≈ βlεαcн-Яσl ∞
Blader Master [Capitulo I-3] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Blader Master [Capitulo I-3] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blader Master [Capitulo I-3]

3 participantes

Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 7:41 pm

Blader Master
Capitulos:
1 º Comienza todo .... ¡ El gran torneo de los espadachines!

2 º Lyon el invensible .... Primer combate!
3 º Nuevos retos! .... el niño paladin ...

[Prologo: Blader Master estas ambientizado en una variacion del mundo humano en el cual personas con caracter fuerte y espiritu de lucha nacen con una arma , la cual adopta una forma dependiendo de la personalidad del individuo , estas personas ... son llamadas: "espadachines" o "bladers". Los "bladers" son los encargados de la seguridad de los humanos normales y entre ellos hay uno que se destaca como el mas fuerte y habilidoso en el mundo,... denominado por los demas como: .... "BladerMaster". Para esto se realiza un torneo entre todos los "bladers" del mundo del cual el sobreviviente es nombrado el mejor espadachin.
Esta historia comienza con la misteriosa muerte del anterior "BladeMaster" la cual da inicio a un nuevo torneo en el cual todos los espadachines se reuniran para dar inicio a la batalla que cambiara sus vidas...]


Capitulo 1: Comienza todo..... ¡ El gran torneo de los espadachines!

*En el aeropuerto de roma , un lugar muy transitado y amplio , con muchas tiendas de articulos diversos , lleno de personas ... cada uno con su propia vida , llena de relatos.
El utilmo avion con destino a roma, termina de abordar . Al aterrizar , se ve a un chico , repleto de bolsos , con una remera blanca que en el centro dice "BladerMaster" , unos joggins azules , unas muñequeras naranjas y unas zapatillas blancas. Acompañado por una muchacha de la misma edad , vestida con una remera blanca , cortada a la altura del estomago , un pantalon "short" y un bolso de mano extrañamente largo , como si llevara un palo o un objeto similar...


¿?: ¡Alfin ... Roma! , ¡La sede de los torneos de "BladeMasters"!


¿?: bueno haruko , tenemos que ir a preguntar donde esta nuestra nueva casa

Haruko: ahhh cierto (rascandose la nuca) , ¡la casa que nos ganamos en el concurso! (levantando el pulgar) , en el concurso sobre preguntas de espadachines xD ,... y donde preguntamos , Yannis?


Yannis: (saca un folleto) bueno... parece que en el salon principal podrian darnos una pista o algo de como llegar a la nueva casa



* ambos muchachos se dirigen a la sala principal del aereopuerto y ven un cartel con un mapa gigante de toda la cuidad , y se dan cuenta q la supuesta direccion de la casa q se ganaron, ocupaba en el mapa mas terreno de lo q tenian las otras


Haruko: es esa ? o.O

Yannis: ni idea , ya nos vamos a dar cuenta cuando la veamos

*Salen del lugar, y caminan un poco admirando la bella cuidad, y toman un taxi hacia la direccion indicada en el folleto ganador.
Al llegar se topan con una casa muuuuy amplia, con piscina propia y un gran patio , al parecer 6 habitaciones, una sala de estar enorme, 3 baños , 1 cocina , balcon y un atico enorme .


Ambos: guau! O.O .......

*entran a la casa, curiosos... mirando cada centimetro de ella, en especial haruko, el cual se la paseo varias veces, observando cada detalle como fasinado por haberla ganado , mientras q Yannis instalaba las cosas en la casa . Derrepente sienten q alguien toca la puerta , Haruko sorprendido al tener su primera visita en la casa, va corriendo y abre la puerta de golpe


Haruko: Buenas!!!!!!!!!!! (se da cuenta que no hay nadie) emmm......

*el chico mira para abajo y ve un paquete al principio de su entrada


Haruko: y esto que es ? o.O

*toma el paquete y lo entra en la casa, llendo a la cocina , lo apoya en la mesa y comienza a abrirlo, encontrando una tarjeta q decia: Comienzo del gran torneo! felicidades espadachin! .
Detras de eso habia una especie de aparato tecnologico en forma de radar de bolsillo, del tamaño de su mano.


Haruko: ehhh ? o.O

*toca un boton y el aparato se prende comenzando a hablar una especie de operador : Bienvenido a Roma joven Blader, yo soy el aparato intermediario entre los juezes del torneo y ustedes, los concursantes , estoy programado para servirte en lo q desees: informacion de la siguiente pelea, estado actual del torneo, informacion sobre el Torneo en si , etc . solo digame q quiere saber ?

Haruko: quiero saber sobre el torneo

Radar: como usted desee, la primera fase del torneo consiste en batallas al aire libre , las cuales son individuales y el ganador del combate tendra q decidir si aceptar o no al perdedor en su equipo, asi hasta conseguir un equipo con 3 integrantes y el lider quien los derroto .

Haruko: entiendo.... y esto... si participo yo... tambien tengo que pelear , contra quien tengo que pelear o.O?

Radar : Kaito Haruko .... analizando.......... exito en recopilacion de informacion.... Kaito Haruko tu proximo enemigo es Hayato Lyon hoy mismo a las 5 de la tarde, en la plaza lizamba .

*desde detras aparece Yannis tronando sus nudillos

Yannis: escuche bien ? .... acaso tu proxima pelea es hoy y vos aca perdiendo el tiempo sin entrenar ?... todabia te faltan 2 horas para las 5 , quiero que salgas afuera y me hagas esta rutina que te diseñe (le pasa un papel)

Haruko: por que justo a mi T_T ?

*Haruko comienza a caminar hacia afuera, con una sonrisa en la cara, al pensar q porfin tendria el primer combate en toda su vida... estaba muy ansioso... y paso las siguientes 2 horas entrenando y preparandose para la pelea .

-Mismo dia, 17:00 de la tarde -

*un colectivo frena en la plaza lizamba ... y de el baja Haruko con una bincha en la cabeza, y moviendo los brazos y piernas como pre calentamiento, mientras q desde atras baja Yannis con la bolsa rara q traia desde el aereopuerto

Yannis: mas vale que estes listo .... y que entiendas la seriedad de tu oponente....

*una sombra comienza a aparecerse desde delante... comienzan a tomar mayor sirueta mientras mas se acercaba

Yannis: Hayato.... una familia de espadachines muy famosa ... por lo que se ninguno de los integrantes de esta linea sanguinea NUNCA perdieron una pelea .

Haruko: eh ? ni idea de eso o.O... y justo a mi me toca pelear con el? o.O

Yannis: (golpea la cabeza de haruko) TONTO! acaso no lo sabes? ... Lyon habia participado en el anterior torneo y es uno de los pocos hombres que tiene un record de estar invicto , para que tu gran cabezota lo entienda NUNCA PERDIO!

*Haruko agacha la cabeza.... como pensativo..... y derrepente da un paso hacia adelante, viendo q cada ves se notaba mas al hombre,aparentemente mayor de edad, y q portaba un arma en su cinturon, y se acomodaba unos anteojos .

Haruko: (sonriendo) con que nunca perdio eh ?.... Lyon... esto va a ser interesante (apretando el puño)


Continuara ..............


ANALISIS DE PERSONAJES Nº 1

Nombre:
Kaito Haruko
Edad: 16 años
Altura: 1,68 Cm
Peso: 58 Kg
Signo: Capricornio
Grupo Sanguineo: A+
Datos de Nacimiento: 4 de enero de 1992 , Argentina
Spoiler:


Última edición por yoh asakura el Jue Abr 16, 2009 8:49 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 7:45 pm

Capitulo 2: Lyon el invensible .... Primer combate!

*Haruko comienza a caminar acercandose al hombre q se movia delante de el , hasta q ambos quedan frente a frente mirandose .

Haruko: con que vos sos Lyon , no es asi ? ....


* un hombre mucho mas alto q haruko se posa delante, con una camisa blanca de la cual sobresalia 2 puntas largas desde detras, unos pantalones hardcore abultados llenos de bolsillos , y unos anteojos chiquitos tipo de jazz los cuales lleva en la nariz .

Lyon: (agachando un poco la mirada para mostrar mirar a los ojos a Haruko) no esperaba que fueses asi... pero como dijiste... yo soy Hayato Lyon... mucho gusto emm...(mira su radar) Kaito Haruko no?


Haruko: llamame solo Haruko ... asi que no perdiste un solo combate en tu vida?


Lyon: estas en lo correcto (sonriendo intimidadoramente) tanto yo como todos mis familiares no hemos perdido una sola pelea hasta la hora de nuestra muerte. Y tu, que me puedes contar?


Haruko: (sonrie de la misma forma intimidadora que Lyon) yo..... tampoco perdi , ni una sola ves.


*Lyon se sorprende ante la afirmacion de haruko y se corre hacia atras, colocando una mano en el mango decorado de su arma, al parecer muy finita.

Lyon: entonces a que esperamos?... ya son las 5 de la tarde.... demos rienda suelta a este entrenamiento (pensando: es solo un niño, pero por lo q dice debe ser muy poderoso, no debo subestimarlo)


Haruko: jaja ... tenes razon....yo estoy ansioso por pelear contra vos! ... preparate ! (se toca el pantalon...) esto....


Lyon: oye..... y tu arma? o.O

haruko: (se toca la nuca y se sonroja un poco) uia ^^u... creo q la deje en casa ...he....hehe...he ^^u


*derrepente algo vuela por el aire y haruko lo atrapa, dandose cuenta q era la bolsa de Yannis.

Yannis: menos mal q tengo cerebro por los 2 Haruko, sino estarias frito... ahora, demostrale quien sos...

Lyon: (riendose) jajajaja... tu hermana te tiene que traer tu arma?

Haruko: no es mi hermana ^^u

Yannis: no soy su hermana! ¬¬ ... soy la novia! y lo amo, y desde el momento que nos conocimos que lo vengo siguiendo, aunque sea un estupido ...

Lyon: wow... aparte de Blader, tienes novia.. eres formidable Haruko.... preparate ....

*Lyon saca de la funda, una espada de esgrima, con el mango todo adornado, y un metal bastante brilloso, se notaba su buena calidad , y se coloca en una pose como para tirar estocadas. Mientras q Haruko, sonriendo abre el bolso largo, y saca de el una katana envainada...

Haruko: esta es mi arma mira!...que desde que naci estuvo conmigo... ahora si... esto se va a poner bueno!

*Haruko desenvaina la katana bruscamente y tira la funda al suelo colocandose en una pose bastante rara para portar una katana.

Lyon: que haces? o.O, por que tiras la vaina?... y esa pose, no es de combate con katanas...


Haruko: eh?... que onda... necesito la vaina? o.O.... y q tiene mi pose? o.O


Lyon: espera! cuando dijiste q nunca perdiste... era por ....

Haruko: por que... esta es mi primera pelea ^^u

*Lyon queda de cabeza en el suelo, pero se levanta rapidamente volviendo a su postura anterior , y corriendo hacia Haruko

Lyon: asi que eres un novato?, pues... vere q tan bien te mueves .

*Lyon cuando esta mas serca... acelera el paso corriendo muuy fuerte, tirando una estocada al pecho q Haruko apenas esquiva, haciendole un rose en la pansa, y enseguida ve la rodilla de Lyon q le golpea la cabeza y lo manda varios metros atras.

Haruko: es muy rapido.. (limpiandose la sangre de la boca)

*derrepente con solo un parpadeo lo tiene al lado al esgrimista, el cual le tira 2 estocadas rapidas, q Haruko evade dando un giro en el suelo y levantandose con la mano da una patada giratoria pero sin efecto, ya q Lyon da un salto hacia atras, y rapidisimamente le da una estocada en la pierna izquierda y 3 puñetasos en el pecho y un gancho en la cara, haciendolo retroseder 4 metros, y sientiendo su presencia detras de el nuevamente

Lyon: acaso este es tu ritmo de lucha?... asi no llegaras a pasar la primera fase niñito... hagamos algo... demuestrame una de tus TECNICAS...


*Lyon patea bruscamente la espalda del muchacho mandandolo al aire a toda velocidad...

