≈ βlεαcн-Яσl ∞
Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

2 participantes

Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Abr 19, 2009 3:21 pm

Nota: bentora bentora space people - segun una forma de llamar extraterrestre o cualquier creatura de otra dimension xD
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Todo
volvio a la normalidad tanto en la sociedad de almas como en el mundo
real, pero a diferencia de el mundo real en la sociedad de almas habia
demasiada tranquilidad los deberes de los shinigamis no pasaban de las
reuniones de rutina y los entrenamientos pero hasta eso se hacia cada
vez menos constante.

+Oficina del 10mo escuadron+

Unos pasos se escuchaban fuera no muy lejos de la oficina:

-Quedeberia hacer...? - dijo hinamori - Rangiku-san dijo que viniera en la tarde al escuadron que queria hablar pero no estoy muy segura de que...

Flash back
-Ahhh al fin termino esta aburrida reunion - decia la teniente de la 10ma mientras daba un enorme bostezo

-Como siempre no te gustan las reuniones no es asi Rangiku-san

-Hinamori no se como toleras estas cosas yo las odio mucho prefiero leer las revistas que consigo del mundo humano...
-Eto... Rangiku-san como las consigues si Hitsugaya-kun no te deja ir al mundo humano?-Jojo no me subestimes hinamori - dijo mientras los ojos le brillaban
-Escalofrio- ah y puedo saber como lo haces?
-A claro Rukia viene 1 vez al mes a reportar si ha habido alguna anormalidad en karakura y le pedi que me trajera cosas con que entretenerme

-Ah es cierto ella se quedo aya a eliminar a los hollows que podrian aparecer no?

-Si los "hollows" - dijo burlonamente
-Eh? por que te ries de eso?
-Ah tu siempre tan inocente hinamori - colocando una mano en su hombro
-Eh?

-Nada nada hablaba para mi, por cierto pasa por nuestra division en la tarde tenemos cosas importantes de que hablar...

-Cosas?
-Si - dijo mientras se le formaba una enorme sonrrisa
End Flash Back
-Bueno supongo que aqui parada no descubrire nada - abriendo la puerta
Entrando todo estaba completamente oscuro de no ser que dejo la puerta abierta mientras entraba
-Cierra la puerta - dijo una voz
-Ahh - grito sintiendo un escalofrio recorrer su espalda
-Hinamori arruinas el ambiente cierra la puerta...
-Rangiku-san
-A quien esperabas?
-Ah no jeje solo me asustaste un poco
-Vamos sientate
La teniente se fue a tientas por que despues de cerrar la puerta no veia nada hasta que encontro una silla y una mesa frente a ella cerca de donde provenia la voz de rangiku, despues algo la volvio a tomar por sorpresa una luz proveniente de la mesa donde se acababa de sentar, dejando escapar otro pequeño grito..
-Ahh!! - dio un pequeño salto hasta que alcanzo a ver el rostro de rangiku que logro iluminarse al encenderse la luz
-Calma hinamori - sonrrio
-Rangiku-san para que es todo esto
-Shh no me dejas concentrar bentora bentora space people
-Etoo Rangiku-san planeas atraer aliens?
-Shh llamo a los espiritus
-Pero eso no tiene sentido
-Por que dices eso me cortas la inspiracion
-Pues por que practicamente nosotros somos espiritus - sonrriendo algo incomoda por el asunto-Ehh emm pues - tartamudeo
-jejeje no me refiero a esos espiritus hinamori
-Hay otros? - sorprendida
-Claro - no muy convincente - bentora bentora - paso sus manos frente a la supuesta bola de cristal
La shinigami suspiro era inutil hacerla dejar todo esto asi que decidio seguirle el juego, despues de unos minutos en silencio mientras Matsumoto "meditaba" hinamori decidio hablarle.

-Rangiku-san ves algo?
-Ohh que quieres saber precisamente Hinamori
-Emm pues - se cruzo de brazos - no lo se...
-Oh vamos Suerte, Dinero, Amor?
Se sonrrojo violentamente menos mal habia poca luz y Matsumoto no vio nada

-ammm pues jejeje - comenzo a reir tontamente - pues yo... - jugando con sus pulgares - que dice acerca del amor?
-Ohh asi que quieres saber de mi taicho
-Ehhh que yo no Rangiku-san - nego rapidamente con la cabeza - no quiero decir si ves algo sobre eso?
-ehh vamos puedes confiar en mi - haciendo berrinche
-suspiro-bueno pues - bajo la mirada - desde que la guerra termino nos hemos llevado mejor incluso me visita mas seguido en mi escuadron y yo hago lo mismo a veces vamos al rukongai y paseamos como soliamos hacer de niños
-Ohh se llevan de maravilla me alegro mucho hinamori
-pero...
-Pero que?
- Pues el nunca me ha dicho nada simplemente se queda callado y cuando conversamos no hablamos del tema ni nada
-Mi taicho tan reservado como siempre
-Eh?
-Nada nada hablo para mi...
Una admosfera extraña se creo en la habitación, cuando Matsumoto guardo silencio completamente

-
Rangiku-san?
-Veo algo vaya en verdad veo algo!!!
-Entonces habias estado jugando conmigo - se molesto
-shh espera hinamori
-Veo...
Continuara...

