≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de Channel

Ir abajo

Ficha de Channel

Mensaje por Chanel Rosencroitz el Miér Jul 14, 2010 6:07 pm

Nombre Completo: Channel Rosencroitz du Von.

Sexo: Femenino.

Rango : 7° espada.

Zanpakutou : Ardente.

Forma sellada:
Spoiler:

Forma libre:
Spoiler:

Espíritu de la zanpakutoh: Channel guarda una perfecta unión con el espíritu de su zanpakutoh, tanto podría decirse que esa relación es inquebrantable, brindándole la manipulación total del fuego.
Spoiler:

Mundo interno:
Spoiler:

Palabras de liberación : Spirare ardente, la espada se torna de un azul zafiro intenso, de la misma tonalidad que el fuego que emana.

Resurrección : Su apariencia parece mantenerse constante a excepción de dos detalles, su brazo derecho es completamente cubierto por los dichosos restos hollow, cuatro capas que inician en óvalo y terminan en punta, ligeramente entresacadas, por último, en su espalda se dibuja un tatuaje tribal.

Pasivas:
Spoiler:

Entropia aspiritate: Se presenta un desorden en la temperatura atmosférica, ascendiendo drásticamente, lográndola calurosa y por ende sofocante lo que origina desesperación en el contrario, quemaduras de segundo grado y locura temporal.

Neuma Toxikon: Su espada se torna en llamas y se consume asimisma por lo que libera plumillas de ceniza que explotan al contacto con algún cuerpo y una potencial cantidad de gas tóxico, que ahoga al rival y entorpece sus movimientos motrices, la desventaja en ello es que Channel queda desprotegida.

Sphera: Alrededor de la usuaria se forma una esfera de fuego que está en constante movimiento haciendo rebotar ciertos ataques, los más fuertes impactarán haciendo que la misma se torne cilíndrica y luego desaparezca en un brusco movimiento que generará chispas hacia el atacante.

Liberación:
Spoiler:
Corpus ardente: Su cuerpo se torna totalmente de fuego, interno y externo, ganando mayor velocidad de ejecución.

Ardente du fénix: Su brazo izquierdo se cruza con su espada emitiendo un ligero resplandor del cual emerge un fénix, éste viaja superando la velocidad de un sonido o un shumpo, en su transcurso libera una luz que ciega brevemente al oponente, luego le sobreviene un ataque instantáneo flamígero así como una pequeña explosión, el mismo puede permanecer como apoyo en el campo de batalla.

Circus fugitus: Al entrar en contacto físico con la zanpakutoh del oponente, debajo del contrario se dibuja un tenue e imperceptible círculo naranja (radio de cinco metros) que seguido liberan una cortina emergente de llamas aprisionando al mismo por todos los angulos (360°), generando flechas de fuego y ocasionándole desesperación, para luego descender, aunque las flamas se mantendrán vivas, dificultando la salida y causando quemaduras de tercer grado.

Poder de Hollow:

Los cinco básicos.
Cero.
Bala.
Cero espada.
Cero personalizado.


Descripción física: De estatura aproximada al 1.70 (estatura ideal), cuerpo esbelto acompañado de curvas sugerentes, su rostro de tez blanca y finas facciones se ve enmarcado por un cabello rojo fuego que llega poco más abajo de la cadera, los rasgos de Channel tienden más a ubicarse como los de una adolescente rebelde y algo despreocupada, sus ojos vivaces que en combinación con su color amielado provocan chispa en quien los mira, suele llevar una ropa cómoda y bastante ligera.

Descripción psicológica: De carácter directo y serio, siempre aventurera, suele desempeñar bien cualquier papel que le sea asignado, se considera una persona fiel, pero sólo brinda esa fidelidad a quien lo merece, procura no echarse atrás en algo que le es encomendado, independiente de la situación que le suceda.

Historia : Alguna vez perteneció a la gran sociedad de almas. Su persona estuvo muchos años al servicio del doceavo escuadrón, como teniente, siempre en constante presión por las exigencias de su capitán, un urzurpador realmente, Takeshi Takada, con quien colaboraba en las investigaciones, muy común, pero su desobediencia la llevo a su perdición, una desobediencia generada por el rigor de un shinigami. Nunca recordó con exactitud lo que le sucedió, sólo la película, borrosa, pasa por su mente y en constancia le recuerda esas llamas, consumiéndola, avivando la torpeza de su huida, aunque con sus memorias desgastadas nunca supo que alguna vez fue teniente, lo único que conserva es ciertas habilidades de desarrollo de las cuales ignora su procedencia y un cambio parcial de su fisionomía.

Nota: La historia se irá alargando conforme los recuerdos sean recuperados.
avatar
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Channel

Mensaje por Toushiro Hitsugaya el Miér Jul 14, 2010 6:18 pm

Aceptada.

_________________
avatar
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.