Haruko: (lastimado) te...te...tecnicas?


Lyon: (comienza a dar pequeños saltitos en su mismo eje) asi es... las tecnicas de un Blader son el resultado de la combinacion de su capacidad de pelea, con su ES(Energy Sword)... observa....


*cuando Haruko estaba apunto de caer al suelo ve a lo lejos q Lyon da un salto mas pronunciado... y cuando cae desaparece de la nada, y aparece delante de el clavandole el estoque en la cintura , clavandolo en un arbol...

Lyon: ESTOCADA MORTAL!!!!! ..........(saca la espada de esgrima, y la limpia) has visto?... esta es una de mis tecnicas mas sencillas... espero q te halla quedado en claro que sino usas las tuyas no podras ni tocarme...


Haruko: (levantandose con ayuda de su katana) te....apuesto.... que....antes...de q termine....esta...pelea.... te voy ... a llegar.... a tocar.... (con mirada de confianza)


*Lyon se rie, y corre rapidamente hacia el y le da una patada desendente en el hombro, haciendolo tronar y enseguida lo barre dejandolo en el suelo y impulsandose pateando su cabeza, da un salto hacia atras...

Lyon: acaso me estas retando muchacho?... no puedes ni siquiera seguir mi ritmo de pelea... toma esto!...


*Haruko se levanta y enseguida lo tiene nuevamente a Lyon delante, y derrepente ve q este lo ataca taaan rapido q directamente son 3 espadas q lo atacan a 3 puntos vitales a la ves.

Lyon: TIPLE GOLPE!!!!

*Haruko coloca la katana y logra cubrir 2, pero uno le rosa el cuello abriendoselo apenas, enseguida su oponente le pega una patada en la pierna, paralizandosela, y dejandolo en el suelo, corriendose para atras...

Haruko: (pensando: tiene razon... no puedo darle ni un solo golpe.... capaz... capaz.... que onda estoy haciendo algo mal... peleo como lo hize en todos los entrenamientos...pero este tipo tiene movimientos sobrehumanos....pensa Haruko pensa... )

Lyon: (se toca la cara en signo de desepcion) bueno muchacho... creo q ya me aburri... con el siguiente golpe acabare contigo (comienza a dar saltitos) nadie... resiste 2 estocadas mortales y vive para contarlo...
(para ambientar el fic)

*Haruko se levanta...

Haruko:(pensando: eso es!... su arma... su arma es finita, y tiene poco filo en los bordes, pero en cambio, la punta es mortal... por eso, las tecnicas son solamente estocadas.... tengo que utilizar las virtudes de mi arma para hacerlo...Yannis... un dia me dijo q las katanas tienen un alto filo..) Esta ves....va a ser distinto Lyon.... tengo una idea!

Lyon: a si?... espero q esa idea te salve la vida .. (da un salto mas pronunciado, y cae al suelo) ESTOCADA MORTAL!!!!!

*en el momento en el q Lyon desaparece, Haruko coloca su katana en su costado izquierdo, y cuando lo ve masomenos serca, realiza un corte de costado, el cual por la distancia no hace nada...

Lyon: jajajaja! no te salio niño... ahora ... toma esto!!!

Haruko:NO ME SUBESTIMES!!!

*en el momento q Lyon le iba a dar una estocada en el corazon,Haruko se agacha, haciendo q el arma de su contrincante le corte un poco la mejilla, y este se da cuenta de q el arma de Haruko estaba a en la misma forma q antes, pero a la derecha...

Haruko: toma esto!!!! CORTE SAMURAI!!!

*Haruko golpea el el costado derecho del pecho de Lyon y utilizando su ES lanza una onda de viento enorme q lo manda a volar 15 metros atras dejando completamente exausto al muchacho..

Haruko: (agitado) le...le...le pegue ^^......(cae dormido al suelo mientras q el radar del torneo declaraba su derrota)

Yannis: no...no puede ser..... perdio....(se cae al suelo desilucionada) No!!!


- Mismo Dia,22:00 de la Tarde, Casa de Haruko-

*Haruko despierta en su cama, rodeado por Lyon en cuero, con la herida vendada.

Haruko: que... que paso? O.O (recuerda) a cierto...... perdi.......

Yannis: U.U ......

Lyon: asi es... (se acomoda los anteojos de jazz) has perdido... y como vencedor, puedo elegir si ponerte en mi equipo... como no...


Haruko: porfavor, dame otra oportunidad, dejame estar en tu equipo, prometo que voy a mejorar


Lyon: no

Haruko: T_T ......

Lyon: dejame tu estar en tu equipo

Haruko y Yannis: EH! O.O


Lyon: asi es... aunque halla ganado, dejare q seas el lider... simplemente... por q..... soy demasiado vago para serlo ^^u

Haruko: vamos mal... por que ... yo tambien lo soy ^^u

*los 3 se rien mientras q haruko mira a su primer compañero de equipo, y a su nuevo amigo.

Lyon: (pensando: hay algo raro en ti Haruko... y quiero averiguar q es...)



Continuara....

ANALIZIS DE PERSONAJES Nº 2

Nombre: Kashimi Yannis
Edad: 18 años
Altura: 1,65
Peso: 54 Kg
Signo: Acuario
Grupo Sanguineo: 0-
Datos de nacimiento: 6 de febrero de 1990, Argentina



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 8:36 pm

Capitulo 3: Nuevos retos! .... el niño paladin ...
----------------------- 3 DIAS DESPUES ---------------------------

*Amaneze en roma, un calido dia da comienzo a nuevas aventuras, los pajaritos golpean despacito la ventana de la habitacion de Haruko... y este en la cama ya medio mejor, y todo mal dormido . Derrepente Lyon abre la puerta de golpe chocandola contra la pared ...


Lyon: buenos dias Haruko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haruko: (pega un salto de la cama y cae al suelo con la katana desenvainada y cara de dormido ) AHHH!! DONDE ESTAN LOS MALOS!!! DONDE DONDE!!!! (comienza a tirar espadasos al aire)

Lyon: traquilo muchacho (le para la katana, y lo hace reaccionar) dormiste demasiado... al parecer si era la priemra ves que usabas ES ^^u ... mira!


*le muestra el radar del torneo

Lyon: ya aparecemos!... tu como mi lider, asi que como tal, deberas luchar 2 peleas mas para reclutar al resto de nuestros compañeros, mientras que yo descanzo ^^


Haruko: eh! O.O ... y no me vas a ayudar?

Lyon: emmm no ^^u

*se escucha a Yannis gritar desde la cocina, para q ambos vallan a desayunar . Haruko y Lyon entran a la cocina, el primero con cara de dormido y desepcionado, apuntando al hombre..

Haruko: lo escuchaste? T_T ... este no va a pelear en las siguientes peleas , para que nos sirve? T_T


Yannis: no digas eso! ( golpea con una sarten a Haruko) el señor Lyon es un gran Blader, y mas adelante hara su papel en las peleas mas duras , y tambien te va a acompañar hoy a las montañas a 20 cuadras de aca, quiero q tengas un entrenamiento mas duro que el anterior hoy...


Lyon: que !!! O.O ... por que ami U.U ...


*ambos varones colocan la mesa, mientras q Yannis acomoda la comida, y desayunan tranquilamente, hablando sobre lo bonito q era roma , hasta q Haruko toma remera, se la coloca , se pone las zapatillas y abre la puerta seguido de Lyon...

Haruko: ok..a 20 cuadras no?.... por cierto cuanto tiempo voy a tener que estar entrenando ? U.U

Yannis: el que te lleve mejorar ¬¬

*ambos se van de la casa, y comienzan a caminar hacia el lugar indicado , pensando quien podria ser el nuevo contrincante de Haruko...

Haruko: che Lyon... el radar dio la señal de mi nueva pelea , mientras dormia?

Lyon: para nada ... ni se movio o.O , tu quien crees q sera?

Haruko: ojala uno facil ^^u

*continuan hablando sobre sus comidas favoritas, y la hospitalidad de la gente, hasta q llegan a la cima de la montaña , despues de muuucho caminar, Haruko ya estaba exausto, y ambos ven a un niño aparentemente de primario, entrenando en cuero a pleno rayo de sol, con una piedra enorme en su espalda

????: (haciendo flecciones de brazos ) 345 ... 346.....347....348 ..

Lyon: oye niño!!! O.O ... te vas a lastimar con una piedra tan grande en la espalda .... (le saca la piedra)

?????: ehh!!!!! quien eres!!!!! devuelveme mi piedra!!!! eso no es nada comparado con lo q en realidad puedo levantar, soy mucho mas fuerte de lo que crees viejo (fanfarroneando)

Haruko: jajajaja te dijo viejo x3

Lyon: niño inrrespetuoso ¬¬ (ve q al lado del chico, habia una espada bastante rara debajo de su remera) .... uhh... un Blader.... (sucurrando)

Haruko: oye chico , que te parece entrenamos juntos? ^^


?????: jajaja tu conmigo?... como quieras... haber si puedes seguir mi ritmo !!!

*Haruko se pone a hacer flexiones de brazos, pero con una piedra un poco mas pequeña, corre sobre la montaña un par de vueltas menos q el chico, y escala completa la pendiente, en menor tiempo q su contrincante...

Haruko: sos muy bueno x3 ... que edad tenes?

?????: esto.... tengo.... 13 años...(se para delante como amenazando a Haruko) pero no me subestimes por eso!!!! soy un gran luchador!!!!

Haruko: claro que si... parecés muy fuerte ^^

*en eso el radar del muchacho suena y este se acerca a su remera y lo saca, junto a un espadon .

??????: genial!!! mi primera pelea se me asigno!!! por fin!!!!! contra quien es?.... no llego a Leer... estoy demasiado cansado....

Haruko: dame que te ayudo (se le acerca)


?????: k...k...ka...Kaito....ha...ha...Haruko, ves q puedo

Haruko: seeeh , por su nombre debe ser un debilucho, no te preocupes (reacciona) ..... emm...banca...ese... soy....soy ...soy yo o.O


Lyon: (con el radar de el en la mano y sorprendido) asi es... eres tu O.O ... el combate sera mañana a las 2 de la tarde en este mismo lugar...

?????: asi... que.... TU SERAS MI ENEMIGO!!!! PREPARATE PARA LA DERROTA!!!! JAJAJAJA!!!!

*el muchacho se va corriendo a toda velocidad mientras q Haruko y Lyon regresan a casa sorprendidos por la aparicion de ese extraño niño ...

------------------------ AL DIA SIGUIENTE , 1: 30 DE LA TARDE----------------------

*Haruko con un pan en la boca, se ponia su pantalon, sus zapatillas, su remera y sus muñequeras negras mirando por la ventana a Lyon q desde afuera lo esperaba para partir hacia el lugar de pelea, el muchacho sale corriendo de su pieza terminando el pan y abriendo la puerta principal, cuando siente algo detras de el y se da la vuelta agarrando su katana envainada...

Yannis: (delante de el) Haruko... confio en vos... derrotálo....

Lyon: vamonos!!!

* Haruko y Lyon toman un colectivo hacia la entrada de la montaña cuando justo eran la 1: 40 , y se bajan al ver por la ventana , la cara del niño rival, con el espadon en la espalda y sonriendole a Haruko...

Haruko: aca estoy !! parece que llegaste mas temprano q yo...

?????: (lo mira) te consedere... solo un honor... el de escuchar el nombre de la persona qie ahora mismo te va a derrotar.... (saca una espada de mango de oro y hoja de doble filo dorada, con escrituras al parecer religiosas) el PALADíN Kodemont Eifelt hijo del gran Everet Eifelt paladin del gran imperio de Fortengie , comandante en jefe del regimiento de soldados de Hierg , heredero del gran sable de Eremont , defensor de los secretos de Evereth , enemigo de los.....

------- 20 minutos despues------

Haruko: (podrido de escuchar toooodo el nombre).... esto.... que te parece.... si mejor te digo Kody ?... asi me acuerdo mas facilmente....

Kody: nisiquiera te atrevas insensato!!!