Bueno pues aqui algo que se me ocurrio de la nada xD si esta raro pero dejare el drama de mi otro fic un rato y hare este :3 bueno los dos pero hay bloqueo y pues por eso no salia nada jaja en fin dejenreviews espero les agrade Very Happy

+Extra+ O.o

Diego: jojojo aqui otro proyecto
Hitsugaya: [agitado] me haces cambiarme de fic demasiado rapido
Hinamori: Eto... siento que estaba haciendo algo en otro lado pero no recuerdo
Hitsugaya: Ah de seguro es tu imaginacion no pienses en ello [ Inner: Ya se olvido de Aizen Ya se olvido de Aizen]
Diego: Ah Hinamori pues veras olvidaste... -CRASH!!! - Hitsugaya se tiro ensima de Diego :3
Hinamori: Hitsugaya-kun!!! por que hiciste eso!!
Hitsugaya: Ah me tropece
Hinamori: Que excusa es esa
Diego: estoy mareado @.@
Hitsugaya: estuvo cerca
Diego: si no querias que se lo dijera me ubieras dicho T.T
Hinamori: Decir que?
Diego y Hitsugaya: Nada Hinamori nada...

DEJEN REVIEWS!!! xP
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Mar Abr 21, 2009 10:52 pm

Aqui la segunda parte
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-
-Rangiku-san?
-Espera...en verdad creo ver algo pero no se como describir lo que veo, aunque
siento que se me vienen las palabras a la cabeza escucha atentamente
hinamori-asintio- si!
-Primero...esa persona querida iluminara tu dia
-Iluminar? - se quedo extrañada al escuchar - y eso que significa?
-No se exactamente... oh!! hay mas escucha
-si...
-Segundo, lastimaras inconsientemente a alguien cercano a ti-
Eh? yo lastimar?
-Hay más hay más!! ,Tercero... Planea las cosas con anticipacion...
-Ese parece consejo!! No entiendo nada!!
-Espera espera Cuatro.... Una calida noche..
-Calida? pero si estamos a pleno invierno! (dijo inocentemente)
-No creo que se refiera al clima hinamori
- haciendole una seña para que acercara su oido a ella
-eh? - acercandose
-Pues veras puede pasar que... - susurro
-Que!!!!!!!!! - poniendose roja por completo - rangiku-san no creo eso pueda pasar jeje - riendo nerviosa
-Ohh vamos deja de actuar tan inocente hinamori...
-No lo hago! pero no puedes ser mas clara con esas "predicciones"
-Mmm dejame ver - puso sus manos en la bola de cristal - bentora bentora space people
-Otra vez llamas extraterrestres?
-Oh espera siento una energia, es familiar...
-Matsumotooo... - dijo una voz que resonaba en la habitación
-Waa escucho voces hinamori!!
-Yo tambien...
-Matsumoto que estas haciendo!
-Espiritu-san dinos por favor que quieren decir esas palabras por favor
-De que rayos me hablas matsumoto? - contesto la voz un tanto irritada
-Rangiku-san - susurro - esa voz me suena familiar se parece a...
-MATSUMOTOOOOOOO!!!!!!!!! - era la voz de Hitsugaya
-Waaa noo mi taicho no es posible! , taicho contesteme murio de nuevo y regreso a atormentarme con el papeleo!!
-De que rayos hablas - dijo Hitsugaya aun mas cerca de ella sin embargo con la oscuridad no lograba verlo
-Rangiku-san no creo que Hitsugaya-kun...
-Noooo taicho que paso por que murio waaaa kami-sama llevame a mi pero no a mi taicho que apenas es un niño en crecimiento!!!
-A QUIEN DEMONIOS LE DICES NIÑO!!! - gritandole a un costado
-AHHHHHHHHHHHHH mi taicho volvio para atormentarme aaaaaaaaa - se desmaya y cae al suelo
-Rangiku-san!!!! - se levanto de la silla al apenas notar a Matsumoto en el suelo inconciente
-Matsumoto?
-Hitsugaya-kun ve lo que haces
-Como quieres que vea si esta todo oscuro
-No me refiero a eso ayudame a levantar a Rangiku-san
-Tsk... esta bien
Ambos tomaron a Matsumoto por los brazos y la sentaron en un sillon de la oficina

-Vaya parece que estara asi unos momentos hasta que reaccione...
-Escucha bien Hinamori..-Ronquidos provenian de Matsumoto-Se durmio!!! pero como paso eso
-Esa mujer es caso perdido no tiene caso intentar entenderla, cambiando de tema se puede saber que hacian
-Ah rangiku-san me dijo que queria que viniera para hablar conmigo pero despues de salio con que me adivinaria la fortuna..
-La fortuna? y tu crees que ella adivinaria algo?
-Emm bueno no jeje la verdad no pero vi que se tomo la molestia de oscurecer
todo e incluso saco una extraña esfera que llamo bola de cristal y eso
y pues no podia irme y dejarla asi..
-Esfera?
-Si mira es esa de aya - señalando la pequeña luz que apenas iluminaba la habitación
-Un momento eso es!!
-Hitsugaya-kun?
-Esa matsumoto tomo esto del departamento de investigaciones Mayuri esta como loco buscando esta cosa
-Del departamento de investigaciones?
-Si.
Si ves esta cosa de cerca por mucho tiempo te hace tener alucinaciones no se la verdad que trama ese loco de Mayuri con esto pero no es seguro estar cerca de esto tanto tiempo.
-No me sorprende que estuviera diciendo cosas que no entendia. (aunque tendran algo que ver?)
-Que dijiste?
-Nada nada - se acerco hacia la voz de Hitsugaya - y dime iras a... -entonces tropezo y cayo al suelo
-Hinamori! - dejando la esfera de nuevo en la mesa
-Duele - poninedo su brazo en su cadera
-Oye estas bien? - acercandose a ella
-Ah si perdon Hitsugaya-kun es que no se con que me tropeze ademas no me fije por donde andaba
-En que rayos piensas se mas cuidadosa
-Si si perdon - las palabras de Matsumoto le daban vueltas en la cabeza
-Tsk. No veo absolutamente nada mejor quito estas cortinas negras de las ventanas
-Las corti...... Ahh - abrio derrepente las cortinas dejando entrar la luz de repente haciendo que hinamori cerrara los ojos debido al cambio de luz
-suspiro- supongo que es mejor que todo este iluminado a que estemos en oscuridad..
-Si es mejor... (un momento dijo Iluminado) - Las palabras de Rubia de grandes pechos resonaron en su cabeza "esa persona querida iluminara tu dia" - (un momento cuando dijo que me iluminaria el dia...SE REFERIA A ESTO!!!!!!!!!!!!!

