≈ βlεαcн-Яσl ∞
Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y volvemos a empezar ( libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 2:28 pm

Justo cuando fue a estocarla, Rukia habia desaparecido con un Shumpo y Light, viendo donde habia aparecido y que esta la habia atacado muy rapido, solo logro correrse un poco y este le rozo el brazo izquiero hiriendolo y comenzando a sangrar
-Vamos, si nos estamos divirtiendo mucho nosotros solos-

Una sonrisa aparecia en su cara con unas ganas incontenibles de atravesar a quien ahora se encontraba frente a el. Comenzo a concentrar reiatsu nuevamente, manteniendo su zampakutoh delante de su pecho, mientras comenzaba a aumentar nuevamente su reiatsu aun mas, algo mas exitado por la pelea.
-Bakudou Nº 1...-

Susurro a lo lejos para luego hacer Shumpo y aparecer frente a ella chocando su zampakutoh contra la de ella y haciendo presion, mientras levantaba su mano herida y agarraba el filo de la Zampakutoh de Rukia sin importarle su propia mano.
-...Sai-

Y diciendo esto, separo su dedo indice y mayor de la mano derecha, la cual estaba agarrada a su propia zampakutoh tratando de hacerla caer en el bakudou, para luego tratar de hacerle otra estocada, pero antes de que la zapakutoh de Light fuese a tocar a Rukia, su pelo cambio momentaneamente a color blanco, y Light no tuvo otra opcion que detener el ataque y retroceder varios metros de un salto al mismo tiempo que comenzaba a girar su zampakutoh rapidamente como medida de defensa.
-Deja de intervenir, esta es mi pelea...-

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Mar 24, 2010 2:20 pm

por un momento su corazon dio un gran salto con la tecnica que iba a ejecutar su contrincante, pero volvio a su ritmo normal cuando Light empezo a retroceder, al parecer Black estaba luhcando por el control de su cuerpo

- lo ves? esta no es TU pelea Light...deja salir a Black - dijo lentamente Rukia mientras estiraba una mano lista para un hado pero en su mente trataba de contactar a su zampakutoh

" vamos, se que estas ahi, dejame escuchar tu nombre...mi amigo necesita ayuda" inconsientemente alrededro suyo flotaba una briza gélida, sujetando fuertemente su espada frente a ella - no pelearé enserio contigo si no lo dejas salir -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:21 pm

-El no saldra... ademas, no tienes la suficiente fuerza para sacarlo...-
Light se recuperaba poco a poco, volviendo a ser el mismo sanguinario de siempre, veia como Rukia se ponia en posicion para atacar, por lo que decidio ir correndo nuevamente girando aun rapidamente su zampakuto, para luego usar shumpo para aparecer en el lado derecho de ella y lanzarle su zampakutoh en forma de estocada, para luego agarrarla de la tira que esta agarrada a la empuñadura y hacer que vuelva a su mano comenzandola a girar de nuevo.

-No tienes opcion, si no peleas de enserio... moriras...-
Podia ver como una brisa gelida la rodeaba... esto seria bueno, despues de todo, solo el sabia que su zampakutoh era del tipo hielo como la de ella, si algun dia se disponia a escuchar su nombre y liberarla, seguramente seria una gran pelea...

-Hadou Nº 58 TenRan-
Decia tranqulamente mientras giraba su zampakutoh agarrada de la tira aun, creando un remolino un poco mas grande que el primero que hizo, pero mas debil, tratando de barrer con Rukia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Mar 30, 2010 2:47 am

junto las cejas aun más tomando con mucha fuerza su katana, parecia que Light no era hiombre de razon y queria terminar aquello de una vez por todas, por alguna razon le dieron aquel puesto y era su oportunidad de demostrar por qué

- Hado 31 Shakkaho - dijo rapidamente manteniendo firmes sus pies en la tierra, apunto directo a Light con demasiada conviccion, el rayo impacto contra el remolino causando una cortina de humo, aprovechó aquello para usar shumpo y saltar sobre èl cayendo a sus espaldas e inmediatamente realizo otro ataque

- Bakudō 61 Rikujokoro!! - los 6 hazes de luz rodearon a Light ya no iba a pernmitir que se siguiera burlando de ella o de su otro Yo Black

- no puedes matarme, ese no es tu destino - hablo muy seria casi fria como la energia que comenzab a a rodear a su katana
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:17 pm