*derrepente el radar da inicio a la pelea y ambos se miran , mientras q Haruko desenvaina su katana

AMBOS: listo?! ......(se produce un gran silencio.... mirandose solamente a los ojos)............AHORA!!!!!!!!!

*ambos pegan un salto a la montaña y comienzan a subirla mientras q se tiran espadasos uno al otro, bloqueando, y esquivan a la ves las piedras q tenian de frente

Lyon: (pensando: de verdad mejoro mucho con el entremianto de estos dias ... es un chico q aprende rapido... pero su oponente parece muy habil... esto sera bueno)

*derrente Haruko patea a Kody, mandandolo hacia abajo, pero este se impulsa con una piedra y le da un espadaso a Haruko el cual aunque fue bloqueado, lo incrusto contra la montaña

Kody: jajajaja tu crees que con ese ataque me derrotaras!!! ( comienza a bajar y se tira al hueco pero no lo encuentra a Haruko)


Haruko: esto re
cien comenzo amigo ! (desde otra piedra mirando a Kody) CORTE SAMURAI!!!!!

*Haruko dispara una onda de viento gigante q destruye todas las piedras q sobresalian de la montaña , aunque no llega a darle a Kody , el cual saltando de escombro en escombro llega a un "piso" seguro de la montaña , y ve como haruko tamb salta quedando a su altura, chocando armas...

Kody: impresionante tecnica... pero... con eso no me haras nada!

*el niño levanta la rodilla golpeando el vientre de haruko, mandandolo para atras... y colocando el espadon en punta, dispara una especie de escudo de ES de Cm...

Kody: DISPARO NOBLE!!!!

*comienza a tirar escudos hacia Haruko, el cual lanzando una onda de viento, destrue varios, pero 2 golpean su cuerpo haciendolo caer hacia el presipicio con unos moretones enormes en el pecho...

Haruko: es una tecnica muy rapida.... tengo que tener en cuenta eso....

*Haruko clava la katana en la montaña colocando los pies sobre ella y se corta un poco de remera, e ata su arma, y al impulsarse , tirando de la soga que hizo, vuelve a recuperar su espada samurai....

Lyon: (sucurrando para el mismo ) muy inteligente Haruko... parece que tu derrota sirvio para que tu mente agilisara, y sepa como desemvolverse mas rapido....

*Haruko llega nuevamente al "piso" de la montaña, y le da una patada voladora en la cara a Kody, y cuando toca el suelo, da un giro apunto de darle una segunda patada , pero el pie MISTERIOSAMENTE se detiene en el aire, como si una fuerza sobrenatural lo impidiera

Haruko: q... q pasa ??? O.O

*Kody aprovecha y tajea la pansa a Haruko y le da un cabezaso en la nariz separandolo unos pasos atras...

Kody: estupido... crees que esto sería tan sencillo? como me haces reir!

Haruko: te dije q esto recien empieza!!!

*Haruko lanza su corte samurai, extendiendolo desde abajo hacia arriba , mientras q kody salta teniendo un angulo mas amplio de vision, y moviendo el brazo izquierdo desvia la tecnica de su contrincante, y le lanza su disparo , el cual Haruko defiende exitosamente con la katana... aunque queda estancado contra una piedra...y le tira 2 Disparos Nobles mas para lastimarlo en mayor cantidad

Haruko:(agitado) como lo haces? ...

Kody: creo... que me has dado una gran pelea ... asi que te mostrare......

*Del brazo izquierdo de Kody aparece un escudo casi invisible....

Kody: mi espada lleva consigo grabado un hechizo el cual me permite invocar el escudo familiar, el que me protegé siempre el brazo izquierdo.... ahora entiendes insensato?.... ESTAS ACABADO HARUKO!!!!


Continuara...



ANALISIS DE PERSONAJES Nº 3

Nombre: Kodemont (Kody)
Edad: 13 años
Altura: 1,48
Peso: 45 Kg
Signo: Escorpio
Grupo Sanguineo: A-
Datos de nacimiento: 10 de noviembre 1994 , Inglaterra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 9:11 pm

Capitulo 4: Katana vs Espadon.... ¡¿quien ganara ?!

*Kody extiende el escudo colocandolo en defensa de su cuerpo

Kody: al ser un escudo creado de ES la tecnica propia de tu espada no hara efecto alguno

Haruko: (saliendo de la piedra) ESO LO VAMOS A VER !!!


*Haruko comienza a correr hacia un costado, seguido del niño y derrepente da un par de pasos en una "pared" de la montaña, pegando un salto para atras quedando arriba de Kody

Haruko: CORTE SAMURAI!!! (dispara la onda, pero es detenida por el escudo de Kody)

Kody: jajaja estupido!!! DISPARO NOBLE!! DISPARO NOBLE!! DISPARO NOBLE!!!


*lanza 3 golpes de los cuales haruko se cubre 2 impulsandose muy alto y dandole el ultimo golpe en el hombro izquierdo, dislocandoselo, y comenzando a caer... con la katana en punta, aunque sin efecto contra el escudo de kody, revota hacia otro costado, y es embestido por este mandado un "piso" mas abajo de la montaña

Lyon: (pensando: ese muchacho.... usa demasiado bien su ES comparado con Haruko... por mas q tenga un cuerpo mas desarrollado... el niño demuestra q su duro entrenamiento da grandes frutos....)

Haruko: es... demasiado pontente..... sino hago algo pronto me va a ganar...

*Haruko salta intentando volver a la otra superficie, pero Kody se lanza y chocan katana con escudo en medio del aire... quedando empatados, hasta q Kody desaparece su escudo y rapidamente pasa su espada clavandosela a Haruko en el pecho, perforandolo apenas , lanzandolo detras de el....

Haruko: (pensando mientras volaba: tiene que haber una forma de igualarlo... los cortes no pueden pasar su escudo.... que puedo hacer ahora T_T)

*Haruko se impulsa con la pared de la montaña y sube a la cumbre quedandose en la parte mas alta de esta, mientras q veia desde abajo a Kody subir cubriendose el cuerpo con el escudo por las dudas, mientras q Haruko se ponia en su pose de combate...

Kody: sabés algo Haruko... me gusto mucho este combate... pero es hora de terminarlo.... ahora si que me lanzare enserio (primera ves que esta serio) ... por el poder que me otorgaron mis ancestros paladines... TE DESTRUIRE CON MI ESCUDO Y ESPADA!


* Kody lleva un momento q para, y da un salto hacia un punto del pico de la montaña

Kody: mi tecnica final!!!!! MANIFESTACION DEL REY!!!!!

*Kody clava la espada en la montaña y derrepente 3 rafagas doradas , una derecho, otra a la izquierda y otra a la derecha, destruyen la mitad de la montaña rosando el cuerpo de Haruko el cual se ve en caida junto a escombros de piedra enormes

Haruko: QUE TECNICA MAS PODEROSA! O.O

Kody: no te distraigas!!!!

*Kody desde atras salta de escombro en escombro cayendo en el q estaba Haruko comezando a darse sablasos esquivando y defendiendo mientras q caian en picada .Haruko se corre para atras y lanza una onda de viento q corta en 2 la piedra donde estaban, y Kody disparando su tecnica la hace miles de pedasos q iban directo a su contrincante q con la katana llega a parar casi todos, pero algunos le dan, y derrepente ve al niño taclearlo con el escudo, haciendolo romper 3 piedras con el cuerpo, callendo en otra piedra, dando un par de giros en ella mientras q Kody lo perseguia para darle el golpe final, pero Haruko dando un giro tipo break dance, le da una patada en la cara y le corta un pco la pierna.

Haruko: no voy a volver a perder!!!!


Lyon: muchachos!!! las piedras!!!!

(para ambientar)

*las piedras ya comienzan a estallar en el suelo provocando un gran terremoto... y una nube de humo tremenda... uno a uno siguen estrellandose la gran cantidad de escombros... y derrepente Lyon llega a divisar a Kody y Haruko subiendo salto tras salto en las piedras, para no caer en las piedras filosas, chocando espadas cuando pueden...

Lyon: veo q tienen un espiritu de combate alto.... aunque claramente la ventaja la lleva Kody.... si no hago algo Haruko perdera el combate...

*Lyon ve en el suelo la vaina de la katana de Haruko...

Lyon: oye Haruko!!!! recuerdas lo q te dije!!!!

Haruko: no me interrumpas Lyon (chocando su katana contra la espada y escudo de Kody) no ves como estoy!


Lyon: un verdadero Blader aprobecha su arma al 100% , al igual q lo hace Kody... pero tu... estas fallando.... mira el suelo !!!!

*Haruko observa el suelo y mira la katana y por la distraccion Kody llega a lastimarle la pierna derecha... y le da una patada tirandolo hacia las piedras filosas del suelo

Haruko: (Pensando: pero que me quiere decir....acaso.... Claro!!! ya entiendi!!!) preparate Kody !


*Haruko se acomoda en punta, como queriendo caer a las piedras filosas

Kody: que intenta hacer por dios .. acaso esta demente? o.O


*derrepente, cuando estaba apunto de estrellarse Haruko lanza una onda de viento, amotiguando la caida y dando un giro tomando la vaina con la mano izquierda y mirando hacia Kody el cual se habia tirado y caia a terrible velocidad

Kody: jajaja veo que porfin has entrado en razon! pero.. ya es demasiado tarde... con el impulso de la caida... te derrotare!!!! MANIFESTACION DEL REY!!!!

*Kody lanza 3 rafagas rojas como la otra ves, pero Haruko habilmente logra esquivar 2 y cuando venia la 3º la debia usando la katana y la vaina, colocando la Katana de un lado y la vaina del otro dejando el pecho al descubierto

Haruko:(sonriendo) ya usaste esa tecnica contra mi.... no te va a servir tanto la segunda vez!!! ahora... TOMA!!!!


*Haruko dispara con la katana una onda de viento muuuuy grande por la pose, q choca contra el escudo de Kody pero sin poder detenerlo..

Kody: jajaja cabeza hueca!!! sigues sin entender!! mi escudo puede detener tu tecnica!!!!

Haruko: asi es.... pero... que te parecen DOS !!!!! DOBLE CUCHILLADA!!!!!

*Haruko lanza con la vaina una nueva onda de viento del mismo tamaño q impulsa a la anterior formandose una X q destruye por completo el escudo invisible lastimando el pecho de Kody con la X , el cual comienza a caer mirando a Haruko desde abajo algo agitado

Kody: (muy herido) co....co...como puede ser?....mi....mi escudo... (cierra los ojos)


*Kody se resigna a la muerte, cayendo a las piedras afiladas ... pero...derrepente se da cuenta de q no terminaba mas de caer..... y deside abrir los ojos, y se ve en brazos de Haruko el cual llego a tiempo a salvarlo

Haruko: te tengo ^^

Lyon: (mirando el radar) claramente.. el ganador fue Haruko... muy bien hecho, fue una gran pelea ....


Kody: por que no me has dejado morir!! (llorando) es mi castigo por ser derrotado siendo de la familia paladin de ...

Haruko: (le tapa la boca) no me importa de donde vengas... sos una persona, y no solo eso... mi nuevo compañero, y no puedo dejar que mueras tan rapido no?... hay un monton de peleas que librar juntos , todabia no esta todo perdido ^^

Kody: ......Master Haruko.....

------un rato mas tarde------------

*Haruko y Kody llegan a la casa a ver a Yannis ayudandose , seguidos de Lyon q venia tomando un helado.

Haruko: Yannis! llegam...

*Yannis le tira un cuchillo q le pasa por el costado a Haruko y se clava en la pared

Yannis: BOLUDO! me tenias muy preocupada! pense que te habian matado T_T ... a proposito... quien es ese niño? o.O ... no me digas que perdiste devuelta y se unio a vos por lastima ...

*Haruko y Kody se caen al piso mientras q Lyon los lleva al sillon

Lyon: no...te equivocas Yannis... Haruko gano la pelea.... lucho como un verdadero espadachin fue un espectaculo digno....