ContinuaraShiro's part:jeje
aqui la parte dos si lo se las predicciones estan medio raras pero
tienen un motivo se los prometo jeje gracias espero les
guste
Extra O.o
Matsumoto: Zzzzz
Diego: oye matsumoto-san [moviendola]
Matsumoto: Zzzz [moviendo su mano]
Diego: oye levantate! (parece que esta soñando)
Matsumoto: [murmurando entre sueños] no por favor no
Diego: Eh? no que?

Matusmoto: no taicho no TAICHO!!! NOOOO!!! es muy pronto para que sea tia!!! [le da un cabezaso a Diego]
Diego: Itai!!!!!!! [en el suelo]
Matsumoto: [medio dormida] eh? que donde estoy

Diego: estas en la division 10 T.T [levantandose]
Matsumoto: eh? como cuando como llegue aqui?
Diego: Llevas aqui mas de 2 horas!! el capitulo se acabo levantate te necesito para el siguiente tambien!

Matsumoto: Eh? a mi? ahh es cierto le estaba leyendo la fortuna a hinamori y....un momento!! donde esta hinamori waa y mi taicho que le paso a mi taicho!!!

Diego: calma estan bien -.- [suspira]

Matsumoto: Menos mal... ya me habia asustado... pero donde estan?

Diego: ah se fueron juntos hace 1 hora se cansaron de esperar a que despertaras... T.T

Matsumoto: Un momento se fueron los dos solos?

Diego: yep -_-U

Matsumoto:Que!!!!!!! nooooooooooo - se levanta del sofa - no lo permitire taicho
aun es muy pronto no quiero ser tia aun TAICHOOOOOOOOOOO - saliendo de
la oficina..

Diego: O.OUu..... ^^Uu Bueno...

Dejen Reviews n_n
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:53 pm

0w0, dime que lo vas a continuar...es muy poquito xD quiere más...

lindo, Hitsugaya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 21, 2009 11:33 pm

-Waaa noo mi taicho no es posible! , taicho contesteme murio de
nuevo y regreso a atormentarme con el papeleo!!

No me deje de reir un rato con esto Hitsugaya, muy bueno XD

Yo también pido másm continuación...continuación ^^
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:29 am

;D muy Bueno, XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 1:55 pm

Jajajajjaa muuy bueno, me encanto! Te doy reputacion por el fic!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 2:41 am

esta bueno
Very Happy


((("dejen previews")) jaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Mayo 03, 2009 6:25 pm

Prediccion 2creo que no hay bloqueo [INNER: party!!] y pues gracias
una vez mas por los reviews la verdad si le dan a uno ganas de
continuar sabiendo que alguien espera la continuacion y pobre
matsumoto solo sufre pero su taicho la quiere mucho muy en el fondo y
no se lo demuestra en el pasado me dio risa imaginarme a matsumoto
creyendo que su taicho habia muerto y vuelto a atormentarla con el
trabajo me dio risa imaginarmelo XD ya pues para no hacerla largo
continuo...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Al dia siguiente..
Oficina del 5to escuadron

Otro dia comun en la sociedad de almas y como todas las mañanas depues de la reunion de rutina venia el papeleo menos mal era poco el que habia...
-suspiro-no me puedo concentrar - acomodando unos papeles -lo volvio a hacer,por que me hace eso quiero saber... quiero saber que piensa en realidad que es lo que piensa de mi...
Flash back
Ambos se fueron dejando a la teniente roncando en la oficina asi que decidieron dar un pequeño paseo por el rukongai lo cual se les estaba haciendo costumbre hasta que se sentaron fuera de lo que solia ser su antiguo hogar, el cual ya estaba un tanto abandonado..

-
Este lugar me trae recuerdos..
-Hablas como si fueras una anciana - se burlo con tu tipico tono serio
-Oye!! no lo hago!!
-Ohh tienes razon ahora actuas como una cria
-Eres malo Shiro-chan!!
-Toshiro la miro y dejo salir una pequeña sonrrisa al ver la expresion graciosa de hinamori la cual esta noto rapidamente y comenzo a reirse
-Pero en cierta forma tienez razon las cosas son muy diferentes ahora no lo crees? - fulminandola con la mirada-Sss..iii
tienes razon - dijo ruborizandose sentia que se le iban las palabras cuando el la miraba de esa forma esa mirada...esa mirada que solo le daba a ella
-Por cierto Hitsugaya-kun donde estabas, no es normal que estes fuera de tu escuadron
-Reunion de rutina, y tambien quejas de Mayuri por el objeto que Matsumoto se llevo
-Jeje parece que era importante
-No lo se, pero ese sujeto odia que toquen sus cosas
-Menos mal kemapachi logro callarlo ya estaba irritando a todos los capitanes
-Y no crees que seria buena idea que se lo regresaras ahora que sabes que rangiku-san lo tenia?
-No. Dejemos que lo busque un rato mas debe estar como loco por todo el sereitei
Toshiro dio un enorme bostezo se estaba volviendo algo perezoso y le estaba dando sueño ya que se aburria en la mañanas "