Los hadous chocaron provocaron una nube de humo y Light pudo ver como ella usaba shumpo para aparecer detras de el y tratar de atraparlo con un bakudou, del cual el solo enfundo su zampakutoh esperando para luego ser atrapado
-Y por que habria querer matarla?, usted es una gran motivacion para nosotros dos...-

La sed de sangre desaparecia, pero Light seguia ahi presente, era el quien estaba hablando y no Black, podia verse atrapado, sin mostrar emocion alguna, pero sus palabras parecian honestas.
-Es una lastima que no haya funcionado Black, eres demaciado blando... Teniente Rukia, espero que alguna vez nos enfrentemos sin... estorbos ja ja ja...-

Aun despues de todo, estaba algo satisfecho, claro que no habia podido luchar con toda su fuerza por que Black tambien estaba tratando de ayudarla, pero fue divertido mientras duro. El pelo de Black volvia a ser blanco y sus ojos a ser celestes, la sed de sangre volvio por completo mientras que su cara cambiaba a una gran sonrisa
-Vaya, creo que realmente si lo soy... no pude contenerme y lo estorbe... disculpa Rukia... pense que el podria haberte ayudado ya que realmente soy incapaz de luchar contra vos, pero veo que ni siquiera pude quedarme quieto viendo como trataba de matarte... pero aun asi veo que lo estas a punto de lograr... quizas hubiese sido mejor que no se haya ido... ahora con quien pelearas?... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Abr 02, 2010 12:23 am

- la verdad es que preferiria pelear con alguien màs que contigo - dijo enfundando su katana rompiendo de igualmanera con el bakudo, levanto la mirada aun seria y preocupada

- no podia pelear asi ... estaba preocupada por ti...el pensar que ese otro Yo que vive dentro de ti ya no te dejara salir-

agacho la cabeza mientras una serie de imagenes se formaban en su mente, imagenes de un pasado que ahora ya no estaba tan segura de querer recordar

- Kaien-dono - susurró muy bajo, sintio como un nudo se formaba en su garganta pero inmediatamente aclaro su garganta levantando nuevamente la vista

-creo que me estoy ablandando mucho, eso podria ser fatal, en una pelea de verdad...creo que eos es todo por hoy - se giró rapidamente para que Black no viera la tormenta de emociones en su alma
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 3:55 pm

-No se preocupe, dentro de muy poco
podremos ser uno y podremos pelear de enserip, todavia me falta mucho
para ser como era en un principio...
-
Black era liberado de Bakudou se se estiraba un poco mirandola y
escuchando atentamente lo que decia y veia como se ponia, despues de
todo, el conocia mas de lo que parecia a Rukia, aunque jamas haya dicho
nada

-Rukia, se lo que piensas... mi
pasado realmente no ha sido bueno, y vos has tenido unos momentos para
nada gratos, pero habias logrado levantarte, se que es muy triste,
aunque solo recuerdes muy poco del pasado, pero debes levantarte de
nuevo... ademas, yo pienso ayudarte si es necesario
-
se acerco a ella casi tocandola, no sabia que hacer en ese momento

-Se que por dentro esta muy mal... quisiera
poder ayudarla... incluso abrazarla, pero creo que eso no estaria
bien...
-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Abr 09, 2010 1:26 am

se le quedo viendo por unos momentos nadie dijo nada dejando que el viento pasara entre ellos, liuego lentamente cerrò los ojos con una sonriza en sus labios

- lo se Black...te lo agradesco, por eso ahun sigo aqui de pie, no planeo rendirme aunque duela el camino a recorrer -

poso una mano sobre su brazo apretandolo suavemente - y no olvides que estare a qui en la sbuena sy en las malas - con un ultimo apreton para decirle que tambien contaba con ella camino hacia dentro del escuadron

- vamos, yo invito el almuerzo - sonrio viendolo sbre su hombro
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 1:55 pm

-de eso estoy seguro, la Rukia que siempre admiramos no se rendiria ante nada ni nadie...-
Veia lo que ella hacia, solo para sonreir levemente cerrando los ojos, esperando decirle otra de las cosas importantes que iria a hacer, pero como no era de mucha importancia(o al menos eso queria creer) decidio dejarlo para hablarlo en el almuerzo

-lo mismo digo Rukia...-
Comenzo a caminar junto a ella, y si bien no le agrado la idea de que ella pagara el almuerzo, ya veria que hacer, por ahora, y por lo que habia dicho, le habia dado hambre.

