≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿A donde me llevara el loco y la bella? 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿A donde me llevara el loco y la bella? 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde me llevara el loco y la bella?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Jul 15, 2010 8:57 pm

Luego de un rato de caminar y caminar, porfin llegaron a lo que parecia el lugar del dosceavo escuadron. Me pare al frente de la chica y le pregunte

Podrias decirme a donde me llevan?
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 8:59 pm

-al laboratorio-

dice la joven emintras entra.

-por favor sigame-

Agrega
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Jul 15, 2010 9:00 pm

Laboratorio? Ahora si empiezo a preocuparme, pero meintras este a tu lado nada me pasara, verdad dulzura?

Digo caminando de una forma boba hasta donde me indiquen.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 9:02 pm

cuando se llego al laoratorio la mujer se fue aun computador un pequeño y empezo a escribir mayuri aparecio y dijo:

-pelea contra mi-

de sus dos orejas saco dos mini-guadañas y espero a su oponente.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Jul 15, 2010 9:03 pm

Muy bien, mayuri-sama.

Shunsui se endereza y estira un poco, luego toma sus dos espadas de su cinturon shinigami. Las sostiene fuerte y desaparece. Un shumpo es el que permite acercarsele. Luego vuelve a desaparecer en cuanto se encontraba al frente de el. Esta vez aparece atras de el y luego desaparece. Finalmente aparece a un costado intendo cortar una parte de su abdomen.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 9:14 pm

Mayuri se habia preparado para aatcarle cuando aparecio pro delante cuanod se dio cuenta.

"un juego"

penso al momento en que este ya estaba en su lado.

Mayuri para la espada con la que shunsui le ataca y luego se corre hacia atras para no recivir un ataque de la secundaria, sin dar tiempo de reaccion mayuri lanza su mini guadaña hacia el hombro de el shinigami.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Jul 15, 2010 9:26 pm

-"Simple."-

Se dice a si mismo Shunsui. Utilizando ambas espadas y formando una Equis con ellas. Luego bloqueo el ataque, pero al potencia de este era bastante alta. Solo pudo bloquear el ataque y contenerlo.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 9:28 pm

mayuri solo puede soltar una sonrisa al ver esto usa un shumpo par aparecer atras de shunsui, a unos 5 metros, acto seguido hala su guadaña hacia el mientras tira la otra, esta va dirigida a dodne en estos momentos esta su espalda.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Jul 15, 2010 9:31 pm

Shunsui vio como se le acercaba por detras otro ataque. No tuvo mas remedio que juntar reiatsu y desarmar la Equis que bloqueaba la guadaña, para bloquear la otra que venia hacia su espalda. Estaba en una posicion muy riesgosa e incomoda sosteniendo los ataques, meintras que cada mas se agotaba.

-Uhu.. Que susto me has dado, jeje.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 9:36 pm

de repente mayuri empezo a correr hacia shunsui, sera que se podnria serio? algo lo detuvo de golpe.

-mayuri-sama, el analizis esta listo-

dijo nemu, su joven asistente.

-gracias nemu-

dijoneste rcogiendo sus guadañas y guardandolas en donde deberian estar sus orejas.

-shunsui, todo esto ha sido para sacar informacion tuya, auqnue no lo creas hemsosacado bastante informacion.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Jul 15, 2010 9:40 pm

Shunsui quedo algo conundido. De alguna forma este tipo Mayuri, hizo que se le revolviera el cerebro. Luego Shunsui guardo sus zampakutoh y se quito el sombrero, se rasco la cabeza y pregunto.

-Cual es mi papel ahora?-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 9:42 pm

-ahora espera, saldra un clon tuyo, tendra lo mismoque tu, al principio sera debil pero luego ira absorbeindo cada vez ams tu habilidades, asi que cuidado-

mayuri se va aseguir su investigaicon, de una cabina una masa cae al suelo, esta masa se empieza a alzar y toma la forma de shunsui.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Jul 15, 2010 9:51 pm

-Vaya.. Que circunstancia mas deprimente.. Ahora debo pelear contra mi mismo!-

Segun las indicaciones de Mayuri-sama, Shunsui decide atacar rapidamente sacando sus zamapkutoh y utilizando shumpo para atacarlo al pecho.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 9:59 pm

la masa termina de formarse en el momento justo, interpone su brazo pues no le da tiempo de sacar sus zampakoutoh, saca con su mano derecha una de ellas y ataca a shunshui en el hombro derecho.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Mina Jue Jul 15, 2010 10:17 pm

Ya esta bien! Yomi parecia muy molesta, ademas tenia mucho trabajo...y no queria que este problema la molestara, ademas para hacerme tan fuerte o mas que yomi tenia que hacer las cosas solita, que ya soy mayor!