Es tedioso tener que estar asi todos los dias odio la rutina diaria" dijo mientras recosto su cabeza en las piernas de momo y cerro los ojos como si ya lo hubiese hecho antes... Eso hizo que el rostro de hinamori enrrojeciera por completo apenas resistia sus miradas pero ahora esto!!
-Hitsugaya...kun?
-Que pasa?
- aun con los ojos cerrados-Nada olvidalo... -jugando con su cabello plateado
-Hinamori...
-Huh? dijiste algo Hitsugaya-kun?
-Yo he querido decirte desde hace mucho algo lo cual es.... bueno... algo que siento que debo decirte pero no estoy acostumbrado a decir por que nunca imagine decirselo a alguien pero...
-(algo que decirme que nunca imagino decircelo a alguien... no puede ser sera que intenta..)
-Que... es Hitsugaya-kun
-Yo queria decirte... que.. yo... -sentia que cada vez le pesaban los ojos
-Que es... - dijo tranquilamente pero por dentro no lo soportaba
-Yo te.....
-Tu me... que Hitsugaya-kun... Hitsugaya-kun?
Volteo a verlo y para su mala suerte se quedo profudamente dormido recostado en sus piernas
End Flash back
Una aura oscura se formo alrededor de la oficina unos cuantos subordinados alrededor se le quedaron viendo pero mejor no se acercaron..
-(quien se queda dormido a mitad de una confesion!!, kami-sama que e hecho para merecer esta tortura!! pero y si no era una confesion y si solo lo imagine yo? waaa por que me torturas Shiro-chan!!) - puso sus manos en su cabeza y comenzo a agitarla sin sentido como si negara algo.
-Teniente Hinamori le ocurre algo? -se acerco un miembro del escuadron un tanto preocupado
-Eh? - salio de sus pensamientos - ah no nada no me ocurre nada perdon por preocuparte Yosuke-kun
Los pocos shinigamis que se encontraban ahi se voltearon a ver los unos a los otros no les convencia del todo esa respuesta hasta que uno de los shinigamis que se encontraban detras llamaron a Yosuke para decirle algo mientras Hinamori se perdia de nuevo en sus pensamientos hasta que
de nuevo el mismo shinigami la hizo volver
-Teniente Hinamori!
-Huh? que pasa?
-Tomese el dia libre por favor!!
-Eh pero acabo de llegar y ayer me fui toda la tarde, no quiero dejarles el trabajo
-No se preocupe nosotros nos encargamos de todo, no es asi?-volteo a ver a los shinigamis y estos asintieron
-Pero no es necesario de veras
-No por favor no se preocupe abriendole la puerta y casi sacandola con todo y silla de ahi
-Ehh y ahora que hare no me dejaran entrar aqui hasta mañana - se fue
Continuo sin rumbo alguno dandole vueltas a los cuarteles del 5to escuadron observarndo todas y cada una de las habitaciones del lugar en cada una de ellas la saludaban con el debido respeto pero terminaban por continuar sus deberes e ignorandola, despues de ello y de varias vueltas alrededor decidio ir con rangiku-san ella siempre tenia tiempo para ella..pero al ir vio venir a un shinigami que traia una montaña de papeles cargando tanto que no se le lograba ver el rostro
-Necesitas ayuda - pregunto la shinigami
-Awww - grito tirando todo al suelo
-Ah perdon lo siento no fue mi intencion - se agacho a recoger los papeles
-Hinamori-kun?
-Oh kira-kun eras tu perdon no queria que pasara esto
-No te preocupes no lo hiciste a proposito
-Por cierto a donde ibas con todo esto
-Ah voy a la 1ra division a entregar los informes
-A lo olvidaba ahora le toco a tu escuadron organizar y llevar el papeleo de los 13 escuadrones no es asi?
-Si - rio nervioso-Pero y tus subordinamos no los veo - mirando detras de el
-Ah no yo estoy llevando solo los informes
-Queeeeee pero para ello necesitarias dar 15 vueltas
-Emmm 26 para ser exactos
-Pero por que tu solo es mucho
-Es que los que son los encargados junto conmigo tomaron su dia libre hoy y los otros se reportaron enfermos
-Ya veo (te engañaron Kira-kun), necesitas ayuda?
-No este es el ultimo viaje [N/A no es cierto xD]
-Oh esta bien...
-Pero cambiando de tema Hinamori-kun
-Dime?
-hay algo de lo que te quiero hablar es algo serio
-Que pasa?
-Bueno yo... (sonrrojandose) te lo digo despues de que termine con el trabajo
ve cerca de donde se llevan a cabo las reuniones de tenientes esta bien?
-Si - sonrriendo
-Bi..en nos vemos Hinamori-kun - llendose
-Ehhh que le pasara?
+Oficina del 10mo escuadron+
La puerta era corrida lentamente y hinamori se asomo cuidadosamente intentando no molestar peno no sirvio de nada ya que Matsumoto abrio de
golpe la puerta.

Hinamori!! - fue de inmediato a abrazarla
Ran..gi..ku..san es..pe..ra - dijo la teniente mietras sentia que le faltaba el aire
Matsumoto... - dijo el peliblanco mientras continuo con su trabajo
-Eh? que pasa taicho?
-señalo a Hinamori que seguia moviendo sus brazos
-Te pasa algo Hinamori? -volteo a verla la rubia que la vio mover los brazos hasta que la solto
-Cof Cof - dio un gran suspiro y se sintio aliviada de respirar de nuevo - nada rangiku-san
-Oh a que debemos tu visita de hoy vienes por otra prediccion?
-Emm no jeje aun no se cumplen todas las anteriores
-Ya veo entonces ya se cumplio alguna - dijo con un extraño brillo en sus ojos
-Emm pues veras - saco una pequeña libreta de uniforme de shinigami
-Hinamori como te quiero en verdad le pusiste atencion a todo hasta lo has anotado!!
-Solo me dio algo de curiosidad (solo por que la primera se cumplio en cierta forma)
-Vaya asi que son 4 no?-asintio-Mmm asi que la primera ya se cumplio eso quiere decir que faltan 3 pero la que mas me importa es la ultima a ti no Hinamori?
-La ultima??
Matsumoto le mostro la pequeña libreta y ella leyo para si lo que decia
[ x ] esa persona querida iluminara tu dia
[ ] lastimaras inconsientemente a alguien cercano a ti
[ ] Planea las cosas con anticipacion...
[ ] Una calida noche..
Se sonrrojo violentamente y empezo a reir sin sentido alguno
- vamos rangiku-san de seguro te equivocas jeje ah cierto ahora que lo recuerdo tengo que irme o se me hara tarde

-Huh? tarde ibas a algun lado?
-Ah si Kira-kun dijo que queria hablar de algo importante
Hitsugaya arqueo una ceja y miro por un momento hacia donde Matsumo y hinamori se encontraban
-Kira? hablar de algo vaya que tardo pero ya es tarde para eso...
-Tarde para que? acaso sabes que quiere decirme rangiku-san?
Ambos dieron un gran suspiro
-Hinamori tenemos que hablar vamos - dijo empujandola fuera
-Matsumoto a donde rayos te iras!
-Taicho tengo que hablar con Hinamori o acaso usted quiere decirle que quiere decirle kira
-Eh? Hitsugaya-kun tambien sabes que quiere decirme kira-kun?
-Esta bien vayan pero no quiero que te pierdas despues de eso me oiste matsumoto!!
-Si taicho - saludando al estilo militar
Ya saliendo de la 10ma division se sentaron en las escaleras cerca de donde kira iba a encontrar a hinamori
-Entonces rangiku-san que quiere decirme kira
-Ehhhhh - la miro sorprendida - entonces no tienes idea?
-Idea de que?
-suspiro- veras hinamori una vez que fuimos hisagi, kira y yo a tomar sake el confeso ya borracho que le gustas desde hace mucho y que algun dia se animaria y te lo confesaria pero creo que tardo mucho
-Kira-kun sentia eso - baja su cabeza - que hare como le digo que yo...
-Que quieres a mi taicho?-asiente-
-No te preocupes - se pone de pie - tienes frente a tus ojos a una experta en desechar hombres - comienza a reir como si estuviera orgullosa de ello
-Experta? ( y eso es bueno?)
-Escucha tienes varias opciones para rechazarlo:
+Dile que llevan tantos años de ser amigos que te es imposible verlo como algo mas

+Tienes a alguien mas

+Nunca lo viste como hombre

+No es digno de ti

+Tardo mucho en decirtelo y ahora ya no quieres saber nada de el

+solo quieres su amistad

La teniente se quedo con los ojos abiertos - pero... rangiku-san algunas de esas formas son crueles
-Vamos hinamori prueba alguna veras que son eficientes
-Esta bien - no muy conforme - creo que la primera que dijiste estara bien
-Oh ahi viene kira muy bien esfuerzate Hinamori yo te apoyo desde aqui - la empuja
-ehh!! rangiku-san espe...
-Hola hinamori-kun - dice kira
-ah hola Kira-kun jeje
-llevas mucho
-No acabo de llegar
-Bien vamos a sentarnos en las escaleras de aya
-Ah no aqui estoy bien quiero decir si no te molesta
-Claro no hay problema, bien queria decirte que yo...
-Si - dice algo nerviosa
-Bien te lo dire directamente Me gustas... me gustas desde hace mucho Hinamori-kun
-Kira-kun yo...lo siento no creo que despues de todos estos años pueda verte como mas que amigo
-Pero por que acaso no te agrado acaso no sentiste nada cuando nos comenzamos a hablar en la academia!?
-suspira- lo siento pero no...
-Entonces por que solo me ves como amigo!! quiero una respuesta por favor hinamori-kun
-Veras al principio no te notaba incluso no sabia quien eras comence a notarte en la practica de kidou cuando fuiste el unico que le dio al blanco, despues nos mandaron a Abarai-kun y a ti y a mi a la practica como equipo y con lo ocurrido ahi comence a hablarte por que Abarai-kun te frecuentaba mucho y despues te fui conociendo un poco mas y te convertiste en uno de mis mejores amigos
-Ya veo entonces fue por Abarai-kun que me frecuentaste mas... gracias por ser honesta hinamori-kun
-La verdad antes de conocerte yo creia que tu eras...
-Que era como?
- ruborizandose-Eras..
-Que yo era...
-Una persona rara, extraña y oscura
-Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!
-Ademas me dabas miedo siempre tenias una cara que asustaba
Kira sintio como si algo lo golpera al oir esas palabras
-Doy miedo? (hinamori-kun!!!!! eres cruel!!)
-Eso pensaba y la verdad en algunas ocasiones he seguido pensando eso -comenzo a jugar con sus pulgares sin darse cuenta que kira se moria por dentro
-Hinamori-kun - dijo destrozado por dentro
-Dime? - dijo inocentemente
-Nada olvido gracias por haberme escuchado - se da la vuelta y va camiando casi cayendose
-Dije algo malo?
Mientras matsumoto que se encontraba escondida cerca de escaleras...
-Borremos [ x ] lastimaras inconsientemente a alguien cercano a ti de la lista...Continuara...

Extra O.o
Diego: Hola a todos gracias por leer la verdad estuvo largo este capitulo pero espero les agrade
Kira: Hinamori-kun... Sad

Diego: Oh kira perdon pero ella no te iba a corresponder
,vamos hermano! no te pongas asi xD
Matsumoto: Si kira no te deprimas habra muchas mas personas para ti

Diego: tiene razon!! solo tienes que quitar esa cara de miedo y listo! (0 intenciones de lastimar)
Kira: Miedo? Hinamori-kun tenia razon doy miedo buahhhh Sad
Matsumoto: Vaya pobre lamento que el no sea la persona a la que hinamori ama

Kira: un momento entonces hinamori-kun ama a alguien mas!! [sale fuego de sus ojos]

Diego: eres lento hermano desde hace mucho que lo tiene
,mta!! tiene un buen xD
Kira: Matare al tipo que se robo el corazon de mi queria Hinamori-kun!! lo hare juro que lo hare!!!

Matsumoto: Kira...

Kira: que pasa matsumoto-san?

Matsumoto: la persona a la que hinamori ama es... mi taicho ^^

Kira: El ca...pi...ta...n Hi....tsu....ga...ya - comienza a temblar

Diego: ohh sera mejor llamar a Toshiro para que puedas decirle eso en su cara

Kira: vamos no te precipites tan rapido

Matsumoto: oh miren ahi viene mi taicho, TAICHOOO!! por aqui!!!

Kira: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - sale corriendo

Matsumoto: se lo creyo n_n

Diego: XDD


Dejen COMENTS xDD en el prox extra... o.O vere a quien meto de uds. xDD
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Mayo 03, 2009 6:42 pm

XD ya era hora Taicho

¬¬ pero como se le ocurre dormirse...o aaaaa
quiero otro capitulo

*saca un latigo*

apurele o le ayudo XD

que cruel las ideas de matsu XD...pero me recuerdan a mi XD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Miér Jul 08, 2009 1:03 am

Hola jeje una vez mas gracias por los reviews y pues ya falta poco para que esto acabe solo dos predicciones mas bwajajaja pero
aquí los hare sufrir ya que necesito este capitulo antes de la tercera
prediccion xD haber que les pasa a esos dos y en que mete la pata ahora
matsumoto..


+Al dia siguiente
+
En algún lugar del sereitei...
-Vamos quita esa cara – dijo la rubia de grandes pechos
-Tiene razón Matsumoto deja de lloriquear – respondió hisagui
-Perooo... - kira se tambaleaba de un lado a otro con la vista hacia el suelo
-Pero nada es hora de que quites esa cara de rechazado! - dijo la teniente de la 10ma
-Creo que solo empeoras las cosas diciendo eso Rangiku-san mira como se puso
-Rechazo fui rechazado-(esto se pone cada vez peor.. ya se!)
-kiraaa... - dijo con una voz sexyAmbos sintieron escalofrió y la voltearon a ver simultáneamente
-Acaso me dejaras sola por que te rechazaron y que hay de mi no soy nada – mirándolo con carita dulce
-R...angi....ku -san no es que no me importes pero no tengo humor en verdad

A la teniente le brillaban mas los ojos y su mirada se veía suplicante parecía que hasta iba a llorar

Un golpe le llego a kira por la espalda..

-Mira lo que provocas con tus estupideces infeliz ya la has hecho llorar
-Hisagi-san... pero es que ella...
-Nada de escusas muévete!!!-(no era con hisagui con que quería que funcionara pero el resultado fue el mismo.. )
La rubia termino por llevárselos a ambos arrastras pero mas a kira

+Oficina del 5to.+
En un escritorio no muy lejano se encontraba una joven muy pensativa todo
continuaba su transcurso pero al parecer ella seguía en su mundo

-Me ha escuchado teniente hinamori?
-Eh? Que me decías Yosuke-kun?
-Necesito su autorización en estos papeles...
-Ah si... – tomo lo que pudo para escribir y firmo sin dudarlo
-No quiere revisarlo primero teniente?
-No seguro no tiene importancia solo guarda una copia como siempre
El shinigami resignado tomo el papel y se fue

+Oficina del 10mo escuadrón+
-Estoy arto de estar aquí solo problemas estúpidos e insignificantes.. - se quejo el peliblanco
-Taichooo no hable tan fuerte me duele la cabeza
-NO ES MI CULPA QUE TE FUERAS A BEBER!! -le grito
-Waaa taicho no sea así...
La puerta se abre de golpe dejando ver a un shinigami miembro también de la división 10

-Con su permiso tengo un informe de parte de la primera división que necesita su firma de consentimiento de un rango superior a oficial
El joven shinigami se acerca dándole el papel a Hitsugaya..

