≈ βlεαcн-Яσl ∞
"Beowulf" [Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
"Beowulf" [Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Beowulf" [Privado]

Ir abajo

"Beowulf" [Privado] Empty "Beowulf" [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 8:05 pm

Era una mañana calida en toda la sociedad de almas y tanto Black como Light habian decidido ponerle fin a su limitado poder de batalla, la mayoria ya habian obtenido su primera liberacion, el "Shikai" y ambos (refiriendose a los dos" se habian quedado perdidos en el tiempo, era algo que ninguno de los dos podia permitir. Debilidad? no, Light jamas permitiria que alguien mas fuerte que el se mantuviera de pie, incluso Rukia, su Teniente lo habia vencido sin usar su Shikai. Light no habia peleado con todas sus fuerzas, pero eso era demaciado incluso para el y debia hacer algo de inmediato. Pero esta decicion debia tomarse en conjunto, ambos sabian que su zampakutoh les daria su poder, pero solo si eran 1 solo, por lo que Black tambien necesitaba alguna motivacion para lo que estaban a punto de hacer y fue esta: No iba a permitir jamas que su propio lado oscuro sea mas fuerte que el, que cada vez que ve su sangre salga, que sea incluso capaz de lastimar a sus seres queridos, por lo que se uniria a el para ser uno, no solo por Light, si no tambien por que queria ver que tan lejos podia llegar... y todo esto lleva a una sola motivacion: Ser mas fuerte que Rukia.
-Bueno, sera hora de emprender nuestro camino hacia la llegada, o la terrible salida-

Dijo Black hablando en voz alta pero a su interior; con lo cual en su mente Light le respondia
(Mas vale que no nos mates idiota, o te perseguire por todo el maldito infierno, ademas, hay alguien mas fuerte que Rukia que debemos vencer...)

Si, es cierto, habia un objetivo mas grande el cual debian alcanzar, pero por ahora debian preocuparse por este. Black se encargo de pedir varios dias libres a su escuadron, con la supuesta escusa de que saldria de vacaciones o a visitar familiares los cuales no tenia, solo por que no deseaba que nadie se enterase de lo que iba a hacer, queria dejar a todos con la boca abierta por asombro, o en el peor de los casos, tristes a todos por que estaria muerto...
Se levantaba como si nada de su cama, agarraba su zampakutoh y se ponia un traje marron, o mejor dicho, arapos, con los cuales entro por primera vez al lugar donde ahora se encontraba buscando el sueño de ser un Shinigami. Nadie sabria ahora que el era un Shinigami y nadie lo veeria salir del Seretei, ahora seria solo una sombra escondiendose de la luz. Pero a todo esto, necesitaban un lugar donde entrenar, un lugar que fuese pacifico, pero que a la vez sea realmente peligroso... Podia ir a los distritos 55 o 70 para meditar un poco y luego irse al distrito 80 cuando por fin haya alcanzado su poder final, solo para ver como se la pasaba.
Paso rapidamente corriendo por el gran laberinto del Seretei evitanto a cualquier shinigami que se le pusiera enfrente, ocultando su presencia y por fin saliendo del mismo; era algo ilogico para cualquiera, ya que podria salir tranquilamente caminando, pero desde que recupero la memoria, era mejor entrenar todas las habilidades posibles. Se encontraba en la Puerta norte y tendria que ir hacia cualquier distrito mayor a 50 para comenzar a entrenar, mientras que se preguntaba como podria conseguir escuchar su nombre, no solo debia abrir sus oidos y corazon, ambos tenian el presentimiento que todo eso seria mucho mas y que si fallaban jamas regresarian.
Habian oido de hablar que muchos shinigamis entraban a su mundo interior a travez de objetos, pero ninguno de ellos seguiria ese metodo, entrarian a la fuerza asi tuviesen que abrirse el pecho y meter su cabeza adentro (asi de brutos).
Caminaron por varias horas, pasando por varios distritos, hasta que por fin llegaron al destrito Nº 75 enfrentandose a algun que otro pobre maleante oculto en lo profundo de un bosque... el bosque... estaba cerca de donde se crio, el distrito 79, pero... este bosque en el cual ahora estaba se le hacia sumamente conocido a los dos...
(Asi es Black Light, fue aqui donde te conoci y te hable antes de que te desmallaras, ambos creen estar listo para lo que estan apunto de vivir??? se que no tomaran nada raro para entrar a donde vivo, pero no les sera nada facil encontrarme en su interior, necesitan concentrarse ambos como nunca para lograr penetrar en su propio subconciente... estan listos?)