Entre en el laboratorio con paso decidido y antes de llegar a la sala principal me encontre al Loco Mayumi y a otro hombre, vestido de Kimono florido, estaban peleando.

Entonces, carraspee un poquito y grite:

-DAME MI ZAMPAKUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Jul 15, 2010 10:38 pm

La llegada de la chica distrajo a Shunsui. No tuvo mas opcion que hacer algo ridiculo y esquivar el ataque de su "clon". Luego observo a la nueva visitante. Era bastante ruidosa, pero era una mujer ¿A donde me llevara el loco y la bella? Herz .

-Vaya Vaya.-


Dice Shunsui meintras ataca a su clon sin mucha importancia ni esfuerzo al pecho.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por yomi-yomi Jue Jul 15, 2010 10:51 pm

Llegue unos segundos despues que Mina, no solo estaba el capitan Mayuri, si no que le acompañaba un hombre alto de cabello largo y con una barba que apenas se le marcaba, parecia que estaban entrenando hasta que llego Mina a solicitar su zampakutoh con un tono muy, pero muy molesta, y era obvio despues de todo le rompio su zampakutoh en sus narices.

Me mantuve en silencio mirando la escena, esperaba que el capitan Mayuri no se negara en darle su arma a Mina o ella se molestaria mucho.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 10:59 pm

mayuri hundio un boton y el clon exploto. luego se dirigio a un cuarto.

nemu uso un shumpo y aparecio delante de yomi y de mina, leugo de un momento mayuri volvio con la zampakoutoh de mina y miro a yomi.

-jejeje...-

Se limito a reir.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Mina Jue Jul 15, 2010 11:04 pm

Vaya...asi que este hombre ahora si que me devolvia a mi querida Chi no Kiba, pero...era extraño, miraba fijamente a yomi...y reia...

que mas da, mientras reia, agarre a mi zampakutõ de un fuerte manotazo...

....

....

....

....

Por fin! ahora volvia a estar feliz asi que, me la coloque en el cinto y me dirigí otra vez hacia el cuartel del escuadron, hora de entrenar!!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por yomi-yomi Vie Jul 16, 2010 2:56 pm

Bien, no hubo ningun problema, mina ya tenia su zampakutoh, así que no tenia nada más que hacer aqui, a decir verdad... practicamente no hize nada, solo fui como un adorno en lo que le daban su katana a Mina... pff ya que, les di una leve sonrisa a los dos hombres que se encontraban ahi, el capitan Mayuri y al shinigami con el que estaba entrenando.

Hasta luego capitan-Mayuri... y Shinigami....- entonces me di la media vuelta y sali del lugar a paso lento, ellos ya podrian sseguir con su entrenamiento y yo con mi papeleo y tal vez despues de eso entrenar un rato...

Off
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Jul 16, 2010 9:02 pm

-Bueno.. Ahora si que estoy confundido.. Muy bien. Ahora que debo hacer mayuri-san?-

Decia Shunsui volteandose lentamente a mirar donde se encontraba su maestro.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Vie Jul 16, 2010 9:38 pm

-vuvle a pelear contra tu clon-

dice mayuri eintras volvia a irse, nemu tambien volvia al computador, elc lon se volvia a formar, estaba intacto. ataco a shunsui con sus dos espadas a la vez.

dirigio el ataque a la cintura, cada una atacando por un aldo.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Jul 16, 2010 9:40 pm

-Podras tener mis habilidades, pero no piensas como yo!-

Shunsui salta por arriba del clon con un shumpo para esquivar el ataque del clon, mientras hace esto rapdiamente se da la vuelta para cortarle toda la espalda y dejarlo hecho pedazos.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Vie Jul 16, 2010 9:51 pm

el clon no es cortado la espaas, al chocar con este tiran chispas.

-te lo adverti-

murmrua mayuri, el clon se gira rapidamente para cortar a shunsui por los hobros aprovhechando que esta en el aire.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Jul 16, 2010 10:02 pm

-Vaya es rapido.-

Shunsui desaparesce antes de que el clon le corte con un shumpo. Luego cuando ve su traje, logra ver una pequeña cortada en su hombro derecho.

-Parece que no sirve ese tipo de ataque contra ti.. Que hare.. Que hare..-


Shunsui se pone serio y espera a que le ataque nuevamente.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

¿A donde me llevara el loco y la bella? Empty Re: ¿A donde me llevara el loco y la bella?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.