≈ βlεαcн-Яσl ∞
  Guía Vizard 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
  Guía Vizard 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Vizard

Ir abajo

  Guía Vizard Empty Guía Vizard

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Jue Jul 15, 2010 7:02 pm

Antes de empezar a rolear como un vizard tendrás que leer este post, donde te guiarémos y te daremos una breve sinópsis con ejemplos de personajes de la serie para un mayor entendimiento.

¿Qué son?


Los Vizard (仮面の軍勢, vaizādo), también conocidos como Soldados enmascarados, son un grupo de Shinigami que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas.Proviene de una palabra inglesa, derivada de las viseras protectoras en los cascos medievales.

Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso.

Caracteristicas.


Para usar sus poderes de Hollow hacen surgir una máscara de hueso como la de estos monstruos. Además, los Vizard poseen un completo control de su Hollow interior. Estando con la máscara son capaces de usar técnicas de Hollow como el Cero. Estas técnicas están penadas por la Sociedad de Almas , lo que provoca que los Vizards estén proscritos y no se den a conocer, a pesar de que podrían ser útiles para ésta.

En palabras de Sōsuke Aizen, el hecho de combinar dos espíritus que son opuestos hace que los límites del poder sean mucho mayores. Sin embargo, al contrario que los Arrancar, la manera de obtener este poder es mucho más complicada. Al ser necesario vencer a su parte de Hollow en el mundo interior de los Shinigami, si se pierde, el aspirante se convertirá en Hollow al tomar esta parte el control. Para poder mantener la máscara, y con ella el poder del Hollow, es necesario pasar un entrenamiento. Ichigo, a pesar de entrenar más de un mes no logró aguantar más de once segundos, mientras que los demás Vizard aguantan horas, recientemente Ichigo ha aumentado considerablemente este tiempo con su voluntad tras librar diversas batallas en Hueco Mundo. Cabe destacar que una de las Vizard, Mashiro Kuna, no hizo ese entrenamiento, ya que desde que se convirtió, soportaba el estado más de quince horas.

¿Cómo crear un vizard?

Proceso 1: Este proceso se basa enteramente en la fuerza de voluntad de un alma normal, aunque con la intención de ganar poderes Shinigami o convertirse en un Hollow. Convertirse en un Vizard es un acontecimiento extremadamente raro de este proceso. La diferencia significativa es que normalmente, cuando un Plus se transforma en un Hollow, su forma y espíritu son destruidos y se reconstituye en la nueva forma, monstruosa. La transformación de Ichigo estaba completamente fuera de secuencia, con la máscara de Hollow formándose primero, mientras que el resto de su cuerpo seguía manteniendo su forma humana (mostrando que estaba resistiendo a la transformación). Ichigo entra en un mundo interior en el que se ve obligado a encontrar su fuerza espiritual en una pequeña cantidad de tiempo, por pura coincidencia, lo hace, pero justo a la mitad de su transformación en Hollow. Por lo tanto, es ese momento singular que permite a Ichigo a ganar los dos poderes Shinigami y Hollow, al mismo tiempo.

Proceso 2: No está claro cómo los Vizard otros lograron su estado actual. Fue fundamental el proceso de Hollowfication (aunque si sabía de todo el potencial de los resultados se deja al ser interrogado). Este proceso se utiliza parece extenderse como una forma de la posible infección a través de heridas, que tiene los efectos deseados sobre las almas con el alto nivel de energía espiritual con respecto a las almas con bajo nivel de energía espiritual. Haciendo que las que afectaron a la enfermedad y el cansancio hasta que vomitar un líquido blanco que se forma el comienzo de su máscara Hollow, que luego procede a transformar sus cuerpos y deformación de sus mentes. Aparte de eso todo lo que se conoce es que el proceso es acelerado por las emociones agresivas. El resultado concluyente hace un Shinigami principalmente en un Hollow como humanoide, que es una transformación muy inestable causando la estupidez y la agresión.

Proceso 3: El Hōgyoku, permite a un Shinigami usar los poderes Hollow (presumiblemente en relación con la creación Vizard), pero sólo se ha demostrado haciendo lo contrario (la creación del Arrancar).

Poderes & Habilidades.

Máscara Hollow: Los Vizard permanecen en completo control mientras usa sus máscaras. La fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami. El uso de sus poderes Hollow se muestra en un aumento de su capacidad de Shinigami, concediéndoles:

Una mayor velocidad

Mayor Poder Espiritual (reiatsu)

Mayor Resistencia

Aumento de la fuerza

Tecnicas Hollow: Los Vizard tienen acceso a ciertas habilidades Hollow, como Cero.

Máscara de protección: el daño corporal aparentemente puede ser ignorado mientras usa sus máscaras, como lo demuestra Hollow Ichigo durante sus transformaciones.

Absorción del Reiryoku: Pueden absorber el poder espiritual (Reiryoku) de su entorno o lo ingieren de seres espirituales, mientras que el Shinigami produce su propio poder espiritual natural. Al combinar estas dos propiedades, los Vizard pueden reabsorber el poder espiritual que ellos mismos emiten, lo que hace a sus técnicas mucho más eficientes.


Resurrecion: Es la técnica utilizada por los Arrancar para liberar sus zanpakutō y recuperar sus poderes Hollow.

Efectos Secundarios: El único efecto secundario conocido en ponerse sus máscaras Hollow es el límite de tiempo determinado, que varía de usuario a usuario. Afortunadamente, hay un remedio a este problema: Entrenamiento (pero en qué medida se desconoce en la actualidad); La mayoría de los Vizard parecen tener un límite de tres minutos después de un siglo de formación, por lo que los factores que influyen en los límites de las máscaras son aún poco claro. Cada vez se usan las máscaras, las voces de los Vizard se hacen eco, como consecuencia tanto de su voz normal y la voz de su hollow interior está hablando al mismo tiempo.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.