-esta bien, comamos... asi de paso, puedo pedirte algo... pero mejo hablarlo con el estomago lleno no crees?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Mayo 27, 2010 5:56 pm

Off roll: perdon perdon de verdad por no conectarme, tube pequeños problemas, pero si gustas podemos continuar

..............

le entro curiosidad de lo que le queria pedir, pero solo le sonrio en respuesta

- entonces será mejor que nos apresuremos -

se sentia bien tener a un compañero asi, muchas veces aun estando rodeada de tantos compañeros...se sentia realmentesola, pero ahora, ya no tanto
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 9:18 pm

-si, asi es...-
Lo mejor de todo es que no tendrian que irse muy lejos, puesto que habia un comedor en el escuadron, alli podrian comer, claro, de seguro algun otro shinigami del escuadron tendria que cocinar, por lo que no habria problemas... si no, cocinaria el mismo

-Dime Rukia, que quieres comer? yo ya tengo mucha hambre-
(Que feo, irle a mentir a tu teniente justo como lo estas a punto de hacer)
Dijo mientras su otro yo hablaba... tenia algo de Razon, iba a tener que mentirle, pero solo por que todo esto era necesario, por lo menos, de todo esto saldria algo bueno.
Por fin llegaron al comedor del escuadron 13 y se sentaron en un lugar con la mayor luz posible, ahora, deberian ver que comer

-yo con unos Onigiris siempre me conformo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Mayo 28, 2010 3:13 am

tomo asiento mirandolo con reproche - cómo que con solo unos oniguiris??, vamos pide algo màs, yo pedire un plato de tendon de res, siii yo si tengo hambre - contesto anilada, dando un ligero golpe en la mesa

- un par d eoniguiris no te llenan debes de alimentarte bien para poder ser fuerte!-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 11:05 pm

Rukia parecia muy animada, demaciado para su gusto quizas, pero esto solo lo hacia reir, se veia muy graciosa asi y no dudaria en decirselo
-jaja te ves muy bien asi de animada jaja-

Pero la verdad era que desde que llego solo habia comido Onigiris, no necesitaba comer mas y a decir verdad jamas tuvo algo que comer, por lo que siempre habia considerado a las bolas de Arroz como un festin... quizas seria un recuerdo triste, pero a el no le afectaba en lo mas minimo, era parte de su pasado y no tenia deseos de cambiar
-Pero es que yo mo alimento solo con eso... para que comer mas? ademas, te aseguro que sere mas fuerte que mi teniente con solo comer Onigiris-

Dijo en broma y algo en serio, por que pedir mas? ademas, jamas habia provado otra cosa, asi que no tenia la mas minima idea si las otras cosas le gustarian, por lo que fue a lo seguro, Rukia eligiria la comida incluso por el. Un Shinigami se acerco a ellos y como si fuera un restaurant, les dijo que querian comer... estaba todo vacio por lo que solo estarian sirviendo cosas para ellos dos.
-Yo quiero algo de te, y de comer, Rukia pedira por ella y por mi, ya que no se que pedir-

Sonrio mirando a Shinigami y luego a Rukia esperando que ella eligiera, mientras tanto, pensaria que decir, tenia que sonar convincente, o por lo menos, hablar bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Sáb Mayo 29, 2010 2:35 pm

- pues deberias provar nuevas cosas, no es algo aburrido probar lo mismo, todos los dias??, ni que estubieras encarcelado para tener una sola y unica merienda - aspetò extrañada

- por favor traenos 2 platos de Tendon y tambien quiero un te verde por favor - cuandos e retiro ekl shinigami que los atendia se volteo a Black - es un nuevo sabor pero de igual forma tiene arroz - le sonrio, era algo tan simpole pero algoque la hacia feliz, antes cuando vivia en el Rukongai, soñaba con probar esos platillos que los shinigamis degustaban y que a ellos, unos simples niños ni en sus sueños les dejarian probar, ahora era distinto y conocia una amplia variedad de sabores y texturas
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 3:25 pm

-Desde que fui chico, siempre comi eso, claro que siempre pasaba hambre por que solo cmia migajas o restos de esa comida, pero jamas desee probar otra cosa, estaba agradecido por esa comida y siempre lo estare, es por eso, que por mas que tenga la oportunidad de comer otra cosa, no cambiaria un Onigiri por nada del mundo-
Sus palabras era tristes, pero el lo decia con mucho orgullo y una gran sonrisa, no le importaba que su infancia haya sido dificil, solo el presente

-Ademas, esta comiendo conmigo, algo que realmente me hace muy feliz, es lo unico que importa no?-
Era cierto, estaba a punto de comer junto a la teniente de su escuadron, alguien muy importante para el, incluso era importante para Light y eso decia mucho de cuan importante era Rukia para "Black Light"... Siempre, desde que entro como shinigami del 13vo escuadron, quizo ser como ella, era fuerte y decidida, aun asi, cuando la conocio en el mundo humano sin recuerdos, era sencible e incluso tenia miedo... sin duda una persona genial y una excelente amiga...

-Si usted lo dice lo comere con gusto... por cierto, ya que esto me recuerda un poco el pasado, donde nacio?... lo unico que yo recuerdo es estar hasta que llegue aqui, en el Distrito 79... bueno, claro que vivi antes en otro lugar por un dia, pero jamas tuve comida u amigos... solo me hacia mas fuerte con cada pelea y comia lo que podia conseguir de... ellos...-
No queria pronunciar ninguna palabra referida a la muerte, toda su vida, desde su llegada a la SS a sido sangrienta, algo que segun el, Rukia no deberia escuchar, y menos con esa sonrisa que el siempre muestra, asi que se limito a decir solo lo justo y necesario para empezar a conversar un poco mientras la comida llegaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Sáb Mayo 29, 2010 4:30 pm

comprendia Black, ella tamben habia pasado por esas cosas, lo podia recordar con amargura y nostalgia

- que manera tan particular de decir eso, "naci"..... crecì de igualmanera en el Rukongai...no recuerdo aun que distrito, pero recuerdo que fue dificil`de cierta manera, recuerdo que tenia amigos, pero...no pudieron sobrevivir a la vida en la calle- miro a sus manos que estaban en la mesa guardando silencio por unsos instantes

- lo que me hace pensar ...que a pesar de las similitudes, crecimos y pensamos de manera diferente Black - alzo la vistya para mirarlo con una sonriza de lado, casi enseguida el muchacho les trajo sus platos, olia bastante bien

- perfecto, buen provecho - tomo sus palillos comenzo a comer el platillo
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:59 pm

Black asentia con su cabeza, al parecer muchos aqui habian pasado por lo mismo, la probreza era algo que tenian en comun muchos shinigamis, el haber nacido en distritos pobres, sin nadie, o en este caso, Rukia habia tenido amigos... esto logro poner algo triste a Black, sabiendo que nadie habia sobrevivido, pero casi ni se notaba en la sonrisa que aun mantenia.
-Muy diferentes, yo siempre estuve solo... bueno, Light siempre a estado aqui conmigo, aunque no es muy hablador... siempre a querido luchar y luchar... aunque supongo que sin el, no estaria aqui hoy...-

Black no habia despegado los ojos de Rukia, sin duda, al ser la primera vez que comia con alguien en el escuadron, este era un momento muy importante para el.
(Tss, deja de comportarte como un niño...)

Se le oyo decir a Light, pero Black ni siquiera le presto atencion, puesto que la comida habia llegado, olia bien, pero, a caso le gustaria? ni siquiera sabia como comerlo, asi que solo se digno a copiar a Rukia, tomando sus palillos y comenzando a comerlo con algo de dificultad
-mmmm esta muy rico... o cierto, buen provecho, hay veces que se me olvida, jamas estoy con nadie por lo que no suelo decirlo.... -

El sabor, el olor, la textura... jamas habia provado algo tan rico, y si vamos al hecho, no habia hecho otra cosa que comer bolas de arroz. Su forma de comer se acelero bastante, terminandose el plato muy rapido, como si hubiese pasado milenios desde la ultima vez que habia comido... claro que se dio cuenta algo tarde, dejando el plato y los palillos en su lugar mientras se llevaba su mano a la nuca y un leve rubor aparecia
-L-lo siento, creo que no debi comer tan rapido... no me di cuenta... esto... gracias por elegir la comida por mi, pero no por eso dejare de comer lo que siempre como... claro que creo que podria comer esto siempre que este acompañado-

Inclino un poco la cabeza en forma de agradecimiento mientras volvia a la normalidad cuando recordo que no le habia preguntado mucho de su situacion... con los recuerdos
-Cierto, lo olvide... ya recuerda algo mas? aunque sea util o no, siempre es bueno saber que tanto avanza en el problema-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Jun 02, 2010 11:14 pm

Rukia estaba entretenida llevandose los bocados a la boca pero cuando escucho que los palillos chocaban màscon el plato levanto la vista para ver que Black practicamente habia ternminado con su plato

Rukia trato de apagar su risa con una mano, pero fue algo inutil, - jaja...jajajaja sabia que te gustaria jajaja - continuo comiendo deteniendiose un poco cuando le preguntò aquello, penso por un momento aun con los palillos en laboca

- mmmm...esoera lo que querias preguntarme?, bueno...pues siento que siguen siendo miniomas cosas, bueno la màs importante es el no poder recordar con claridad el nombre d emi ZAmpakutoh, pero estoy cerca -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:24 pm

Ante la risa de Rukia, no pudo evitar sonrojarse levemente, sintiendose avergonzado por habiar comido tan rapido. Claro que recibio un golpe "mental" de parte de Light por el simple hecho de haberse sonrojado, quizas tan indigno enun guerrero.
Pero ante la respuesta de Rukia, Black solo nego con la cabeza mientras deseaba que recordara pronto todo acerca de ella, por mas buenas o malas cosas que le hayan sucedido
-No, eso no era, solo queria saber si habias avanzado un poco mas, es todo... espero que puedas recordarla pronto o tendre que pelear de nuevo... claro, dentro de una semana...-

Ahora venia lo dificil, preguntarle algo que quizas este fuera de las reglas o no, realmente el jamas le presto atencion a nada referente a lo que iba a preguntar, puesto que no abandonaba el seretei a menos que sea un entrenamiento o algo parecido
-Quiero ir a visitar a unas cuantas personas que ya no estan aqui, pero me tomara alrededor de una semana...-

Comienza a jugar con los palillos pensando en que decir, se podia saber que el estuvo casi toda su vida solo, quizas no decia la verdad, pero le gustaba guardar la sorpresa y tener decir una mentira piadosa
-supongo que ire al distrito 80... entrenare un poco y luego de visitar algunas tumbas regresare, ademas de que disfrutare del paisaje, por lo que tardare... Me preguntaba si podria cubrirme por si nos llaman o algo, se que es malo mentir, pero es solo por esta ves-

Bajo su mirada hacia el tazon quedandose aun mas pensativo que antes, como si estuviera por decir algo importante... o no?
-Que abra de postre? o podemos repetir esto?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Jun 07, 2010 2:49 pm

puso una exprecion algo preocupada por los planes de Black,

- al distrito 80?...- susurrò agachò la cabeza pensando su peticion - supongo que pueod hacerlo...aun no eres un oficial con puesto no creo que haya problema...aun asi lo comentarè con Ukitake- taicho- levanto la cabeza viendo directamente a Black - pero debes prometer que regresaras...se que erwes un buen y habil guerrero...pero ..ten cuidado-

dejo salir una exhalacion que no sabia que la estaba sosteniendo, relajandose un poco, pero aun preocupada logro sonreir un poco - claro puedes pedirlo nuevamente si gustas o pedir unos dangos .....cuando partiras?
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 1:02 pm

Rukia se veia preocupada, eso era evidente, despues de todo, no todos los shinigamis van a "visitar" ese distrito, pero no importaba, siempre estuvo cerca de ese lugar, asi que no tendria muchos problemas, claro, no sabria si eso calmaria a Rukia
-Si, espero que lo permita, aunque no creo, de todas formas tengo que ir, asi que no se, ya tendre tiempo para disculparme-

Se quedo mirando el recipiente vacio, para luego levantar la mirada hacia Rukia, siempre con una sonrisa de tranquilidad, como si todo aquello no le preocupase
-No se preocupe, todo saldra bien, ademas, "tenemos" que superarla, y hasta que no lo hagamos, no podemos morir-