-Ahh mas idioteces ya no!! dáselo a mi teniente..
-Taicho me duele la cabeza!!
-No me importa leerlo y firma si es necesario
-Voy voy no se enoje
La shinigami con resaca tomo el papel mientras su mano temblaba y a la vez veía fijamente el papel
-Taichooo seria mas fácil si las letras dejaran de moverse
-Leelo ya idiota!
-No me grite le he dicho.. ahh esta bien – toma una pluma de por ahí y firma el papel – aquí esta
-Gracias con su permiso – el shinigami se retira
-Que era Matsumoto?
-Nada formalidades taicho solo formalidades – dijo girandose mientras se recostaba nuevamente en el sillón
La tarde continuo tranquila como siempre se sentía una brisa fría no tan helada como para estar en pleno invierno pero aun así era fría


+Oficina de la 5ta división+


La puerta nuevamente se abre de golpe dejando ver a Yosuke entrando rápidamente con una hoja en su mano

-Teniente Hinamori!! - movía a la shinigami que estaba dormida en el escritorio
-No... Shiro-chan no te comas mi sandia...- decía la shinigami entre sueños
-Shiro-chan? Teniente Hinamori despierte – continuaba moviendola
-No es mi pedazo... ya te has comido 3 sandias enteras tu solo... esta es mia... - seguía diciendo
-TENIENTE HINAMORI – termino gritando haciendo dar a Hinamori un salto de donde estaba
-Eh? Que.. cuando... -miraba hacia los lados aun adormilada
-Perdón por interrumpirla pero tiene que ir al primer escuadrón a que le den los detalles de su mision
-Misión? Cual misión a mi no me han dicho nada de eso Yosuke-kun
-Pero si usted dio su consentimiento esta mañana... teniente incluso le di el papel a firmar esta mañana
-Papel...-sus ojos se abrieron algo sorprendido era cierto esa mañana firmo ese
papel y no podia decirle a Yosuke que no lo vio por que sabría que
incluso a el lo había estado ignorando..
-Le pasa algo? - le pregunto viendo la reacción de ella
-Ah jeje si el papel perdón Yosuke-kun lo olvide gracias por acordarme
Dicho eso salio de inmediato a la primera división...
-No volveré a firmar algo sin antes leerlo....
+Oficina de la 10ma división+

-Hitsugaya taicho! Se escucha llamar desde fuera
-Huh? Que pasa
-Necesita presentarse en la primera división para darle detalles de la misión que ha aceptado
-Misión !? A que te refieres yo no he aceptado nada
-Pero... usted lo hizo esta mañana su teniente ha firmado la autorización
-Que ella hizo que!! - se acerco y abrió la puerta el subordinado de Hitsugaya se quedo helado
-Es urgente se presente ya que me mandaron llamarlo por que ya esta retrasado
El vio fríamente al shinigami pero cerro los ojos y se tranquilizo después
de todo la culpa la tenia la personita que estaba durmiendo detrás de
el...

-Entiendo voy para aya – tomo su espada y paso a un lado del shinigami que aun se encontraba asustado por la reacción de su capitán
+Oficina del 1er escuadrón+

Fuera de las puertas donde se acordó ir a recibir detalles de la misión se
encontraba el capitan de la décima aun irritado debido a lo que su
teniente le había hecho...

-Esta me la pagas Matsumoto.. - susurro Se posiciono justo en el centro y hablo
-Capitán del 10mo escuadrón Hitsugaya Toshiro
Dentro se escucho una voz grave proveniente del capitán de la primera

-Adelante Hitsugaya Taicho
Al abrir las puertas mostró nuevamente su rostro neutral pero un tanto
frió como era su costumbre localizo al viejo capitán de la primera
Yamamoto quien se encontraba sentado apoyando su mano en su bastón pero
alcanzo a visualizar otra figura no muy lejos de el, sus ojos se
abrieron y se sorprendieron
-Hinamori?
La shinigami lo veía también sorprendida desde que escucho su nombre, pero tan solo
le dedico una sonrisa se sentía un tanto incomoda al ser los únicos ahí
como representantes de sus divisiones
-Y los demás capitanes por que solo estamos los representantes de la 10ma y 5ta división?Yamamoto los vio
[N/A si se le puede llamar ver con los ojos cerrados xD]
y se dirigió a ellos
-Las demás divisiones se negaron a contribuir con esta misión dijeron que no
tenían tiempo y tenían cosas pendientes ustedes fueron los únicos en
aceptar esta pequeña misión
Ambos tan solo se miraron todo por no prestar atención a ese insignificante papel

