≈ βlεαcн-Яσl ∞
» Ficha: Orihime Inoue « 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
» Ficha: Orihime Inoue « 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» Ficha: Orihime Inoue «

2 participantes

Ir abajo

» Ficha: Orihime Inoue « Empty » Ficha: Orihime Inoue «

Mensaje por Orihime Inoue Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

Nombre completo: Orihime Inoue Veratini.

Sexo: Femenino.

Procedencia del poder: Hollow.

Poderes:

Shun Shun Rikka (盾舜六花, Escudo de las Seis Flores de Hibisco) son la materialización de los poderes de Orihime Inoue, que se manifiestan con el aspecto de seis pequeñas criaturas similares en su aspecto a hadas. Los seis Rikka habitan en las horquillas del pelo de Orihime y allí se mantienen hasta que son convocados por ella aunque no es necesario que los invoque con palabras verbales, ya que puede hacerlo de manera silenciosa a causa de la conexión especial que tiene con ellos. Los espíritus habitantes de las horquillas, o Rikka, tienen nombres de flor y son tres mujeres y tres hombres, llamados Ayame, Baigon, Hinagiku, Lily, Shun'ō y Tsubaki, cada uno de ellos con un poder especial. Aunque puedan ser comparados en ciertos aspectos con las barreras y las habilidades de manipulación del espacio-tiempo que se realizan mediante Kidō avanzado, los poderes de Orihime son algo más profundo y extenso, que va mucho más allá no sólo de las habilidades que podría obtener un humano, sino también cualquier otro tipo de ser. El poder de Orihime consiste en crear tres escudos especiales, de efectos muy dispares pero de una utilidad enorme. Éstos son:

Santen Kesshun (三天結盾, Escudo de los Tres Cielos: Unión) es la técnica defensiva de Orihime, y se basa en rechazar todo lo que ocurre en el lado exterior del escudo. Convocando a Baigon, Hinagiku y Lily, la muchacha forma una barrera anaranjada con forma de triángulo, donde cada uno de los vértices es uno de los Rikka implicados en el proceso. Mediante el Santen Kesshun Orihime puede repeler cualquier tipo de ataques y poder resultar completamente ilesa.

Sōten Kisshun (双天帰盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno) es la técnica que Orihime usa para curar, aunque en realidad es algo más versátil e increíblemente poderosa, que se fundamenta en rechazar todos lo que ocurre en el lado interior del escudo. Mediante la invocación de Ayame y Shun'ō, Orihime desarrolla una barrera elipsoidal de tamaño variable que encierra al objetivo en su interior. Mientras se mantiene activo, el Sōten Kisshun rechaza todos los eventos negativos por los que ha pasado lo que se encuentra dentro del escudo, tanto en seres vivos como en objetos inanimados, pudiendo realizar reparar objetos, devolverlos a un aspecto anterior, curar heridas, regenerar órganos y miembros perdidos e incluso resucitar a los muertos.

Koten Zanshun (孤天斬盾, Escudo del Cielo Solitario: Incisión) es la técnica ofensiva de Orihime, y consiste en rechazar todo lo que ocurre a ambos lados del escudo. Al realizar esta técnica, Orihime utiliza a su Rikka restante, Tsubaki, quien forma en torno suyo una barrera en forma de disco y se lanza a gran velocidad hacia el enemigo, pudiendo cortar y/o atravesar todo lo que se encuentra a su paso.

Descripción física: Orihime es una joven de grandes ojos grises y pelo largo de una tonalidad naranjada oscura, el largo de su cabello va hasta la cintura mientras que la parte del frente lo lleva recogido por detrás de las orejas por dos horquillas azules con la forma de una flor de seis pétalos, una a cada lado de la cabeza. Orihime es una chica de indudable belleza: su altura es de 1.60 metros, su peso es de 45 kilogramos, es delgada y sus pechos son muy grandes algo desarrollados y por eso resaltan. Su vestimenta varía ya que aún asiste a la secundaria. Como todos los demás estudiantes del Instituto de Karakura Town, en su día a día Orihime viste el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca, una chaqueta y una minifalda gris, un suéter amarillo o un saco gris en la temporada de invierno, y un vistoso lazo rojo al cuello. Fuera del horario de clases su vestimenta varía muchísimo.
Spoiler:

Descripción psicológica: Posee una personalidad tímida y a causa de esto muchos la tachan de fría también es poco sociable, no suele entablar relaciones con otras personas ya que no confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación. Es una persona de pocas palabras, prefiere mantener el silencio y hablar solamente cuando lo cree necesario. Pasa casi todo el tiempo junto a su hermano, Hei. A pesar de todo, Orihime es una persona dulce, sensible y simpática pero este “lado” solo lo llegan a conocer aquellas personas que se ganan su confianza y cariño. Se preocupa por el bienestar de los suyos, tanto que antepone al suyo propio, llegando a forzarse a sí misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarlo mal, autoinculpándose de la situación. De hecho, Orihime tiene muy poca estima hacia sí misma y se considera una carga para sus seres queridos. Su pasión está puesta casi enteramente en el arte especialmente en la literatura, en sus ratos libres siempre se la encuentra en lugares apartados, solitarios y tranquilos sumergiéndose en los libros. También es amante de las artes marciales, ha llegado a practicar muchos estilos antes de la muerte de su padre y en ocasiones suele retomar los entrenamientos. En cuanto a su dieta, tiene preferencia por los dulces en especial por el chocolate.

Historia:
Spoiler:
Orihime Inoue
Orihime Inoue
Ryoka.

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Ficha: Orihime Inoue « Empty Re: » Ficha: Orihime Inoue «

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Vie Jul 16, 2010 9:41 pm

Aceptada.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.