Comenzaba a hablar en plural, puesto que Light pensaba lo mismo, todavia tenia el sabor amargo de la derrota, y era algo que no permitiria, por mas que no haya luchado como queria, una derrota, era una derrota, y se prometio darle una buena pelea la proxima vez...
-Dangos?... eso seria genial, solo comi una vez, pero como lo dice usted, de seguro ni se compara a los que e probado... Comamos dangos!! jeje-

Puesto que el lugar estava vacio, no le fue dificil escuchar el pedido al shinigami que servia, por lo que no tuvieron que pedirle nada, y con esto, Black aprovechaba para hablar mas, siempre sin olvidarse de sonreir
-Rukia, conoces o averiguastes alguna otra forma de escuchar el nombre de tu zampakutoh sin tener que pelear?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Jun 21, 2010 12:35 pm

- con la meditacion, escucho su voz, pero no su nombre....solo necesitio màs practica - hablo comos si se tratar de un examen escolar

entonces el shinigami que los atendia les dio un plato con dos dangos

- te gustaran- ella tomo el suyo y lo comio con calma, esos panes siempre me encantaban - supongo que depsues de este descanso ire a seguir practicando -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 8:10 pm

-mmm espero que cuando regrese ya haya recuperado sus poderes... o se los hare recuperar de la forma drastica jaja-
Decia Black en forma burlona mientras la observaba con un poco mas de detenimiento, a veces su teniente no aparentaba lo que realmente era.
El shinigami de antes trajo un plato con dos dangos, y Black simplemente asintio con la cabeza mirandolos, tomando el correspondiente con una mano sin poder evitar mirarlo con algo de extrañeza.

-Si vos lo decis... yo creo que me marchare e ire a ese lugar, mientras menos tarde, sera mejor...-
Comio de aquella extraña comida, aunque sea tradicional el jamas la habia provado, notando su dulce sabor, era realmente delicioso, y mas por ser la primera vez que provaba algo asi. Su cara y como antes volvia a iluminarse devido a aquel exquisito sabor de aquel dulce.

-mmmmm esta delicioso... gracias de nuevo Rukia, siempre ta genial... espero devolverte pronto el favor... y si, yo lo veo como algo que te debo por enseñarme sobre esto y acerme compania...-
Se sentia realmente satisfecho con el "banquete" que habia comido, pero no podia evitar sentirse algo desilucioado por saber que ahora que habian terminado se separarian, la habia pasado tan bien que le costaria algo volver a ir hacia las tinieblas... bueno, al menos obtendria algo de todo esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Jul 12, 2010 5:14 pm

Spoiler:



sonrio con su reaccion, de verdad era agradable estar en su compañia, asi se sentia menos sola y estresada

- de acuerdo - se estiro alzando los brazos - bueno, es mejor que marchemos ahora.... te deseo mucha suerte Black, - lo miro serena con un dejo de preocupasion - no dejes que Light te domine...trabajen juntos - le regalo una pequeña sonriza - yo me encargaré de lo demàs, cuando vuelvas verás a una nueva Rukia Kuchiki!! - dijo animada alzando el brazo - te estaré esperando -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 4:00 pm

A la orden de su teniente, Black no hizo otra cosa mas que levantarse, llevando ambas manos a la cintura, para tirar su espalda hacia atras y quizas hacer crujir unos cuantos huesos, a modo de estiramiento, para luego mirar a Rukia siempre con una sonrisa.
-Y yo a ti Rukia... mucha suerte, por Light no te preocupes... me necesita mas de lo que dice...-

Ante esta respuesta, el silencio en su mente fue absoluto, ni Light se habia atrevido a negar aquello, despues de todo, desde hace tiempo eran dos y uno a la vez, aunque se llevecen muy mal, el uno necesitaba del otro... Claro que esto lo sabian muy en el fondo y por fuera, quizas jamas lo demostrarian.
Como tiempo en el mundo humano, Black se acerco a Rukia y inclinandose un poco beso su mejilla y abrazo algo fuerte, era quizas vergonzoso, pero tal vez lo hacia por si jamas volvia a verla de nuevo.
-Espero que asi sea, la nueva RUkia tiene que molar aun mas jajaja-

Rio separandose de nuevo y empezar a caminar hacia la puerta luego de soltar a Rukia, deteniendose un momento para mirarla antes de desaparecer por mucho tiempo.
-Adios Rukia... o hasta pronto... lo que el destino decida...-

Y asi, se marcho sin mas, no mirando atras, solo al frente, donde su destino lo esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) - Página 2 Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.