Yannis: ha...Haruko.... (lo abraza) GANASTE T_T

Haruko: aaa mi cuerpo T_T

Lyon: creo q seria bueno Yannis q hagas un gran banquete hoy para festejar el gran combate.. mientras los curare a ambos...

Haruko y Kody: UN GRA
N GRAN BANQUETE *¬*

*todos se rien mientras q el radar suena de golpe

Lyon: mu...muchachos...tenemos Problemas....

Continuara.......


ANALISIS DE PERSONAJE Nº 4

Nombre: Hayato Lyon
Edad: 20 años
Altura: 1,80
Peso: 62 Kg
Signo: Virgo
Grupo Sanguineo: Rh +
Datos de nacimiento: ?????


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Abr 16, 2009 9:19 pm

*¬* uuuuu peleas

A ese Haruko XD

me gusto la historia además de que pones ambiente jaja y genial lo de las fichas de los personajes

Me encanta Yannis es uan loca demente jaja XD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:56 pm

Capitulo 5: Amenaza vikinga..... ten cuidado Haruko!

*Haruko y Kody estaban en la mesa muertos de hambre, cuando derrepente suena el Radar q lleva Lyon ....


Lyon: no puede ser....tenemos problemas......

Haruko: q pasa? o.O

Lyon: tu siguiente oponente.... se llama .... Daron Hirgars .... sabes q significa no?


*Haruko y Kody... se quedan mirando a Lyon... aguantandose... hasta q explotan en risas....


Kody: significa que tiene el nombre mas humillante en la bendita tierra?

Yanis: (le tira un pedazo de carne caliente en la cara) no! .... fijense bien los nombres.... son de ....


Lyon: escandinavia .... Haruko... tu siguiente oponente tiene prosedencia barbara, o vikinga


Haruko: (se imagina un hombre-monstruo peludo, todo lleno de heridas, sucio y con un carco de cuernos enorme) asi ? o.O .... GENIAL! esta pelea si que va a estar buena buena!

Kody: que esperas master Haruko! deberias estar entrenando!! segun la historia esos hombre son asesinos mortales , aunque no se comparan a un Paladin!


Haruko: guau o.o ... tengo que ponerme las pilas entonces o.o

*Haruko y kody se levantan y salen corriendo afuera para entrenar mientras, Lyon levanta la mano intentando deternelo pero ya se habian ido dejando un humito en el aire. Yannis se pone detras de Lyon.

Yannis: esos tontos.... no miden el peligrp de las cosas.... cuando va a ser la pelea?


Lyon: ese es el problema... es hoy a la 1 de la madrugada, en el muelle "La Gaviota"......( se pone a pensar ... apretando el radar ) voy a decirle a Haruko q no se enfrente a este hombre...

Yannis: por que lo decis?

Lyon: (se acerca a la puerta) por q.... la otra ves q competi en este torneo.... un proveniente de escandinavia mato a mi mejor amigo y compañero...

Yannis: ..... (se queda en silencio... agachando la cabeza ) y.... vos crees..... que eso va a hacer feliz a Haruko?

*Yannis se acerca a la ventana q da al patio de su casa, bastante preocupada, y Lyon siente q debe acercarse a ver q le pasa, observando q detras del vidrio, Haruko, por mas q tenia las heridas todabia no cerradas, entrenaba con Kody ...


Yannis: entiendo lo que decis Lyon... y igual que vos tengo el mismo temor y preocupacion , mas, por que yo soy la chica que lo ama (limpiandose un par de lagrimas) pero...

Lyon: (serio... respetando el momento) ..........

Yannis: (se da la vuelta y le grita a Lyon, ya completamente llorando) Haruko, nunca se va a rendir!!! el llego hasta aca para competir hasta que su cuerpo no aguante mas y yo confio en el y aunque sea una simple humana, siempre lo esperare con un plato calientito y todo el amor que le pueda darle, eso es lo menos que puedo hacer por el (se controla.... volviendo a mirar a la ventana) Haruko... el... me dijo algo... y confio en su palabra

*derrepente a Haruko por un esfuerzo malo, se le abre una herida y comienza a sangrar... y enseguida yannis agarra el botiquin de primeros auxilios y corre a ayudarlo dejandolo a Lyon solo

Lyon: esa niña..... (mirando la escena) ... por q confia tanto en alguien como Haruko.... q digo...... yo tamb siento algo parecido.... q escondes muchacho.... (se queda pensativo)

------------------Mismo dia, 12:00 de la noche--------------

*haruko estaba teniendo un sueño raro... en el cual veia a 2 personas vestidas de blanco hablando con varias personas heridas, uno de los individuos de blanco, una mujer, le daba un osito de peluche a Haruko, y derrepente le empieza a gritar: Haruko!!!! Haruko!!!!! Haruko!!!! y todas las personas del sueño comienzan a desangrarse, haciendo q Haruko salte de la cama despues de tener esa pesadilla...

Yannis:Haruko!!!!!

Kody: despierta dormilon!!!!! tenes q arreglarte para la pelea!!!!

Haruko: ya es la hora? T_T

Yannis: no, todabia no, pero el viaje es largo... y es mejor que lleges primero asi te fijas bien el campo de lucha, un muelle es un lugar muy grande .

Lyon: asi es... (le lanza a haruko su remera en la cara, y le coloca la katana a un costado de esta) preparate... yo te llevare al lugar de encuentro...


Kody: apurese master Haruko!!! el tiempo es oro!!!

Haruko: (pensando en el sueño) sii ahi voy!!!

---------------mismo dia, 12: 40 de la noche, muelle "La Perla"
(para ambientar)

*los 4 se encuentran en el muelle , Kody dando vueltas por el lugar impasiente... Yannis toda abrigada revisando la katana de Haruko, Lyon observando horizonte, el gran mar.. y Haruko acomodandose las zapatillas y haciendo un par de calentamientos...

Lyon:(siente una brisa q mueve las ropas de los 4) alli vienen.....

*derrepente... una gran neblina proveniente del mar cubre todo el muelle dejando muy poca vision, observandose apenas la figura de un barco con forma de dragon, y gritos de guerra terrorificos de dentro, el barco amarra en el puerto, y de el baja una figura ENORME aparentemente con un martillo del mismo tamaño. Haruko da un paso delante de sus 3 compañeros, y resive la katana de Yannis.

Yannis: esta perfecto ...

Haruko: ....entiendo... (algo nervioso y temblando por lo q le esperaba)


Kody: eh!!! master Haruko,recuerde... usted me dijo que todabia hay esperanzas en nuestros caminos,
y yo creo en eso... asi que ahora, cuando pelee, recuerde que nosotros aqui
estamos apoyandolo! con toda la fuerza de los Paladins!


*kody coloca la mano en frente de las 3 personas q estaban a su alrredor, formando un circulo.

Yannis: (sonriendo) asi es... recuerda mi amor.... aqui estaremos (coloca la mano arriba de Kody) esperandote ^^


Lyon: Luchando a tu lado... como equipo.... (coloca la mano tamb ) ... derrotalo muchacho ^^


Haruko: mu....muchas gracias muchachos... pro... prometo (sonrie liberando toda la tension q tenia) no defraudarlos ...


*Haruko coloca la mano por ultimo en el centro... liberandose los 4 a la ves , y viendo como el joven avanzaba por el puente del muelle, acercandose cada ves mas a la figura de delante .

Daron: (voz gruesa) asi que... tu eres Haruko... no pense q serias tan chaparrito


*el gigante da un paso haciendo temblar todo el lugar, tambaleando a Lyon, Kody y Yannis... pero Haruko apenas se mueve, y continua avanzando hacia el hombre, desenvainando la katana, sin miedo alguno..

Haruko: asi es.... Kaito Haruko..... y vine aca para ganarte

Daron: jajaja que gracioso eres chaparrin.. (levanta su martillo gigante y lo coloca en su espalda, dando un salto q destruye toda la parte del muelle, donde se encontraba) Juro por el gran odin que te hare tragar esas palabras!!!

*Haruko salta hacia adelante blandiendo su katana , quedando en el aire a metros de la figura gigante...

Haruko: AHHHHHHHHHHHHH!!!!


Continuara.....

SOPA DE LETRAS!!!!

Referencias: deben encontrar 6 palabras relacionadas con "Blader Master" en esta sencilla sopa de letras, pueden estar horizontal o en vertical.

lvl 1:

E G Y K H O P B C V M S U J N Q
S F V N S X Q L Z T E C N I C A
P G E M J A K A T A N A C X I R
A I O Z R T F D Y H P U N G I M
D Y A N N I S E H J C V M T J A
A G F B E R X R A D A R K L C V

El q postea los resultados primero, se llevara premio, Q lo disfruten ^^


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 6:28 pm

-Espada
-Blader
-Yannis
-Tecnica
-Arma
-Katana
-Radar

me salieron 7 pero no se si esas sean TT_TT

por si no son, aun asi exigo mi premio de consolación (XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 9:56 pm

Capitulo 6: momento de refleccion........la historia de Haruko

*derrepente Haruko ve q la sombra de la neblina toma forma... dejandose ver un hombre ENORME... como de 3 o 4 cabezas mas q Haruko, Gordo y muy musculoso, q portaba una musculosa toda rota, unos pantalones hechos como de pieles y pelo bastante largo, atado con una colita, el cual choca su martillo con la katana de Haruko... haciendo q este derrepente sienta una gran presion y sale disparado hacia atras...


Haruko: que fuerza bruta!!!!



*Haruko mientras que era impulsado hacia atras, ve una pared... y colocando rapidamente los pies amotigua el golpe, abollandola y comenzando a correr hacia arriba llegando a la cumbre y saltando hacia atras teniendo a Daron de cabeza


Haruko: toma esto!!! CORTE SAMURAI!!!


*Haruko dispara su onda de viento, pero este coloca el martillo y dandole un simple giro detiene la tecnica , dandole un martillaso en el pecho cuando Haruko caia


Daron: ooohhhhh pobrecillo... te hace falta comer mas si queres tener la misma fuerza q yo nene !


*Daron haciendo mucha fuerza, salta quebrando todo el suelo y quedando en el aire al lado de Haruko, dandole un martillaso que el chico llega a repeler, pero por la fuerza del vikingo es impulsado hacia abajo haciendo una terrible explosion en el suelo, levantando polvo...


Kody: master Haruko!!!!


Lyon: Tranquilizate... Haruko todabia tiene para seguir luchando...



*derrepente Haruko sale de la humadera, hacia al cielo, volviendo a chocar armas con el gigante perdiendo otra ves en fuerza, y siendo mandado esta ves hacia la derecha, chocandose con una de las tiendas cerradas del muelle, dejando mucho silencio....


Daron: ja....ja...jajaja...jajajajajaja....jajajaja!!!! no aguanto nada el niñato , jajajaja!!!!



*de la tienda salen 3 ventiscas gigantes de las cuales 2 golpean la espalda de DARON y una es bloqueada corriendolo Cms para atras...


Daron: maldito... (con moretones en la espalda)


Kody: que!!!! O.O solo moretones !!!! no puede ser posible!!!!!!

Haruko: (saliendo de la tienda por el agujero en el que entro) parecés...... muy resistente no? creo que ya saque las concluciones que necesitaba...


Daron: callate muchacho!!!


*Daron corre a golpearlo, pero Haruko lo esquiva facilmente, y le da una patada muy fuerte en la cara...


Haruko: sos fuerte... pero muy lento... eso me da ventaja... (ve como Daron gira la cara sin dolor ) eh?



*Daron con la mano libre golpea las costillas del muchacho fracturandole 1 y mandandolo para atras, haciendolo rodar 5 metros en el suelo y viendolo enseguida en el aire apunto de darle un martillaso


Daron: mi cuerpo esta entrenado para los dolores... para la guerra... un simple niñito con su cuchillo de plastico no me hara nada!!!!


*Haruko enseguida da un giro en el muelle esquivando la caida... pero ve q este comienza a temblar y una ola gigante comienza a partir el puente donde estaban, intentando alcanzar a haruko el cual corria hacia la punta sin salida


Yannis: Haruko!!!!!! (con cara de mucha preocupacion)


*en eso la ola se corta en 2.. callendo las mitades cada una apra su lado y viendose a Haruko en el aire, sano, blandiendo su katana lanzandose hacia Daron chocando armas... pero esta ves mas parejo por el impulso de la caida....


Haruko: necesitas darme mas duro para derribarme !!!!

Daron: jajaja eso es lo que queres?... pues te lo voy a dar !!!!! CASTIGO DE LA BESTIA!!!


*Daron con la mano libre, la coloca en el pecho de Haruko.. expulsando de ella una boca de demonio q golpea a Haruko explotando al contacto el cual cae al lado de sus amigos con la remera rota y varias raspaduras... y una abertura en la frente q le sangraba la cara...

Kody: Master Haruko!!! // Lyon: Haruko!!!


Haruko: tra...tranquilos...(levantandose como puede, ayudandose de la katana) to....todabia puedo pelear....


*enseguida Haruko ve 3 caras de Demonios delante y lanzando 3 cortes rapidos las rompe, pero sin pensarlo explotan delante de el mandandolo a la punta de un cartel de propaganda..


Daron: esto es mas aburrido de lo que pensaba!


*el vikingo golpea el mastil del cartel, haciendolo tambalear y comenzando a caer... viendo q Haruko se va del lado q quedo arriba, para amotiguar la caida... Daron se imagina donde podria estar, y lanza 5 CASTIGOS DE BESTIA al cartel probocando grandes agujeros...


Daron: le di?......


* de un costado del cartel se produce un corte y sale Haruko apunto de caer arriba de su oponente, seguido del cartel... lo unico q se ve es una gran explosion q hacia q el muelle temblara cada ves mas...


Lyon: este lugar es demasiado inestable para tal pelea ... si esto continua asi, ambos podrian perder la vida...


*el cuerpo de Daron se eleva en el aire... bastante raspado.. con la ropa rota


Daron: maldito insecto!!!! como te atrevees a hacerme estoo!!!! mori!!! mori!!!! CASTIGO DE LA BESTIA CASTIGO DE LA BESTIA CASTIGO DE LA BESTIA CASTIGO DE LA BESTIA


*el hombre lanza mas una rafaga de tecncias hacia el suelo donde supuestamente estaba el cartel y Haruko.. haciendo terribles explosiones haciendo q el muelle comienze a desmoronarse...


Kody: cambio de planes!!! tenemos que corrernos !!! esto esta por derrumbarse!!!!! y podria ser peligroso!!!!

Yannis: (lagrimeando) no voy a dejar a Haruko!!!! Haruko!!!!! (intenta correr hacia lo que queda del campo de batalla)

Lyon: (la detiene y la sube a su espalda mientas q ella pataleaba) calmate!!! primero tenemos que salir de aqui!!! si te mueres nunca podras ayudar a Haruko !!!


Yannis: no lo voy a dejar ahi!!! (pataleando peor)


*Daron comienza a desender blandiendo el martillo con mucha fuerza... mientras se ve q los escombros abajo se movian...


Daron: tomá mi golpe final!!!!!!! GRAN TERREMOTO!!!!!!!!


Lyon: (pensando en salvar a Haruko o a Yannis ) tengo que hacerlo!!!!!!



*Lyon desaparece con Yannis, quedandose al lado de Kody viendo como el gigante caia al muelle haciendo un terromoto tan grande q todo se desmorona destruyendose todas la tiendas y explotando todo el combustible que habia....


Yannis: ha....ha.... HARUKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (llorando) COMO PUDISTE LYON!!!!!!!!!!!


Lyon: (agacha la cabeza sintiendose culpable) no tenia otra opcion... podrias haber muerto...


*solo quedan un par de troncos en el grande y pasifico mar.... ni un rastro de Haruko ni de Daron.....


Kody: (secandose unas lagrimitas antes de que todos lo vean llorar) acaso....... Master Haruko...a.....a.....muerto.......

Yannis: (con cara de desespereacion y locura) NO!!!! HARUKO NO PUEDE MORIR.... NO PUEDE.... NO DEBE.....


Lyon: calmate!!! (la abraza , consolandola) lo q sea q paso... deberas afrontarlo como la mujer que eres...

Yannis: CALLATE!!! QUE SABES TU!!!! (comienza a calmarse de a poco) Haruko.... no puede morirse..... el dijo que ganaria.... el me dijo que podria ganar..... el me prometio que ganaria......


Lyon: calma..... este es el destino de los espadachines..... morir o vivir... todo lo decide el campo de batalla..... si algo le paso... solo ten en cuenta que Haruko murio como un verdadero Blader.....


Yannis: vos no entendes!.... el no es como los demas Bladers!!! ... el es distinto....

Lyon: como que distinto?.....


Yannis: el...... el..... no es un Blader puro....... los papas.... ellos no eran espadachines... todo lo contrario....... eran ....eran docotores... y de los mejores... ellos.... ellos me salvaron ami..... (se sienta a recordar)... desde que naci tube problemas de asma , mis papas siempre quisieron que sea una blader como ellos... o mejor... pero.. se dieron cuenta que era una simple humana, que ensima... al tener Problemas de respiracion ni siquiera podia hacer ejercicio..... asi que me hecharon a la suerte a los 4 años de edad... ahi fue cuando los padres de Haruko me encontraron y me adoptaron , me criaron como a su propia hija...y me dieron el tratamiento necesario.... en ese momento Haruko era un niño muy lloron.... tenia 2 años de edad , pero habia nacido con lo que siempre quise... con una arma... el... raramente era un Blader... lo que mis padres querian... por eso es q en la niñez lo trate bastante mal... por celos capas.... y el jamas se defendio.... hasta que crecimos.... recuerdo bien.....


*Lyon y Kody escuchaban mientras que Yannis sentaba, estaba llorando...


Yannis: cuando teniamos el 14 y yo 16, nos tubimos que anotar en un colegio para huerfanos... por que los padres habian desaparecido en una mision medica.... recuerdo como todos los Blader lo molestaban... "hijo de doctores, hijo de doctores, no vas a llegar nada" .... yo siempre fui mas agresiva que el... y lo defendia... pero los niños tambien poseian sus propias armas... y me lastimaban, y me hacian tener ataques de asma... hasta que un dia Haruko se los enfrento a todos a la ves para ayudarme... esa fe la primera ves q Haruko cayo en terapia intensiva.... y ahi fue..... cuando en el hospital me dijo........



RECUERDO --------------------------------------------------------

Haruko (niño): (recostado en la cama del hostipal) estas bien? ^^
Yannis (niña): TONTO! no tenias que hacerlo! por que te los enfrentaste a todos
Haruko (niño): por que... era injusto.... vos no tenes una arma... y tienes ese Problema...
Yannis (niña) : no me subestimes por eso... algun dia voy a poder hacer tanto ejercicio como vos (llorando por que sabia que no seria asi)
Haruko (niño): oye Yannis.,.... tengo algo que decirte.... se que tus papas siempre quisieron una espadachin... y se desilucionaron mucho por nacer humana y con asma... y que por eso siempre me guardaste rencor... ami y a todos.... pero sabes que?
Yannis (niña): (llorando... escuchandolo) ..........
Haruko (niño) : de hoy en adelante...prometo ser tu cuerpo.... prometo dar lo mejor de mi... entrenar... hacer ejercicio... luchar por ti... y convertirme en el mejor espadachin de todos... para poder completar tu sueño .... desde ahora.... sere como lo q siempre quisiste ^^
Yannis (niña): ha....ha...Haruko!!! TONTO!!! (lo abraza llorando)


NORMALIDAD------------------------------------------------------------------


Yannis: por eso es que no se puede morir... no puede.... me lo prometio.... desde niña, por mas que le llevo 2 años de edad... lo ame por eso...y lo seguire amando siempre...el me prometio ser su cuerpo....yo... voy a ser su alma ......



*Yannis salta a uno de los escombros en el agua y comienza a saltar entre ellos, buscando a Haruko.... hasta que derrepente... ve que desde lejos Daron se levantaba bastante herido y se subia a un tronco....


Daron: ese niño... dio gran pelea mientras vivio... me dejo muy herido..... tu.. (mira a Yannis) debes ser la novia no?... pareces triste.... sabes que?... te mandare al cielo con el....

Yannis: el no esta muerto... el vendra y te derrotara....


* Daron comienza a saltar escombro por escombro acercandose a Yannis y ella acercandose a el, muy decidida... hasta q quedan a pocos pasos...


Daron: jajja que muchacha mas valiente.... mereces una muerte rapida!!! toma!!!!

(para ambientar)


Yannis: (ve que Daron se le para al lado levantando el martillo apuntando a su cara) no ... no no..... yo... seguire siempre a mi novio.... sea donde este.. es mi objetivo como la mujer que lo ama, asi que adelante , dale!!!!!!



*Daron comienza a bajar el martillo mientras q Yannis cierra los ojos y los 2 espectadores quedan asombrados... asombrados... al ver q del medio de ellos sale del agua Haruko trabando Katana y vaina contra martillo tirandolo atras a Daron...


Yannis: Haruko.....

Haruko: (con cara de asesino , en cuero y completamente lastimado ) no.... no te atrevas a tocarla NUNCA

Daron: jajaja volvio el niño defensor... sinceramente.. debo decir que eres muuuy resistente... pero aca acaba todo CASTIGO DE LA BESTIA!!!!


*Daron lanza una cara de demonio gigante abriendo la mandibula dispuesto a deborar a Haruko y Yannis...


Yannis: (toca la espalda de Haruko) .........................derrotalo.....................

Haruko: (avanza unos pasos hacia adelante) tenes razon Daron.... aca termina todo.......lamento decirlo pero..... NO PUEDO PERDER!!!! (comienza a agitar el brazo donde tiene la katana en circulo... como si estubiera formando una rafaga) esta ves si.... GRAN CUCHILLA DEL SHOGUN!!!!!



*Haruko amplificando su tecnica con las vueltas en circulo... dispara una onda esta ves no de viento... sino de energia azul de 50 M de largo q destruye al demonio y golpea directamente el cuerpo de Daron mandandolo muuy lejos en el horizonte... abriendo el mar en 2....


Lyon: no... no lo puedo creer... (mirando el radar).....lo logro.........Haruko gano......

Kody: fue.......increible........


*Haruko cae sonriendo en los brazos de Yannis.. los cuales ven a Kody y Lyon acercarse a socorrerlos....


Yannis: Haruko........ gracias..... gracias de verdad.....


Continuara......


ANALISIS DE PERSONAJES 5º

Nombre: Daron Hirgars
Edad: ???????
Altura: 2,20
Peso: 260 Kg
Signo: tauro
Grupo Sanguineo: Ab +
Datos de nacimiento: ????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 10:56 pm

TT_TT me encanto este capitulo, definitivamente haruko es el mejor... se fortalece por yanis!! TT_TT

waaa espero ver el próximo capitulo (haruko es el mejor TT_TT)
*golpeo a yoh con un bate* no tardes tanto con los capitulos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 6:22 pm

Capitulo 7: Por fin.... Team Haruko a la accion!

---------Hospital de Roma , 4 de la tarde------------------

*Haruko se encontraba internado en la sala 14 del hostipal, al parecer tenia heridas de gravedad y le habian diagnosticado como minimo 1 semana de reposo. Junto a el estaban Lyon contra la puerta de la sala, Kody en una silla y Yannis sentada en la cama de Haruko.


Haruko: oigan.... tan feo me lastime? o.O

Yannis: tonto!! tu cuerpo apenas resistio la pelea pasada... y ahora tienes q estar aqui descanzando 1 semana..


Haruko: 1 SEMANA!!!! no puedo , y el torneo?!!!?!!!

Lyon: tranquilo... ellos lo tienen todo controlado... se enteraron todo mucho mas rapido q nosotros, y ya pospusieron la siguiente pelea hasta la semana q viene...


