadir un poco y mi brazo derecho quedó libre, y en la mano derecha tenía agarrado a Sagittarius, pero el izquierdo y el abdomen quedaron totalmente atrapados, como si me hubieran crucificado. Era difícil moverme, y ya que no podía hacer otra cosa, llené mi Zampakutoh de reiatsu y me preparé para lo que tenía pensado.

-61 Rikujōkōrō!! (Prisión de 6 Barras de Luz)

Dirigí mi espada apuntando hacia ella, para lanzar mi ataque y ver las 6 barras de luz caer frente a ella, para mantenerla en el lugar. En ese momento, que tenía oportunidad, usé a Sagittarius para romper la esfera de energía que aprisionaba mi brazo izquierdo y quedar con ambos brazos libres, aunque la tela de mi traje se rasgó, me lastimé un poco la piel de mi brazo izquierdo y brotó sangre, pero era solo un rasguño. Entonces, miré y al notar que las barras aún hacían efecto, volví a extender el brazo en el que tenía a Sagittarius para gritar nuevamente.

-33 Sōkatsui!! (Cataratas de Fuego Índigo)

La bola de fuego azul salió disparada rápidamente dirigida hacia Matsumoto, esta era una técnica combinada que había usado en varias ocasiones y que me gustaba usar. Inmediatamente, luego de ese ataque, usé mi Zampakutoh y mi mano libre para acabar de liberarme del kido que me tenía prisionera y dirigirme con un shumpo hacia ella, lista para volver a atacar o, si era necesario, contraatacar.

Spoiler:
61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en
el lugar
.
33 Sōkatsui
(Cataratas de Fuego Índigo) - Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande (menos que el Hadou 32) y con más energía.
Emily Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Dom Ago 29, 2010 1:22 am

Quedando frente de ella mi kidoh había resultado casi efectivo pues de las tres bolas para detenerla dos habían dado sobre el lugar, aunque un aura de reiatsu lleno la hoja de su zampakutoh de inmediato viendo como sus labios se movían tan solo de pronunciar un kidoh, dirigiendo su espada hacia donde estaba apenas si metiendo el antebrazo por la ola de aire que se había levantado, ahora la que estaba dentro d eun kidoh de atrape era yo...

-bien..

Apenas pronuncie cuando d enuevo la veía safarse de mi kidoh, ahora de nuevo pronunciando otro encantamiento, vaya que esta chica iba enserio y a este paso podríamso destruir parte del jardín..
Una bola de fuego azul salio hacia donde estaba mientras yo me encontraba encerrada entre estos barrotes, puse mi mano contra el piso en dirección hacua lso barrotes soltando un largo suspiro.. esto me costaría caro.. pero que bah es divertido!.

-54 Haien (Llamas Desertoras)

Unos proyectiles de fuego quemaron dichos barrotes mientras incrementaba mi reiatsu para salir de dicha prisión con un salto por encima de todo esto, en la abertura que se abrira por el uso del Kidoh de emily como el mío, consiguiendolo apenas cuando la veía venir con su shunpo.
Usando por igual shunpo con respiración ligeramente agitada, desenvaine a Haineko, apareciendo frente de ella lanzando un corte lento, tan solo para esperar a que reaccionara y así buscar un choque de zampakutoh con ella manteniendome así por unos momentos mientras la veía de frente.

-Nada mal Emily...

Seguí manteniendo el choque por un rato usando un poco de fuerza para tratar de llevarla hacia atras, volviendo a sonreirle para usar shunpo y desaparecer, confiando en que si ella usaba algo de furza para no ceder ante el choque caería por el simple peso; apareciendo detrás de ella solo di un gope con el antebrazo sobre su espalda... era divertido al menos para estos momentos de verdadera aburrición, solo así conseguían que entrenara.

Spoiler:
*54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Lawliet el Dom Ago 29, 2010 4:48 pm

Habían sido ataques complejos, usó otro kido para romper mi prisión de barras de luz, cosa que era lógica, pero apenas fui hacia ella con un shumpo, hizo lo mismo añadiendo además un corte de su Zampakutoh.

-Supongo que está bien...

Como tenía a Sagittarius en la mano, aproveché y logramos un choque de los filos de las espadas, cuando de repente hizo fuerza para llevarme hacia atrás, contrasté un poco, pero de repente desapareció, cosa que me hizo perder el equilibrio y casi caerme, aunque no caí, quedé tambaleante unos momentos.

En ese momento, sentí un golpe de su antebrazo en mi espalda, lo que fue el suficiente impulso para girarme y tratar de golpear su brazo con la empuñadura de Sagittarius, para después ir yo tras ella y volver a golpearla con la empuñadura por la espalda, cerca de la cintura.
Emily Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Dom Ago 29, 2010 5:35 pm

Alce apena suna ceja ante su comentario, suponía ella que estaba bien... bueno... seguro podía mejorarlo, pero no había sido para nada mal su ataque, en verdad sobresaliente.. aunque seguro recibiríamos un regaño de nuestro Taicho.. aunque me extrañaba su largas ausencias..
Logre crear aquel choque y aunque el plano no fue tan acorde había sido lo necesario para poder hacerla perder el equilibrio dirigiendo mi golpe hacia su espalda con el antebrazo, por lo cual había dejado un lado descuidando el cual viendola girar se dirigía hacia mi brazo, interpuse a Haineko para detener el golpe, pero para mi sorpresa, o tal vez no tanta había ido de nuevo a mi espalda.. por lo que girandome recibi el impacto sobre la cadera, tan solo sosteniendo su zampakutoh cerca de mí con una mano.
Con la mano que tenía libre lanze un golpe hacia su brazo más cerca del codo, no para cortarle, peusto que esto era más entenamiento y no queríamos terminar heridas, aunque momentos atrás no hubiera parecido tal cual. Apenas efectue el golpe hacia su brazo jale su zampakutoh hacia mi mientras mi pierna iba a encontrarse hacia su muslo, seguido de soltarla de la zampakutoh acomplete un giro después de la patada para terminar detrás de ella en cierta posición defensiva, pues mi ataque no era de cuidado así que terminaria contraatacando seguramente.

Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado