≈ βlεαcн-Яσl ∞

» Ficha: Orihime Inoue «

Ir abajo

» Ficha: Orihime Inoue «

Mensaje por Orihime Inoue el Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

Nombre completo: Orihime Inoue Veratini.

Sexo: Femenino.

Procedencia del poder: Hollow.

Poderes:

Shun Shun Rikka (盾舜六花, Escudo de las Seis Flores de Hibisco) son la materialización de los poderes de Orihime Inoue, que se manifiestan con el aspecto de seis pequeñas criaturas similares en su aspecto a hadas. Los seis Rikka habitan en las horquillas del pelo de Orihime y allí se mantienen hasta que son convocados por ella aunque no es necesario que los invoque con palabras verbales, ya que puede hacerlo de manera silenciosa a causa de la conexión especial que tiene con ellos. Los espíritus habitantes de las horquillas, o Rikka, tienen nombres de flor y son tres mujeres y tres hombres, llamados Ayame, Baigon, Hinagiku, Lily, Shun'ō y Tsubaki, cada uno de ellos con un poder especial. Aunque puedan ser comparados en ciertos aspectos con las barreras y las habilidades de manipulación del espacio-tiempo que se realizan mediante Kidō avanzado, los poderes de Orihime son algo más profundo y extenso, que va mucho más allá no sólo de las habilidades que podría obtener un humano, sino también cualquier otro tipo de ser. El poder de Orihime consiste en crear tres escudos especiales, de efectos muy dispares pero de una utilidad enorme. Éstos son:

Santen Kesshun (三天結盾, Escudo de los Tres Cielos: Unión) es la técnica defensiva de Orihime, y se basa en rechazar todo lo que ocurre en el lado exterior del escudo. Convocando a Baigon, Hinagiku y Lily, la muchacha forma una barrera anaranjada con forma de triángulo, donde cada uno de los vértices es uno de los Rikka implicados en el proceso. Mediante el Santen Kesshun Orihime puede repeler cualquier tipo de ataques y poder resultar completamente ilesa.

Sōten Kisshun (双天帰盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno) es la técnica que Orihime usa para curar, aunque en realidad es algo más versátil e increíblemente poderosa, que se fundamenta en rechazar todos lo que ocurre en el lado interior del escudo. Mediante la invocación de Ayame y Shun'ō, Orihime desarrolla una barrera elipsoidal de tamaño variable que encierra al objetivo en su interior. Mientras se mantiene activo, el Sōten Kisshun rechaza todos los eventos negativos por los que ha pasado lo que se encuentra dentro del escudo, tanto en seres vivos como en objetos inanimados, pudiendo realizar reparar objetos, devolverlos a un aspecto anterior, curar heridas, regenerar órganos y miembros perdidos e incluso resucitar a los muertos.

Koten Zanshun (孤天斬盾, Escudo del Cielo Solitario: Incisión) es la técnica ofensiva de Orihime, y consiste en rechazar todo lo que ocurre a ambos lados del escudo. Al realizar esta técnica, Orihime utiliza a su Rikka restante, Tsubaki, quien forma en torno suyo una barrera en forma de disco y se lanza a gran velocidad hacia el enemigo, pudiendo cortar y/o atravesar todo lo que se encuentra a su paso.

Descripción física: Orihime es una joven de grandes ojos grises y pelo largo de una tonalidad naranjada oscura, el largo de su cabello va hasta la cintura mientras que la parte del frente lo lleva recogido por detrás de las orejas por dos horquillas azules con la forma de una flor de seis pétalos, una a cada lado de la cabeza. Orihime es una chica de indudable belleza: su altura es de 1.60 metros, su peso es de 45 kilogramos, es delgada y sus pechos son muy grandes algo desarrollados y por eso resaltan. Su vestimenta varía ya que aún asiste a la secundaria. Como todos los demás estudiantes del Instituto de Karakura Town, en su día a día Orihime viste el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca, una chaqueta y una minifalda gris, un suéter amarillo o un saco gris en la temporada de invierno, y un vistoso lazo rojo al cuello. Fuera del horario de clases su vestimenta varía muchísimo.
Spoiler:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs073.ash2/36975_134554559901592_100000411459123_256692_381259_n.jpg" alt="" />

Descripción psicológica: Posee una personalidad tímida y a causa de esto muchos la tachan de fría también es poco sociable, no suele entablar relaciones con otras personas ya que no confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación. Es una persona de pocas palabras, prefiere mantener el silencio y hablar solamente cuando lo cree necesario. Pasa casi todo el tiempo junto a su hermano, Hei. A pesar de todo, Orihime es una persona dulce, sensible y simpática pero este “lado” solo lo llegan a conocer aquellas personas que se ganan su confianza y cariño. Se preocupa por el bienestar de los suyos, tanto que antepone al suyo propio, llegando a forzarse a sí misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarlo mal, autoinculpándose de la situación. De hecho, Orihime tiene muy poca estima hacia sí misma y se considera una carga para sus seres queridos. Su pasión está puesta casi enteramente en el arte especialmente en la literatura, en sus ratos libres siempre se la encuentra en lugares apartados, solitarios y tranquilos sumergiéndose en los libros. También es amante de las artes marciales, ha llegado a practicar muchos estilos antes de la muerte de su padre y en ocasiones suele retomar los entrenamientos. En cuanto a su dieta, tiene preferencia por los dulces en especial por el chocolate.

Historia:
Spoiler:
Tarja Zurich nació un 31 de octubre en la ciudad de Moscú, Rusia en el seno de una familia multi-millonaria. Tras crecer como una niña normal, mantenía una relación casi perfecta con su hermano mayor Drake Zurich (nacido el 21 de diciembre) con él cual pasaba todo el tiempo ya que su madre había muerto cuando Tarja tenía cinco años y su padre siempre estaba pendiente del trabajo aunque siempre tenía tiempo para ellos, poco pero era mejor que nada. Su hermano era un tanto loco pero pacifico, Tarja era algo similar a él, pero de alguna forma le gustaba lo extraño, era extremista. Le gustaba ver películas que mostraran gran cantidad de sangre, en especial todas las cosas que tratarán de vampiros... en fin, desde pequeña tenía lo sádico.

Además de pasar tiempo con su hermano, Tarja ocupaba su tiempo en la lectura. Era una de sus escasas pasiones, la lectura de épocas épicas como el renacimiento, la gótica, el romanticismo y el barroco eran sus favoritas. La lectura y el estudio dio sus frutos, Tarja era la niña más inteligente de su clase, era el orgullo de su familia, pero a pesar de eso nunca logró entablar una relación de amistad estable con nadie ya que los pocos amigos que tenía era por conveniencia. Así que fue creciendo en "soledad", y al entrar a la adolescencia las consecuencias de su infancia no tardaron en notarse. Era una persona poco sociable, tímida, en ocasiones fría con la mayoría de las personas exceptuando a su hermano y a una amiga que había conocido no hace más de año y medio.

Fuera de eso tuvo muchas actividades extracurriculares, como el manejo de todo tipo de armas de corte y fuego, karate y todo lo que tuviera que ver con la pelea cuerpo a cuerpo, no sabia bien el por qué de todo eso, solo lo hacia para complacer a su padre. Una tarde, cuando se encontraba sola en casa, Tarja paseaba por los grandes pasillos de la mansión. Su recorrido la llevo hasta el despacho de su padre, el lugar que cambiaría por completo su vida. Ella era o más bien es una persona muy curiosa, por tal razón revisaba los cajones de su padre, leía informes todo parecía ir bien hasta que noto un cajón en particular. Bajo llave, con mucha seguridad encima para ser un simple cajón, pero como era de esperarse Tarja logró abrirlo sin el menor esfuerzo con un simple click; su hermano un tanto loco no solo le enseñaba modales después de todo.

El contenido de eso cajón también parecía misterioso, papeles, documentos todo escritos de una manera poco usual. Tarja se sentó a leerlos uno por uno, y con cada párrafo que leía la imagen de su padre iba desapareciendo. Negocios turbios y sucios, asesinatos, dinero se era el contenido de cada una de las hojas. Pero lo peor de todo fue una cosa en particular, su madre no había muerto a causa de una enfermedad, ella fue asesinada por los enemigos de su padre, ella pago con su vida uno de los errores de su padre. Esas hojas también lo explicaba todo, la ausencia de su padre, las personas extrañas que lo rodeaban, su padre era un mafioso!

Esa misma tarde, Tarja le cuenta a su hermano todo lo descubierto. Ambos, llenos de ira, enfrentaron a su padre. Este no les negó absolutamente nada, es más le reveló toda su historia. Tras días de intentar asimilar la verdad, los dos hermanos deciden dan un largo paseo por la ciudad, pasar tiempo juntos ya que últimamente ya no lo hacían. En su paseo charlaban e intentaban dar una razón a sus vidas.

Tras varias horas y con la noche sobre ellos, deciden volver a casa donde se encontraría con una escena devastadora. La casa
con millones de agujeros, los sirvientes, las mucamas, el jardinero hasta los perros todo y todos estaban pulverizados por balas provenientes de múltiples armas. La escena era escalofriante, Tarja quedo inmóvil y algo horrorizada por lo que sus ojos veían, no
era una de las películas que ella solía mirar por la TV era la vida real. Pero aún faltaba algo más bien alguien, su padre. Rápidamente ambos subieron por las escaleras, recorrieron todas las habitaciones de la mansión y por último, el lugar más
obvio, la antigüa y abandonada habitación de sus padres. Al morir la madre de Tarja su padre se mudo a otra habitación quedando
la matrimonial, cerrada bajo llave impidiéndole el paso a cualquier persona.

La puerta yacía entreabierta, al igual que el resto de la casa, el lugar estaba lleno de balas; Drake tomo la iniciativa y lentamente abrió la puerta. A primera vista no había rastros de su padre así que ambos entraron a la habitación y ahí estaba:
el cuerpo de su padre yacía junto a la cama. Las sábanas de la cama estaban empañadas en sangre y su padre simplemente
muerto con una vieja fotografía familiar llena de sangre en una mano. Tarja cayó de rodilla junto al cadáver y rompió el llanto sobre
el mismo, su hermano se sentó a su lado y la abrazo intentando contener el llanto para no preocuparla. Apenas eran dos jóvenes
entre los 15 y 17 años, sin padres y con una inmensa fortuna en sus manos.

No se sabe exactamente lo ocurrido la semana siguiente, solo los hermanos marcharon de la casa llevándose todo el dinero que
encontraron dejando sus vidas atrás, y sí, fueron en busca de venganza. Al fin Tarja le encontró uso a todas las actividades que
su padre le había impuesto en la infancia. Estuvieron aproximadamente un año, asesinando a cada uno de los enemigos de su
padre, buscando entre ellos a los asesinos de su madre. Se habían vuelto unos criminales por decirlo de alguna manera. Para
romper todos los lazos que la unían a su pasado decidió cambiar su nombre, paso de ser Tarja Zurich a ser Orihime Inoue y Drake Zurich pasó a ser Hei Veratini.

Una madrugada de invierno, un 15 de abril, los hermanos conducían por una carretera rodeada de pura naturales, todo era verde, todo era tan pacifico y hermoso, sentían que su venganza había terminado y al fin podría vivir en paz, todo era muy perfecto para
ser verdad. Decidieron hacer una parada cerca de un precipicio para observar el amanecer como siempre, pero sin saber que ese se convertiría en el último; se pararon a unos metros de la orilla mientras esperaban la salida del sol cuando de pronto dos
coches negros llegaron y de ellos descendieron un total de cinco hombres portando armas, de inmediato lo asumieron era su fin, Hei se puso delante de su hermana para protegerla mientras decía en voz baja que no había porque temer, él estaría siempre
con ella, Inoue se aferró a su hermano, cerrando los ojos con suma tranquilidad escuchando sus palabras, sin prestar atención a los gritos e insultos de los otros.

De pronto, las armas comenzaron a dispararse, Inoue abrazó con fuerza a su hermano mientras las balas parecían que los atravesaban pero por alguna extraña razón habían sido salvados sacándolos del lugar, nunca conocieron las causas pero seguramente alguien los había llevado a una zona boscosa lugar donde comenzaron a ver cosas extrañas como criaturas. Sin embargo no parecían querer atacarlos al menos no por el momento si no hacían ruido, a lo largo comenzaron a ganar conocimiento sobre lo que eso era mediante la investigación, conociendo a esas criaturas como Hollows y así descubriendo nuevas habilidades ganadas por ambos.
avatar
Orihime Inoue
Ryoka.

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Ficha: Orihime Inoue «

Mensaje por Toushiro Hitsugaya el Vie Jul 16, 2010 9:41 pm

Aceptada.

_________________
avatar
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.