Haruko: genial.... 1 semana sin hacer nada u.u

Kody: pero mirele el lado positivo Master Haruko!!! dios una pelea increible!!! como me hubiera gustado estar ahi >.<

*entra la enfermera con un carro lleno de comida

Enfermera: traje la orden de... todo lo q habia en el menu ^^u

Haruko: por aca por aca!!!! (le dejan el carrito al lado) por cierto... hablando de la pelea... me pregunto como estara el giganton...creo q le pegue muy fuerte u.u

Lyon: a decir verdad.. nadie lo vio salir del agua, al parecer... murio ahogado, o se abra escapado... los vikingos suelen no aceptar las derrotas y terminan suicidandose para morir como guerreros

Kody: wow... nosotros los paladines tenemos una tradicion parecida... acostumbramos a suicidarnos cuando le fallamos a la iglesia, asi q entiendo el deseo de Daron

Yannis: la verdad... debo admitir q era un gran blader hubiera sido un gran compañero de equipo.... no crees Haruko..

..........

Yannis: Haruko?

*Haruko estaba atragantado de comida tocandose la garganta con la cara azul,intentando alcanzar el agua..

Kody: Master yo lo salvo!!!!

*Kody salta y con su arma enfundada le da un palazo en la espalda haciendole tragar toda la comida de una, callendo en la cama desmallado...

Yannis:IDIOTA!!! podias matarlo T_T... Lyon Kody... vallanse, dejenme aqui con Haruko por ahora... quiero q vallan y averiguen quien sera el prox oponente .

Kody: yo no pienso trabajar con este viejo feo ¬¬

*tanto Yannis como Lyon le pegan en la cabeza

Yannis: tenes q hacerlo ¬¬ // Lyon: no me digas viejo ¬¬

---------- Calles de Roma , 5 de la tarde -------------------

Lyon: ese niño paladin... en ves de ayudarme se fue a entrenar ...ni modo tendre q hacerlo yo solo...

*Lyon comienza a recorrer las calles de la cuidad preguntandole a todos donde se encontraba la central Blader Master... hasta q se topa con una nenita q tenia una espada de madera, siendo apaleada por un chico con una daga y sus amigos...

Chico: jajaja estupida!! a eso le llamas un ARMA jajajaja!!! esta hecha de madera jajaja!!!

* el chico le patea la cara a la niña dejandola en el suelo... apunto de cortarle el rostro...

Chico: eres una desonrra para los Bladers de roma...

*en ese momento Lyon aparece al lado deteniendo el cuchillo con la mano, dando un giro de muñeca,desarmandolo

Lyon: no deberias criticar a los Bladers por sus armas...sino por sus habilidades.... lo ves... ahora mismo estas desarmado.. y yo todabia tengo mi arma (mirandolo con cara de pocos amigos)


Chico: m...maldicion... te agarraremos luego Kairi!!!

*Lyon ayuda a levantarse a la nenita la cual levanta su arma.

Kairi: gracias... pero, tendrias q haberme dejado morir.... ellos tienen razon, mi arma es de madera, por mas esfuerzo q haga nunca podre estar entre los mejores.... por cierto... usted... no es Hayato Lyon?... de la Familia invensible Hayato?

Lyon: llamame solo Lyon ^^... y lo q dices esta muy errado, aunque halla armas mas fuertes q otras, un verdadero Blader sabe aceptar lo q el destino le dio, y se aferra a sus deseos y esfuerzos por continuar... por lo q se eres Kairi no?Kairi la verdadera fuerza esta aca(le toca el corazon) y no aca (le toca la espada de madera) , por cierto... no sabes donde esta la central de Blader master?

Kairi: claro q se!!! pero te llevare con una condicion....... q me compres un helado!! (sonrie)

Lyon: dalo por hecho ^^

--------------- Sala 14 del hospital , 6:25 de la tarde----------------

*yannis se habia quedado a recomponer a Haruko, el cual dormia como un bebe en su cama.. al parecer todabia exausto por la pelea..

Yannis: mi vida.... diste una gran pelea... estoy muy orgullosa de vos (le toca la mejilla) y mantuviste tu promesa....nunca te lo dije pero... (se fija q este completamente dormido) estoy muy agradesida de q hagas esto en parte por mi...... no se q seria sin ti Haruko.....

*Yannis se acerca mas al cuerpo de Haruko , practicamente quedando arriba de el, mirandolo a su cara dormida... y a sus labios , tocandolos con el dedo, sonrojada. Hasta q tamb cierra los ojos y comienza a bajar su cara lentamente quedando a 3 centimetros de el... apunto de rozar los labios......
Cuando siente un ruido raro y se tira al piso pasandole una espada al lado de la cara de ambos...

Yannis: quienes son? (sacando un cuchillo y comenzando a respirar mal)

??????: veo q es verdad... el lider de ellos esta completamente fuera de combate... genial... sera mas facil matarlo...

------------------------Coliseo Romano, 6:30 de la tarde-----------

Kairi: aqui es!!!! mira!!! (le muestra en la pared del coliseo un cartel)

Lyon: y eso.... " felicidades ganadores de la primera fase de Blader Master, para saber como seguira la segunda parte de este gran torneo, toquen la siguiente clave en su Radar"

*Lyon toca la clave q indicaba el cartel

Radar: muchas felicidades Team de Haruko por haber formado por fin su equipo , ahora, pasare a explicar las reglas de 2º fase: una ves q los Bladers, junto a su lider forman un equipo estable, deberan prepararse para un nuevo reto, esta ves... seran 4 peleas consecutivas, q consisten en: 1 por equipos, y las otras 3 seran individuales en las cuales los capitanes eligiran quien de su equipo participara, todas las peleas se desarrollaran en el Coliseo Romano a la vista de los demas Bladers del evento, un gusto en saludarlos y suerte!

Lyon: con q equipo vs equipo eh?... Coliseo Romano.... tengo q alertar a Haruko y los demas... antes, quien es nuestro contrincante..(se fija en el radar) dentro de una semana.. el equipo momia o.O... quienes son esos? o.O

Kairi: QUE!!!!EL EQUIPO MOMIA NO!!!

Lyon: q te pasa Kairi... q tiene ese equipo

Kairi: mi papà me conto sobre ellos... son unos seres supestamente "invensibles" y muy tramposos!!! suelen matar al lider del equipo antes de la pelea!!! señor Lyon , tenga cuidado!!!

Lyon: lider de equipo dices...... HARUKO!!! Kairi.... debo irme.. muchas gracias por todo te veo luego!!!(pensando: aguanta Haruko, ya estare alli..)


---------------- Pasillos del Hospital 7:00 de la tarde--------

*la puerta de la sala 14 explota, saliendo disparada Yannis algo herida y Haruko inconciente y todo vendado al suelo, la muchacha rapidamente levanta al chico y comienza a correr por el pasillo pidiendo ayuda, mientras q detras 2 tipos con atuendos de momias y espadas todas llenas de escrituras se reian y comenzaban a caminar hacia ella..

Momia 1: jaja... mira como corre ... parece una criatura corriendo de su cazador...

Momia 2: oye!.. recuerda lo q dijo el lider... tardemos lo menos posible o nos descubriran.... anda... matemoslos ahora!!!

*ambos hombres corren hacia Yannis y cuando estan al lado para matarlos sienten un gran temblor en el lugar...

Momias: q... q es eso? o.O...

*derrepente una pared es destruida por una cara de demonio q golpea a las momias explotando mandandolas para atras....


Yannis: no puede ser........ DARON!!!


*el escandinavo aparece del agujero... colocandose delante de Yannis y Haruko deteniendo un ataque de ambas momias y lanzandolas nuevamente hacia atras..

Yannis: q....q...q haces aqui! no te permitire q mates a Har...

Daron: no vengo para eso.... (mirando para tras, hacia Yannis) todo este tiempo estube refleccionando sobre la pelea pasada... y tendria q haber matado... pero... algo en ese niño me hizo entender q si los dioses marcaron mi derrota , es por q quieren q acompañe a Haruko en su viaje... asi q no voy a permitir q insectos como estos lo maten!!!

----------------mismo dia, 9:00 de la noche ---------------
*Lyon llega al pasillo y ve todo destruido, lleno de espadasos y las paredes abolladas, asustado corre hacia la habiatacion 14 q se encontraba sin puerta y algo destruida, cuando encuentra no ve nada...

Lyon: no puede ser....llegue tarde....

Haruko: tarde para q?.....

*Lyon se da la vuelta y lo ve a Haruko con muletas , con una pata de pollo en la boca , al lado a Daron con una bandeja repleta de lechon a la parrilla... comiendo como loco y a yannis suspirando..

Yannis: unos tipos atacaron el lugar... y casi nos matan ami y a Haruko.. parecian.....parecian momias...

Lyon: ellos...... malditos.... y q hace aqui el (colocando una mano en el estoque , mirando a Daron)


Yannis: el? ... el grandulote aprendio la leccion y se unio al equipo... ya tenemos los cuatro integrantes (Haruko y Daron asienten con la cabeza ambos con la boca repleta de comida)

Lyon: (sonriendo aliviado) entiendo.... entonces solo queda prepararnos para la batalla la semana q viene.... y esperar q Haruko este bien

*Haruko se cae al suelo con la cara azul atragantado de comida, mientras q Yannis lo ayudaba

Yannis: uf!!! siempre lo mismo vos!!!

--------------------------en otro lugar-------------------------

momia1: no lo logramos jefe... un gordo nos arruino todo

momia2: parece q tendremos q enfrentarlos si o si la semana q viene...

???????: jajajaja... parece q lograron eludirnos.... preparate Kaito Haruko moriras en mis manos...

Continuara..........

UN MOMENTO EN MI VIDA:


Bueno... hoy me levante temprano... por q me quede a dormir en el techo de la casa de un amigo ^^u... fue una experiencia rara, pero muy motivadora x3, bueno quisiera disculparme si me atrase un poco con los Cap, es q no estube bien emocionalmente y no me daba el "coco" para escribir ^^u.
Como veran hasta ahora todo fue un pequeño "principio" Haruko ahora tiene a sus compañeros de equipo: Lyon, Kody y Daron. y empezara una nueva etapa tanto en el torneo como en las vidas de ellos... nuevos personajes y equipos estan por aparecer, nuevos retos para nuestros amigos y una meta en comun.
Bueno me voy despidiendo, ya q me dieron ganas de jugar al play con mi amigo ^^u... un saludo grande a todos los q siguen Blader Master, de verdad, muchas gracias por seguir esta tonteria nuclear, y tamb quiero dejar en claro los derechos reservados por los dibujitos de los personajes hecho por Jess "The Unseen", voy a dejar mi msn fabian_08_2005@hotmail.com por si alguno tiene alguna sugerencia o idea productiva para la serie, o simplemente quiere ser parte del staff acotando algo ^^

un saludo grandote , Faby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 12:36 am

waa amorcito muy buen capitulo!!! *o*
sigue poniéndolos seguidos, que este es un gran fic...
aqui estoy apoyándote siempre ^^

weno, espero que pongas las imagenes de kody, lyon y daron (creo que ayuda mucha para hacerse una imagen de la historia ^^)... eso es todo ... a si!!
te amo muchototote!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Tenzou Jue Sep 03, 2009 12:47 am

excleente fic compadre yoh faby fan nº1 de las tenzou pancho cola, de verdad me gusto la historia, haruko me sorprende y mas si lo basaste en ti, debes de ser una gran persona y claro, tu sencilles me deslumbra harto y mas que eres un gran amigo y de eso tenlo por seguro que igual sere tu amigo jeje y tambien sera un honor ser el padrino de tu boda =) sigue ais faby y creo que megumi nos gano con la sopa de letras xD
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 12:58 am

u////u es que tengo problemas con las sopas de letras y los crucigramas (tengo o tengo que hacerlos yo antes que nadie)... no me traten de loca T_T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Sep 03, 2009 4:11 pm

solo una palabra: EXCELENTE
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Tenzou Jue Sep 03, 2009 7:33 pm

no eres loca sobrina eres especial =)
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:28 pm

Capitulo 8: Pelea oficial!! ... Team Haruko vs Team Momia!!

[Haruko acompañado de sus compañeros de equipo: Daron y Kody .. paso su semana bajo entrenamientos...]

