≈ βlεαcн-Яσl ∞

Toshiro Hitsugaya.

Ir abajo

Toshiro Hitsugaya.

Mensaje por Toushiro Hitsugaya el Miér Jul 14, 2010 12:10 am

Nombre completo: Toshiro Hitsugaya.

Edad aparente: 13 o 14 años aparantes.

Aspecto:

Hitsugaya es un Shinigami con apariencia de niño de unos 11 o 12 años (es fácilmente confundido por un estudiante de primaria), de estatura baja y tiene el cabello blanco y puntiagudo, además de unos ojos grandes y de color turquesa; dicha apariencia tiende a llamar la atención a muchos humanos. Lleva su haori de Capitán estándar y no ha sido modificado por él, con un cinturón verde alrededor de los hombros.

La banda tiene su vaina Zanpakutô en su lugar en la espalda y está ligada a ella en cada extremo. A veces camina en su Tabi. Es relativamente joven para los estándares Shinigami y tiene la apariencia de un niño. En el mundo humano (con su gigai) lleva una playera negra y de manga corta, y pantalones grises.

Spoiler:


Psicologico:

Hitsugaya es generalmente maduro, justo, serio y astuto, en contraste con su teniente de espíritu libre, Rangiku Matsumoto. A pesar de sus diferencias de personalidad, él y Rangiku llevan una relación muy cercana. Tōshirō se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo o y llama la atención a estos de forma innecesaria, como muestra cuando se dirige un equipo de Shinigami en la escuela de Ichigo Kurosaki.

Hitsugaya odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño, un niño de escuela primaria exactamente, otra razón por la que cambia aún más su aspecto. También es confundido con un niño en varios de los omake, muy a su disgusto. Por ejemplo, en un omake Matsumoto invita a Hitsugaya a ir a un balneario de aguas termales y la encargada les dice que los niños no pueden ir solos (refiriéndose obviamente a Tōshirō)

Él es excesivamente protector de Momo Hinamori, debido al hecho de que son viejos amigos de la infancia. A Hitsugaya no le gusta el verano y el clima cálido en general. Hitsugaya suele recibir bromas de muchos de los Shinigami, así como por sus enemigos. A pesar de estas bromas, o quizá debido a ellas, Hitsugaya ha desarrollado una actitud fría hacia la mayoría de la gente, que tolera estas bromas y continúa con sus funciones. Aunque se ha demostrado enojo hacia bromas, no toma medidas contra quien lo insultó a menos que sean sus enemigos, pero nunca ha reaccionado exageradamente a causa de ellos.

Lo único que no puede tolerar, es que no sea referido como el "Capitán Hitsugaya", o que hagan un uso inadecuado de su nombre, ya que trabajó muy duro para su título de Capitan y se enoja cuando no se le aborda como tal. Las únicas personas que realmente lo llaman por su nombre son Ichigo, que es recordado constantemente a dirigirse a él adecuadamente, y Hinamori, que es la única persona autorizada a salirse con la suya. Hinamori tiende a llamarlo "Hitsugaya-kun" y tanto ella como Ukitake, de vez en cuando suelen llamarlo "Shiro-chan" (シロ ちゃん), un apodo que significa "Blanquito", en referencia a su pelo.

Durante su duelo con Gin Ichimaru en el anime, Ichimaru comenta que Hitsugaya es la encarnación de un guardián celestial que se reencarna cada pocos siglos. Esto se atribuye a su nombre (Tōshirō), que significa literalmente "hijo del león de invierno" (metáfora de un dragón la magnificencia). Incluso aunque haya cantidad relativamente pequeña de la interacción con Ichigo, ayuda en varios eventos potencialmente desastrosos, siempre que sea ordenado por Yamamoto.

También se sabe que la comida favorita Tōshirō es el nattō dulce. Su abuela, incluso en ocasiones se lo envía a él a los Cuarteles de su División. No le gustan los caquis secos, que curiosamente es la comida favorita de Gin Ichimaru y Rangiku Matsumoto. De vuelta en su infancia en el oeste de Rukongai, fue tan hábil con las peonzas que se convirtió en el campeón invicto local. Trabaja muy duro, pero el motivo parece ser que si termina rápidamente, se puede volver a su siesta de la tarde. Cree en el dicho de su abuela: "los niños que duerman crecerán".

Historia:

Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la Academia de Shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori.

Cinco años después Hinamori los visita menos, su abuela ha envejecido y adelgazado y Hitsugaya apenas ha crecido, este se dirige a comprarle alubias dulces, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es una Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.

Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord.


Zampakutoh: Hyorinmaru.


Sellada:

El Capitán apenas ha usado su Zanpakutō en su forma sellada. Esta es una katana normal, con una forma estrellada en su empuñadura, lleva la vaina a su espalda sujeta por una cinta. Se sabe que la forma materializada de su Zanpakutō es un enorme dragón de hielo muy similar a la forma que adopta Hitsugaya con su bankai.Se ha sabido que es una de las Zanpakutō mas poderosas en su tipo.

Shikai:
El nombre de su zanpakutō es Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo).

El shikai de Hitsugaya se activa con el comando Sōten ni zase (霜天に坐せ, siéntate sobre los cielos helados/Congela los cielos helados), o a veces en la versión latinoamericana se libera con el comando reino de los congelados, cielo congelado y ya en su primera liberación es capaz de manipular el clima. Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece un kunai que Hitsugaya usa para inmovilizar y congelar a su enemigo.

Hitsugaya domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes chorros de reiatsu helado o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes.

Ryūsenka (Hielo del Dragón): En la que, tras alcanzar a su objetivo con su espada en una rápida estocada, esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.

Sennen Hyōrō (Prisión Milenaria de Hielo): En la que crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario.

Guncho Tsubara (Bandada de Iciclos): Lanza múltiples púas heladas a su enemigo a un movimiento de su espada.

Su Zanpakutō es la más poderosa del tipo agua/hielo que se conocen hasta ahora, por no decir la mas fuerte en su género.

Bankai:

El nombre de su Bankai es Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo),en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás.


En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Asimismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, todo el agua de la atmósfera es su arma.

Su Bankai puede reconstruirse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así aguantar más el ritmo del combate. El Capitán también es capaz de crear un espejo (clon) de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.

Las técnicas que Hitsugaya ha nombrado hasta el momento son las siguientes:

Hyōten Hyakkasō (Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas): La habilidad más poderosa de Hitsugaya, tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado. Hyōten Hyakkasō

Hyouryuu Senbi (Cola de Dragón Rotatoria): La última habilidad mostrada por su Bankai hasta ahora. Consiste en mover su espada rápidamente en el aire, creando una especie de Getsuga Tenshō de hielo, al cual se lo ve de gran alcance y potencia a pesar de que Aizen lo haya evadido.

Zekkuu (Corta el Aire): Como una técnica dentro de otra, al pronunciar la palabra Zekkuu, Hitsugaya puede controlar la técnica Hyouryuu Senbi a voluntad, desplazándola por el aire.

A pesar de la gran versatilidad de su bankai, está incompleto debido a su corta edad, por lo que tiene límite de tiempo, que es indicado por las tres flores de loto gélido que están a su espalda formadas por cuatro pétalos cada una, si todos desaparecen, la liberación completa de Hitsugaya desaparecerá por sí sola. Sin embargo gracias a su entrenamiento para la guerra de invierno, esta limitación pudo ser superada.

Kidos:

División y cargo: Capitán, 10ma división.

_________________
avatar
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.