≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha mayuri 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha mayuri 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha mayuri

2 participantes

Ir abajo

Ficha mayuri Empty Ficha mayuri

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Dom Jul 11, 2010 6:09 pm

Nombre completo: Kurotsuchi Mayuri

Edad aparente: 27


Aspecto: Su cara pintada hace que tenga un gran parecido a un esqueleto, con uñas de color azul. La uña de su dedo corazón derecho es tan larga como todo su dedo. Mayuri es capaz de reconstruir partes de su cuerpo así como usar algunas de ellas como armas. Dándole con todo esto un aspecto terrorífico como ningún otro shinigami dentro de la Sociedad de Almas.
Ficha mayuri 290pxmayurikurotsuchi

Psicologico:Está obsesionado con la investigación y se emociona cada vez que descubre algo nuevo o atípico, no se detiene hasta haber analizado todos y cada uno de lo parámetros y características del sujeto, sin importarle lo que tenga que hacerle para descubrirlo. Su principal cualidad es la prudencia y cautela a la hora de actuar, nunca actúa al azar y toma todo tipo de medidas para evitar el riesgo en combate o en sus acciones.
él considera imposible la perfección, ya que un científico debe siempre buscar que sus creaciones sean las más impresionantes y hermosas, pero no buscar la perfección, ya que si algo así existiera, no habría necesidad de que nadie se esforzase en mejorar o científicos que intentaran crear cualquier cosa, ya que sería imposible superar de alguna manera a esa perfección.


Historia: Más de 110 años antes de la línea actual de la serie, Mayuri era el único preso del Nido de los Gusanos (en el que se retenía a los miembos del Gotei potencialmente peligrosos) que debía estar atado y enjaulado, su carcelero Kisuke Urahara una vez fue ascendido a Capitán de la Duodécima División junto a su Teniente Hiyori Sarugaki, buscó excarcelarlo. Mayuri rehúsa ya que considera su vida en prisión plena y Urahara no resulta de su agrado, tampoco la descarada Hiyori. No obstante el Capitán le propone ser su vicepresidente en su fundación, el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Sociedad de Almas, a pesar de que el preso no está de acuerdo en estar bajo el mando de Urahara, acepta al saber que si algo le pasara, todo recaería en sus manos.
Tras nueve años, Mayuri se ha convertido en el Tercer oficial de la División y segundo al mando del Instituto de Investigación y Desarrollo, enterándose por el Capitán Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen de las extrañas desapariciones en el Rukongai, prosigue su investigación junto a Hiyori y un joven Akon. Cuando el equipo de investigación del Capitán Kensei Muguruma acampa en el Rukongai, Urahara (que se encontraba trabajando en un gigai para los desaparecidos) envía a Hiyori, justo entonces Kensei y sus subordinados son atacados.

Zampakutoh: Ashisogi jizo

Descripción: es un bebe con alas de mariposa, su cara es muy parecida a la de su bankai.

Mundo interior: un laboratorio con varios tubos de ensayo y mucha tecnologia

Sellada: A diferencia de las demás Zanpakutō, Mayuri tiene su vaina justo en el centro de su cintura, no en el lado izquierdo como son comúnmente son colocadas las espadas de los shinigamis.

Shikai: La Zanpakutô de Kurotsuchi se llama Ashisogi Jizō (疋殺地蔵, Cabeza asesina de Ksitigarbha),. El comando para su liberación inicial es Desgarra (掻き毟れ, Kakimushire). Ashisogi Jizō adquiere la forma entonces de un tridente corto, dorado, curvo y grueso con una cabeza en forma de bebé cerca de su empuñadura.
Las heridas causadas por su shikai cortan los lazos neuronales que envían señales desde el cerebro de su rival hasta sus extremidades, a diferencia de un sedante, el veneno de Ashisogi Jizō no elimina el dolor en las heridas infligidas, sólo el movimiento.

Bankai: La liberación completa o bankai de Mayuri se llama Konjiki Ashisogi Jizō (金色疋殺地蔵, Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada). Su forma es la de una gigantesca oruga con una grotesca cabeza de bebé que produce un mortal gas venenoso derivado de la sangre del propio Kurotsuchi (por lo que es inofensivo para este) que se puede llegar a extender en un radio de 100 metros a la redonda. Cada vez que Mayuri pelea, cambia los componentes del veneno que extiende su bankai, haciéndolo imposible de evadir con un único antídoto.
Además Konjiki Ashisogi Jizō tiene decenas de filosas hojas venenosas debajo de su cabeza, lo que le permite embestir a sus enemigos y aplastarlos directamente, por lo que el bankai es tanto un arma a distancia como de proximidad.
Mayuri ha modificado su propia liberación completa para que se autodestruya si está fuera manipulada en su contra, eliminando de esta manera cualquier riesgo.

Kidos:Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul)
Hadou 73 Soren Sokatsui (loto gemelo de lluvia de fuego)
Hadou 90 Kurohitsugi (Ataud Begro)

Bakudou 61 Rikujoukourou (prision de luz de seis Barrotes)
Bakudou 81 Danku (rechazo vacio)

División y cargo: capitan(si esposible) de la doceava division.

PD: podre manejar a nemu? ya que ella es una robot creada por mi creo que deberia poder utilizarla.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha mayuri Empty Re: Ficha mayuri

Mensaje por Urahara Kisuke Dom Jul 11, 2010 6:39 pm

Ok, ficha aceptada
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.