-Si, naci listo...-
(Eso ni se pregunta)
Sin darse cuenta, ninguno de los dos estaba en sincronia, por lo que seria mucho mas dificil de lograr de lo que esperaban, pero quizas esta primera parte les seria facil por separado comparado a todo lo que estaba a punto de suceder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Beowulf" [Privado] Empty Re: "Beowulf" [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:05 pm

Black cerraba los ojos tratando de esparsir su reiatsu por todo el lugar, los arboles, cada hoja de cada planta en el lugar, moviendose al compas del viento, las personas correr, gritar de desesperacion y otras disfrutar masacrando gente; y como ambos necesitaban silencio absoluto, ya en este punto harian cualquier cosa por tener su preciado silencio, asi sea masacrando a todos los culpables, cumpliendo con la justicia, por mas que ya no vistiese con su ropa de shinigami. Ajusto su zampakutoh en su cintura, debajo de los arapos que llevaba y camino hacia los arboles por donde habia venido, para, luego de caminar varios metros hacia en sendero por donde habia llegado, entontrarse a unos ocho bandidos robandole a gente inocente y tratandola de asesinar para disfrutar de la matanza... en esos lugares la justicia no existia, la unica ley que existia era la del "mas fuerte sobrevive", era totalmente injusto esto y Black haria pagar a aquellas personas por sus crimenes.
-Dejen ya De causar problemas, de matar, de robar y alejense de este lugar, si no quieres sufrir las graves consecuencias por desobedecer mis ordenes-

Ni siquiera habia sido una sujerencia, solo les ordenaba a todos que se retirasen del lugar mientras su reiatsu desaparecia por completo adrede para que lo atacaran y fue exactamente lo que hicieron: Simplemente se rieron de sus palabras, confundiendolo con "una presa mas" y los ocho juntos se lanzaron a atacarlos, mientras que el cerraba los ojos y su pelo se volvia Gris y sus ojos cambiaban de un color cada uno [rojo y azul]. Todos tenian katanas y estas se acercaban rapidamente hacia el, pero este seguia completemente inmovil
-Basuras...-

Susurro mientras que aun con su zampakutoh enfundada, la desataba de su cintura y golpeaba con la funda de la misma el filo de la kataka que tenia casi en su cara para desviarla acia un costado y desaparecia con un shumpo de la vista de todos.
Lo unico que se escucho fue el sonido de la zampakutoh de Black siendo colocada en su funda mientras que los cuerpos sin vida de los bandidos caian lentamente al suelo, manchando todo el lugar de sangre. Realmente en ese momento fue muy dificil ver todos los cortes que Black Light le propino a aquellas tristes personas y el solo reia un poco justo antes de limpiar su zampakutoh y enfundarla; por otro lado, los sobrevivientes al ataque de los bandidos corrieron de terror al ver el poder de aquel extraño para ellos, mientras que este reia casi maliciosamente y volvia a perderse entre los arboles para ir de nuevo a su lugar de entrenamiento.
-Bueno, una vez tirada la basura, creo que podremos continuar-

(Saben muy bien que no era necesario matarlos, pero por lo menos se pusieron de acuerdo en algo y se unieron)
Hablaba y su propia zampakutoh le respondia, cualquiera diria que tenia una perfecta comunicacion con ella, y realmente el no tenia problemas para escuchar su nombre y ambos lo sabian, el problema era que su propia Zampakutoh se negaba a decirselos, y todo por que queria verlos "unidos" por asi decirlo. Esto era lo que le molestaba a ambos, ya que sin duda alguna eran los polos opuestos o para ser exactos, las dos caras de una misma moneda.
No se llevaban bien, pero cuando tenian un enemigo en comun o un mismo deseo, ninguno de los dos dudaria en volver a ser uno por un tiempo limitado. El pelo de Black volvia a ser blanco y sus ojos azules, el tiempo de estar unidos se habia acabado por el momento.
-Bueno, debemos enfocarnos en lo que queremos, necesitamos concentrarnos lo mas posible para tratar de penetrar nuestro subconciente como dijo el...-

(eres el unico idiota que necesita hacer eso... te esperare en nuestro mundo interior...)
Aunque Black quisiera negarlo, Light era mucho mas fuerte en todos los aspectos, sin duda no le costaria nada concentrarse y meterse a su propio mundo interior, pero Black era una historia diferente. Fue por eso que se sento en el suelo con las piernas cruzadas tratando de meditar, de no pensar ni sentir nada, solo el vacio, necesitaba llegar a aquel lugar en su interior de cualquier manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Beowulf" [Privado] Empty Re: "Beowulf" [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 1:17 pm

