≈ βlεαcн-Яσl ∞

Soi Fong

Ir abajo

Soi Fong

Mensaje por Soi Fong el Miér Jul 14, 2010 3:38 am

Nombre completo: Soi Fong

Edad aparente: 16 años

Aspecto: Es una chica de contextura delgada, piel blanca, 1.60 de estatura, cabello y ojos negros, Además, destacan sus dos largas trenzas con una anilla dorada al final de cada una y que, a diferencia de la mayoría de Shinigamis, lleva su zanpakutoh en la espalda.
Debajo de su uniforme de capitana, lleva el uniforme de comandante de los Ejecutores, que tiene como característica principal que no tiene tela en los hombros y espalda. Lleva su espada en la espalda, cosa poco común entre los Shinigamis.


Psicológico: Es extremadamente firme e inflexible, debido a las condiciones en las que vivió acostumbra a tratar a todos dura y fríamente. Para ella la derrota no es una opción por ello prefiere morir luchando antes que siquiera pensar en rendirse. Trabaja siempre duro, es estricta y severa, por lo tanto en sus misiones siempre es eficaz, dispuesta a servir en las misiones encomendadas, es una mujer de pocas palabras.

Historia: Perteneciente al clan Fong, dedicado a servir al clan Shihouin, desde pequeña su mayor aspiración siempre fue formar parte del primer escuadrón del cuerpo secreto, posteriormente, gracias a su esfuerzo logro entrar y después convertirse en guardaespaldas de la comandante suprema de las fuerzas especiales Yoruichi Shihouin, quien luego la tomo como protegida y la entreno en diversas disciplinas de lucha.

Fong siempre sintió gran admiración hacia su superior Yoruichi, por lo que se dedico totalmente a protegerla y a defender su honor. pero tiempo después Yoruichi abandona la sociedad de almas sin decir nada y haciendo que Soi Fong se sintiera traicionada. Asi es como comienza a entrenarse duramente para lograr ser mas fuerte que Yoruichi, con el tiempo acaba sucediéndola y se convierte en las comandante suprema de las fuerzas especiales y la capitana de la 2º division.

Zampakutoh: Suzumebachi (Avispa)

Descripción: Tiene un aspecto parecido al de una hada, con físico de chica joven, ojos rojizos y pelo castaño con dos coletas. Viste unos palanlones anchos, con rayas amarillas y negras y unas hombreras que tiene los mismo colores, que llegan hasta su pecho. A su vez, emite una luz amarilla y vuela por el aire a gran velocidad.

Sellada: En su estado sellado, se parece a un wakizashi, por su tamaño reducido. Su guardia tiene una forma parecida a un caparazón de insecto y su mango es de color amarillo. Por la forma de combate que tiene Soi Fong, en principio no suele usar su zanpakutoh en estado sellado para luchar. Casi siempre que la utiliza, es para liberar su mortal shikai.

Shikai: La frase de activación de Suzumebachi es ¨aguijonea a todos los enemigos hasta la muerte¨(尽敵螫殺, jinteki shakusetsu), y Soi Fong la pronuncia a la vez que mantiene su arma con la mano derecha y ésta empieza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de Soi Fong, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el shikai se ajusta perfectamente al nombre de la Zanpakutō.

jigoku no unari (zumbido infernal): técnica en la que Suzumebachi genera un fuerte zumbido, imposible de ser evadido aun cubriendose los oidos, pues este afecta directamente el cerebro, entorpeciendo rapidamente las funciones motoras, los reflejos y la vision.

Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos): Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario morirá inevitablemente. Aunque antiguamente la duración de los Hōmonka no solía superar la hora y media, en la actualidad sólo podrán ser retirados por expreso deseo de Soi Fong. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida.

Bankai: ¨BANKAI!!¨ Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de Soi Fong y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la capitana cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de enormes dimensiones, que llega a doblar la altura de Soi Fong, y tiene la forma de un misil.

Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Látigo Avispa del Trueno): permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmenso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades

Kidos:

BAKUDOUS:

26 Kyakko - Oculta casi completamente la energía espiritual. Tambien la oculta visiblemente.

39 Enkosen - Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

58 Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores)
- Localiza y rastrea cualquier fuerza espiritual, y su foco. Para
activar el Kidou, hay que dibujar un numero en el suelo y dividirlo en
cuatro partes, con un símbolo en cada una. El Kidou anima el círculo,
haciendo aparecer una serie de números hasta que se pare en unos
concretos. En teoría, estos números indican la latitud y la longitud.

Minami no shinzō, kita no hitomi, nishi no yubisaki, higashi no kibisu, kaze mochite tsudoi ame haraite chire!

Corazón del sur, ojo del norte, dedo del este, pie del oeste, ven con el viento y marchate con la lluvia!


HADOUS:

90 Kurohitsugi (Ataúd Negro)(Sousuke Aizen)
- Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces
es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la
cabeza a los pies

Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo). Se basa en concentrar inmensas cantidades de energía Kidō comprimida en torno a los hombros y la espalda del usuario, razón por la cual el uniforme del Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales deja descubiertas estas zonas. Yoruichi conoce desde hace mucho tiempo el Shunkō, pero ella misma ha reconocido no controlarlo por completo. Aun así, activándolo es capaz de dirigir a su antojo poderosas corrientes de energía en forma de relámpagos y utilizarlas en la lucha con un tremendo poder destructivo.

División y cargo: Capitana de la 2ª division
avatar
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soi Fong

Mensaje por Toushiro Hitsugaya el Miér Jul 14, 2010 3:41 am

Aceptada.

_________________
avatar
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.