-Perdón por mi intromisión pero de que trata exactamente la misión? - dijo hinamori
-A eso iba teniente Hinamori, cada cierto tiempo se les pide a los escuadrones ir al rukongai y ver el estado de los habitantes si es que hay algún movimiento extraño o alguna queja por parte de ellos.
-Ya veo... (desde cuando le interesan los habitantes a este tipo) y cuantos
subordinados necesitan para esto – pregunto de nuevo indiferente
-No Hitsugaya taicho esta misión la tiene que hacer el representante de la
división que ha aceptado contribuir con esto no puede mandar a nadie, y
en cuanto a la ausencia de capitán de la 5ta, la teniente hinamori
tendrá que ir, en su caso puede ser acompañada de un oficial si así lo
desea y con usted capitán hitsugaya su teniente puede asistirlo, tengo
que informarles que les tomara medio día terminar es por eso que casi
siempre todos los escuadrones rechazan esta misión.
Varias ideas circularon por la mente de los dos pero solo una coincidió y era ¡¿Por que no leí ese papel?!
-Si no hay dudas pueden retirarse tendrán que ir mañana en la mañana
Ambos asintieron y salieron de ahí el camino para regresar era el mismo así que fueron juntos
-Hitsugaya-kun? Por que aceptaste esta misión según yo tu odias este tipo de misiones?
-No lo hice yo matsumoto firmo ese maldito papel sin ni siquiera leerlo a quien se le ocurre firmar algo sin leelo primero en verdad demuestra su grado de idiotez – su rostro reflejaba un cierto grado de irritación de nuevo
-jeje ya veo – dijo virando su rostro hacia otro lado
-Y que hay de ti Hinamori no te veía muy convencida cuando Yamamoto dijo de que trataba
-Emm pues yo creo que soy una idiota por que lo firme sin leerlo jeje
-se detuvo en seco – Ah yo no quise decirte...
-No importa Hitsugaya-kun lo merezco no se que me paso en ese momento tan solo se me hizo fácil firmar
-De nuevo andabas en las nubes
-Supongo (todo por tu culpa jeje aunque no te puedo decir que me quede dormida)
-Bien de aquí tomo otro camino -se detuvo mirando hacia otro lado
-Huh?
-Que yo tomare otro camino desde aquí en verdad que andas ida estos días –
cerro sus ojos y coloco una mano en su cabeza – supongo nos veremos
mañana, nos vemos
-Si mañana...- dijo levantando una mano- (un momento mañana de nuevo tendré la oportunidad de hablar con el seria una buena oportunidad para)- sus mejillas se tornaron rojas – Bien lo
haré si el no me dice nada tendré que decírselo yo, muy bien mañana le diré al fin a Hitsugaya Toshiro lo que siento por el...
Se dirigió nuevamente al 5to escuadrón decidida esta vez lo haría, se sentó en su escritorio y después..
-Pero... como se lo digo – toda su confianza se había ido como precisamente le decía a su amigo de la infancia que lo amaba...-Ahh que hago que hago...
Nuevamente Yosuke entro en la oficina..
-Teniente Hinamori como le ha ido?
-Ah hola Yosuke-kun bien gracias mañana e de ir al rukongai
-Oh ya veo usted sola?
-No también Hitsugaya-kun ira conmigo y probablemente Rangiku-san también
-Así que ira el Capitán y Teniente de la décima?
-Así es... ahora que lo recuerdo me dijeron que podría llevar un oficial te gustaría acompañarme?
-No le molestara mi compañía?
-Claro que no la verdad siento que me ayudaras ademas de que no he hecho esto nunca..
-No se preocupe cuente conmigo
-Gracias – dijo sonriendo no muy feliz
-Teniente Hinamori en verdad no le ocurre nada? lleva días extraña
-No jeje lamento preocuparte no tengo nada pero gracias por tu preocupación
-Esta bien si me disculpa me retiro
-Claro gracias
El shinigami se retiro y de nuevo esos pensamientos rondaron su cabeza

-(ahh como se lo digo pero que tal si el solo me quiere como amiga)- nuevamente agitaba la cabeza sin sentido
-Como le digo a Hitsugaya-kun que lo amo...
Fuera de ahí todo se encontraba en silencio pero al parecer alguien estaba atento a lo que la joven shinigami decia...
-Así que eso le ocurría...
Continuara...


que hay! hace rato que no actualizaba pero es que andaba ocupado(excusas xD)
O.o
Diego: tengo una duda Yamamoto taicho

Yamamoto: que pasa
Diego: por que de repente esa misión al rukongai y esa preocupación por los que viven ahí
Hitsugaya: yo también me lo pregunte T.T
Yamamoto: …..

Hinamori: yo también me lo he preguntado podría respondernos? [pone ojitos kawai]

Yamamoto: no puedo decirle que no a esa cara

Diego y Hitsugaya: viejo verde... -.-"

Yamamoto: Los oí -_-
Hinamori: vaya tiene buen oído
Yamamoto: quien me creían un viejo sordo al cual se le olvida todo

Hitsugaya: claro que si T_T ' por cierto cuando nos va a pagar ya se ha atrasado...

Yamamoto: Que?

Hitsugaya: que cuando nos pagara hace un mes debió hacerlo ahora ya casi es hora de que nos pague de nuevo ya nos debe el doble

Yamamoto: que no puedo oírte?

Hitsugaya: NO SE HAGA EL SORDO Y PAGUENOS!!

Yamamoto: Eh?

Diego: se hace el anciano para lo que le conviene ¬¬

Hinamori: je je creo que tienes razón... n_n'

Hitsugaya: solo es un viejo tacaño [le brotan varias venitas] solo se lo repetiré una vez mas paguenos!!

Yamamoto: ZzZzZ

Diego: se ha dormido O.o

Hitsugaya: [un aura maligna brota de el] ahhhhhhhhhhhhhh despierte anciano
tacaño!! [comienza a moverlo bruscamente por el cuello de su haori]

Hinamori: Hitsugaya-kun tranquilizate!!
[entre ella y Diego lo quitan de ahí]
Diego: mejor vamos que los ocupo para el siguiente capitulo
Hitsugaya: esta bien... vamos hinamori
[se dan la vuelta pero antes le da un ultimo vistazo a donde esta Yamamoto]

Yamamoto: [sonrrie]

Hitsugaya: ahhh se esta haciendo el dormido maldito viejo tacaño me las pagaras
ahora mismo!!
[se lanza de nuevo pero Hinamori y Diego lo detienen]
Hinamori: calma Hitsugaya-kun
Diego: es lo malo de que siempre tenga los ojos cerrados nunca sabes cuando esta finjiendo ¬¬
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 09, 2009 4:34 am

Yamamoto kawai xDDD
Taicho ya se había tardadooooooo
muchooooo ._.u
no se tarde en el otro
quien espia *o*
que pasara
<.< momo por fin?
>.> no se malito y ya ponga el capitulo xD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori) Empty Re: Predicciones Romance/Humor (Hitugaya & Hinamori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.