..........................................................................................................................................................
-No pienses en nada Black, concentrate y respira hondo-
Se decia a si mismo, respirando hondo y cerrando los ojos lentamente para comenzar a deshacerse de cada una de las emociones que lo rodeaban, no mas felicidad, alegria, tristeza, odio, celos, amor, nada... ya casi se parecia a Light en ese aspecto; y ahora, solo faltaban sus pensamientos y recuerdo... debia deshacerse de cada emocionante pelea que habia vivido, cada amigo que habia conocido, la familia que nunca tuvo, sus recuerdos felices... todo.
Sin duda cualquiera pensaria que esto no era necesario ya que son solo recuerdos, pero exactamente estos, eran los que siempre rondaban la cabeza de Black y lo hacian sonreir pese a cualquier situacion... o todo lo contrario. Cada recuerdo, uno a uno desaparecian, y mientra que lo hacian, Black los veia y se ponia feliz o triste dependiendo de que veia... claro... que todo lo desequilibraba mentalmente y esto era peor. Hasta que ya no quedaba nada, ni siquiera el silencio habia... nada, absolutamente nada.
Por otro lado, fuera de su mente el viento se habia detenido, las hojas de los arboles habian dejado de bailar al compas del viento y de caer al suelo. No habia ningun sonido que molestase, no habia nada, la vida se habia detenido por completo y seguramente Black habia cumplido su cometido

___________________________________________________________________________________________________________________________________________
Light solo debio cerrar sus ojos, apagar esa gran sed de sangre que siempre tenia, olvidarse de sus objetivos y sueños, incluso su mas ferviente: el de controlar una vez mas su antiguo cuerpo, usurpado por ese inutil de Black que ni siquiera sabia usar correctamente sus poderes...tsss que idiota, pero si conseguia el poder suficiente, podria reclamar lo que por derecho le correspondia... eso fue lo que penso en ese momento y jamas hubiese sabido que no podria hacerlo jamas. De un abrir y cerrar de ojos, Light se encontraba en otro lugar muy diferente al que Black habitaba... era realmente enorme. Podia verse como la muerte azotaba a todo el lugar y para colmo estaba lloviendo.
-Ese tonto, mas vale que se de prisa... o le pateare donde le duele-

Cerro los ojos mientras que las gotas caian con fuerza, haciendo que su pelo negro peinado en puta, cayera sobre si mismo pareciendo que tuviera un gran flequillo... como solia ser hace ya mucho tiempo. Llevo sus manos a su cabeza y acomodo sus pelos hacia atras volviendo a ser como antes.
-Maldito Idiota, a caso tanto le cuesta concentrarse como es debido? VAMOS BLACK!!!! VEN AQUI INMEDIATAMENTE!!-

..........................................................................................................................................................
Black ya estaba a punto, no habia nada mas que el, no existia otra cosa a su alrededor, ni siquiera sabia cual era el siguiente paso para entrar pero esto ni lo preocupo en ese momento. El aire comenzo a condenzarse y podian escucharse los pasos de alguien acercandose a el... eran 2 personas? El aire se hacia frio y espeso y una gran niebla comenzaba a formarse alrededor suyo cubriendo todo el bosque; los pasos se hacian mas y mas sonoros, el suelo comenzaba a congelarse, pero Black ni siquiera abrio los ojos, es siguio sumamente concentrado, hasta que pudo sentir el aliento gelido de alguien, quien, se acerco hasta su oreja y susurro...
??????: -Estas en casa Black, despierta-

Que? estaba en casa? Black abrio los ojos sorprendido por estas palabras... y, no estaba en el bosque, que rayos habia sucedido? por que... a caso esto era... su mundo interior? Ahora, Black se encontraba en un inmenso y casi infinito campo verde, con flores, claro que era de noche y esto apenas podia distinguirlo. Giro sobre si mismo 360º para ver que todo era exactamente igual, o casi... habia algo extraño... a su lado derecho, se trazaba una especie de limite, y a lo lejos, podia verse un mundo totalmente diferente, parecia que la muerte rondaba ese lugar... a caso, seria ese el hogar de Light? eso seria lo mas razonable.
-Si, tiene que ser el, incluso siento su presencia... pero, donde esta nuestra zampakutoh?...-

Eso era muy cierto, su Zampakutoh, que siempre estaba presente para calmarlos y que supuestamente viviria en este lugar... a caso no vendria a darles la bienvenida?
Suspiro y fue caminando hacia el limite en aquel mundo interior, directamente a donde Light estaba, quizas si hablaba con el, este le diria lo que necesitaba saber, despues de todo, este era su mundo, su cuerpo y no de Black.
...........................................................................................................................................................
______________________________________________________________________________
-Idiota, deja de perder el tiempo... por que tardastes tanto? se supone que eres un gran shinigami, se supone que sabes de todo esto tanto como yo-
Decia Light una vez que Black se le acerco, cuando, ya que lo tenia en frente, trato de darle un puñetaso en el rostro, pero, su golpe fue detenido por un campo invisible, exactamente el limite de ambos mundos.

- Pero que ra....-
-Ya, no hay que ponerse asi, sabes que no soy tan fuerte, pero pronto lo sere... por el momento... que haremos? no parece que el este aqui...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Beowulf" [Privado] Empty Re: "Beowulf" [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 3:09 pm

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
-Bueno, tendremos que buscarlo, de seguro esta aquí, el alguno de los dos mundos, quien tenga mayor suerte lo encontrara-
Dijo Light sonriendo con malicia, de seguro seria el quien lo encontraría y tendría una batalla a muerte. Pero, donde? Miro hacia todos lados, y lo único que pudo ver, fue una gran montaña cubierta por la nieve, exceptuando la cima, que no se podía ver debido a unas nubes tan oscuras como la misma noche... era el único lugar posible, debía estar allí, y fue allí a dond Light se dirigió, dándole la espalda a Black sin despedírsele.

-Odio pelear... por que simplemente no se lo pedimos por favor y ya?-
Un comentario realmente de idiota (según Light) salio de la boca de Black, pero que va? si ya estaba allí, de seguro que su zampakutoh no les daría lo que necesitaba a menos que la doblegaran, o por lo menos, eso le dio a entender Light.
Suspiro al ver como su contraparte se alejaba camino hacia una gran montaña, sin decir nada, por lo menos podía haber sido más amable.

-Que tengas suerte...-
Susurro ya que de todas formas Light no respondería; pero ya basta de niñerías, ahora, debía buscar a su zampakutoh... pero a caso, donde estaba?.
Observando bien, el mundo de Light siempre llovía, en cambio el suyo, estaba despejado, solo iluminado por una gran luna llena.

-Que hermosa Luna... quizás la búsqueda pueda esperar, así podría verla detenidamente-
Siempre el mismo despreocupado, su objetivo había cambiado; el quería ver la luna mas de cerca y así disfrutar de su belleza... pero, para eso, debería buscar un lugar lo suficientemente alto. Miro hacia todos lados y solo estaba ese enorme campo llano, cuando, para su sorpresa, un ruido extraño choco contra sus oídos, a caso era... una cascada? si, no podía ser otra cosa, era el ruido que hace el agua al caer sobre algo. Corrió inmediatamente en dirección donde provenía el ruido, el cual se hacia mas y mas fuerte a cada paso que el daba; mientras que en su cabeza rondaba la pregunta de como era posible que haya una cascada en un campo como este?

?????? Azul: -Es que, en este mundo, nada es imposible-

_________________________________________________________________________________________________________________________
Por el otro lado, Light disfrutaba y su sonrisa se hacia mas y mas notable a cada paso que daba, observando cada flor, cada arbol muerto que decoraba ese lugubre lugar; para el, era simplemente hermoso, incluso cerraba los ojos y respiraba muy profundo para satisfacer su nariz con el olor a muerte que habitaba en ese lugar, sin duda este era su mundo interior.
La lluvia seguia cayendo sobre el, y este solo abria los ojos para fijarse que la montaña estaba cada vez mas cerca, no tardaria mucho el llegar. Acelero su paso usando varios “Shumpo” y en unos cuantos minutos, se encontro frente a la gelida montaña.
-Asi que aquí es donde te escondes? Ja!-

Concentro aun mas Reiatsu en sus piernas, comenzando a dar grandes saltos, yendo de roca en roca, sin mucha dificultad al principio, pero luego, la nieve se hacia mas espesa, por lo que tuvo que desenfundar su zampakutoh y clavarla en las rocas, para no resbalar y caer. En menos de 5 minutos, ya habia recorrido 1 km verticalmente, pero ni siquiera cansancio tenia, esto ni como calentamiento servia.
?????? Rojo: -Eso lo puedo arreglar muy fácilmente ja ja ja ja…-

Un gran aullido se escucho luego de esas “palabras alusivas”, el cual provoco un leve temblor en toda la montaña, seguido del derrumbamiento de grandes rocas arriba de Light, el cual estaba en una situación muy incomida, haciendo que la primera roca que lo golpeo, le dislocara el hombro izquierdo. Incluso asi, Light ni siquiera se quejo, solo concentro su Reiatsu en la zampakutoh, y desclavándola de la roca en donde estaba, realizo multiples cortes por ensima de el, cortando asi, toda roca que le fuese a caer ensima… Claro que tambien libero el Reiatsu de su zampakutoh en cada corte, produciendo varias ondas de energia que cortaban las rocas que venian detrás de las primeras.
Todo esto, hecho en un solo segundo, incluso fue tan rapido que cuando clavo la espada en una roca, era nada mas y nada menos que la roca en que estaba antes (para que se entienda, estaba colgando sin apoyarse en nada)
-Tendras que hacerlo mejor que eso si quieres hacerme entrar en calor-

Dijo muy animado mientras que subiendo un par de metros mas, se encontro en la cima… todo, estaba muy oscuro, esas nubes negras impedian la visibilidad completamente, pero donde rayos se habia venido a meter, realmente su zampakutoh vivia aquí? Sin duda era un lugar muy agradable, ya que la oscuridad era el unico lugar digno de vivir para un guerrero de su clase.
?????? Rojo: - te has tardado demaciado en venir, por favor, dejame sacar esta niebla-

Tal y como el dijo, las nubes desaparecieron, dejando en evidencia el cuerpo de la extraña voz que hablaba… era diferente a como se lo imaginaba, realmente seria esta su zampakutoh? Tenia el tamaño de un lobo normal, cubierto de hielo, pero de un intenso negro azabache
-Bueno, comenzamos o que?... Let’s Play-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Beowulf" [Privado] Empty Re: "Beowulf" [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:41 pm

___________________________________________________________________________________________________________________________


?????? Rojo: -Acaso no quieres hablar algo antes de empezar?-
Light golpeo su hombro izquierdo con la empuñadura de su zampakutoh, acomodándosela de lugar… incluso habiéndola tenido dislocada y ahora bien, jamás mostró signo de dolor alguno. Luego, enfundo la zampakutoh y se dispuso en posición de lucha flexionando levemente las rodillas, que clase de poderes tendría su zampakutoh?... sin duda una seria el hielo, por lo que tendría que tener cuidado…
Lo primero que hizo es correr en línea recta lo mas rápido que pudo sin gastar poder alguno,
desenfundando una pequeña parte de su zampakutoh levantándola con el dedo pulgar de la tsuba. Inmediatamente cuando se acerco al lobo, quien estaba inmóvil, utilizo un leve Shumpo para saltar y aparecer encima de este, cayéndole en picada tratando de asestarle una puñalada en el lomo. Aquel lobo color azabache tan solo se hizo a un lado con un
simple movimiento de sus patas, esquivándolo con gran facilidad, para luego, con otro simple movimiento de sus patas hacia el lado contrario, embistiera la zampakutoh de Light, haciéndolo caer al suelo.
Light apoyo la mano en el suelo y logro mantener el equilibrio para poder pararse correctamente; esta no seria una batalla nada fácil, volvió a enfundar su zampakutoh y se puso en posición de ataque, flexionando ambas rodillas, tendría que ser mas veloz y poderoso si quería dañarlo, así que utilizo un rápido Shumpo para aparecer detrás del lobo desenfundando rápidamente su zampakutoh para partirlo en dos, pero justo antes de tocarlo, realizo un Shumpo aun mas rápido para aparecer en su costado izquierdo y tratar de hacerle un tajo en ese lado.
Aquel lobo ni siquiera intento defender, solo cerro los ojos y se dejo cortar, pero, aunque la zampakutoh de Light era una de las más filosas, se atoro en el cuerpo del lobo negro.

??????? Rojo: -a caso crees que puedes venir y cortarme así como así con esas tácticas de crío?, tendrás que intentarlo mejor… o te mataré…-
Un gran Reiatsu comenzaba a sentirse en todo los alrededores, uno violento y sediento de sangre, tal cual el de Light, pero con alguna que otra diferencia. Light sonrío, pensando que realmente solo estaban calentando, ahora empezaría lo bueno. Retiro rápidamente su zampakutoh del cuerpo del lobo, quien ahora tenía un leve resplandor rojo sangre; sin darse cuenta que todo su brazo derecho, incluido la zampakutoh, estaba cubierta de hielo, claro, hasta que fue ya demasiado tarde.
Era extraño, por más que estuviese congelado, parecía no afectarle demasiado, y reuniendo un poco de Reiatsu y fuerza, se deshizo de esta fácilmente. Cerro los ojos comenzando a concentrarse, percibiendo todo aquello que se encontraba a su alrededor, aumentando su Reiatsu y preparándose para un nuevo ataque. Clavo su zaptakutoh cargada de Reiatsu en el suelo y al
arrastrarla hacia aquel lobo, la libero de golpe, lanzando aquella energía concentrada en forma de ráfaga, con una intención de dañarlo.
El lobo dio un gran y salto rápido, mientras que Light con un Shumpo veloz ya se encontraba encima de el, y levantando sus manos (las cuales sostenían la espada), volvió a bajarlas con gran fuerza y velocidad para tratar de partir a aquel maldito lobo a la mitad, esta vez, utilizando la
suficiente energía como para que la Zampakutoh no se quedara atorada en el cuerpo de su objetivo.

??????? Rojo: -Buen movimiento, pero no lo suficiente-
Para este viejo lobo, todo esto era solo un juego de niños y debería enseñarle a pelear a un crío, lo cual lo molestaba bastante; a caso, no podría haber venido Black en vez de el? Bueno, si Black vendría de seguro ya hubiesen conseguido el poder que deseaban, pero si eso ocurría, no serian tan poderosos como lo serian ahora.
El lobo giro con su tronco (columna vertebral) para quedar su hocico mirando a Light, para que en una maniobra fuera de lo común, atajara aquella zampakutoh con sus colmillos, parando el corte por completo. Pero esto no termino allí; por que de su hocico, comenzó a hacerse notar una luz azul brillante, sin mencionar la energía gélida que despedía, lo que claramente hizo alertar a Light, quien golpeando el cuerpo de Rojo logro separase de el antes de que la energía contenida en su hocico, la cual fue disparada hacia el, le golpee directamente.

-Mmm...… esto será más entretenido de lo que pensé-
Dijo Light en voz alta mientras daba un salto mortal hacia atrás terminando por caer en el suelo, si darse cuenta que el lobo estaba detrás, esperándolo para envestirlo y mandarlo a volar varios metros hacia delante, casi haciéndolo caer de la montaña. Y de hecho Light casi se cae, si no fuera por que incrusto su zampakutoh en el suelo para terminar colgado de la pendiente de aquella gran cúspide.

??????? Rojo: -Te equivocas en algo… y es por que esta pelea, ya se acabo…-
..................................................................................................................................................................................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Beowulf" [Privado] Empty Re: "Beowulf" [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 12:45 am

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

A caso, alguien habia leido su mente? Quien era? Como sabia lo que pensaba? Claro, Obviamente que esas era tan solo unas estupidas preguntas, el unico ser que pudiera estar dentro de él, aparte de Light, era nada mas ni nada menos que su propia Zampakutoh, asi que la voz, tenia que ser de ella.
Levanto su mirada hacia la montaña/cascada, de la cual una cristalina agua celeste casi incolora caia bruscamente hacia el fondo del supuesto campo, un hoyo que parecia no tener fin… Esto era demaciado irreal, un campo, con un hoyo donde cae agua de una montaña que hace de cascada… Realmente es muy loco…
?????? Azul: -Este es tu mundo interior, si piensas que es loco, deberia ser por que tu tambien lo eres-

Respondio ese extraño ser, mientras que Black tan solo miraba hacia la cima de la cascada, viendo como estaba alli, parado en cuatro patas, un lobo color azul claro, tanto que parecia brillar en la oscuridad de esa noche, aunque si habia algo que brillaba, eran sus ojos color cyan brillante, unos ojos que parecian penetrar y desgarrar la mirada de Black con una fuerza que lo hizo sentir un escalofrio en todo su cuerpo… Ese ser, sin duda era de temer, pero, no tenia otra opcion mas que enfrentarlo, si queria ser mas fuerte, si queria superar a Light, a Rukia y a alguien mas, debia sin duda luchar aunque tuviese miedo, sea bendecido con la victoria, o maldecido con la derrota.
Comenzo a correr hacia la cascada, comenzando a saltar de una roca a la otra, escalandola fácilmente, claro, obviamente teniendo que hacer uno que otro Shumpo para llegar aun mas alto, hasta que luego de unos segundos, llego a la cima, donde podia verse que el agua venia de una gran nube que largaba agua como si nunca fuese a acabarse.
-Podemos, descanzar? La luna esta hermosa como para que luchemos…-

Susurro Black girando su vista hacia el enorme lobo, para luego elevar su miarada a los cielos, donde una hermosa y gigantesca Luna, llena y redonde como un queso, se mostraba reina del mundo interior de Black. Quizo caminar hacia el lobo luego de ver la Luna, no seria mal platicar un poco sobre todo esto que según el era una locura, por que, pudiendo pedirle el Shikai de buena forma, por que
no hacerlo? Fue exactamente por ello que se acerco y se arrodillo ante el, inclinando su cuerpo hasta que su frente toco en suelo, haciendo mas que una reverencia, una muestra de total entrega.
-Por favor, Quisiera que me diga su nombre, tan solo eso, mis oidos estan abiertos, y aun asi, jamas
escuche su voz nada mas que para regañarme… A caso fui tan debil que no escuche su nombre el cual me gritaba a cada rato
?-

Dijo con total sinceridad, era quizas verdad, por que Black, y Light, siempre fueron personas de grandes habilidades, y algo como escuchar la voz de su Zampakutoh no les era para nada difícil, aun asi, jamas fueron capaces de escuchar esa voz que gritaba su nombre… Por que? A caso ambos tenian algo que no los dejaba escuchar esa voz? A caso eran tan debiles que no merecian escucharla? No, la
razon era otra, una mas simple y mas compleja a la vez, y esa razon, salio de la boca del lobo, antes de que con un leve movimiento de sus patas, apareciera arriba de Black, para embestirlo con fuerza.
?????? Azul: -Claro que no, Idiota, yo jamas te quice decir mi nombre, aun eres un crio, y pedir por favor no funcionara conmigo… Si no eres capaz de derrotarme, moriras, por que no te pienso ayudar!!!!!!!-

Asi es, Beowulf jamas tuvo la intencion de decir su nombre jamas, a diferencia de otras zampakutoh, aunque el fuese tratado como un rey, jamas les diria su nombre, ya que lo que el esperaba, era que viniesen a por el, para asi, darles una leccion que ya sabian, pero que jamas quisieron darla por sabida, si no que, al contrario, la rechazaban.
Black, al ver que el lobo azul queria aplastarlo, se hizo a un lado con mucha dificultad, no queria ser lastimado, pero tampoco tenia ganas de lastimar, por lo que, se veia entre un gran dilema ante el, mas alla de que cualquier a hubiese hecho lo correcto, el no lo hizo asi, tan solo trato de seguir siendo amable y con una sonrisa, para que, quizas asi, el lobo se rindiera y le dijera su nombre.
-No… e-espere, no quiero luchar… por que no decirme su nombre? A que de seguro lo escuchare y podemos ser muy fuertes-

Levantose sus manos, y agitandolas de un lado a otro, dio a entender que se negaba rotundamente a pelear, cosa que solo lograba enojar mas a la zampakutoh.
Esta tan solo, y con otro movimiento de sus patas, aparecio a varios metros en el lado derecho de Black, para luego, repetir esa accion, esta vez, hacia el frente, embistiendo a el joven de costado y mandandolo a volar hacia el hoyo donde desembocaba la cascada, haciendo que este no tenga otra opcion mas que desenfundar su zampakutoh y, clavandola en una de las ultimas rocas de la pequeña montaña, se salvo de milagro… al menos, eso creia el.
-Uff, eso estuvo cerca…-

?????? Azul:-Te equivocas, no te salvastes…-
______________________________________________________________________________________

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Beowulf" [Privado] Empty Re: "Beowulf" [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 4:05 pm

_________________________________________________________
Light se encontraba al borde de un precipicio, colgando de su propia Zampakutoh a punto de caer desde una montaña lo suficientemente alta como para matar a cualquiera; y ahora? Que haria? Por que su propia Zampakuth le decia que todo habia acabado? Si esto recien empezaba, que este colgado de alli no significaba que la batalla estaba perdida, es mas, esto estaba apunto de comenzar. Golpeo bruscamente una roca con la punta del pie para destrozarla y a la vez, tener un nuevo lugar de apoyo para poder saltar hacia arriba, sacando la espalda de la roca en que estaba para clavarla un poco mas arriba, pudiendo asi usarla para impulsarse sobre la cabeza del lobo de ahora, pelaje gelido como rojo oscuro, para comenzar a girar en circulos su katana, reuniendo una gran energia en esta.
-Hadou Nº 58 Ten Ran!-

Grito para que de su katana, se formara una gran corriente de aire huracanado, girando a gran velocidad en direccion a Beowulf, en forma de remolino, con la clara intencion de golpearlo con este, a lo que simplemente, el lobo se quedo parado, sin hacer mas que levantar su cabeza hacia Light, viendo como se acercaba su Bakudou, pero en camaralenta, teniendo tiempo de sobra para abrir su ocico en direccion al muchacho, juntar una gran cantidad de energia en esta, concentrando tanto el Reiatsu como el hielo, para luego escucharse una grave voz y un aullido tan desgarrador que hasta hizo que la piel de Light, por primera vez en su vida, se erizara.
?????? Rojo: -HOWLING!!!!!!!!!!-

Esa gran energia almacenada en el ocico del lobo, salio disparada a una gran velocidad, pasando por el centro del remolino, congenlando el aire a su alrededor, por ende, cogelando el ataque de Light sin que este pudiera evitarlo, y posteriormente, que el aullido del lobo lo golpease directamente en el torso, arrastrandolo varios metros hacia arriba y hacia delante a la vez que todo su cuerpo se congelaba de inmediato, haciendo que Light dejase de sentir su cuerpo, llevado a un frio extremo, y quizas a punto de morir. Fue asi como el joven cayo de esa enorme montaña, al suelo, para quizas, estrolarse contra esta y romperse en miles de pedazos, muriendo de seguro…
Pero esto no fue asi, antes de que cayese, Beowulf estaba ya en el suelo, para, de alguna forma, amortiguar su caida, al mismo tiempo que el hielo se descongelaba, terminando Light, en el lomo de este misterioso ser, desmayado por completo.
?????? Rojo: -Crio, aun te falta mucho… Si aprendieras a ser mas amable…-

Con estas palabras, camino lentamente hacia la limitacion de su mundo con la de Black, esperando a que el otro lobo, al menos, tuviera mejores resultados que este.
………………………………………………………………………………………………………………
En ese momento, Black se encontraba de alguna forma, en la misma situación que su otro yo, tratando aun de buscarle una forma pacifica al asunto, pero, aun asi, trataba tambien de no salir herido, por lo que simplemente, escalo con sus manos hasta la cima de la cascada, donde el Beowulf lo esperaba; Siempre sonriendo, siempre sin preocupaciones, por que quizas, sabia que su propia zampakutoh no lo lastimaria, no habia razon para ello, y quizas esto, era lo que el no sabia… Que si habia una razon para lastimarlo.
Black al llegar a la cima, aun colgado y con riesgo de caer, Extendio una de sus manos pretendiendo recibir ayuda del lobo, quien, al parecer, se arrimo a ayudarlo, poniendo su ocico al lado del rostro del joven peliblanco, para abrir la boca, y soltar un gelido huelo que congelo el cuerpo de nuestro amigo por completo, para luego darle un pequeño empujon y hacerlo caer hacia el vacio, donde caia el agua sin fin.
?????? Azul: -Crio, aun te falta mucho… Si aprendieras a ser mas agresivo…-

Asi, este lobo se desvanecio en el viento de aquel lugar, para aparecer de la misma manera que desaparecio, en el limite de ambos mundos interiores, al lado del otro lobo y de Light, cuando Black, cayo del cielo ya descongelado sobre el lomo de este lobo.
??????: -Ambos tienen muchas cosas que aprender, mediten y vuelvan cuando sean capaces de entender que es lo que necesitan para que yo les diga mi nombre-

Las voces de los lobos se hicieron una, una muy profunda y casi desgarradora, grave y aspera, pero denotaba tambien el deseo de querer que su amigo aprendiese la valiosa leccion que olvido hace años…
Fue asi, como ambos lobos caminaron el uno hacia el otro, justo en el limite de ambos mundos, para chocar con este e irse fusionando el uno con el otro, pasando lo mismo con Black y con Light, haciendo que se despertasen ambos, luego de varias horas, o quizas uno o dos dias, envueltos en hielo, en el Rukongai, donde habia pasado mas tiempo del que ellos querrian que pasase, confundidos, y con el sabor amargo de la derrota en sus bocas, frustrados, y sin nada que pudieran hacer…
-Debemos hacer algo…-
()

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Beowulf" [Privado] Empty Re: "Beowulf" [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.