Yannis: mas rapido muchachos!!!!

Haruko: no doy mas T_T

* Yannis estaba dandole latigasos al suelo mientras q los 3 corrian por toda la cuidad con una piedra enorme en la espalda

[fueron unos dias duros para el equipo... pero sabian q sus oponentes no iban a ser faciles]

Kody: 5060,5061,5062

Todos: como hace tantas? o.O

*los 4 se encontraban de cabeza subidos al techo haciendo abdominales

[su entrenamiento fue arduo y muy sufrido]

Daron: morire aca, o dioses T_T

Lyon: aguanta un poco mas gordito.. ya descanzaras


*tanto Daron como Kody y Haruko estaba haciendo flecciones de brazos, con los dedos, vigilados por Lyon en el techo

.[Hasta q porfin llego el ultimo dia... despues de tanto empeño... estan preparados... PARA LA BATALLA]

-------- 6 dias despues del insidente en el hospital, 11 de la noche ------

*Lyon
como siempre se encontraba en el techo de la casa observando la luna,
cuando derrepente sube Haruko el cual no podia dormir...

Haruko:
por q pasas todas las noches aca? ... acaso te gusta dormir al aire
libre.... y por cierto.. no entrenaste ningun dia de la semana ¬¬


Lyon:
(mirando el cielo) no necesito entrenamiento... a decir verdad estoy
esperando q ustedes alcanzen mi nivel y estas en lo correcto... paso
todas las noches aca... pensando... y intentando desifrar el futuro
(mirando a Haruko algo serio) mañana...... sera una pelea bastante
dificil...


Haruko: no te preocupes... estamos litos... y esta
ves .. me vengare de lo q me hicieron en el hospital... malditos
tramposos......(derrepente bostesa rascandose los ojos) aaa q sueño me
dio... creo q me voy a dormir Lyon... nos vemos mañana...


*Lyon
lo saluda con la mano mientras q Haruko baja y se va a dormir...
mientras todabia se veia a Kody abajo haciendo adbominales (xD)
dejandolo a Lyon en la completa noche pensativo... pensativo por lo q
se venia mañana....

Kody: 10,566 (ZZzZzZz) 10,567 (zZzZzZ) 10,568

-----------------7 dias despues de lo del hospital---------------


*derrepente
un taxi frena en la puerta del coliseo.. escuchandose gritos de
millones de personas dentro, del auto bajan Haruko y sus amigos mirando
todo el lugar repleto y muchas banderas q decian BLADER MASTER en la
cumbre de la edificacion

Haruko: genial .... por fin... una pelea de verdad...

Asistente:
(se acerca lentamente hacia el chico) usted debe ser Haruko no?...
acompañeme con su equipo... tenemos la sala lista para q se preparen
antes de la pelea...


*los 4 se despiden de Yannis la cual se va
a buscar su lugar en las bancas del coliseo mientras q ellos entran a
una especie de sala muy pequeña con un 2 botellas de agua ..

Lyon: muchachos...vengan reunion reunion...

*todos forman un circulo

Lyon:
como saben... esta es una pelea 3 vs 3... y el equipo esta compuesto
por 4... asi q tenemos q elegir a uno q se quede en las bancas...

Kody: yo digo q saquemos a Lyon.. no sirve para nada ¬¬

Daron: podria irme yo ... total no tengo gans de pelear...

Lyon:
no no no!!! yo digo q...Haruko no pelee... ya q el acaba de venir de 3
peleas y esta bastante herido... creo q sera lo mejor


Kody: Master Haruko.......

Haruko:
(agacha la cabeza triste) yo.....yo.....esto....(en eso a Haruko se le
viene a al mente la cara de Yannis, recordandola) yo.... tengo q
pelear.... correccion.. peleare, esta pelea es muy importante para mi y
para Yannis... no puedo dejarla pasar...


Lyon: entiendo.... entonces (mira al vikingo) tu no vas a luchar Daron?

Daron: no, esta bien.. diviertanse ustedes.. yo los voy a ver desde el palco con Yannis


Lyon:
entendido.... muchachos.... recuerden.. por lo q se estos tipos son muy
resistentes... tenemos q demostrarles q nosotros lo somos mas!!!


Haruko y Kody: SII!!!!!

Arbitro: Equipos!!!! al campo de batalla!!!

*derrepente
2 puertas se abren y de la derecha sale el Team momia compuesto por los
2 hombres momia de la otra ves.. y un tipo al parecer el lider, con
toda una armadura de faraon y una espada GIGANTE envuelta en vendas...
mientras q de la izquierda sale Haruko,Lyon y Kody... el lugar era un
suelo arenoso muy caliente por los rayos del sol... con unas paredes de
las cuales salian los palcos con toda la gente gritando y alentando a
ambos bandos..

Haruko: ge...ge...genial.......

Kody: no
lo puedo creer.....(mirando a los oponentes) ustedes... son los
malditos q atacaron al pobre Master Haruko.. la pagaran caro idiotas!!


Lyon: (sosteniendolo) alto alto!!! no puedes empezar la pelea hasta q el arbitro diga....

Faraon: con q estos muchachos les dieron pelea compañeros?... acaso estaban ebrios?... parecen mas debiles de lo q creia

Haruko: quiero q me digas eso cuando empieze la pelea (sacando su katana, seguido de Lyon con su estoque y Kody con su espada )

Arbitro: listos competidores???????? PELEEN!!!!!!

Haruko: ahora o nunca vamos Kody!!!

*Haruko y Kody comienzan a correr mientras q Lyon se mantiene en su posicion dando saltitos

Faraon: encarguense ustedes muchachos.....

*ambas
momias sacan sus espadas y se comienzan a correr sonriendo una hacia
Haruko y otra hacia Kody.. pero estos enseguida dan un giro cambiando
de enemigos Haruko chocando espadas con uno y Kody se acerca al otro
estando muy al lado

Kody: muerete de una ves!!!! MANIFESTACION DEL REY!!!

*Kody
lanza su triple Rafaga roja dandole por completo a la momia mandandola
a volar derribandola mientras q la gente aplaudia y chiflaba... en eso
Lyon q se encontraba atras deja de saltar

Haruko: ahora Lyon!!!!

*Haruko
deja de trabar armas y salta viendose q Lyon desaparece y aparece
clavandole su estoque en el pecho a la otra momia derribandola al lado
de su compañera mientras q el publico asombrado seguia gritando...

Lyon: 2 menos... solo nos queda el faraon...

Faraon: jajaja!!! se creen q asi de facil nos van a derrotar?

*Ambas
momias se levantan como si nada y tiran 2 tajos dandole uno en el
hombro a Haruko y otro en la pierna a Kody mientras q Lyon salta y le
da una patada a los 2 mandandolos para atras

Lyon: estan bien?

Kody: si... pero... q paso?... revivieron de la nada o.O?

Haruko: (sosteniendose el hombro) tenemos q intentarlo otra ves!!!!

*Los
3 se mandan al ataque esta ves Lyon pelea con una momia cubriendo y
esquivando espadasos mientras q Kody enfrenta la otra haciendo lo mismo
hasta q dejan a las 2 momias de espaldas y acorraladas

AMBOS: AHORA HARUKO!!!

*Haruko pega un salto y desde el aire usa su CORTE SAMURAI lanzando una onda q golpea a ambos produciendo una explosion

Kody: muy bien Haruko!!

*de la nube de humo salen las 2 momias sin ninguna Herida directo a los 2 muchachos

Haruko: chicos!! detras de ustedes!!!


*Lyon intenta evadir pero resive un tajo en la pierna mientras q Kody saca su escudo y bloquea el golpe

Kody: me tienen artos!! DISPARO NOBLE!!!!

*Kody
lanza 4 disparos nobles a la momia q lo ataco lanzandola contra una
pared y lanzando un ultimo disparo noble para darla por muerta..

Kody: (agitado) uf.... ahora si creo q murio...

Haruko: Kody!!!

*Haruko
cae y corre rapido viendo q la momia no habia muerto y le iba a pegar
por la espalda.. Haruko logra bloquearla pero se resvala y el filo de
la espada le corta un poco la frente mientras q Lyon habia derribado a
la otra Momia llenandola de agujeros

Lyon: muchachos!! retirada...vuelvan para atras....

*ambos vuelven con Lyon ... Kody se veia algo agitado.

Lyon: por mas golpes q les demos no caen... tenemos q pensar en algo intentemos darles en la cabeza!!!


*los
3 se mandan al ataque y en un enfrentamiento logran darles en la cara ,
aunque Lyon resive un corte en la mejilla , y Haruko un rose en las
costillas...pero las momias enseguida se levantan devuelta riendose

Haruko: se volvieron a levantar!!!!!

Kody: ya se en el corazon!!!!

*ambos
vuelven a enfrentarlos y en un tiempo logran darles en el corazon
aunque Kody resive una herida de gravedad en la espalda y Haruko un
nuevo tajo en la pierna derecha... pero sin resultado alguno, las
momias vuelven a levantarse

Kody: estoy cansado... use demasiada ES......

Lyon:
si te entiendo... yo tengo varias heridas..(mira atentamente las
espadas de las momias... y en sus hojas tenian un grabado de unas
vendas) tengo una idea!!! ellos no son momias reales.. son bladers al
igual q nosotros... y seguramente su poder viene de las espadas....
siganme!!! Haruko ayudame a derribarlos.. tu Kody estate alerta...


*las
momias vienen corriendo y les dan 2 sablasos a Lyon y Haruko los cuales
los evaden rompiendoles un poco la ropa... y ambos atacan con muchas
fuerza ... pero a las espadas de las momias borrando un poco del
grabado q tenian, haciendo q todas las vendas q tenian los hombres
seraparecieran mostrando sus cuerpos humanos

Haruko: entiendo!!!! eran Vendas de ES q les permitian la inmortalidad..... es tu turno Kody!!!

Kody: ahora si muertos de demonio ..... MANIFESTACION DEL REY!!!!!!


*Kody los golpea con su tecnica final directamente, haciendolos sangrar y lanzandolos contra la pared ya fuera de combate...

Faraon:
(riendose) jajajajaj veo q derrotaron a mis hombres... no importa...
era debiles.... ahora... quiero ver q hacen conmigo!!! (blandiendo su
espada vendada)

Lyon: mantenganse alertas... si los otros tipos eran dificiles este al ser el lider debe ser mucho peor...

Kody (agitado): muchachos problemas..... gaste demasiada ES... y me siento algo debil


Haruko: tenemos q terminar esto rapido muchachos!!!


*los 3 se lanzan al ataque mientras el faraon sonreia

-----------en los palcos------------------

Daron: esos tipos eran duros? o.O


Yannis:
si lo se.... pero Lyon encontro la manera de derrotarlos por suerte....
ahora ahi q ver q se trae entre manos el lider de su equipo...


Daron:no parece igual a los demas... tiene una armadura o.O

Yannis: eso es lo q me preocupa.....

?????????: no se preocupen...

*un
tipo totalmente encapuchado con una capa negra como la noche se hace
presente al lado de Yannis y Daron portando una katana de vaina negra y
mango negro...

--------------en el campo de batalla----------


Faraon:
estupidos!! (esquiva a kody y le da un rodillazo en la pansa) no pueden
( bloquea a Haruko con su armadura y le da un cabezaso) DERROTARME!!!!

*cuando
Lyon venia a pegarle, el Faraon coloca su espada defendiendose y
enseguida la venda del arma gigante, sale y atrapa a Lyon enrrollandolo
y apretandolo fuerte tirandolo al suelo

Faraon: jajaja
estupido.. callo en mi trampa... mi arma... tiene un contraataque...
cuando es bloqueada la venda q la recubre atrapa al enemigo
enrrollandolo y apretandolo hasta la muerte

Lyon: aaaaaaa!!!!!

Haruko: Lyon!!!! resiste amigo, te sacare de ahi!!! (se iba a lanzar cuando Kody lo detiene exausto)


Kody:
(agitado) recuerda... si golpeas su arma... estaras atrapado tu
tamb..... capas q sea como los otros.. si le damos en algun punto debil
su arma perdera el efecto...


*Haruko y Kody se mandan a golpear
uno la cara y el otro el pecho cuando el Faraon se defiende con su
espada, haciendo q ambos frenen para no caer en la trampa.. pero
enseguida este baja su arma cortando el pecho de Kody

Faraon: jajaja!! no se dan cuenta... mi arma es tanto de defensa como ataque... no pueden hacerme nada!!!

Haruko: maldito!!!


*el
muchacho se manda pero ve la espada del enemigo volviendose a detener y
resive una serie de patadas y un corte en el pulmon mandandolo a volar
callendo al lado de Kody...

Haruko: (muy herido, levantandose con ayuda de su katana) no...no me d...de...derrotaras tan facil... piensa Haruko piensa.....


????????????:
oye niño!!! (se escucha una voz entre medio de todo el publico muy
atrapado en silencio) niño!!!! tienes un equipo... significa q no estas
solo!!! aprendan a trabajar juntos y podran ganarle....

*el hombre de la capa negra alza la mano para q Haruko lo vea y lo escuche

[desde aca recomiendo musica a gusto para ambientar ^^]

Haruko:
trabajar juntos?... (Mira a Lyon sufriendo y a Kody exausto) ...
pero... pero como... ese tipo es invensible.... (mirandolo al faraon
riendose) ... no podemos darle...... a menos q...... YA SE Kody ven!!!


*Kody
y Haruko se ponen a sucurrar indeando un "plan" y derrepente se mandan
al ataque Kody llendo primero el faraon arrogante le muestra la espada
pero Kody sigue derecho y al ver la reaccion el Faraon asustado le tira
una patada y este la esquiva, pero derrepente el oponente se percata de
q Haruko estaba agarrando el cuerpo enrredado de Lyon y le tira un
espadazo q Kody habilmente defiende con su escudo desvaneciendo su ES
haciendo q las vendas perdieran el rastro de el...

Kody: (antes de dormirse) ganenle...

*Kody
cae dormido al suelo y Haruko usando el cuerpo de Lyon golpea el arma
haciendo q esta piense q el faraon la ataco (por las vendas ) y la
enrredadera q Tenia Lyon se sale atrapando el cuerpo de su propio amo
haciendo q Lyon quede de un estremo y Haruko de otro...

Faraon: malditos insectos!!! me engañaron!!!! sueltenme!!! (enrredado)

Lyon: creo es hora de acabar con esto no Haruko? (saltando)


Haruko: asi es Lyon... unidos....como equipo (agitando el brazo derecho junto a su katana..)


Lyon: y Haruko: JUNTOS!!!!

Lyon: ESTOCADA MORTAL!!!!!
Haruko: GRAN CUCHILLA DEL SHOGUN!!!!

*ambas
tecnicas... la estocada rapida de Lyon y la hona de energia de 40 M de
Haruko chocan el cuerpo del Faraon haciendo una mega explosion... la
cual al desvaneserce deja ver los cuerpos de Haruko y Lyon trajendo a
Kody..

Arbitro: y los ganadores de esta gran pelea son...... EL TEAM HARUKO UN PLAUSO SEÑORES!!!

*todo
el publico aplaude y saluda mientras q el enmascadaro se va riendose
levemente...en eso se ven 4 tipos parados.. los unicos pero se descata
uno con pelo algo alborotado y ropa al parecer descuidada y con un
cigarrillo en la boca...


??????: con q ganaste eh ????... el equipo del niño es bastante interesante...... ojala nos veamos pronto.... LYON.....
Continuara...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:00 am

*O* BUENISISISISISMOOO!!!!!

waa esta bueno este cap... el equipo momia, realmente admirable (llegue a pensar que no tenia algun tipo de debilidad)... XDDDDDDD felicitaciones fabito lindo ^^... siguelos poniendo seguidos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:03 am


[b]Preguntas y respuestas Lvl 1

¿ en q año nacio Haruko?
¿ q enfermedad tiene Yannis?
¿ q arma porta Daron?
¿ De donde viene Kody?
¿ q eran los padres de Haruko?
¿ Cual es el nombre verdadero de Kody?
¿Como se viste Lyon?

Bueno... aca les dejo un par de preguntas
bastante faciles , pero es el primer cuestionario apenas ^^ espero q
les guste y cada dia me ayuden colaborando con su atension... a
completar este proyecto llamado Blader Master ^^

Faby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Tenzou Vie Sep 04, 2009 12:12 am

woooooooooooooooooooo Faby lo lograste diste con una pelea muy pero muy intensa e interesante, habilidad mas trabajo de equipo demasiado cierto y la aparicion de un personaje misterioso, es casi como el corredor x de speed racer o (meteoro) me gusto este capitulo yoh sigue asi Wink
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:36 am

o.o respondere por que faby me prometio un premio a cambio (XDD ya lo comprometi) aver...
¿ en q año nacio Haruko?
1R=/ Haruko nacio en 1992
¿ q enfermedad tiene Yannis?
2R=/ Yannis sufre de asma
¿ q arma porta Daron?
3R=/ Daron usa un martillo gigante
¿ De donde viene Kody?
4R=/ Kody viene de su casa!!!... no metiras viene de Inglaterra
¿ q eran los padres de Haruko?
5R=/ Los padres de Haruko eran medicos
¿ Cual es el nombre verdadero de Kody?
6R=/ El verdadero nombre de Kody es kodemont... ( a mi me suena como a digimon)
¿Como se viste Lyon?
7R=/ emm... una camisa blanca de la cual sobresalia 2 puntas largas desde detras, unos pantalones hardcore abultados llenos de bolsillos , y unos anteojos chiquitos tipo de jazz los cuales lleva en la nariz (cita Capitulo 2: Lyon el invensible .... Primer combate! (?))
XDDD estas me las hice rapido... hoy tuve parcial y estoy que respondo lo que me pasen Razz
ademas faby me prometio un premio (lo estoy esperando lindo =_=)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Tenzou Vie Sep 04, 2009 1:02 am

jeje asi se habla sobrina obvio los hombres debemos consentir a las mujeres con premios =P
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:55 am

Capitulo 10 : Asalto Caballeroso! Kody Vs el Rey

*El publico festeja euforicamente la victoria de Haruko y sus camaradas, los cuales regresan a la sala de descanzo , siendo rapidamente tratados por el grupo medico asignado por los dirigentes del torneo.

Kody: a estado genial Master Haruko !!! eres el mejor !! .......... muy bien bastardo ._. (dirigiendose a Lyon)


Haruko: siii viste lyon ! viste como la gente nos aclamaba !!! somos los mejores !!!

*Tanto Yannis como Daron entran a la sala, esta portando el Radar en su mano, el cual titilaba y daba señal de algo

Yannis: muchachos, tenemos problemas... la prox pelea es en 2 dias, al parecer es un combate individual, y segun las reglas, el capitan de equipo es el q decidira quien participara, asi q dejen de vaguear y curense (dandole una cachetada a Haruko)


Kody: Master Haruko !!

Lyon : (con gotita de anime y pensando: acaso se puede apresurar la curacion )

Haruko: esta bien Yannis T.T (tirado en la camilla con la calcomania del cachetaso en la frente )


-------------------2 dias despues------------------------

*las exactas 48 horas, habian pasado increiblemente rapido, entre la reahilitacion de los 3 bladers, y las rutinas exageradas de entrenamiento (obviamente q no para kody) .Por fin habia llegado el momento de la verdad, no sabian con q se toparian , ni mucho menos quien iba a enfrentar la siguiente amenaza.

Daron: aqui es....

*acota el enorme camarada, dando a ver un enorme museo, el cual, contenia estatuas medievales, historia y armamento de la epoca. al parecer todo dedicado a grandes caballeros y poderosos señores feudales.

Haruko: (con las manos en la nuca, y una ramita en la boca) waaa mi mayor enemigo, despues de las responsabilidades !

Yannis: (golpeando en un abrir y cerrar la cabeza de Haruko) cerra el pico ._.


????????: oh... por fin os mostrais....

*la figura al parecer, varonil y adulta se hace presente en lo mas profundo del museo, acercando su presencia por los pasillos, hasta delatar su imagen, vestido con una cota de mallas bien rustica, grabas de acero, y el emblema de digno de un rey en el pecho , armado con una bola de acero llena de pinches, conectada por medio de una cadena a lo parecia ser una empuñadura, para blandirla y girarla, un mazo medieval.

Haruko: O.O !! se parece a mi abuela cuando le cambias el canal !!


Yannis/??????: Ya callate !! ._.


Kody: no puede ser..... yo te conosco... eres el gran conquistador de los campos escoceses.. Maximilian , "El Rey"

Rey: has acertado, mi noble oponente

Haruko: definitivamente es mi ab.. (golpeado por Yannis)

Kody: Master Haruko, este blader no es nada parecido a los q venimos enfrentando, segun lo q se... a acabado con poblados humanos el solo... y somete a la esclavisacion de todos los sobrevivientes... es un Tirano y Conquistador, q perdio todos los honores de portar un emblema de nobleza

Lyon: veo q nuestro pequeño paladincito se esta enojando ^^


Kody: (disparando energia directamente hacia Lyon, casi cortandolo en 2 ,para apuntar al Rey) Maximilian, no te dejare q sigas manchando y liquidando los nombres de valientes paladines.... Master Haruko... permitame pelear ami contra este tipo, juro no defraudarle

Yannis: (sosteniendo el cuerpo desmallado de Haruko) anda Kody , pelea, no creo q a Haruko le importe en estos momentos , todabia sigue dolorido por su anterior combate

*Tanto Maximilian como Kody, se ponen de frente... saludandose muy respetuosamente, despues de todo, era la costumbre y orgullo de un soldado real

El Rey: tienes valor muchacho, pero tu ignorancia es todabia mayor, moriras bajo mi arma

Kody: eso lo veremos !!

*la pelea da comienzo con el adelanto de kody, el cual blandiendo su mandoble y justo delante de su oponente, se tira al piso, deslizandose con el encerado suelo e intentando insertar su arma en El rey, pero este se corre evadiendolo y golpeando el suelo con su masa, ya q Kody habia girado hacia un costado para evitar daños, parandose y comenzando a lanzar sablazos al caballero

El Rey: tus movimientos son torpes y predecibles... no duraras mucho


*El Rey, totalmente creido gira su arma en espiral, enrredando la hoja del mandoble de Kody, apunto de golpearlo en la cara, cuando este bloquea el ataque con su "escudo invisible" ubicado en el antebrazo derecho, sonriendo picaramente y pateando la pansa del adulto

Kody: no entrene tan duro, para q un tipacho como tu me venga a decir cuando voy a perder !!!


*kody se avalanza a toda velocidad

El Rey: EMBESTIDA VICTORIOSA !

*El individuo, lanza muy velozmente su maso con total rectitud, y creciendo su cadena, con la fuerza de mil bufalos, destruyendo completamente el escudo de Kody, sin resultar su defensiva

El Rey: DEBASTADOR !

*Las extremidades de la esfera, crecen 6 metros de largo, siendo estacas gigantes las cuales golpean el cuello, costilla y femur derecho de Kody, aunque levemente

Lyon: sus tecnicas son bastante sutiles.. no crees Daron?

Daron: sinceramente, me gustaria patear el trasero de ese tal conquistador... pero lo q dice Kodemont es cierto... esta no es una pelea cualquiera..................................................................... es una pelea POR HONOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 2:59 am

*o* amorcito!! que buen capitulo

espero ver el siguiente, aunque seria bacano que le pusieras unas tecnicas mas duras al rey... pienso que esa arma que tiene aunque un poco torpe puede servir Para muy buenos ataques... UNAS BIEN POTENTES (le quiero hacer la vida imposible a los protagonistas XDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Tenzou Dom Sep 06, 2009 3:10 am

guau ese rey usa un flail/morning star equivalente al del rey brujo del ejercito de sauron en el señor de los anillos y pobre kody le toco un oponente dificil, sigue asi compadre jeje
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Blader Master [Capitulo I-3] Empty Re: Blader Master [Capitulo I-3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.